Vettel dice que no se va… otra cosa es que le echen

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

Sebastian Vettel ha desmentido los rumores que decían que podría estar pensando en una retirada prematura de la Fórmula 1, un rumor al que, por cierto, no le daba mucha credibilidad, pues no dudo de las ganas de Sebastian de seguir al volante de un monoplaza.

“No quiero estar en ningún otro lugar que no sea la Fórmula 1, así que ni siquiera he pensado en eso (una retirada). Me encantan las carreras y nada ha cambiado para mí. De hecho, disfruté mucho en Paul Ricard, aunque por supuesto me habría gustado algo más que un quinto puesto”

Eso no quiere decir, sin embargo, que su continuidad en Ferrari esté garantizada porque su rendimiento ha caído en picado en el último año y en Maranello llevan tiempo barajando posibles sustitutos.

En caso de tener que abandonar Ferrari, en contra de su voluntad, las opciones que se abren para el alemán (como para cualquier piloto) son más bien escasas.

Dudo mucho que en Red Bull le reabran las puertas después de haberles puesto los cuernos con el Cavallino rampante, así que la única opción competitiva que le queda es Mercedes.

Mucho se había hablado en el pasado de que Vettel acabaría fichando por la escudería alemana, con la que comparte nacionalidad, pero a la dirección de las flechas de plata tampoco les ha pasado por alto ese bajón en el rendimiento del tetracampeón y, por muy paisanos que sean, no apostarían su futuro a un piloto en declive.

Quiero decir con esto que Vettel todavía tiene media temporada por delante para ‘limpiar’ su imagen como piloto, muy deteriorada después de la temporada 2018 y la primera parte de la presente.

PD. Si Vettel no mejora en esta segunda mitad de temporada, podría estar hipotecando su futuro en la Fórmula 1.

5 comentarios

  1. Dice ser rober

    Esto acerca a Fernando a Ferrari

    25 junio 2019 | 20:03

  2. Dice ser Alonsista Siempre

    Esta vez te has pasao. Vettel en declive?

    25 junio 2019 | 20:51

  3. Dice ser zipotegato

    Queda patente que consiguió los 4 mundiales gracias a la gran superioridad de su monoplaza sobre el resto. Ya daba antes la sensación de estar sobrevalorado y así se ha demostrado. Algo pareceido está ocurriendo con Hamilton pero en el se nota que controla todas las situaciones y sería capaz de ser competitivo con un coche menor, como un Ferrari, por ejemplo. No con una grandisima puta mierda como podria ser McLaren u Honda. Deberían correr todos con el mismo coche. Me da mucha pereza la F1 actual.

    25 junio 2019 | 22:17

  4. Dice ser Polca

    No bloguerucho no…
    Eso solo pasa cuando eres un piloto de pago mediocre, y aún encima se te muere el mecenas. Lo que daría ahora Alonso por los maletines de Botín.

    25 junio 2019 | 23:08

  5. Dice ser caltoniso885345@caltoniso885345.com

    hey amigo bloguero, ya no puedes mas que ser un Troll de los triunfadores o los que alguna vez destruyeron el sueño de hacer campeón a un piloto cabezón, que nunca pudo reverdecer su éxitos pasados a pesar de transcurrir 12 años de intentos. Por ello cual villano desechado por la comunidad cientifica en la pelicula de turno, vuelve para vengarse de aquellos que no permitieron su reinado, su exito, su gran momento. TE FALTA LA FRASE, ME VENGARE DE TODOS LOS QUE ME HUMILLARON.

    26 junio 2019 | 03:43

Los comentarios están cerrados.