Tan malo no será este McLaren: Adrian Newey está impresionado

Adrian Newey (Foto: archivo).

Una de cal y otra de arena (nunca he sabido cuál de las dos es la buena) ha dado el McLaren en las dos primeras carreras de la temporada: Australia y Bahréin.

Tras la decepción inicial, en el emirato vimos un resurgimiento del monoplaza británico y quiero pensar que esa será la versión buena para lo que resta de temporada.

Un motivo para pensar que el McLaren real es el que vimos en Bahréin es la opinión de Adrian Newey, el mejor ingeniero aerodinámico de la Fórmula 1, que ha admitido estar impresionado con el MCL34.

Esto dijo en el programa de la presentadora británica Natalie Pinkham:

«McLaren ha tenido un par de años difíciles (¿solo un par?) porque su chasis no era tan bueno como esperaban que fuera, pero este año le han dado la vuelta. Han fabricado un buen coche, estoy seguro, lo que sin duda debería permitirles hacer una mejor temporada que el año pasado. Eso es bueno para este deporte»

Otra muestra de que el nuevo McLaren ha impresionado a Newey nos la ofreció Albert Fábrega, comentarista de Movistar TV en los Grandes Premios, que publicó una imagen en Twitter en la que se ve al ingeniero británico examinando al detalle el MCL34 en la parrilla de Sakhir:

PD. No hay duda de que este McLaren tiene algo que ha despertado la curiosidad de Newey y eso siempre es positivo…

10 comentarios

  1. Dice ser Carbunco

    El problema no es el coche, es lo mediocres que han sido y son sus pilotos. Hamilton con este coche estaría todas las carreras entre los cinco primeros

    11 abril 2019 | 20:37

  2. Dice ser billoron

    El unico piloto mediocre que hay en mclaren es el español, que esta en f1 por ser «el hijo de…» Norris tiene un gran futuro por delante

    11 abril 2019 | 21:06

  3. Dice ser @1 @2

    buaaaaaaaaaa!

    buaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    11 abril 2019 | 22:08

  4. Dice ser Shask

    El caso es menospreciar a la gente con 2 carreras disputadas.
    No sé que hacéis aqui en lugar de estar analizando la Fórmula 1 de manera profesional.

    12 abril 2019 | 00:23

  5. Dice ser Respuesta a Shask

    No pueden hacerlo de manera profesional,porque ya es muy difícil hacerlo desde la barra del bar.

    12 abril 2019 | 07:41

  6. Dice ser billoron

    Lo que vosotros no deberiais es dedicaros a ser videntes, porque llevais vaticinando desde 2010 que alonso ganara todos los años, y no acertais ni de casualidad.
    Es mi opinion y la de muchos: sainz es un piloto mediocre, y si no os gusta, le echais azucar.
    Y el que dice bua bua, yo no, es al contrario, no sabes como me he reido estos ultimos años con eso de que el motor es mas fuerte y profundo que el resto, que mclaren-honda no quiere ganar sino la dominacion y que lo mejor esta por llegar.
    Eso si que fueron unas buenas carcajadas

    12 abril 2019 | 08:11

  7. Dice ser f1

    los ignorantes pensaran que como mas títulos mas bueno eres jajaja mira a vettel.. ALONSO NO HA DEJADO LA FORMULA 1, SOLO HA DEJADO DE PILOTAR EL COCHE AJJAJAJA

    12 abril 2019 | 08:29

  8. Dice ser Si claro

    Si tu mejor listón está en CERO, a poco que hagas vas a dar «un salto importante». Igual que los últimos años, mucho bla bla bla y llega Montmeló y todo son lloros. Claro, que los demás trabajan también, vaya por dios.

    @F1. Por tu regla de tres, Raikonnen es mucho mejor piloto que Alonso, que no gana y se queda en la F1 cobrando menos y con peor coche, entiendo, en lugar de ir únicamente a competiciones donde o corre solo o nada…?

    12 abril 2019 | 09:20

  9. Dice ser @f1

    Alonso ha dejado la f1 y ahora se dedica a hacer de piloto de pruebas. El solo corre con el coche que sabe que puede ganar, como en le mans, que es el unico de su categoria.
    Me gustaria haberlo visto correr contra porsche y audi, pero parecia que en 2017 podia luchar por el mundial xd

    12 abril 2019 | 14:49

  10. Dice ser Buscando la dominación

    No, no. Malo no es. En la quali de China han quedado por detrás los Williams y el inútil de Stroll, más dos que no han salido. 14 y 15 para McLaren es un salto que ríete de Bob Beamon.

    Ironía off.

    13 abril 2019 | 11:27

Los comentarios están cerrados.