Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Gran Premio decisivo para Alonso

Por fin regresa el circo de la F1 a Europa. Y digo «por fin» porque vistos los resultados de Fernando en las dos carreras americanas, lo mejor que le puede pasar es un cambio de aires, un cambio de continente, y esperemos que un cambio de trayectoria en la clasificación final del próximo Gran Premio.

La próxima cita es Magny-Course (Francia). Se trata de un circuito muy técnico que cuenta con una parte muy rápida y otra muy lenta, con curvas de muy poca visibilidad que dificultan bastante la conducción. Además de esto, la pista es muy deslizante, lo que todavía lo complica todo un poco más. Con la necesidad de una carga aerodinámica media, las velocidades punta que se alcanzan no son desorbitadas, pero aún así se alcanzan los 310 km/h en en la recta anterior a la curva Adelaide. A mi, en realidad, es uno de los circuitos que menos me gusta de todo el mundial.

El Gran Premio de Francia de este año puede resultar determinante (relativamente) para tener pistas cada vez más fiables de cómo va a terminar el munidal este año, aunque como siempre digo, en este deporte nunca se sabe. Fernando Alonso parece estar absolutamente motivado para darle la vuelta a la situación, a la aparente supremacía de Hamilton en las últimas carreras, y demostrar quién es el nº1… y lo tiene que hacer ya. No debe esperar mucho más porque si Lewis vuelve a ganar y a sacarle puntos, estaremos ya hablando de una diferencia relativamente considerable que, viendo el estado de forma de Hamilton, será bastante complicado de recortar. Sin embargo, si Fernando gana esta carrera, se va a poder acercar un poco más a hamilton, con verdaderas opciones de ponerse por delante en muy pocos Grandes Premios.

Además de ser fin de semana de Gran Premio, voy a contaros otra cosa que tiene que ver con mi entorno y con la gente que me apoya todos los días para poder llegar a conseguir mis objetivos en mi carrera como piloto. En Teulada-Moraira, donde vivo, se creó hace un par de años una asociación de aficionados al automovilismo: la Associació Automobilística Adrián Vallés. Empezaron unos cuantos y ahora ya cuentan con más de 200 socios. Se les ha ocurrido una manera de ayudarme muy curiosa: van a fletar un camión rotulado con fotos mías con la intención de que la gente me conozca más, rodando por todas las carreteras de la Comunidad Valenciana. El titular de este tour promocional será «A Valéncia, un valencià», que en castellano quiere decir «En Valencia, un valenciano», hablando del Gran Premio de Europa del año que viene. La verdad es que estoy muy agradecido a esta asociación que lleva mi nombre, porque siempre hacen cuanto está en su mano para ayudarme, con iniciativas como esta y otras muchas que no cabrían aqui si las enumerara, porque no paran… Mañana por la tarde es el acto de presentación del tour, así que seguro que haré fotos y os las enseño el sábado.

2 comentarios

  1. Dice ser Beta

    Esta vez ahorrate los pronósticos. No das una guapitohttp://madreidiota.blogspot.com

    28 junio 2007 | 18:05

  2. Dice ser Curro

    Hay que ser imbécil para promocionar tu blog insultando en los comentarios de otro blog a su autor. Además no le hace falta el público de aquí en su blog, tuvo (y mantiene) su rato de fama dejando caer que es hija de alguien famoso en una tele local, y da igual que sea verdad o mentira, lo importante es que hablen de ella. La presentación de su blog es bastante patética, por cada post crea una categoría, y en general tiene poco que ofrecer. De verdad, no entiendo por qué se mete con Adrián Vallés.Lo mejor de todo es que censura los comentarios en su blog y comenta sin censura en otros!Si los responsables de este bog consideran oportuno borrar este mensaje, lo entenderé perfectamente…Ánimo Adrián, infórmanos de cuando te vuelves a subir al Spyker!

    29 junio 2007 | 12:54

Los comentarios están cerrados.