Así adelanta Fernando Alonso en Daytona

Fernando Alonso está siendo la gran estrella en las 24 Horas de Daytona, como ya lo fue en Indianapolis, porque solo su presencia en el circuito americano ha multiplicado el interés por esta carrera en Estados Unidos.

Aquí podéis ver, por ejemplo, un vídeo del recibimiento a Fernando en Daytona, publicado por el periódico local ‘Daytona Beach News-Journal’, en el que se escucha cómo los aficionados americanos corean su nombre:

Y aunque el Ligier LMP2 que comparte con Lando Norris y Phil Hanson no tiene el rendimiento suficiente como para ganar esta carrera, y más después de los problemas mecánicos que ha sufrido esta madrugada, Alonso está disfrutando muchísimo de esta experiencia.

Aquí podéis ver algunos adelantamientos que ha protagonizado Fernando al inicio de la carrera, vistos desde la cámara onboard de su prototipo. Alonso llegó incluso a liderar la carrera:

PD. En Le Mans se supone que Alonso sí tendrá un coche capaz de ganar la carrera, así que nos divertiremos aún más…

15 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    La gran estrella dice jAJAJjajAJAJAJAJjAjaAJ

    28 enero 2018 | 18:51

  2. Dice ser Alonso

    Ademas de gafe…. coche que conduce, coche que rompe!
    En vez de mirar y ver como Lando se ha merendado en los tiempos al Magic….. esas estadisticas si que no las muestras verdad?
    Verguenza ajena

    28 enero 2018 | 19:23

  3. Dice ser Enero

    No digo que sea un gran piloto, pero te pasas de fan.

    Los coches que adelanta son de otra categoría con paso por curva y potencia muy inferior, no tiene absolutamente nada de especial el adelantamiento.

    Saludos.

    28 enero 2018 | 19:44

  4. Dice ser Cazafantasmas

    A quien vais a llamar?

    https://www.youtube.com/watch?v=EiZ04L40JT4

    28 enero 2018 | 20:13

  5. Dice ser Cazafantasmas

    Coches de otra categoria inferior…. Especifica que te veo borrando este post como hicieste con el de los karts en mogado, fastansmon.

    28 enero 2018 | 20:14

  6. Dice ser Para

    A los perdedores se les dice eso, a qui estamos para divertirnos. Paquete

    28 enero 2018 | 21:00

  7. Dice ser Danielf1

    Los españoles: 13º Antonio Garcia (Podio en GTLM), 15º Juncadella (6º en LMP2), 38º Fernando Alonso (LMP2) y 39º Miguel Molina (GTD).

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    28 enero 2018 | 21:06

  8. Dice ser Liderar??

    Voy a hacer como que soy bueno y me quedo en pista hasta que entren todos al box. Así me pongo lider y el bloguero se cree que he adelantado a todo quisqui. Luego entro en boxes y cuando salga mi compañero volverá a estar el 13. Así yo quedo como un auténtico mákina. Sublime!!

    28 enero 2018 | 21:13

  9. Dice ser Loronso

    Alonso usa una tecnica nunca vista en adelantamientos, se acerca al de delante y pasa delante de el, algo increible…

    28 enero 2018 | 21:32

  10. Dice ser Terulio

    Cuánto ha pagado Alonso por hacer una vez más el ridículo? Porque ha tenido que pagar y de su bolsillo, puesto que la publicidad no se la regalan a nadie.

    Yo pagué 6€ por verlo perder y anda que nos hemos reído en casa… Esa sí que ha sido una buena inversión, no los miles de euros que ha pagado Alonso por quedar el último. Y dice que podían haber ganado? Jajaja, como los otros 49 que competían.

    En una carrera de resistencia hay que saber cuidar la mecánica y los frenos es parte importante. Alonso provocó dos averías y una salida de pista, lo que dió al traste con la carrera de Lando Norris, la estrella del equipo.

    Han dicho en BeIN que Alonso caerá muy bien en los EEUU porque sabe hacer trucos de magia y desbancó a Rossi una vez junto a la prensa inglesa haciendo uno. Aquí en España ya conocemos sus trucos… Crashgate, Spygate, Is faster than you…

    PD. Poner como ejemplo de adelantamiento un vídeo en los que se ven claramente que son coches 10 segundos mas lentos por vuelta es de traca… el Bloguero rebuscando en el basurero.

    28 enero 2018 | 22:52

  11. Dice ser Lago

    «…Alonso está disfrutando muchísimo de esta experiencia.» ¿Qué va a hacer sino? Pues intentar disimular y decir que se lo está pasando genial, además, ¿a quién le importa eso salvo a ti? Lo que interesa a la peña son resultados del dios de la F1, y resultados acordes con lo que tú vomitas cada semana.
    Por cierto Bloguero, no hay ninguna mención del dios Alonso con los karts… ¿ni siquiera haces una fe de erratas? Propio del gollum que eres.

    28 enero 2018 | 23:25

  12. Dice ser Polca

    No se cansa de hacer el ridiculo. A veces pienso que cuando los Briatore, Botin, Camps, etc han hecho negocio con el, aparte de timar españoles lo han timado a el mismo y realmente se cree que es bueno. De traca, no tiene remedio el perdedor Alonsin.

    29 enero 2018 | 07:49

  13. Dice ser Rigstor

    «Fernando Alonso está siendo la gran estrella en las 24 Horas de Daytona» Que poca vergüenza hay que tener para decir semejante memez XD

    29 enero 2018 | 08:34

  14. Dice ser Rey

    Hay cientos de periodistas dispuestos a tomar fotos y entrevistar al equipo de Alonso.

    Y tú número 7, danielf1, ni el butanero quiere entrar en tu casa a vender butano. Estás solo y pobre.

    29 enero 2018 | 17:54

  15. Dice ser Número 14

    Pero hombre, menos mal que genios como tú y el bloguero nos explican de qué va la cosa!!
    Que no se trata de ganar carreras, mucho menos campeonatos, ni ser el más rápido, si no de contar cuantos periodistas hay en el box o cuantos le quieren tomar fotos.
    Joder, y yo que creía que Schumacher y Fangio eran cracks…

    29 enero 2018 | 21:48

Los comentarios están cerrados.