La firma de Sainz con Ferrari es «inminente» y se hará 48 horas

Sainz celebra su podio en Brasil (foto: efe).

Que Carlos Sainz va a ser el sustituto de Sebastian Vettel en Ferrari es algo que ya dan por hecho en Italia. La prensa especializada del país transalpino lo tiene más que claro, especialmente el portal Motorsport Italia, que asegura que la firma del contrato del piloto español es «inminente».

Concretamente, el periodista Franco Nugnes afirma lo siguiente:

«El fichaje del español se hará oficial dentro de las próximas 48 horas: el acuerdo básico ya se ha alcanzado y solo falta definir algunos detalles menores. Carlos aterrizará en Maranello porque se le considera el compañero ideal de Leclerc y porque también es barato»

También La Gazzetta dello Sport explica en su edición digital que Carlos Sainz «está en la pole» entre los candidatos a sustituir al piloto alemán.

No cabe duda de que la llegada de Sainz a Ferrari sería una grandísima noticia para los aficionados españoles que volveríamos a tener, así, a un piloto aspirante a ganar el Mundial (siempre que los técnicos de Maranello no hagan de las suyas).

Carlos ya estuvo en la órbita de Ferrari y su excelente última campaña con McLaren le ha terminado de consagrar como uno de los grandes talentos de la Fórmula 1. Además, como bien recuerda Motorsport, su salario está muy por debajo de sus prestaciones actuales, sobre todo si comparamos su salario con el de otros pilotos de su alrededor.

PD. Hay que agradecer a Vettel que nos anime este tedioso confinamiento sin carreras con noticias de alcance.

Los comentarios están cerrados.