Los Ferrari ya están aquí

¿Alguien lo dudaba? Ferrari ha marcado los dos mejores tiempos en la última sesión de entrenamientos libres de Montmeló y ha demostrado, una vez más, su capacidad de reacción.

Habrá que ver si Ferrari es capaz de repetir esos tiempos en la sesión de calificación que está a punto de empezar, pero está claro, que la mejora de los monoplazas rojos ha sido notable.

La Scuderia empezó el Mundial con muchos problemas y sus enormes recursos le permiten reaccionar en muy poco tiempo modificando prácticamente la totalidad del coche.

El Ferrari F60, ya conocido como F60B, poco tiene que ver con el que empezó el campeonato en Australia. Su aerodinámica ha sido modificada, ha incorporado el famoso difusor doble, el fondo plano es nuevo y, sobre todo, ha reducido su peso logrando un monoplaza mucho más ligero.

En la calificación veremos si la reacción de Ferrari es real o han querido asustar a sus rivales con los depósitos vacíos de gasolina. Aunque Ferrari no suele ir de farol.

5 comentarios

  1. Dice ser ^-^

    Bueno en parte ya les tocaba aunque han tardadohttp://rebenta0s.blogspot.com/

    09 mayo 2009 | 13:53

  2. Dice ser antonio larrosa

    Y mietras , nuestro canpeón perdiendo puntos. ¿Hasta cuando?Clica sobre mi nombre (No es rigurosamente obligatorio, que conste))

    09 mayo 2009 | 14:10

  3. Dice ser aquellas historias

    Ojala que Alonso este bien en Montmelo! Pufff esta la cosa muy dificil!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    09 mayo 2009 | 14:46

  4. Dice ser fernando alonso

    Alonso se ha acomodado con sus millone mira que casa tienehttp://www.menecesitas.com/2009/04/07/%C2%BFque-prefieres-sexo-o-…

    09 mayo 2009 | 15:32

  5. Dice ser JESUS ARAUJO HERNANDEZ

    YO ADMIRO MUCHO EL TRABAJO DE LA GENTE DE 20 MINUTOS, PERO ES INCREIBLE COMO QUIEREN HACER QUE LA GENTE SE FIJE MAS EN FERNANDO ALONSO PARA OCUPAR EL LUGAR DE KIMI, NO ES MUY PROFESIONAL EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO, ME ESTAN DECEPCIONANDO, POR FAVOR SEAN MAS PROFESIONALES Y SI LAS COSAS SE DAN A FAVOR DE ALONSO QUE SEA POR DECISION DE LOS ALTOS MANDOS DE FERRARI Y NO COMO EN MUCHOS PAISES POR PRECION DE ALGUNOS MEDIOS. SALUDOS Y FELICIDADES.

    09 mayo 2009 | 21:32

Los comentarios están cerrados.