McLaren mantiene un volante reservado para Alonso

Fernando Alonso, con el equipo McLaren en el pasado GP de Bahréin (Foto: Efe).

Mucho se había escrito últimamente sobre el supuesto divorcio entre Fernando Alonso y McLaren a raíz de la desastrosa aventura que emprendieron este año juntos en las 500 Millas de Indianápolis.

Con ese divorcio, decían algunos, Alonso cerraba definitivamente la puerta a un posible regreso a la Fórmula 1 con McLaren. Esa puerta, sin embargo, permanece tan abierta como lo ha estado siempre desde que el asturiano anunció que este año no estaría en la parrilla de salida.

Zak Brown, máximo responsable de McLaren, lo ha explicado de este modo:

«Son todo ‘fake news’. Definitivamente aún tenemos una relación fuerte y contractual con Fernando. No ha cambiado absolutamente nada en nuestra relación»

Esto quiere decir que si McLaren mantiene el buen ritmo de evolución que está demostrando este año y consigue un coche realmente competitivo para 2020 o 2021, un volante sería para Fernando.

Dicho esto, también el propio Alonso escribió el otro día un mensaje en las redes sociales que parece hacer referencia a esos rumores de divorcio con McLaren:

PD. Es absurdo hablar de divorcio cuando Alonso sigue siendo embajador de la marca McLaren.

4 comentarios

  1. Dice ser Ni para becarios ya

    Eso

    09 julio 2019 | 00:24

  2. Dice ser GDFGFGFHF@UUUYUYUY.COM

    Hola amigo esta tan reservado el auto para Alonso que confirmaron los pilotos actuales por 2 años. No sigan mintiendo con ese vejete, nadie lo quiere por mala clase.

    13 julio 2019 | 23:55

  3. Dice ser Das

    Eres un necio hablar de alguien que lo da todo por el deporte de motor.sabras tu lo que hay detras de todo esto.patan,analfabeto.

    24 julio 2019 | 09:48

  4. Dice ser Bolido

    Ya estan aqui los desagradables que van por el mundo dando sus opiniones como si fueran expecialistas del mundo motor.sereis necios.Fernando ya tiene una historia labrada.lo que hace ahora es divertirse y tendreis que joderos los necios con los nuevos acontecimientos.anda dedicaros al futbol o al ski que hareis un favor al mundo motor.que andais en terrenos de mucho capo y todavia no veis la luz.jajaja.

    24 julio 2019 | 10:01

Los comentarios están cerrados.