Mercedes Milá, la Rottenmeier de Gran Hermano

Mercedes Milá ha sido (y en otras lides es) una de las mejores y más valientes periodistas de este país. Ella ha defendido hasta la extenuación su papel en Gran Hermano, y a mi me parece bien.

Pero esta mujer se transforma cuando sale al plató del concurso con sus chalecos (feos como un dolor de pies) y sus bolis con plumas.

¡Se convierte en una Rottenmeier! ¡Es juez y parte! Eso por no hablar de las broncas que le monta a los concursantes que salen, o cómo los trata: «¡déjame acabar!» «¡no me interrumpas!».

¿Acaso es más importante su opinión que la de los concursantes que han vivido el concurso?

Está bien que les dé caña, que más de uno se la merece, pero se implica demasiado en un concurso, en un juego (porque Gran Hermano, aunque algunos se lo tomen como el fin del mundo, es un juego).

¿Qué os parece la actitud de Mercedes Milá cuando está en Gran Hermano?.

63 comentarios

  1. Dice ser coquewell

    A mi lo que mas me jode de este personajillo es que en los resumenes semanales que se hacen de GH siempre habla de los concursantes que estan alli en plató de que son unos maleducados porque cuando cuando ella habla no tiene nadie porqué interrumpirla porque ella es la supermegafantástica presentadora, pero ella sí puede cortarle la palabra acualquiera de ellos cuando le salga de la flor. ¡Menudo morrazo tiene la cotorra!

    18 septiembre 2008 | 21:42

  2. Dice ser Manolo

    Para mi es una autentica despota y sobre lo de gran periodista opino que ya se le ha pasado el arroz, esta muy vista, ademas de tener en sus reportajes y apariciones una actitud marcadamente partidistas. Como dicen en mi pueblo, se cree en poder de la verdad absoluta. Esta por arriba del bien y del mal. Mas humildad, mejor hacer, mas profesionalidad, y menos despotismo.

    18 septiembre 2008 | 22:07

  3. Dice ser Alicia

    Yo ya sólo veo el primer día de cadaedicción xq luego me aburre su parcialidad.Se pone en plan tirana y parece quesólo tenga derecho a la vida el concursante que le gusta a ella.Ha pisoteado a muchos y eso que se le llena la boca diciendo que ellos son lo más importante del cotarro con el que se ha forrado.XD si hasta los llama sus niños

    18 septiembre 2008 | 22:33

  4. Dice ser Alex

    Mercedes Milá es una crack, me gusta que a la vez que presenta,opine y meta caña. Lo unico que espero de GRAN HERMANO 10 es que sea un GH como los de Reino Unido, Alemania, Argentina, Rusia,etc. que NO CENSURAN nada; las imagenes de sexo la retransmitin en horario nocturno y sin censura, y ya toy harto que Telecinco censure varias partes de GH, que si hablan de politica lo quitan, que si sale una chica en bragas te ponen la imagen borrosa(censura).Tanto que presumimos y presume Mercedes Milá de que GH es la vida en directo, esa vida incluye todas esas partes, sexo, politica, etc y no deben ser censuradas. Por un Gran hermano 10 libre y 100% SIN CENSURA.

    18 septiembre 2008 | 23:09

  5. Dice ser jAVi (NidO)

    Mercedes me parece una de la mejores periodistas de este pais, excepto cuando realiza Gran Hermano, ya que se cree demasiado protagonista, y reivindicativa en ciertos aspectos, creo que no se deberia posicionar tanto con algunos concursantes para bien o para mal, ya que ella arrastra mucha gente y condiciona la opinión del publico.La veo mejor en otros programas de periodismo, no necesita ni el dinero ni el reconocimiento de GH.

    19 septiembre 2008 | 07:44

  6. Dice ser kikemalvado

    NO TRAGO A ESA PIJA REBELDE, DEBERIA PONER LOS PIES EN LA TIERRA UN POQUITO PARA VER QUE HAY UN MUNDO APARTE DE SU MIERDA DE PROGRAMA.ES LA CULPABLE DE QUE NO SALGA UNA PUTA TETA EN GH POR ESE TUFO A OPUS QUE REZUMAN SUS EX-ARRUGAS(BOTOX POWER).ME GUSTABA MAS CUANDO ESTABA ARRUGADA COMO UN COJON.DENTRO DE SU PIJO-REBELDIA ME GUSTO MUCHO CUANDO DIJO QUE PREFERIA FUMAR PORROS DE HIERBA ANTES QUE TABACO, EVIDENTEMENTE ES MAS COOL, AUNQUE SEA UNA CONTRADICCION.MERCEDITAS QUE TE COMA EL COÑO UN PATO CON APARATO

    19 septiembre 2008 | 12:59

  7. Dice ser kinito

    Reconociendo que la Sra Mila es una mujer preparada, tiene un ego que asquea se carga el programa ya de por si lastimoso, si España es así, lleno de macarrillas y camareras acaba y vamonos. Tengo la impresión que la Sra Mila es parte económica de la productora del programa. Por favor comportate., no se si te traiciiono el subsconsciente dijiste: » Yo aquí haciendo el gilipollas» Creo que es: » la gilipollas……»Un grupo de estudiantes

    22 septiembre 2008 | 13:02

  8. Dice ser Osluense

    Me da pena la Milá ya que una mujer valiente (no en GH que es la cacique), que no se sepa comportar y da la impresión de que odia a los hombres…..

    22 septiembre 2008 | 13:13

  9. Dice ser Ninna

    Mercedes Milà es una mujer: INTENSA con toda la amplitud de esta palabra.Tiene esa magia que sólo los genios pueden tener: «CONVIERTE EN ORO TODO LO QUE TOCA».La verdad es que me gusta su hacer de sargento (cuando tiene motivos), su actitud informal y un tanto provocadora, sabe lo que tiene que hacer en cada momento incluso improvisar (pocos saben de eso).Me encantaria conocerla!Un beso y sigue Mercedes!

    22 septiembre 2008 | 15:05

  10. Dice ser marian

    Mercedes eres la mas genial,creativa, universal,unica, me lo paso contigo de muerte y me dejas embobadaQUIÉN PUEDE IMAGINAR UNA PRESENTADORA QUE LE DEN MASAJES EN LOS PIES Y DESCALZA.Asi me pareces tan cercana,cañera QUE SENCILLAMENTE NO CAMBIES.eres distinta ,eres tú y eso es lo q nos hace a cada uno,IRREPETIBLE .besos mi niña

    23 octubre 2008 | 01:17

  11. Dice ser cesuki

    A Mercedes Mila lo que la pasa es que tiene sus favoritos y se la ve el plumero,desde el principio a defendido a la ordinaria de Almudena y ahora esta viendo que no es tanto como ella creia;esa niña se merece que la echen ya de una vez del concurso,para creerse una diva no tiene nada de ello.

    31 diciembre 2008 | 11:49

  12. Dice ser Monsalud

    La sargento Milá ha acabado convirtiendo un plató de televisión en el patio de instrucción de cualquier cuartel. Pobre de aquél que no termine su intervención con un «Señora, sí señora».Y es que 9 ediciones de Gran Hermano tenían que acabar pasando factura a una cada vez más lamentablemente chocha Merceditas.Resulta, por lo demás, curioso comprobar cómo quien tanto se ha llenado la boca cantando los valores de la democracia, luego no hace más que someter a cuantos la rodean al más despótico y tiránico de los tratos. Pobre Leónidas venida a menos, si supieras lo cerca que tu comportamiento te sitúa en ocasiones de gentuza por ti tan denostada como el angelito de Ynestrillas…En fin, mis candidatos a ganadores de esta bazofia de décima edición del Gran Hermano: Mercedes Milá y el loro (no necesariamente por este orden).Saludos.

    16 enero 2009 | 01:16

  13. Dice ser lola (fama) presentadora de gh11

    esta sería la mejor sustituta de milá, pone orden y no permite malos rollos y es implacable con los que lo hacen. y hasta hizo muy buena presentación de las galas cuando no estuvo paula. y si no rafa mendez de presentador seguro que pondría energy en la casa. viva gh y fama

    17 enero 2009 | 14:02

Los comentarios están cerrados.