Checo Pérez puede ser compañero de Verstappen en Red Bull

Checo Pérez, en Sochi. (Foto: EP).

Al final, la llegada de Sebastian Vettel a Racing Point le puede salir bien a Checo Pérez. Aunque el fichaje del alemán le dejó sin volante, el mexicano podría encontrar un hueco en el equipo Red Bull, uno de los punteros en la Fórmula 1 y más sólido que el nuevo proyecto canadiense.

Ha sido el exmecánico de Checo en McLaren, Marc Priestley, quién ha señalado esa posibilidad. Sostiene que actualmente Red Bull no cuenta con ningún joven talento que deslumbre como para ponerlo al lado de Max Verstappen y, por ello, el equipo energético estudia recurrir al mercado. Es ahí donde aparece la figura de Checo Pérez, aunque también habla de Hulkenberg:

«Si sientes que el programa de Red Bull no tiene a nadie para poner al lado de Verstappen, entonces una opción realista es que Checo o Hulkenberg terminen entrando en ese programa de Red Bull»

Apunta, además, que en principio sería un contrato de corta duración, para ver cómo funciona el proyecto, y también para ganar tiempo para que crezcan los talentos de Red Bull:

«Hay una opción realista de que Checo o Hulkenberg terminen siendo el comodín de Red Bull. Tal vez durante una o dos temporadas. Tenemos que estar atentos a esa opción y esperamos recibir una respuesta de Checo pronto»

PD. Me encantaría ver a Checo compartiendo el box con Verstappen.

Los comentarios están cerrados.