Prost: «A Raikkonen le gusta beber un poco»

Todo el mundo sospechaba, o sabía, que a Kimi Raikkonen le gustaba eso de irse de juerga, como a la mayoría de los mortales. Pero sorprende que el ex campeón del mundo Alain Prost se lo diga tan a las claras en la cadena de radio Europe 1 radio:

«Raikkonen piensa competir en los rallies, pero es algo perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco»

Prost no se ha mordido la lengua al descubrir los vicios de Raikkonen y también le ha dado un consejo por si en el futuro piensa volver a la Fórmula 1.

«Cuando te tomas un año sabático tienes que ser muy serio y prepararte bien físicamente y mentalmente»

Desde luego que Prost es el más indicado para aconsejar a Raikkonen sobre cómo afrontar un año de ‘vacaciones’. El ex piloto francés, de 54 años, se tomó un año sabático en 1992 y regresó al año siguiente para ganar su cuarto y último título mundial.

Prost también ha comentado que Kimi tuvo algunos problemillas en Ferrari y le ha advertido de que no es tan sencillo encontrar un volante después de un año fuera de los circuitos:

«A veces Kimi tenía problemas para trabajar en equipo. Algunos miembros de Ferrari no aprobaban que se mantuviera tan distanciado de los ingenieros. No será fácil que un equipo confíe en ti después de un año apartado»

53 comentarios

  1. Dice ser yo misma

    para marisol, tu como sabes que Kimi bebe vodka, hay mas bebidas en finlandia, o no lo sabias? claro has oido que alli hay vodka pues piensas que todos lo beben, a ti me parece que te come la envidia y dices cosas tan tontas, a ti que te importa que Kimi hace o deja de hacer? el tampoco mete en tu vida. si te ha echo algo pues se lo dices a el. aunque eso sera imposible.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jon

    y…quién eres tú para decirlo?es más…por qué no te dedicas a escribir sobre tu ídolo y dejas en paz al resto de los pilotos y equipos?

    26 noviembre 2009 | 16:44

  3. Dice ser Agustin

    Tampoco hagáis esta afirmación sin tener absoluta seguridad de ello… es muy grave.Detenido por embriaguez el conductor de una carretilla elevadora que superó más del triple la tasa de alcohol.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59190

    26 noviembre 2009 | 16:48

  4. Dice ser cada uno tiene sus vicios

    y Alonso es homosexual y que?

    26 noviembre 2009 | 16:50

  5. Dice ser pin y pon

    Kimi, como el resto de los mortales, si no bebe se muere.3 o 4 días sin beber y la palmas

    26 noviembre 2009 | 16:50

  6. Dice ser Nadie es perfecto

    Prost tampoco fue ningun santo fuera de las pistas famosos fueron sus lios de faldas eso si luego en el circuito lo compensba siendo de los mas profesionales.

    26 noviembre 2009 | 16:52

  7. Dice ser Nadie es perfecto

    Prost tampoco fue ningun santo fuera de las pistas famosos fueron sus lios de faldas eso si luego en el circuito lo compensba siendo de los mas profesionales.

    26 noviembre 2009 | 16:52

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    IMAGINATE CON LO QUE COBRA A LAS PUTAS QUE SE DEBE DE TRAJINAR,

    26 noviembre 2009 | 17:07

  9. Dice ser Chema

    Mira quien fué a hablar el rey de la noche parisina que le gustaba hacer carreras de noche con Estefanía de Mónaco….De acuerdo con pin y pon, un ser humano necesita beber…

    26 noviembre 2009 | 17:08

  10. Dice ser Jose

    Yo por estar cerca de Kimi o de Alonso dejaria que me dieran por culo. Son mis idolos!

    26 noviembre 2009 | 17:12

  11. Dice ser antonio larrosa

    ¿No será que bebe porque ha de olvidar alguna cosa?Clica sobre mi nombre y olvídate del mundo y de todo .

    26 noviembre 2009 | 17:15

  12. Dice ser Seguidor de la F1

    Es posible que sea un bebedor empedernido, un pasota,… Pero desde luego que es un gran piloto y si con sus malos vicios es capaz de ser el piloto más rápido del «gran circo» (actualmente sus números lo avalan) significa que este tío es doblemente talentoso.Talento que les falta a muchos otros pilotos que consiguen frutos a base de mayor implicación y compenetración con el equipo. Véase el caso de Massa o el propio Alonso.Me consta que Hamilton es junto con Kimi los pilotos que más rápido se aprenden y dominan los circuitos.Aun así, lo más triste de la prensa española (Si este blog puede calificarse como tal…) es que son con creces los mayores sensacionalistas en lo que se refiere a demerito de quien no es español, que da repelús.En fórmula uno, o dices que Alonso es el hijo predilecto del mismisimo Dios; o eres un antiespañol que no tienes ni idea de lo que hablas y solo hablas para joder al personal.En tenis cuando dije que Nadal basa su juego en el físico, y que no tiene técnica para estar entre los 5 primeros la gente me comía por «antiespañol». Ahora se lesiona las RODILLAS hace meses y desde entonces se arrastra contra cualquiera de los «top ten» (o peores: Cilic, Almagro, Robredo,…) salvo algún partido inspirado que tiene. Por tanto tiene excusa; pero en la otra cara de la moneda tenemos a Murray que se lesiona la MUÑECA hace bastante menos tiempo y prácticamente su regreso (el masters) pone contra las cuerdas a federer (aunque termina perdiendo) y ahora mismo ya va un set arriba contra Verdasco.Y yo me pregunto que es más importante en el tenis, si la muñeca o las rodillas. Obviamente para alguien que necesita de su físico para imponerse las rodillas…Un saludo

    26 noviembre 2009 | 17:18

  13. Dice ser Jose

    Las rodillas son siempre mas importantes.Del que se pone de rodillas delante mio, claro.Con esa boquita que le ha dado Dios para comer.

    26 noviembre 2009 | 17:33

  14. Dice ser AZ

    ¿No tienes nada mejor que decir? a Kimi le gusta beber…y a todos incluyéndolo a él les gusta follar, no te jode. Prost merece mis respetos, pero también te recordaría que a Nicky Lauda le parece genial la normativa del año que viene (normativa que intentó boicotear el mafioso, chuloputas, indesable de Briatore) la cual deja bien claro que las paradas en boxes (y deja en el aire si es una sola vez para cambiar de neumáticos) se acabaron (darán menos vueltas a los circuitos)…o sea vuelta a lo de antes: genial, ahora sí que puede rezar Alonso que Ferrari tenga un ingeniero sobresaliente o ya puede despedirse. Raikkonen no será una amenaza el año que viene para Ferrari, lo serán McLaren que está preparándose mejor, Red Bull que están muy fuertes y con uno de los dos mejores ingnieros de la parrilla (Christian Horner) y un piloto con proyección (Sebastian Vettel), Mercedes Brawn (¿por qué crees que Hamilton dice que Mercedes tendría que hacer motores sólo para él? porque sabe que ahora sí que se puede despedir del mundial de 2010, pataleta de niño malcriado) con el que posiblemente sea el mejor ingeniero de la historia de la F1 (Ross Brawn) y con un piloto con proyección igual que Vettel (Nicko Rosberg). Salvo sorpresas (que no habrá) el mundial de F1 será otra vez cosa de dos: Red Bull y Mercedes Brawn. A Ferrari le tocará lidiar otra vez su lucha particular con McLaren y con la renacida Lotus. Tranquilo que Raikkonen no supondrá ningún problema.

    26 noviembre 2009 | 17:35

  15. Dice ser Que los finlandeses son unos vagos y unos bordes lo sabe todo el mundo en el norte

    Los finlandeses son vagos, esto no es cosa nueva, tienen unos cuantos negocios en el extranjero que mantienen con buena economia al pais, el dinero que ganan lo dedican a promover la sociedad del bienestar para que todo el mundo tenga su pisito de 30 metros cuadrados y que tengan su pienso diario y asi nadie se queja, mientras los politicos de Helsinki viven como maharajahs. Otra parte del dinero la dedican a investigacion y asi mostrar al resto del mundo lo * inteligentes*, lo * listos* que son los finlandeses y voila, los cuatro catetillos del sur se quedan * maravillados* ante Finlandia. Despertad.

    26 noviembre 2009 | 17:36

  16. Dice ser Mas de lo mismo

    Esto beneficia a Alonsomania, hay que desacreditar a los que son mejor que él no vaya a ser que venga y lo estropee todo, basta con decir una memez en prensa, para de una manera total, se mueva el rebaño y se arrodillen ante el Alonbellecino de oro y protejan a su Dios de los peligros y los fantasmas en sus oraciones, que disfruteis con estas cosas, en lo otro lo teneis más que crudo.

    26 noviembre 2009 | 17:47

  17. Dice ser Placer Virtual

    Kimi esta acabado, si al final no renueva con ningun Equipo, la vida de Kimi en F1 sera historia.saludos!Placer Virtual

    26 noviembre 2009 | 17:48

  18. Dice ser Jon

    «placer virtual»….y tu que anuncias lo que anuncias arrastrado por estas webs,….te atreves a decir que kimi está acabado? Qué valiente es la insensatez.

    26 noviembre 2009 | 17:53

  19. Dice ser jota

    Yo he trabajado en Finlandia durante unos meses, y no he conocido peña que les guste más el alcohol.Lo utilizan para relacionarse con los demás, sin prive son incapaces de nada que no sea trabajar y trabajar. Así que no me extraña nada que a Kimi le guste el pitraque…Si el alcohol en Finland estuviera al precio que en España, ese país sería un desastre, menos mal que allí los precios son prohibitivos

    26 noviembre 2009 | 17:57

  20. Lo de kimi ya se sabeViajes baratos Monaco para ver la f1

    26 noviembre 2009 | 17:58

  21. Dice ser fandeKimi

    me haces gracia becario. Pones lo «malo» que tampco es malo, pero de lo bueno te olvidas.. ¿por qué no pones lo que dijo después de lo de las distancias con los ingenieros? ¿por qué no pones las cosas buenas que dijo de Kimi? Ah, eso no lo pones… No me extraña que muchos prefieran leer la prensa extranjera (como yo) que al menos fuera de este país ponen tanot lo bueno como lo malo y no sólo lo que interesa.

    26 noviembre 2009 | 18:07

  22. Dice ser Ana

    Claro… como buen finlandés-escandinavo que es! 😛

    26 noviembre 2009 | 18:11

  23. Dice ser Los finlandeses no son escandinavos

    Pertenecen a otra tribu

    26 noviembre 2009 | 18:18

  24. Dice ser El defensor del buen periodismo

    Aquí están las declaraciones de Prost tal y como aparecen en la web de la radio donde las ha hecho (perdón, están en francés, pero lo que me interesa destacar se entiende perfectamente):»Kimi a énormément de fans. Il a parfois du mal à travailler en équipe. Les gens de Ferrari ont notamment peu apprécié qu’il soit toujours distant des ingénieurs, mais c’est un superbe pilote. Que va-t-il devenir ? Il va s’essayer au rallye, mais il est un peu nonchalant, il aime bien la fête, boire un petit coup. Lorsqu’on prend une année sabbatique, il faut être extrêmement sérieux, se préparer physiquement et mentalement. Ça risque d’être difficile pour lui. Les gens du milieu auront peut être du mal à lui faire de nouveau confiance en 2011″.LO DICE BIEN CLARITO: «MAIS C’EST UN SUPERBE PILOTE.» LE GUSTARÁ, BEBER, LE GUSTARÁ LA JUERGA, SERÁ FRÍO, PERO EL PROFESOR PROST LO DICE CLARO: «ES UN PILOTO SOBERBIO.»A VER SI HACEMOS BUEN PERIODISMO DE UNA PUÑETERA VEZ!

    26 noviembre 2009 | 18:40

  25. Dice ser Daniel

    Pues y eso a qué viene??? Si le gusta beber bueno es su vida, y si ha hecho grandes actuaciones porqué criticarlo??? Es Kimi, es frío es el mejor piloto de la parrilla y puede hacer lo que quiera.

    26 noviembre 2009 | 18:48

  26. Dice ser Desiree

    Hay algo que se llama respeto, cosa que no se le observa al Sr. Prost. Dentro de lo que yo se, Kimi es un piloto que no suele opinar sobre los demas y bendito problema, como les encanta hablar y sufrir por el. Es problema suyo si Kimi toma, es perezoso o no. Dejen a Kimi en paz. El es bastante para saber que hace y que. Y ud Sr Prost centrese en otras cosas y no en la vida de los demas!.

    26 noviembre 2009 | 19:06

  27. Dice ser maranello

    El ultimo titulo que gano Prost no fue el mas brillante, ya por entonces ganaba mas la maquina que el piloto. Sin menospreciar la valia de Prost, ( Que siempre la ha tenido, y siempre fue un buen «Ayudador» en los desarrollos de los coches que tuvo). De sus titulos me quedo con el segundo, pero Senna sigue siendo El Rey.En Raikkonen ya hace tiempo que perdi la confianza y eso que a mi me da igual que haga lo que quiera con su vida (Siempre que no salga con 0,5 gramos de alcohol a correr en Spa). Es por cuestiones de errores en el pilotaje, cierta desidia, falta de chicha, no sé… Alonso lo reemplazara sin problemas en Ferrari

    26 noviembre 2009 | 19:17

  28. Dice ser envidioso

    que mala es la envidia. y que pasa si le gusta salir y beber? divertirse no es un delito. si es capaz de ser tan rapido como es y encima sabe pasarselo bien, cual es el problema?kimi tiene un don natural, y es que es rapidisimo sin hacer practicamente nada. muchos otros pilotos no pueden decir lo mismo. necesitan mucho mas esfuerzo que kimi para conseguir la mitad que el. si el lo hace de fomra natural, sin esforzarse demasaido, es normal que surjan envidias, y que se le critique, pero él es el mas listo de todos.mientras nosotros nos preocupamos por comentar el estupido comentario de prost (que seria muy bueno, pero es un boca chancla) que alguien se ha encargado de poner en este blog, olvidandose casualmente de la parte donde decia que era un piloto excelente, kimi estara dios sabe donde, pasandoselo pipa, y disfrutando de la vida. porque él puede permitirselo.y el año que viene volera si le dan un coche ganador, si no, seguro que encontrara algo mejor que hacer.cuando puedes permitirte no hacer nada, porque tienes lo suficiente para vivir bien tu y las proximas tres generaciones, pues siempre crearas envidias, pero de algo estoy segura, y es que a él, lo que diga prost, le resbala.

    26 noviembre 2009 | 19:36

  29. Dice ser josse

    hasta su compañero massa le mojó la oreja en el 2008, en ferrari lo echan porque no lo quieren, así de claro

    26 noviembre 2009 | 19:36

  30. Dice ser josse

    el que lo ha dicho es Prost, no el autor de este blog, pal que no se entera

    26 noviembre 2009 | 19:39

  31. Dice ser Absolutamente de acuerdo, sin chicha alguna

    Siempre me ha sorprendido el allure que despierta Raikkonen entre las feminas solo porque es rubiales y claro, se le presupone refinado y gentleman. Pues para que lo sepan los finlandeses son mas bastos que un arado, escupen en el suelo, blasfeman, se duchan solo cuando van a la sauna, se cambian poco de ropa, en fin, unas joyas. Envidia de un finlandes? anda nena… coincido con uno de los posts que dice que le sobra desidia y le falta chicha, pues justo eso, el finlandes no tiene sangre en las venas, son como objetos inanimados, no tienen ni talento, ni empuje ni coraje

    26 noviembre 2009 | 19:59

  32. Dice ser aleck

    A ti te sigue quedando muy grande esta sección.A ver si te la quitan.Mi sobrino de 11 años hace mejores reportajes en el colegio.

    26 noviembre 2009 | 20:07

  33. Dice ser Briggs

    Si Kimi no corre en 2010 estoy casi convencido de que no volverá a los circuitos, lo que es una auténtica pena. Es uno de los pocos defectos que le veo al tío: la motivación. Es tan sumamente frío y pasota que si tiene un día vago o malo le importa una mierda no recortarle los 2 segundos que le lleva el de enfrente, cuando podría hacerlo sin problemas empujando un poco. Conducción impecable, estilo de pilotaje único, velocidad… pero le falta sal.Iceman, no te vayas.

    26 noviembre 2009 | 20:26

  34. Dice ser yo misma

    ese que dice que finlandia no pertenece a scandinavia, pues lee un poco de geografia y te enteras, scandinavia son 5 paises, noruega islandia, suecia, dinamarca y FINLANDIA, que te queda claro, y que Kimi haga lo que quiere, para que meter en su vida si el no se mete con nadie.

    26 noviembre 2009 | 20:51

  35. Dice ser beefeater

    ESTE KIMI RAIKKONEN ES UN CONOCIDO ABRAZAFAROLAS EN SU PUEBLO,DONDE COMO HACE TANTO FRÍO PILLA UNOS BUENOS TABLONES PARA CALENTARSE,ASÍ QUE NO HAY NADA RARO EN SU ACTITUD.

    26 noviembre 2009 | 20:54

  36. Dice ser yo misma

    porque habeis quitado mi comentario? es que no se puede decir verdades? vaya rollo

    26 noviembre 2009 | 21:01

  37. Dice ser CARLOS M.K.

    Las Cosas Como SonCoño ya dejen a Kimi en paz, ya lo han echado de ferrari, ya le han dado gusto a lloronso y podrá manejar en maranello, lo que kimi haga es problema suyo.Yo si creo que prost tiene todos los elementos para hablar de la f1 y sus comentarios han sido desfigurados por los hipanoalonsofílicos de siempre, prsot es un tipo que se respeta así mismo. cosa que mamónso no hará nunca por sí mismo, porque solo pude subirse a un ferrari por la billetera de Botín y no más. Por cierto, me parece que está fuera de discusión que senna era mejor que prost, senna era mejro que cualquiera que hya corrido o que no haya nacido y vaya a correr f1. Pero para mí mi piloto favorito, personalmente es Prost, quien por cierto es mejor que el cara Schumi, prost se enrentó al mejor de odos los tiempos y a una camada de verdaderos pilotos, no los mariquetas que tuvo Schumi de competenci ¡ o acaso tuvo competencia?En fin, ojalá kimi no se vaya, pero si se va ahora hay que ver a quien bañan en mierda para agrandar a nenonsoCierro: quejónso; muy buen piloto; pésimo profesional

    26 noviembre 2009 | 21:01

  38. Dice ser Finlandesa, lee tu

    Finlandia es un pais nordico pero no es escandinavia ni cultural ni geograficamente

    26 noviembre 2009 | 21:07

  39. Dice ser jorge

    Hablo el mas indicado pero porfavor,,hijo de sena , con piso mojado siempre arrugo nunca quizo correr y critica con que autoridad moral , dejate de joder jorge rial de la F1

    26 noviembre 2009 | 21:33

  40. Dice ser Wilhelmina

    “Que los finlandeses son unos vagos y unos bordes lo sabe todo el mundo en el norte”. Mira, tío, me empiezas a hartar ya. Ya te conozco por tu modo de escribir, cambias tu “alias”, pero repites una y otra vez las mismas perjuicios, mentiras e insultos. Tú participas en cualquier foro solo para escupir tu veneno e insultar a los finlandeses, sea cual sea el tema. Me interesaría de verdad saber, que te ha pasado en Finlandia, te ha dejado alguna tía o, ¿qué? Si los finlandeses han comportado mal contigo, la verdad es que no me sorprende mucho, tu odio suena enfermizo. De verdad, búscate ayuda profesional ya.En cuanto al tema verdadero de este blog, Kimi Raikkonen, pues, Kimi es Kimi… Evidente tiene mucho talento como piloto (y no solamente de F1 sino también lo dicen de los pocos rallyes que ha probado), pero es cierto que muy social no es. Es sumamente tímido y por eso se siente muy incomodo en situaciones con mucha gente. Intenta evitar la parte de “relaciones publicas” de su trabajo porque no le gusta y sabe que no le sale bien. Por la misma razón se siente más relajado cuando toma copitas pero claro, es difícil tomarlas “discretamente” si te conocen en todas partes, y luego cualquier juerga entre amigos se multiplica en los periódicos. Pero en fin, no es ni la primera ni la última persona del mundo que tiene supertalento en una cosa y es fatal en otra. Dejadle tranquilo ya, que haga lo mejor en las carreras y lo que le dé la gana en su vida privada. ..

    26 noviembre 2009 | 22:35

  41. Dice ser Homeopatias

    Jajaja un poco dice para a los peces del villancico jajajaj.Este Prost es un salao.http://www.menecesitas.comSaludos

    26 noviembre 2009 | 22:37

  42. Dice ser No envidiosa

    Kimi bebe COMO los españoles. Ni más ni menos. Y Finlandia no es un país escandinavo, es un país nórdico.

    26 noviembre 2009 | 22:49

  43. Dice ser Colaloca

    Joder con el anti-Finlandia, qué cansino. Que Finlandia es parte de Escandinavia, leñe. Es como si me dijeras que Andalucía no es parte de España basándote en la absurdez de que culturalmente son diferentes a, digamos, Asturias y, además, usan otro dialecto. Viaja un poco más y verás las grandes diferencias que hay entre las regiones de las diferentes naciones (conozco el caso de Inglaterra, por ejemplo) y entre las naciones de las diferentes regiones (Escandinavia es un gran ejemplo; te puede bastar estudiar la evolución de las lenguas).Hay que ser malicioso para hablar como habla el tiparraco.

    27 noviembre 2009 | 02:25

  44. Dice ser quico

    pues bien por el tío, mientras no le de por conducir en estado de ebriedad, brindo por él y los placeres de la vida, joder…

    27 noviembre 2009 | 03:44

  45. Dice ser MarYsol

    Kimi tiene problemas con el alcohol desde hace tiempo y todo el mundo lo sabe en el paddoc. De hecho en algunas carreras de Mclaren llegaba directamente de la fiesta e incluso llego a quedarse dormido a los mandos del auto en alguna carrera. Y eso lo han dicho personas de su entorno.No se a que tanto escandalizarse. El tio ha conseguido mucho dinero y fama a pesar de sobrepasarse con el vodka.

    27 noviembre 2009 | 12:29

  46. Dice ser KIMI ES KIMI

    El término países nórdicos se aplica a cinco estados soberanos situados en la Europa Septentrional: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.Si hablamos de paises Escandinavos nos referimos unicamente a Suecia y Noruega puesto que son los que pertenecen a la peninsula que lleva su nombre ( se puede incluir Dinamarca si hablamos en terminos de lengua escandinava), si decidimos incorporar a Finlandia en ese paquete el nombre correcto seria paises Finscandinavos y por último si incluimos a Dinamarca, Islas Feroe, Groelandia, Islandia y la Comunidad Sami son los paises Nórdicos que conforman el consejo nórdico.Por tanto no es lo mismo decir escandinavo y nórdico.Bueno un poco de cultura general. en cuanto a si kimi es o no un bebedor, a todos nosotros nos gusta, ademas eso no le quita lo buen piloto que es. Siempre se habla de lo que hace kimi fuera de las pista pero a pesar de todo. el no se mete en la vida de los demas pilotos ni hace comentarios de ellos, no cae en provocaciones como lo hace a lonso y hamilton, ademas el ha demostrado que no le gusta las relaciones publicas, es su personalidad, y eso hay que respetarlo. Ademas el titulo que gano no fue por mera casualidad se lo gano y sin trampas.

    27 noviembre 2009 | 14:37

  47. Dice ser para Larrosa

    Tio, no se quién da más asco. Tu estúpido libro, o tú con tus comentarios sin sentido

    27 noviembre 2009 | 14:50

  48. Dice ser para KIMI ES KIMI

    Ahí, no te cortes, directamente copiao y pegao de la Wikipedia. Jajajajaja

    27 noviembre 2009 | 16:48

  49. Dice ser francisco

    La verdad que tratar se sobresalir criticando a los demas es de muy bajo perfil eso lo hacen los mediocres ,además quien no tiene vicios hubo muchos corredores que fueron mucho peor en comportamiento que el .Pero libre de todo eso convengamos que si se dijera que el corre borracho no podría ser un Iceman dentro de la pista como lo es ,tengamos en cuenta que muy difícilmente rompe el auto y accidentes tuvo pocos el último fué corriendo rally .Cuando corria con Mclaren rompía motores nomás porque no eran confiables dicho por Ron Denis .En una palabra este Prost habla de mala leche que es , en mi país Argentina le decimos BOCONES porque cuentan todo no se callan nada .Mis saludos

    27 noviembre 2009 | 19:08

  50. Dice ser Francisco

    aplaudo por tus palabras, has dicho bien, y quien no quiere entender es que no piensa con la cabeza sino con la frente. Un saludo para Argentina

    27 noviembre 2009 | 19:36

Los comentarios están cerrados.