Raikkonen, en estado puro, vacila a los periodistas en Singapur

Kimi Raikkonen odia las ruedas de prensa, pero este jueves no ha tenido más remedio que ser protagonista en la previa del GP de Singapur debido la noticia de su marcha a Sauber la próxima temporada.

Con la ilusión que le caracteriza y su habitual sentido del humor, el piloto finlandés ha vacilado varias veces a los periodistas que le preguntaban.

Uno de los momentos estelares de la rueda de prensa se puede apreciar a partir del minuto 2:15 de este vídeo:

Esta es más o menos la conversación con un periodista:

Periodista: «¿Todavía sientes pasión por las carreras? Ese fuego…»
Kimi: «No, en realidad ya no. Solo voy a seguir para daros que hablar a vosotros. Voy a estar dos años allí (Sauber) simplemente sin ser feliz»
Periodista: «Kimi, gracias por el apunte»
Kimi: «Sin problema»

Pero entre monosílabos e ironías («¿Por qué no?», ha sido su respuesta cuando le han preguntado por qué fichaba por Sauber -min 0:55-), Raikkonen ha querido dejar claro que Ferrari le ha despedido y que no ha sido ningún mutuo acuerdo o esas cosas que se dicen para quedar bien.

Eso significa que Kimi, quizás, no esté muy contento por cómo han ido las negociaciones con Ferrari y probablemente no sea tan dócil a partir de ahora cuando tenga que cumplir órdenes de equipo.

El finlandés sabe que este puede ser su último año con capacidad para ganar carreras e intentará hacerlo de aquí a final de temporada. El gran perjudicado puede ser Sebastian Vettel, que perdería así a su fiel escudero en los últimos años.

PD. Pueden ser divertidas las últimas carreras en el box de Ferrari.

 

8 comentarios

  1. Dice ser F1

    Pues no suelo compartir las declaraciones de Kimi, quizá es de esos tipos que se escudan en la timidez vs. mala educación, pero esa ironía ha estado genial…el descojone de Hamilton ya lo dice todo.

    Si hubieran estado ahí también Vettel, Alonso y demás veteranos, estoy seguro que acaban descojonaos debajo de la mesa.

    13 septiembre 2018 | 19:12

  2. Dice ser Dedicado a los seguidores de Paketel

    – ¿Vas a ayudar a Vettel a ganar el campeonato este año?
    – Solo puedo conducir un coche.

    JAJAJA

    13 septiembre 2018 | 23:45

  3. Dice ser U

    Jajajajaja Hamilton a por el quinto mundial vamosssssssss, el gran novato que ganó a Alonso con el mismo coche jajajajaja

    14 septiembre 2018 | 00:28

  4. Dice ser Mientras tanto...

    Agag se descuelga y dice que se quiere llevar a Alonso a la Fórmula E.

    A partir de ahora, la mejor competición del mundo, bloguero dixit…

    14 septiembre 2018 | 13:53

  5. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Y qué esperabas? Raikonnen está siempre a la defensiva.

    Algún periodista va, y le pregunta si ya ha superado lo de la temporada 2014… Y para qué? Para problemas.

    Comenzaron en la F1 el mismo año, pero… Anda si no hay diferencia entre uno y otro. Menuda paliza le metió. La misma de la que se ha salvado el del cubo mágico. Tenía hasta la gorra celeste, lista para ser besada.

    15 septiembre 2018 | 00:46

  6. Dice ser Para el Bloguero

    Lo de Ferrari es de traca, como Alonso ponia dinero del amoral de Botín a Massa lo vejaban y humillaban y con Ferrari ahora se reparten hasta las veces que uno da rebufo.

    Ya le gustaria a Vettel tener un Massa pero ha quedado claro que ni Ferrari ni Kimi le van a beneficiar y que respetaran quien irá de liebre hasta que haya chances matematicas.

    Por cierto, el bloguero como siempre parece que tiene el cerebro podrido y oliendo a caca y pis. Vergonzosa persona y peor ser humano, aun recordamos como se reia y hacia chistes cuando el bueno de Bianchi estaba en coma. Cer-do amoral es lo que eres so payaso

    15 septiembre 2018 | 13:30

  7. Dice ser One

    Te correrás de gusto bloguero. Hamilton, el piloto que más se ha burlado de tu querido Alonso y lo sigue haciendo, se encamina poco a poco a su quinto mundial. Hubiera sido bonito ya un mundial para Ferrari, para variar, pero aun le falta un pelín a Ferrari para igualar a Mercedes, siempre lo he pensado. Vettel tiene que tener la paciencia que tuvo el Kaiser, que estuvo 4 años preparando Ferrari para volver a ganar (y Ross Brawn también). Lo dicho, Hamilton, el piloto que más se ha burlado del asturiano y que ha tenido las relaciones más complicadas con Alonso ya encaminando el que parece ser su quinto mundial. Pero es mejor esperar un poco, no vaya ser que haya un vuelco.
    P.D: pero tranquilo, bloguero, Vettel lo tiene difícil (todavía) este año. Es curioso como la mayoría de los alonsistes parecer que carecen (inclusive el bloguero) dee memoria a largo plazo. Os da mucho asco Vettel (piloto que nunca le ha faltado al respeto a Alonso, hasto donde yo sé) y os alegra que Hamilton vaya a ganar este mundial…un Hamilton que nunca ha respetado (estoy siendo suave) al asturiano. Sois lamentables.
    PD2: apuesto a que cuando Alonso se retire de la F1 Vettel o no dice nada o le desea suerte y Hamilton soltará alguna perla hacia Alonso…¿qué te apuestas bloguero?

    16 septiembre 2018 | 16:31

  8. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    1) Vettel perderá deshonrosamente el mundial. El año que Ferrari tuvo el coche más veloz.

    2) Alonso se va, y vuelve cuando le salga de los OO. A ganar en otras categorías. Y si vuelve, será a un coche en el que pueda ganar.

    Y a tí, no te quiero ver comentando la Indy. Ni LeMans.

    16 septiembre 2018 | 21:20

Los comentarios están cerrados.