Vettel revela por qué ha fallado en Ferrari

Sebastian Vettel, en Sochi (Foto: EP).

Sebastian Vettel se ha sincerado en una entrevista en ‘Beyond The Grid’ en la que ha reconocido su fracaso en el equipo Ferrari y ha explicado, además, algunas de las razones.

“Hay cosas que debería haber hecho mejor, cosas que probablemente debería haber visto antes, peleas que no debería haber elegido… todo lo que ha ido pasando me ha llevado a la situación actual”

Además de esos errores genéricos, el alemán recuerda un momento crítico, el GP de Alemania de 2018, que le costó seguramente sus opciones de pelear por el Mundial:

“Perder el coche en Hockenheim en condiciones de pista medio mojada medio seca, mucha gente lo señala como el punto más bajo, pero no hablo solo de cosas que han sucedido en la pista. Si soy justo y severo, entonces he fallado. ¿Hubo razones? probablemente sí, pero no las acepto como excusas”

PD. Para refrescar la mente, en Alemania 2018 Vettel firmó la pole y se estrelló sin motivo aparente cuando estaba a punto de ganar una carrera que estaba liderando con comodidad. Perdió 25 puntos vitales para el campeonato en la mejor temporada de Ferrari en los últimos años.

3 comentarios

  1. Dice ser Frigodedo

    Como escuece a los fans del puto Frigodedo, todos pensaban que iba a humillar a Fernando… la realidad es que con un coche bastante mejor (al menos hasta el año pasado) no ha conseguido comerse una mierda.

    Vettel, me has hecho daño Vettel!

    07 octubre 2020 | 17:20

  2. Dice ser Jajjajajajaj

    Frigodedo
    Jajjajajajaj jajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajj

    11 octubre 2020 | 12:59

  3. Dice ser Jajjajajajaj

    Yo diría que absolutamente sí”, respondió sin dudarlo un solo instante. “Porque nadie pensó… ni yo mismo pensé que podría superar los 5 títulos de Fangio, y luego lo hice. E incluso lo aumenté hasta 7. Los récords están para batirlos y estoy bastante relajado con que algún día pasará. Si es Lewis (Hamilton), Massa o Sebastian Vettel o quien sea, podría ser alguien del presente o del futuro que podría hacerlo o que lo hará. No tengo ningún problema al respecto”, comentó Michael, sin dudarlo.

    13 octubre 2020 | 14:54

Los comentarios están cerrados.