¿Por qué Leclerc no le ha dado la bienvenida a Sainz?

Leclerc y Vettel, pilotos de Ferrari (Foto: efe).

Ya han pasado cuatro días desde que Ferrari hizo oficial el fichaje de Carlos Sainz para la temporada 2021 y han sido muchos los compañeros y excompañeros de profesión que han felicitado al piloto español por ese importante salto adelante en su carrera deportiva.

Sin embargo, sigo echando en falta la felicitación pública del que será su nuevo compañero en el equipo italiano, Charles Leclerc. Es cierto que no tiene ninguna obligación de hacerlo, pero no habría estado de más un simple mensajito de bienvenida a la persona con la que trabajarás codo con codo a partir del año que viene.

Y ese descuido no ha sido precisamente porque Leclerc no haya estado activo en las redes sociales en los últimos días, pues cuando se anunció el fichaje de Sainz, el monegasco tardó muy poco en publicar en Twitter un par de mensajes agradeciendo a Sebastian Vettel todo lo que ha aprendido de él en Ferrari:

«Nunca he aprendido tanto como he aprendido contigo como mi compañero de equipo. Gracias por todo Seb. Ha sido un gran honor para mí ser tu compañero de equipo. Hemos tenido algunos momentos tensos en las pistas. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre hubo respeto, a pesar de que no se percibía de esta manera desde el exterior»

Insisto, después de esos mensajes de despedida a Vettel, que me parecen muy adecuados, creo que habría sido un detalle hacer alguna mención a Carlos para darle la bienvenida al equipo.

PD. Igual ahora que Leclerc le tenía tomadas las medidas a Vettel, siente que Sainz le va a poner las cosas más difíciles…

21 comentarios

  1. Dice ser sdsd

    que gilipollas eres….
    un troll con blog

    18 mayo 2020 | 15:47

  2. Dice ser Don Tancredo

    Al Enemigo ni agua….

    Tranquilo que va preparándole la cama en el equipo para cuando llegue.

    Charles sabe que le han fichado a Carlos para presionarle, sin quitarle el liderazgo del equipo y que el nuevo compañero le va a pelear en la pista mucho mas duro que Sebastian.

    Debería estar mas relajado, ya que no le han traído un gallo duro como Alonso o Ricciardo que le quiten el liderazgo desde el inicio.

    Ya tendrá tiempo de darle la bienvenida.

    18 mayo 2020 | 15:59

  3. Dice ser Pablo

    Me parece que tampoco Alonso le ha felicitado, al menos no en Twitter ni IG

    18 mayo 2020 | 16:43

  4. Dice ser azeuss

    Así es, ALO hasta la fecha no ha publicado la más mínima reseña sobre el fichaje de su «amigo»

    18 mayo 2020 | 17:42

  5. Dice ser perico el de los palotes

    Normal, es francés. La estupidez y la mala educación son sus señas de identidad.
    A vettel tenía que hacerle la pelota porque era el líder, con sainz no cree tener esa obligación

    18 mayo 2020 | 17:44

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Pensaba que te habían dado billete ya.

    18 mayo 2020 | 17:45

  7. Dice ser Sin duda

    Sin duda Leclerc estaba más comodo con Vettel, ya le tenia cogida la medida, con Sainz empieza de cero y no sabe lo que se va a encontrar, pero prevee que no lo va a tener sencillo

    18 mayo 2020 | 18:22

  8. Dice ser Para el 1

    Tu si que eres lo que dices, no te gusta pero aquí estás, menudo paiaso

    18 mayo 2020 | 18:23

  9. Dice ser Para el 3 y el 4

    Claro que lo ha hecho, si no os habéis enterado al menos informaros un poco antes de criticar.

    18 mayo 2020 | 18:24

  10. Dice ser Para el 6

    Lo raro es que no te lo den a ti, todo el día escribiendo chorradas por aquí

    18 mayo 2020 | 18:25

  11. Dice ser Offler

    Vivimos al parecer una época estúpida en la que si no has dicho algo en twitter o instagram ya es que hay algo oculto. Supongo que las llamadas de teléfonos, emails, etc. no existen o no cuentan, y si algo no se dice para que se entere todo el mundo no existe

    18 mayo 2020 | 19:53

  12. Dice ser Tibu

    Es una vergüenza que este redactor continúe trabajando en un periódico como 20minutos. De verdad, o alguien le da un toque de atención o este periódico va a perder toda su credibilidad en cuanto a noticias deportivas. Además, la noticia presenta fallos garrafales como que Leclerc se despidió de Seb cuando se hizo oficial el fichaje de Sainz, lo cual es falso: Charles se despidió de Vettel cuando se anunció que no renovaría, varios días antes de que el fichaje de Carlos fuese oficial.

    Lamentable.

    18 mayo 2020 | 19:58

  13. Dice ser Raid

    Te lo digo rapido. PORQUE NO SE LLEVAN BIEN. Lo sabe todo el paddok.

    18 mayo 2020 | 21:35

  14. Dice ser para el 8

    vengo de vez en cuando a descojonarme de la deficiencia de tipos como tu, blogero. por cierto, eres tan mamarracho que nadie te da un mínimo de credibilidad. todos sabemos que escribes esas mierdas para trolear y tener visitas. TRISTE

    18 mayo 2020 | 22:45

  15. Dice ser para el 8

    y el titulo del blog? hace mucho que no hablas del fabadas…. deberias cambiarlo por:
    BRAVO, TENGO LA POLLA DE VETTEL METIDA HASTA LA TRAQUEA Y AUN PUEDO RESPIRAR

    18 mayo 2020 | 22:48

  16. Dice ser Polca

    Fijaos, como empieza la maquinaria del fango a trabajar, antes siquiera de que empiecen la temporada juntos. Esperemos que Carletes no se deje enamorar por las malas artes de los blogueros, Cansecos, Lobatos, y la mafia. Más que nada, porque a contrario que Alonso, no contará con el dinero de la gurtel para ayudarle.

    19 mayo 2020 | 01:47

  17. Dice ser Dineralia

    Bueno otro español en ferrari, de seguro lo hará muy bien, y es que ya hace muchos años que ferrari, solo ve el segundo lugar cuando va en buena racha, del resto sigue allí, ojalá trabajen todos muy bien y devuelvan triunfos a la ferrari.

    19 mayo 2020 | 04:00

  18. Dice ser hoka one one

    Además, la noticia presenta fallos garrafales como que Leclerc se despidió de Seb cuando se hizo oficial el fichaje de Sainz, lo cual es falso

    21 mayo 2020 | 09:15

  19. Dice ser billoron

    PD. Igual ahora que Leclerc le tenía tomadas las medidas a Vettel, siente que Sainz le va a poner las cosas más difíciles…
    Te lo digo muy en serio, dame el contacto que te pasa la mercancia, porque es pura pura

    25 mayo 2020 | 12:24

  20. Dice ser billoron

    Pobre charles, los fanaticos españoles animandolo este año a mas no poder, y en 2021, recibira insultos del estilo hamilton en 2007.
    Si yo cuando digo que vosotros no os gusta el deporte, sino que sois unos fanaticos, no lo digo por decir, es que lo demostrais post tras post, de verdad, fundad la formula alonso o la formula sainz o lo que os venga en gana, pero dejad en paz a los rivales de los españoles.
    Sois tan pateticos, que os habeis tenido que habeis tenido que hacer fans de media parrilla para ver quien derrotaba a vettel, y resulta, que por casualidades de la vida, el unico que le ha podido ganar (me refiero a ganar un mundial, lo de ganar a tu compañero de equipo es una parida) ha sido hamilton, aquel piloto al que en 2007 le dedicasteis comentarios tan amistosos, recordais?
    Sois todos una panda de nazis que os pensais que ser español es lo mejor que hay. Fascistas!!
    Y como se te ocurre borrarme el comentario lo voy a volver a publicar. #libertaddeexpresion

    25 mayo 2020 | 12:33

  21. Dice ser No me lo puedo creer

    Menudo mentecato el autor de este blog

    03 junio 2020 | 17:36

Los comentarios están cerrados.