Fernando Alonso inicia su vuelta a la Fórmula 1

La cuenta atrás para el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ya está en marcha. Una vez completadas las 500 Millas de Indianápolis, con éxito relativo, se ha despejado el horizonte para el piloto asturiano, que ya dijo que en esta segunda mitad del año se iba a concentrar al 100% en preparar su regreso.

«En la segunda mitad del año quiero recargar mis baterías para volver a la Fórmula 1. Será una tarea enorme y probablemente acudiré a un par de carreras para ver cómo trabaja el equipo»

Y ha llegado el momento. De hecho, Fernando ya ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve entrenando en bicicleta con el siguiente mensaje: «Hola septiembre. Confío en ti».

Pero más allá de su preparación física, Alonso tiene previsto dejarse ver en algún Gran Premio esta temporada. En conversación con los fans habló de Imola y Abu Dhabi como posibilidades, pero no descarten que veamos al bicampeón en más pruebas.

De hecho, no descarto en absoluto que Fernando dispute alguna sesión de entrenamientos libres con Renault este año, ya que todo parece indicar que la próxima pretemporada se limitará a tres únicas sesiones de pruebas, muy pocas después de un año fuera de la Fórmula 1.

PD. No dudo que Alonso se muere de ganas por subirse a un Renault que va dejando mejores sensaciones en cada carrera.

1 comentario

  1. Dice ser Polca

    » Una vez completadas las 500 Millas de Indianápolis, con éxito relativo,» Jojojojojo!!! Creí que este tiempo sin tener noticias tuyas, serviría para superar tus problemas psicológicos, pero estar peor que nunca…
    Déjate que llegue la próxima temporada…

    02 septiembre 2020 | 20:00

Los comentarios están cerrados.