Fernando Alonso: «Yo no me como a la gente»

Fernando Alonso.

Fernando Alonso le ha devuelto bien el golpe a un periodista que durante una entrevista le ha preguntado por el manido y falso mantra de que es un piloto complicado para trabajar en equipo y también para sus compañeros de box.

El periodista le recuerda que ‘se dice’ por ahí que Alonso es «una persona difícil» para trabajar con él, y Fernando, con una sonrisa, lo pone en su sitio:

«Es algo que siempre repite la gente que nunca ha trabajado conmigo. Son declaraciones habituales que siempre vienen de Red Bull o de gente contra la que hemos estado luchando en el pasado. Pero la realidad es que he estado dos veces en McLaren, tres veces en Renault… y la gente que ha trabajado conmigo no comparte esa opinión, eso es lo que realmente me importa a mí»

También le comenta en la entrevista que ‘se dice’ que Alonso «se va a comer a Ocon para desayunar» porque puede ser un maestro «muy duro». Así replica Fernando:

«Soy ambicioso y siempre quiero rendir bien, pero yo no me como a la gente, aparentemente»

Aquí podéis ver el extracto de la entrevista que os comento:

PD. Por más que la prensa anglosajona repita una y otra vez una falacia, no se va a convertir en realidad.

3 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Bloquero esta vez estaré en parte de acuerdo contigo… por mas que repitas una falacia no se hará realidad, como tampoco tu fantasia que Alonso seria el mejor piloto de la parrilla. No tengo nada contra Alonso, es muy talentoso obviamente como muchos que están en la categoría. Ten paciencia y esperemos a que empiece la temporada para hablar, es solo un consejo para no quemarse luego. Saludos.

    17 diciembre 2020 | 16:04

  2. Dice ser AC

    Lo que te han dicho, bloguero. Vuelves a caer en las mismas cagadas que cuando Alonso fue a McLaren (de nuevo) para parar lo que le pasó. Si para el mundial 2021 vuelve a haber congelación de motores, que la habrá, no espero nada nuevo. Tal vez, como «novedad» que Hamilton gane su octavo mundial y se retire (podría ser). Pero los asientos de esas escuderías ya estarán ocupados por jóvenes promesas. No creo que nadie de la época de Alonso (Raikkonen, Kubica, el propio Alonso aunque de guerra en algún gran premio incluso Vettel si me apuras) vuelva a ganar ningún mundial. Como te ha dicho el comentario 1 vas a quemarte muy pronto como sigas así. Yo no espero ninguna megasopresa para 2021 si siguen siendo los mismos motores y normas que desde 2014, sinceramente.

    19 diciembre 2020 | 17:57

  3. Dice ser directions

    The forum has many interesting and interesting topics. help me expand my knowledge.

    05 enero 2021 | 09:09

Los comentarios están cerrados.