Goldman Sachs is not an after shave Goldman Sachs is not an after shave

Tampoco Breton Woods es una marca de Whisky. Porque el periodismo internacional no es solo cosa de hombres, ocho mujeres ofrecen un punto de vista diferente sobre lo que pasa en el mundo.

¿Hillary Clinton tiene una «doble de riesgo»?

La candidata demócrata tuvo que abandonar el acto del 11S por una descompensación a causa de un golpe de calor. Algunas horas apareció otra vez caminando por las calles de Nueva York, sintiéndose «mucho mejor», pero luego se supo que tenía neumonía.

Los fans de Donald Trump salieron al cruce: ¿usó una doble para aparentar que estaba bien de salud?

Por la mañana, Hillary Clinton estuvo en Nueva York por la conmemoración del 11S. Tuvo que retirarse de un acto por lo que inicialmente se conoció como un «golpe de calor». Al subirse a la camioneta que la transportaba, casi sufre un desmayo.

Horas más tarde apareció en público, usando todavía gafas de sol. Caminó y saludó con total normalidad.

Luego se supo que la candidata tenía neumonía.
A raíz de esto, los fans de Donald Trump dijeron que la mujer que apareció por la tarde no era Hillary Clinton sino una doble.
Los argumentos que usan los que apoyan al republicano no son muy sólidos: se basan solo en la imagen y en el hecho de que la segunda vez la custodia no la sigue de cerca. El sitio de chequeo de noticias Snopes desmintió la noticia.
Sin embargo la duda rankeó alto y  fue trending topic durante horas. Trump vuelve a jugar su carta más sucia: ir contra la salud de su oponente.

3 comentarios

  1. Dice ser julio

    no hace falta ser un lince para ver que no es la misma persona

    13 septiembre 2016 | 13:23

  2. Dice ser junio

    Estoy de acuerdo con julio

    15 septiembre 2016 | 17:37

  3. Dice ser naturline

    Hombre esta ya entrada en edad y no esta muy bien de salud, aunque me cae muy bien.

    26 septiembre 2016 | 23:14

Los comentarios están cerrados.