El extenso himno dels Segadors agotó la paciencia de Alonso en Montmeló

Fernando Alonso está siendo el blanco de la ira de muchos independentistas catalanes porque, a su juicio, no respetó el himno catalán de ‘Els Segadors’ cuando sonaba por la megafonía del circuito de Montmeló antes del GP de España.

Y efectivamente, en esta imagen se puede ver a Alonso amagando con irse cuando el himno catalán todavía no ha finalizado:

Pero la actitud de Alonso tiene una explicación lógica y comprensible. Y es que los responsables del circuito de Montmeló utilizaron una versión reducida del himno de España, de apenas 30 segundos de duración, para posteriormente poner una interminable versión del himno catalán que duró casi 2 minutos.

Vamos, que solo faltó escuchar el ‘making of’ de Els Segadors’ y una cara B con extras del himno catalán.

Además, durante la entonación del himno nacional, Alonso tuvo que soportar los pitos de los clásicos independentistas que acuden a este tipo de eventos deportivos para pitar el himno de España. Y vio cómo desplegaban una gran pancarta en la tribuna principal a favor de la llamada ‘República Catalana’ que la Policía tuvo que retirar:

Quiero decir con esto que Alonso simplemente se hartó de que el GP de España de Fórmula 1 se utilice para exhibir propaganda independentista y no estaba dispuesto a participar en su show.

PD. No pasa nada por escuchar ‘Els Segadors’ en Montmeló (tampoco lo veo imprescindible porque no suena el de Lombardía en Monza, por ejemplo) pero meter una versión cuatro veces más larga que el himno de España solo es un intento de politizar el evento por parte del nacionalismo catalán.

88 comentarios

  1. Dice ser josean

    Que el cabestru caga líquido, a portada en el medio social…

    14 mayo 2018 | 22:46

  2. Dice ser Manugoca

    Lo ideal es que no sonara ninguno

    14 mayo 2018 | 23:02

  3. Dice ser Dice ser Hastaloswebs de los indepes

    ¡¡Bravo por Alonso¡¡. Los indepes que se metan su himno por el culo. La carrera se celebraba en ESPAÑA y el único himno que debía sonar es el de ESPAÑA.

    14 mayo 2018 | 23:52

  4. Dice ser Jajajajaja

    NO PENSABA EN ENTRAR A ESCRIBIR ASTA FINAL DE TENPORADA, PERO VIENDO ESTO ÚLTIMO VOY A HACERLO UN POQUITO.
    YA QUÉ, QUIERES ABLAR DE POLÍTICA, SEÑOR BLOQUERO! PORQUE NO COMENTAS, TODOS LOS HUESOS QUE HAY EN LAS CUNETAS DE TODA ESPAÑA.
    A LA MIERDA SEÑOR BLOQUERO A LA MIERDA MÁS BAJO NO PUEDES CAER.

    15 mayo 2018 | 00:43

  5. Dice ser Gretchen

    Y que me dicen de los patrioteros españoles que llevan el dinero fuera.Pais de corruptos..y…miseria cultural.

    15 mayo 2018 | 02:54

  6. Dice ser Joan Manel

    Cuando suena Els Secadors, me gusta sentarme en el suelo y rascarme los huevos, el sarro y hacer pelotillas con los mocos, que tiro según qué ciblas. A veces me corto las uñas de los piés, o me limpio concienzudamente los pelos de alrededor del …. También me gusta tirarme pedos y eructos, porque hay que ponerse siempre al nivel de la educación de los egresados de la Hunimiersidá de Barsemona.

    15 mayo 2018 | 05:04

  7. Dice ser Picodemonte

    Normal que se quisiera ir….es cansino. Yo le pondría el título de «un himno de mierda».

    15 mayo 2018 | 07:56

  8. Dice ser ZAMPABOLLOS2222

    Pues a aguantarse amigos, nosotros estamos sufriendo la represión Española, todo el gibierno autonómico nos lo han pouesto en la carcel, pretenden meter en prisión a un rapero, encerrar gente que se manifiesta y encima recibir porrazos a manlsava por votar, PUES NADA POR DOS MINUTITOS DE HIMNO NO SE VA A MORIR ha aguantarse!!! aquí hace tiempo que aguantamos MUCHO…

    15 mayo 2018 | 08:17

  9. Dice ser Logic

    Por qué no hacemos un referéndum a nivel nacional (es decir, legal) en el que podamos votar libremente si echar o no de España a los independentistas yo qué sé, a alguna zona deshabitada de África. Un saludo.

    15 mayo 2018 | 08:24

  10. Dice ser bloguero el facha

    Cortina de humo frente al mal fin de semana de alonso. Te creia solo subnormal bloguero, pero además hijo de puta

    15 mayo 2018 | 08:26

  11. Dice ser Pichón

    Otra vez más… 4 colgaos utilizando un evento deportivo para hablar de lo mismo , NO OS SUENA??? , dejar ya de manchar y utilizar la palabra «DEPORTE», creo que está bastante por encima de todos estos radicales que día tras día intentan sacar tajada en cuanto ven 4 cámaras.

    15 mayo 2018 | 08:29

  12. Dice ser Blablanla

    @Eneko en Cataluña viven andaluces extremeños gallegos madrileños riojanos navarros etc…porque estan viviendo en España. Si no te gusta estas tardando en irte de aqui. Agur! De un vasco de pura cepa y no lo que es usted.

    15 mayo 2018 | 08:32

  13. Dice ser manolo

    Es normal que el pueblo catalán quiera escuchar su himno «els segadors». Me parece que España está maltratando a Cataluña y que los catalanes aguantan demasiado

    15 mayo 2018 | 09:27

  14. Dice ser manolin

    muy blandito.

    un tío que se dice español pero que no reside en España ni paga sus impuestos en España quejándose de tener que aguantar actos protocolarios que no le gustan es de lo más normal.

    claro, que con tipejos como tú dándole la razón no me extraña.

    basurilla pelota.

    15 mayo 2018 | 09:39

  15. Dice ser Alvargon

    La empecinada de los independentista de politizar el deporte agota y esto ha sido completamente ridículo.

    15 mayo 2018 | 09:56

  16. Dice ser r2cturpin

    Se tenía que haber marchado antes. esa es la libertad de expresión… aguantar que piten al himno de España y tener que respetar 2 min de no se que canción…

    15 mayo 2018 | 10:04

  17. Dice ser JOSE ANTONIO

    y digo yo.. si hacen aeropuertos y campos de prácticas de golf que no usa ni Perry, por qué no se animan a construir un circuito de carreras para dar por culo a estos polacos?.. total, puestos a moletar, somos más y con más pasta..

    15 mayo 2018 | 10:12

  18. Dice ser yo

    Alonso que según dicen no paga sus impuestos en España. Se queja del himno catalán por postureo.pero pasa de España.
    España ,país de corruptos; de maltrato animal, toros picados, .
    España ,país que no es de derecho porque hasta los miembros del constitucional se les llama progresistas o conservadores,algo intolerable en cualquier otro país. Autoridad corrupta. Todo va a las mujeres.
    Como no van a pasar de España el país catalán….

    15 mayo 2018 | 10:13

  19. Dice ser Lico

    Y yo que pensaba que esto era una sección sobre deporte y sobre un tipo (que no me gusta nada ni antes , ni despues de las independencias ni los 155). Pero ahora parece que se ha convertido en una «octavilla» pseudopolítica fachorra para que vengan los payasos de siempre a dejar su mierda. Felicidades antes ya no me gustaba pero ahora has conseguido que me de asco. Un saludo y hasta nunca.

    15 mayo 2018 | 10:48

  20. Dice ser Cine

    Nada nuevo. Otro tocamiento de pelotas por parte de los indepes para después hacerse los ofendidos y aumentar el victimismo

    15 mayo 2018 | 11:03

  21. Dice ser Eduardo

    El himno catalan deberia llamarse «el Reprimido» en lugar de llamarse «el segador», tambien podria llamarse «el lloron» «el Ladron» o «el subnormal» en alusion a los independentistas

    15 mayo 2018 | 11:10

  22. Dice ser susum corda

    Normal que Alonso se canse, muchos catalanes estamos hartos de estos fachas independentistas y de tanto circo.

    15 mayo 2018 | 11:43

  23. Dice ser Duda

    Yo me pregunto qué pinta un himno autonómico en un premio internacional, concretamente en el GP de ESPAÑA de fórmula 1.
    En cuanto a la duración de uno y otro himnos (partiendo de la base que el de Cataluña no tendría por qué haber sonado) no creo que sea un error EN ABSOLUTO sino algo completamente INTENCIONADO.
    Espero que el Gran Premio de ESPAÑA de fórmula 1 en el futuro se celebre en cualquier otro lugar de ESPAÑA en el que sea bien recibido y el público pueda saber que va a disfrutar y no a ser adoctrinado desde la carretera de entrada.

    15 mayo 2018 | 11:44

  24. Dice ser susum corda

    @Eneko

    Catalunya tiene todo lo que tiene gracias al resto de comunidades españolas, sin las ayudas del resto y de todo el dinero que se ha invertido aquí, seríamos una comunidad más. Hay que decirlo todo

    15 mayo 2018 | 11:47

  25. Dice ser Antoñete

    Hay que reconocer que el himno de Cataluña es mas bonito que el de España. El de españa no tiene ni letra y es feísimo de escuchar.

    15 mayo 2018 | 12:02

  26. Dice ser joseph

    Durante décadas catalanes y vascos han trabajado duro para mantener una España de folclore , envidias y siestas.

    15 mayo 2018 | 12:08

  27. Dice ser Me divierto con el blojero

    Alonso vive 10 meses del año entre Inglaterra y medio mundo. Normal que pague impuestos en Inglaterra

    15 mayo 2018 | 13:46

  28. Yo estoy con Fernando, no tiene por que aguantar las gilipolleces de esos pelmazos lameculos de intendentitas bueno más bien de subnormales.

    15 mayo 2018 | 13:46

  29. Dice ser javi

    Ese himno no pintaba nada en esta carrera. ¿acaso no se llama gran premio de España?. A parte, de que Alonso no es catalán.

    15 mayo 2018 | 14:07

  30. Dice ser Drac

    Q os den por el puro culo a todos los españolitos q habéis publicado, ignorantes q no tenéis dos dedos de frente, inútiles mentales.

    15 mayo 2018 | 14:38

  31. Dice ser lolo

    así son los NAZIonalistas, te van comiendo la cabeza poco a poco, año tras año, a base de mentiraras y propaganda barata, hasta que los borregos van solos al matadero, no hace falta ni pincharles con un palo.

    15 mayo 2018 | 14:51

  32. Dice ser yoni

    lo que nunca podre entender es porque els segadors es el único himno que se pone en su versión con letra… que me lo cuenten porfa!!

    15 mayo 2018 | 15:13

  33. Dice ser jeydy

    Que se pretenda que los demás respeten algo tuyo que tu no respetas de los demás es cinismo en estado puro.
    Pero bueno, a mi personalmente, los himnos y las patrias me resbalan un poco. El cinismo en cambio me resulta bajuno.
    Pues que lo pite y empezamos una batalla infantil de tonos y melodías.

    15 mayo 2018 | 16:09

  34. Dice ser nami

    ojalá vuelva el GP a Jerez

    15 mayo 2018 | 16:41

  35. Dice ser Asturiano

    Viva Alonso, eres el mejor y lo sabes. Estos catalomierdas que sigan hasta que llegue por fin alguien que los ponga en su sitio. VIVA ESPAÑA¡¡¡¡, ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡

    17 mayo 2018 | 23:21

  36. Dice ser Nacho palacete

    Me la suda que piten el himno, me la suda que quemeis la bandera de España. y me la suda que quemen la foto del Rey… es que me la suda lo que hagais..

    18 mayo 2018 | 09:35

  37. si quieren oir la mierder de su himno el segadors, que se vayan a segars a andalucía en agosto, menudos piltrafas, y luego los mossos que no pongan banderas de España, suerte que no sea presiente, que se os iban a quitar las tonterias de encima, primero suprimiendo vuestra autonomia, a tomar por culo. 2 quitando la basura de los mosos de cuadra, 3 dandoos a cada de uno de los lazitos amarillos con toda la mano abierta.

    18 mayo 2018 | 10:20

  38. Dice ser yo no soy un Catalufo Mierder

    Dice ser Drac, ya le han lobotomizado en 3,2,1,0. Vente para Andalucia que te voy a llenar el DNI catalan, a no que eso no existe jajajajajajajajajajajaj, DNi Español, de aplausos a ver si te quito la lobotomia que te han realizado, tus colegas sectarios, chorizos del poquemont, el cerdicojunkeras, la gafotas rastraculos, y todos demas con sus lazitos…marica.

    18 mayo 2018 | 10:28

Los comentarios están cerrados.