¿Qué equipo ha decepcionado más en los test de Bahréin?

Sebastian Vettel, en los test de Bahréin (Foto: Aston Martin).

Mucho se habla de lo bien que lo ha hecho Red Bull en los test de Bahréin, incluso algunos se atreven a situar al equipo energético como favorito, y también otros equipos como McLaren o, incluso, Ferrari, cuyo listón estaba por los suelos.

Pero hoy me gustaría centrar el post en las decepciones de la pretemporada. Así, a bote pronto, nos puede venir a la cabeza Mercedes, porque era el gran favorito para revalidar el título Mundial y en Sakhir vimos a sus monoplazas sufrir contratiempos por primera vez en prácticamente siete años.

Personalmente, sin embargo, creo que los problemas de Mercedes han sido producto de experimentos que no han acabado de funcionar, conscientes de que su base es lo suficientemente sólida como para estar en cabeza. Y creo que cuando ajusten todo de nuevo, volverán a marcar el ritmo.

Sí me ha decepcionado el equipo Aston Martin. Con un coche que es espejo del Mercedes y un presupuesto aumentado, se esperaba mucho de la nueva escudería de Sebastian Vettel, pero en Bahréin apenas sobresalieron.

De hecho, Aston Martin ha sido el equipo que menos kilómetros ha completado (314 vueltas), solo por delante de Mercedes (304). Y en la tabla de tiempos ni siquiera figuran en el top’10.

El propio Vettel admitió que esperaban “unas 100 vueltas más” de kilometraje en estos test y reconoció que al coche aún le queda desarrollo por delante, aunque, eso sí, dijo que esperan “una curva de aprendizaje muy pronunciada” cuando solucionen los contratiempos vistos en los test.

PD. ¿Cuál ha sido para vosotros la mayor decepción de la pretemporada?

5 comentarios

  1. Dice ser Fray

    Alpine y Ferrari.

    15 marzo 2021 | 19:53

  2. Dice ser Yo

    Ninguno ya que estos test a fin de cuentas nunca sirven para casi nada mas que promoción de la temporada. No se porque no me extraña que a ti te haya decepcionado Vettel y su nuevo equipo… estas obsesionado colega. Saludos

    15 marzo 2021 | 21:26

  3. Dice ser crojasmo

    Vi un video publicado por ustedes desde el habitaculo de Alonso, y me quede pensando porque en las curvas con un radio tan amplio el coche bajaba hasta tercera velocidad y cuando salia de ella subia hasta quinta , pero no explotaba, me quedo la duda quien estaba nervioso el coche o Alonso. ese coche lo unico que cambio para esta temporada es el nombre corporativo nada mas. sabre lo de Aston Martin esta usando el mismo motor y toda la tecnologia propia de Mercedes y es un coche mas para el futuro que para el presente,Ineos sufrio los mismos problemas , Ferrari no levanta, Mclaren se le ve trabajo y futuro ,,,, un abrazo

    15 marzo 2021 | 21:41

  4. Dice ser etienne

    Tú!!

    15 marzo 2021 | 21:48

  5. Dice ser AC

    Suscribo todo lo que ha dicho Crojasmo. Y lo dicho por otro, estás obsesionado de forma enfermiza con Vettel. De verdad te ha jodido mucho que se llevara 4 mundiales los últimos años que Alonso tuvo sus últimas oportunidades de ganar mundiales. Vettel o podría haber sido otro. En fin. Yo me quedo con que estos test no indican nada. Hasta que no empiecen las carreras no se verá realmente donde está cada escudería. Como siempre.

    16 marzo 2021 | 01:11

Los comentarios están cerrados.