Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Veremos una bonita lucha entre Alonso y Ferrari

EFELos primeros entrenamientos libres han venido a confirmar lo que ya se veía con antelación: Ferrari es la escudería más fuerte en este inicio de Campeonato y los McLaren se confirman como la gran alternativa a los bólidos rojos. En el caso de Renault, aunque haya marcado buenos registros en las dos sesiones, parecen lejos del rendimiento de las dos últimas temporadas y su lucha estará más con BMW, por ser la tercera marca, que con Ferrari y McLaren.

Fernando Alonso ha marcado un gran tiempo en la primera tanda de la mañana, por lo que parece que el domingo podremos disfrutar de una bonita lucha entre las dos escuderías más potentes. A su duodécima posición en los entrenamientos de la tarde hay que restarle importancia, ya que el asturiano probó a rodar con más gasolina y cuando quiso marcar tiempo se lo impidieron un par de banderas de los comisarios.

Aún así, habrá que esperar a los cronometrados del sábado para poder verificar el potencial de cada uno. Además, las cosas cambiarían mucho si el propulsor del motor de Raikkonen tiene que ser cambiado y el finlandés pierde diez posiciones en la salida, pero estoy convencido de que Ferrari hará lo imposible porque aguante hasta el final del Gran Premio. Alonso, como bien ha reconocido, está más cerca de conseguir la pole que de poder ganar la carrera, ya que a una vuelta no hay tanta diferencia entre los coches, pero a la hora de rodar en ritmo de carrera, sí que existe.

En cuanto a Spyker, parece que hemos mejorado con los cambios aerodinámicos e incluso hemos quedado delante de un toro-Rosso, por lo que esperamos poder luchar por superar a algún equipo, lo que supondría una motivación extra.

1 comentario

  1. Dice ser Pepe Leches

    ¿Y esa rubia quien es?

    10 abril 2007 | 7:57

Los comentarios están cerrados.