Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Cada cosa a su tiempo.

El fin de semana se presenta complicado para Fernando Alonso. Pero no en lo referente a la carrera (que en parte también), sino en lo que envuelve a la carrera y a este deporte. Ha sido una semana cargada de polémica, de declaraciones cruzadas, de informaciones malintencionadas… vaya, una joya de semana para el bicampeón del mundo. La prensa inglesa ha estado metiendo cizaña toda la semana con el teórico «enfrentamiento» entre Fernando y Lewis Hamilton. Es bastante probable que a cierto sector de esta prensa no le hiciera mucha gracia que hace dos años un español se proclamara campeón del mundo, y que por fin España y el español entraran en el mapa de la F1. Y ya no os digo cuando se proclamó campeón del mundo por segundo año consecutivo…

Fernando ha empezado el fin de semana haciendo exactamente lo que tiene que hacer: demostrar quién es en la pista, y le ha sacado al resto de pilotos 4 décimas, lo que es, aunque parezca lo contrario, mucho tiempo. Se ha visto a un Fernando con muchas ganas, medio enrabietado después de esta semana tan curiosa y después de los resultados obtenidos y la carrera tan rara en el GP de Canada.

El GP de Estados Unidos es la ocasión perfecta para Fernando de desquitarse frente a sus competidores, frente a alguna prensa y frente a su equipo, aunque no le va a resultar nada fácil, ya que no ha ganado nunca en Indianapolis… es más, siempre ha tenido muchos problemas en este circuito. Pero estoy absolutamente seguro de que este año va a ser diferente. No sólo por su actitud inicial, sino porque me pongo en su lugar y me veo como loco por que llegue el domingo, ganar y callar más de cuatro bocas, porque es que se están diciendo muchas tonterías, más de las que deberían…

En lo que se refiere a mí, hoy tengo una muy buena noticia que daros: el martes 19 de Junio voy a estar en el circuito de Silverstone (Reino Unido) participando en los entrenamientos colectivos que realizarán la mayoría de equipos en este circuito. Será una oportunidad más para demostrar que puedo estar en los tiempos de los pilotos oficiales y sobre todo de coger toda la experiencia que pueda con el Spyker F8-VII, que uno de los objetivos principales que tengo para esta temporada.

Voy a ver la segunda tanda de libres. Mañana, después de la clasificación, os cuento más cosas.

5 comentarios

  1. Dice ser briatore

    Felicidades Adrián, estoy seguro que poco a poco van a tener que plegarse a ti que eres más rápido que los dos tordos que tiene Spyker F1 por pilotos oficiales.Fernando se ha puesto las pilas y mucho. No quiere que nada se le escape.Una pregunta: ¿Crees que Vodafone puede darles un toque a ambos pilotos o al equipo por el «espectáculo» que están dando? Puede pesar tanto un patrocinador??Gracias!

    15 junio 2007 | 21:48

  2. Dice ser Jorgito

    Esto se pone emocionante. Fernando enrabietado. Lo de la semana pasada dolio un poco pero estamos deseando desquitarnos y dejar a los hijos de la gran Bretaña lloriqueando y quejandose como nenas. Juas Juas Juas(risa maligna)Estaremos pendientes de ti Adrian, es un pasito mas para verte pronto corriendo un gran premio. AnimoSaludos campeon

    15 junio 2007 | 23:06

  3. Dice ser victor

    ANIMO ENEL REINO UNIDO QUE TU PUEDES HACERLO.Adrian e visto en internet que tu director tecnico les ha dicho a tus compañeros(sutil y albers) q como lo hagan mal en este gran premio q les podia dejar descansando en casita y traer los pilotos de reserva como tu ¿es verdad esa noticia?

    16 junio 2007 | 10:54

  4. Dice ser juan

    Me gustaria logicamente que ganara Alonso, pero Halminton , para mi, es el nuevo campeón …aunque en los libres pueda ser mejor Alonso, en la competicion no..Creo que se equivocó al hablar , porque el equipo Ingles tirará para casa ..creo que si tiene que demostrar algo , es en el circuito.. El compañero lo provocó y también sacó partido removiendo la mierda y presionado ….

    16 junio 2007 | 12:22

  5. Dice ser victor

    ¿quien va mas cargado los maclaren o los ferrari?

    16 junio 2007 | 20:07

Los comentarios están cerrados.