Los mejores memes sobre el escaso pelo de Vettel

Impactante fue la primera imagen de Sebastian Vettel en su nuevo equipo Aston Martin, pero no precisamente por el monoplaza o por el nuevo mono del tetracampeón del mundo.

De lo que todo el mundo habla en las redes sociales es del nuevo ‘look’ de Sebastian en el que se aprecia una considerable pérdida de cabello respecto a las últimas imágenes que habíamos visto del piloto.

Tanto es así, que Twitter se ha llenado de bromas y memes sobre la reaparición de Vettel con Aston Martin. Y aunque algunos son un poco cabroncetes, hay que reconocer que hay algunos muy graciosos. Y, por cierto, muchos hacen referencia a lo duro que es pilotar para Ferrari durante años.

Aquí he recopilado algunos. El primero es mortal:

PD. Desde aquí me solidarizo con Sebastian, pues quien escribe estas líneas tampoco puede presumir de melena…

2 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Que mal lo debes estar pasando, para tener que meterte con vettel porque se esta quedando calvo. Asume de una vez, que sainz en su enchufada vida no ganará un mundial, y alonso nunca mas sera campeon del mundo.

    29 enero 2021 | 14:39

  2. Dice ser AC

    El comentario 1 te lo ha dicho todo muy claro. Meterte con Vettel (todavía) me parece ya de enfermos mentales, desde luego, no por tu «alonsitis» sino por lo mal que encajaste que el paso de Alonso por Ferrari fue de vacío (de títulos) y sabes que ahí fue donde perdió la última oportunidad de ganar algún mundial más (o algunos). Si no hubiese sido Vettel con Red bull hubiese sido otro, no te engañes. Y el otro artículo en el que dices que Mercedes prescinda de Hamilton supongo que lo dirás porque aun piensas que Alonso tiene posibilidades de ir a Mercedes este último año de dominio y supremacía híbridos. De verdad, das mucha pena. Como te han dicho, Alonso ya no va a ganar ningún mundial más. No sé qué hacen en la F1 Raikkonen y Alonso ahora, en su día fueron de los mejores (2002,2003,2004,2005,2006, 2007 y 2008…) pero su tiempo ya pasó definitivamente. Por cierto, Raikkonen puede presumir que sí que ha ganado un mundial (aunque sea su único mundial) con Ferrari, Alonso no.
    ¿También echarás mierda sobre Raikkonen? no me extrañaría.

    29 enero 2021 | 23:16

Los comentarios están cerrados.