Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

No hay sanción

Más o menos estaba claro. Hubiera sido el colofón al campeonato más raro y más activo en cuestión de sanciones y despachos de los últimos años. Lewis Hamilton no ha sido sancionado por los comisarios, a pesar de las pruebas que ha revisado la FIA. Este podia ser el milagro que esperabamos, pero no ha sido así. Lewis se ha librado de la sanción, a Vettel le han quitado la suya, y todo el mundo contento…. bueno, todo el mundo menos los que pensamos que realmente sí que tenian que haberlo sancionado, de la manera que fuera. Si no habéis visto el video, es este:

Yo diría que está a punto de adelantar al Safety Car, y que frena de un modo un tanto raro… aunque estuviera lloviendo. Pero parece que los comisarios no están de acuerdo. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que está bastante claro.

Por otro lado, hoy se han celebrado las sesiones de entrenamientos libres, en los que Fernando Alonso ha parado el crono sólo 10 milésimas más tarde que Kimi Raikkonen, con Lewis Hamilton en 4ª posición, a 2 décimas. Siempre es un aliciente, sobre todo moral, hacer buenos tiempos el viernes. Se ve el fin de semana de otra manera, con otra perspectiva, pero realmente lo que cuenta es lo de mañana y, evidentemente, el domigo en la carrera. Así que no hay cantar victoria por mucho que el coche de Fernando haya ido bien hoy.

Hay que recordar que Shangai no es un circuito conocido para Lewis Hamilton, y en esta carrera es cuando Fernando Alonso tiene que darlo todo (como hace siempre) para llegar a Brasil con alguna opción, así que tiene que apretar los dientes, hacer las dos carreras de su vida y esperar que al inglés le pase algo en la pista. Todo se resume a eso.

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Graell

    Me parece una autentica vergüenza, la infracción es más que evidente, pero ese piloto inglés es intocable, no le adelantes que te sancionan, si te quiere adelantar déjate ó te sancionan, ni se te ocurra tener un toque con él ó te sancionan y por supuesto, no te creas que el reglamento es para todos, él tiene uno diferente y muchos amigos en los despachos.Todo este mundial da asco.

    05 octubre 2007 | 20:41

  2. Dice ser victor

    a q ora es la carrera

    05 octubre 2007 | 22:18

  3. Dice ser Render

    Yo quiero que Hamilton sea como Senna, pero pasando directamente a lo del muro.

    06 octubre 2007 | 8:52

  4. Dice ser alguien

    Desde luego yo pienso que Hamilton obra ilegalmente en ese Safety Car…Recuerdo cuando Alonso frenaba de golpe, dejando casi clavados a todos y luego pegaba el tirón… Schumacher protestó mucho y al final sacaron la norma en la que lo prohibían… Hamilton hace algo similar y se va de «rositas»…Aparte, el accidente de Webber y Vettel yo creo que es consecuencia directa de la forma de pilotar de Hamilton, que no me parece la más adecuada… en fin… que la FIA no está haciendo las cosas bien este año para nada…salu2.

    10 octubre 2007 | 15:54

Los comentarios están cerrados.