Schumacher: «No esperen mucho del GP de España»

Michael Schumacher ha advertido a sus fans de que no esperen verle luchando por el podio en el próximo GP de España, a pesar de que su Mercedes estrenará prácticamente un nuevo chasis:

«Creo que nuestro paso adelante en Barcelona será más grande que el habitual en cada carrera, pero tampoco sería realista pensar que de repente vamos a estar delante de la competencia. Todos los equipos van a estrenar muchas novedades en el GP de España, así que tampoco podemos esperar mucho»

El alemán explicó cuáles serán las mejoras que presentará su Mercedes en Montmeló:

«Además de un importante paquete de aerodinámica y carrocería, hemos realizado cambios en la distancia entre ejes del coche, que mejorará la distribución de pesos y ayudará a su conducción en general»

Schumacher ha sumado diez puntos en las cuatro primeras carreras de la temporada por los 50 de su compañero Nico Rosberg. Los problemas de subviraje por culpa de los estrechos neumáticos delanteros han lastrado su rendimiento en los circuitos.

Con la nueva evolución de Mercedes se espera que Michael pueda ser más protagonista en las carreras que quedan hasta final de temporada.

18 comentarios

  1. Dice ser Juan Traverso

    Schumacher siempre fue un tramposo y un falso, ahora se cargó la leyenda que forjó el marketing a su alrededor, ahora lo que da es puta pena………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser amoskado

    Schumacher no está para luchar por el podio, de momento; estará para ocupar posiciones arriba y quitar puntos a los futuros campeones. Por eso es peligroso para quienes luchan por el podio y el título final. Por eso, Schumacher, Schumi, asusta.Los de Madrid, cliquen -cosas gratis de ocio y cultura-:http://www.madridgratis.net

    01 mayo 2010 | 13:05

  3. Dice ser alx

    Schuhmacher debía tener más cabeza y no haberse dejado arrastrar a la F1 de nuevo. Rosberg lo está dejando en ridículo. Y sirve de recordatorio a todos aquellos en que se empeñan que este o aquel es el mejor: en su época, con lo que había, era el mejor. No está claro que en un deporte donde el físico es importante, pero no lo es todo, le vaya tan mal. La conclusión es que Nicko Rosberg es claramente mejor piloto que Schumacher. Y en Mercedes lo saben ya.

    01 mayo 2010 | 13:10

  4. Dice ser a ver alx

    A ver Alx, si dices eso del heptacampeon, que me dices de de la Rosa o Alguersuari, por que queden detras de Schumacher ¿tienen que dejar la fórmula 1?Schumacher no corre para ganarse el sueldo, corre para disfrutar y hacernos disfrutar y todo lo que sean mejoras para que su rendimiento sea mejor, bienvenido sea.

    01 mayo 2010 | 13:27

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Me alegra saber que Schumaquer vuelve a sentirse campeón.Clica sobre mi nombre.

    01 mayo 2010 | 14:09

  6. Dice ser Ferroso

    No se donde le veis a Schumacher campeón.En esta vida todo tiene su momento y lugar por distintas circunstancias. Michel ya tuvo su tiempo y sus triunfos y dudo mucho que vuelva a ser igual.Llevo muchisimos años viendo F1, antes incluso de que el kaiser llegara a la F1 y nunca me ha gustado su forma de pilotar. Es muy sucio con los demás pilotos; lo que le hizo a Hill y a Villaneuve no tiene nombre.Por eso entiendo que la FIA protega a Lewiscomo hacia con Schumacher. Son pilotos que dan espectáculo porque estan al límitey juegan con la vida de los demás. Y a Eskeletone y a la FIA lo único que le importa es el dinero y el espectáculo que se pueda crear en torno a la F1.Schumacher ganó muchos titulos y rompió estadisticas, en parte ayudado por sus respectivos compañeros de equipo, por las ordenes de equipo de Brawn y por la protección de la FIA y los comisiarios. Pero eso no significa que sea el mejor de todos los tiempos. Ha habido muy buenos pilotos que no han recurrido a las acciones sucias.Lo dicho no volverá jamás los tiempos de gloria de Schumacher. La ambición le cegó y no va a superar sus propias estadisticas.

    01 mayo 2010 | 14:24

  7. Dice ser chamaeleo

    Yo no creo que Schumacher sea malo. El simple hecho de estar en la parrilla y acabar carreras en la zona de puntos requiere de una cualidades muy altas y una preparación muy exigente.El problema de Schumacher es que dejó el listón tan alto tan alto, que cualquier cosa que haga que no sea hacer entre los 3 primeros parece un fracaso.

    01 mayo 2010 | 14:30

  8. Dice ser Bonzo

    Si nos da el espectáculo que nos dio en los dos últimos grandes premios ya estamos servidos.Adelantamientos, contraadelantamientos, lucha por el puesto, tensión. Coño, casi parecían motos.

    01 mayo 2010 | 14:36

  9. Dice ser Manuel

    que mala suerte tiene Fernando cuando están los borbones de por medio con sus premios y demás chorradas por ser asturiano,empezar con la presencia del Juan Carlos gafe,gafe…ganó pero ya no gana desde entonces,

    01 mayo 2010 | 14:43

  10. Dice ser antonio larrosa

    Me alegro de que este hombre se sienta campeón de nuevo.Tengo una idea .: Os propongo que en todos los comentarios pongais mi nombre en vez de otro que nada diga, asi a los censores de 20minutos los podemos volver locos pues ya les será más dificil borrar comentarios si no saben quien los hace .Clica sobre mi nombre

    01 mayo 2010 | 15:46

  11. Dice ser Vladimir

    Es el mejor, pero el coche no le acompaña, no participó en su diseño y afinación, como en sus dias de Ferrari. Lo demás es simple especulación. Habría que verlo en un McClaren, o hasta en un Renault de RB…

    01 mayo 2010 | 16:36

  12. Dice ser No es el mejor

    Que yo sepa tiene el mismo auto que Nico Rosberg. Su compatriota va 2º en la general. Por lo tanto no es el mejor. Fue muy bueno y ganó muchos Gp´s y titulos pero no es el mejor.Ahora Nico Rosberg es mucho mejor que él..

    01 mayo 2010 | 18:00

  13. Dice ser Jodete Schumacher

    Chupa del frasco carrasco te pensabas que era llegar y besar el santo.Encima le quitaste el dorsal a tu compañero… toooooooomaaaaaaa… toooooooomaaaaa so bocas.

    01 mayo 2010 | 18:02

  14. Dice ser Laura Fan de Hamilton n1 para Arito y no es el mejor

    Mirar ya hace vastante tiempo que Shumacher no corre, y ademas creo que que se lo merece que le respeten, con lo cual no hay nadie como el porque es el unico que ha ganado 7 veces el campeonato mundial de la formula1, osea que SHHHHHSHHHHHHHH, ENVIDIOSO

    02 mayo 2010 | 01:05

  15. Dice ser mere

    Yo de ti ya no espero nada, pensaba que eras mucho mejor piloto, ahora tengo claro que era el coche el que te hizo campeon. Ni siquiera eres capaz de superar a tu compañero.

    02 mayo 2010 | 10:54

  16. Dice ser Para Laura Fan

    Por los únicos pilotos que me callaria seria por Fangio y por Ayrton Senna.Schumacher es calderilla que tuvo muy buen auto y la complicidad de la FIA, además de compañeros escuderos que solo corrian para ayudarle a él por orden de su jefe de equipo.Muchos títulos, muchos grandes premios pero no es un grande. De hecho en Alemania no está dentro del grupo de los grandes del deporte por lo sucio que ha sido como deportista.

    02 mayo 2010 | 11:57

  17. Dice ser Para Laura Fan de Laura Fan de Hamilton

    Mira Shumacher a gando 7 mundiales de la formula 1 con ferrari y alonso esta llevando su primer año con destrezas, osea, que?Oye una pregunta que te da cosa poner el nombre de Hamilton? porque no lo has puesto? Gracias por su atencion.

    02 mayo 2010 | 18:34

  18. Dice ser EUGENIA

    oferta para alojamiento en Valencia para los aficionados a la Formula Uno.Somos propietarios de 8 apartamentos en Valencia.Cada uno tiene una capacidad de 4 personas, están completamente amueblados, con electrodomésticos, ropa de cama y vajilla.Les pasamos una oferta por si les puede interesar.El precio para toda la semana de la formula uno es de 400 €.Bien la estancia puede ser en fechas comprendidas desde el 22 al 30 de Junio del 2010Si están interesados por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.Teléfono de contacto. 96 145 35 32 / 96 144 50 42Pregunten por Eugenia

    04 mayo 2010 | 10:41

Los comentarios están cerrados.