¿Puede Alonso volver con Renault este mismo año?

Fernando Alonso, campeón del mundo con Renault (Foto: archivo).

El periodista José Antonio Ponseti ha soltado este jueves un bombazo informativo en la Cadena Ser: que Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 con Renault y, además, que vuelve esta misma temporada, quizás en la segunda carrera del Mundial, el 11-12 de julio en Austria.

De ser cierto sería una sorpresa monumental para todos los aficionados pues hasta ahora se había especulado con el regreso de Fernando a Renault para 2021, nunca para este año.

Dice, sin embargo, Ponseti que la relación entre Renault y Daniel Ricciardo está rota y que la escudería francesa quiere precipitar los acontecimientos incorporando a su hijo pródigo esta misma temporada.

No cabe duda de que sería una gran noticia el regreso inminente de Alonso, pero tengo que decir que le doy escasa credibilidad a esa información.

Me cuesta creer que de repente Alonso acepte volver a la Fórmula 1 con un Renault que no despuntó demasiado en pretemporada y cuando hace solo dos días se presentaba su monoplaza para las 500 Millas de Indianápolis, carrera que el asturiano disputará el 23 de agosto.

De hecho, el calendario de Fernando para Indianápolis es incompatible con el de la Fórmula 1, pues el mes de agosto está plagado de Grandes Premios que coinciden con entrenamientos para la mítica carrera del óvalo.

PD. Aunque con mucho dolor, me temo que esta noticia no tiene demasiado recorrido. Ojalá me equivoque.

3 comentarios

  1. Dice ser Me divierto con el blogero

    Antes era el malvado Vetel, el que le quitaba el puesto a Alonso en Ferrari

    Ahora que se ha visto que aún sin tener a Vettel en Ferrari, no quieren al Fabadas ni en pintura, ahora resulta que sería una gran noticia el fichaje por Renault.

    ¿Que será lo próximo? ¿Williams?

    02 julio 2020 | 20:49

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Venga bloguero, otro añito de risas con Fracasondo.

    02 julio 2020 | 20:59

  3. Dice ser Pedro Rodriguez

    Si. De hecho, sería realmente bueno si Alonso fuera un ganador este año. Después de todo, realmente se lo merece y debería estar en el podio. Creo que mostrará habilidad en las próximas competiciones y podremos observar un poco más para un profesional. Todos se están riendo de él ahora, pero estoy seguro de que todavía puede mostrar lo genial que es y hacer mucho en el automovilismo.

    06 julio 2020 | 21:40

Los comentarios están cerrados.