¿Filtrada la primera imagen del nuevo McLaren de Carlos Sainz?

McLaren anunció este jueves que el próximo 14 de febrero presentará su nuevo monoplaza, el MCL34 con el que Carlos Sainz y Lando Norris intentarán que los aficionados de la escudería británica olviden el penoso 2018.

Pero además de anunciar la fecha, McLaren, como suele ser habitual, dio la primera pista de cómo podría ser su nuevo monoplaza.

Fue a través de un gracioso y aparentemente inocente mensaje en Twitter en el que se simula una conversación de WhatsApp en la que participan Sainz, Norris, Zak Brown y otros miembros del equipo McLaren. Incluso interviene Fernando Alonso:

Ese chat termina con Sainz preguntándole a su jefe si le puede adelantar algo del nuevo coche. Brown responde enviando un vídeo y pide que no se lo reenvíen a nadie. Lógicamente, el vídeo no se puede descargar, pero sí se intuye una imagen detrás:

Si aclaramos un poco esa imagen comprobamos que se vislumbra una silueta naranja papaya, es decir, que podemos deducir que McLaren mantendrá este año el color característico del monoplaza de 2018:

PD. Solo espero que el único parecido entre los dos coches sea el color…

1 comentario

  1. Dice ser Me divierto con el blogero

    Por favor, menos posts sobre lo bueno que puede ser el McLata. Nos parece tan patetico el coche que no merece la pena ni escribir.

    ¿Por que no escribes sobre las nuevas aventuras de Alonso en sus nuevas competiciones? Nos podemos reir un rato.

    04 enero 2019 | 13:54

Los comentarios están cerrados.