Se me olvidaba: Declaración de intenciones sobre Gran Hermano

Que quede claro: a quien no le guste, que no lea.

En el universo hay muchas cosas, y no criticamos todas las que no nos gustan. Sería estúpido montarle el pollo al de la frutería porque no nos gustan las chirimoyas y las tiene a la venta. Que cada uno compre lo que quiera.

A mi sí me gusta Gran Hermano. Y que lo vea no significa que tenga ninguna tara, ni que no pueda verlo con un sentido crítico.

Dicho esto, a lo mío.

Como ya supondréis, la casa de Gran Hermano está en España. Parece un perogrullo, pero esta afirmación se refuerza con el hecho de que la casa se va a acabar poco antes (muy poco) de que entren los nuevos concursantes.

El año pasado, a dos días de la inauguración todavía estaba a medio acabar. ¿Llegarán a tiempo este año?

(La foto es del patio de la casa del año pasado, con los currantes aún montando cosas a dos días de empezar)

54 comentarios

  1. Dice ser maria

    hola loli es la persona mas mala del gh,va de victima y es una lobita disfrazada.para ser de andalucia es un huevo sin sal,q lacia es.ah se m olvidaba q tenga un poco mas de personalidad q va imitando a melania.buenas noches

    18 noviembre 2008 | 22:33

  2. Dice ser pilar

    hola me encanta mercedes milá y como lleva su programa me parece super sincera.Aunque hay veces q es un poco directa por ejemplo con el tema de loli de carlos h y de nani esta ultima q espera de orlando esque alguna vez la a prometido amor eterno en q mundo vivimos o somos modernos o no en q quedamos son todas unas arpias q se critican entre si aunque en realidad gran hermano es realmente lo q pasa en la vida real me encanta y tu tambien viva mercedes mila besos acuerdate de mi en tu programa feliz año

    01 enero 2009 | 19:29

  3. Dice ser olga

    .Estoy un tanto deacuerdo con lo que dices y yo si soy de las personas que opinan que gran hermano es una gran exposicion autovisual y real de lo que sucede cuando metes en una casa incomunicada a 15…individuos de distintas ideologias costrumbres aficiones y colores colores colores …quien hubiera sido ganador antaño ,sin duda Palomares ,pero estamos hartos de los buenos (la vida nos enseña),y hemos de ser realistas nuestras chicas españolas son señoritas educadisimas que no beben ,que no dicen tacos,que no se defienden ,que no critican con su mejor amigo a todo aquel que la ofende ,que no consiente que una señora la menosprecie y de reojo la mire como si fuera un bicho raro ;eh ahí Almudena.Consentiriamos nosotros que nuestro eterno rival entre en la casa y ponga y predisponga a los allí presentes en nuestra contra tanto que si fumo,como si bebo ,como,bailo,rio,duermo,respiro;lo hago mal y me defiendo de uno cuando me atacan tres…. Diriamos que es injustoy le apoyariamos ,cuando empieza a respirar le meten a otra concursante con informacion de fuera que avisa a palomares y Julito de ahi el cambio de palomares que jugaba mas con ivan ,y julito por el contrario le coje una envidia atroz, que se le nota hasta en la mirada¡¡ya que él se creia ganador!!!pero po dios hay alguien que no lo vea claro.leo en vuestros sms palabras y comentarios mas fuertes que los dichos por almudena y por cualquier chica de su edad en mi ciudad y la quereis largar por decir lo que vosotros decis constantemente ,peor vosotros sois peores porque llevais un antifaz…podria decir un monton de cosas pero la verdad es que solo queria dar mi opinion y no convenceros de nada ….una cosa mi vecina habla tal cual almu sobretodo de su suegra y no tiene 20 años las amigas de mi hija tal paracual muchas de mis amigas ¡¡¡y sin discutir !!!!,no se yo como sereis a la hora de discutir con alguien,pero en vuestros SMS sois insultones como podeis acusar a vuestra carcamonia .julio hace cosas de bombero retirado es muy corto el chico le falta media coccion y se dejó engañar por la dominicana ,otro ejemplo del hombre al que representa julitodentro de la casa.ORLANDO »’ay¡¡ orlando no sabe ná,templando templando,para estar a bien con todos ,que el dia que hubo que salvar a un compañero ,nadie le salvó igual que a carlos f,por no hablar del machismo que le rebosa por todos los poros de su piel,,,aúnrecuerdo como le decia a LIZ que le planchara una camisa ,,,,enfin….que cada cual saque sus conclusiones……

    02 enero 2009 | 12:57

  4. Dice ser Tintorro

    Siempre se ha criticado a los mirones, al marujeo, al cotilleo de portera de bloque.GH es, en esencia, un reflejo de ese gusto ancestral y tan español por ese cotilleo, ese marujeo. España es una corrala de mirones. Por eso GH tiene audiencia. Por otro lado, si GH quiere ser realmente un experimento sociologico, que permitan la violencia y el sexo explicito que tiene lugar entre la gente, como ocurre en GH de otros paises. Este GH español es ñoño y edulcorado.

    28 enero 2009 | 12:18

Los comentarios están cerrados.