Mercedes esperó a Alonso hasta el último momento

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Me ha sorprendido que Mercedes haya anunciado este miércoles la renovación de Valtteri Bottas para la próxima temporada.

Y me ha sorprendido porque lo ha hecho solo un día después de que la revista Autosport confirmara que McLaren montará motores Renault la próxima temporada y que continuará contando con Fernando Alonso en sus filas.

Alguno dirá que lo de McLaren y Alonso todavía no es oficial, y es cierto, pero que lo diga Autosport es prácticamente lo mismo porque, no lo olvidemos, Zak Brown es el presidente de esta revista especializada en motor, además del CEO de McLaren. Es decir, que sus fuentes no pueden ser mejores y el anuncio oficial se producirá esta semana.

Pero volviendo a lo de Bottas, creo que el anuncio de Mercedes apenas 24 horas después de confirmarse lo de Alonso no es casualidad.

Me da la sensación de que en Mercedes han tanteado el fichaje de Alonso hasta el último momento y solo cuando el asturiano se ha comprometido con McLaren han decidido renovar a Bottas.

Alonso ya dijo que McLaren iba a ser su primera opción, siempre que el equipo de Woking le ofreciera garantías de éxito, y que no hablaría con otras escuderías antes de sentarse a negociar con su actual equipo.

Y gracias al cambio de motorista, McLaren ha logrado convencer a Fernando para que siga en sus filas.

PD. Mercedes podía haber esperado un poco para disimular mejor que Bottas es un segundo plato.

49 comentarios

  1. Dice ser Pan Chito

    Era el as en la manga que se guardaba el asturiano, podía fichar por Mercedes si quisiera y humillar al frigodedo en igualdad de condiciones, recordemos que ya lo ha hecho con autos de dos segundos más lentos que los que pilotaba el fraudecillo alemán, que no haría con un monoplaza sólo un poco más lento que el Ferrari en carrera.

    13 septiembre 2017 | 16:46

  2. Dice ser un pancho

    No era ningún secreto que el jefe de Mercedes, Dieter Zetsche, siempre ha querido contar con el mejor piloto de la era:

    13 septiembre 2017 | 16:52

  3. Dice ser Pedro

    Joder tio, que pesao, realmente te lo crees?, Mercedes tiene a Hamilton, el mejor auto de la parrilla por lejos y a un segundo piloto que hace lo que sea por permanecer en el equipo, suma puntos y no da problemas a nadie, realmente crees que habían formado una dupla Hamilton Alonso con los antecedentes del asturiano?, Hamilton aceptaría chocarse contra una pared para que ganase el cabezón? se lo quieres hacer creer a alguien?, te vas a la cama riéndote de las chorradas que escribes?

    13 septiembre 2017 | 16:58

  4. Dice ser dajivi

    No me lo creo, es el potencial problema con Hamilton lo que disuade a Mercedes

    13 septiembre 2017 | 17:06

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Menudas películas os montáis, lo que más me gusta es el «Me da la sensación de que…».

    13 septiembre 2017 | 17:07

  6. Dice ser john

    La pajas mentales que se monta «el becario» para poder seguir viviendo de la fórmula 1

    13 septiembre 2017 | 17:14

  7. Dice ser pero, pero

    Pero la que le va a caer al creador del blog jajajaja!! bueno, buscar visitas es lo que tiene, ahora bien, sea esto una suposición aceptable, podría haberlo sido pero muchos expondran mil y un razones, yo no lo creo pero algún día se sabrá si es cierto que esperaron….

    A lo que voy es que a mi me hubiera encantado ver a Ham y Alo ahí, y creo que a cualquier aficionado, sea de la era que sea, le hubiera encantado, y no por el morbo del pasado y lo que pase fuera del circuito, simplemente como afición a este deporte me hubiera encantado verles ahí.

    Porque de esta década uno de los poquísimos pilotos que me gustan y me recuerdan a otros del pasado es Ham, para mi es un muy burn piloto; Alonso es perro viejo y de los que me gustan porque estuvo en tiempos con otros coches y campeones, que para mi gusto, eran mejores en todo, y lo bueno es que alonso está en forma para ganar si tiene un coche ganador y Ham, ya digo que es de los pocos que para mi gusto se salvan, un poleman acojonante…pena, aunque a los «istas» de cualquier cosa no les guste, pena de no verlos compitiendo de igual a igual.

    Pero bueno, lo mismo con Renault Mclaren da batalla por los quintos puestos y Van, que no es manco y se marcó una GP2 alucinante, dan algo de salsa a este monopolio de 3 equipos…

    13 septiembre 2017 | 17:22

  8. Dice ser Mercedes no es masoca?

    Sólo un director de equipo masoquista querría volver a juntar a Hamilton y Alonso. Si ya hubo los problemas que hubo con Rosberg que Hamilton decía que le favorecían por ser alemán y terminó con Rosberg retirándose tempranamente, con Alonso saltarían chispas desde el minuto 1. Al fin y al cabo Bottas no es tan malo, acata órdenes y no se queja, para tranquiilidad de Wolff.
    La verdad creo que a toda la F1 le gustaría ver a dos campeones del mundo en Mercedes, ya lo hay en Ferrari (aunque Raikkonen, en fin…), y a ver que ocurriría con Hamilton y su reciente english fair play.

    13 septiembre 2017 | 17:28

  9. Dice ser pero, pero

    @8

    Pues eso, que a algunos nos gustaría que fuesen masoquistas. Obviamente hubieran tenido problemas en e equipo, pero insisto que como aficionado y sin ser ista de nada ni nadie….sería ista…masoquista!!! y les podría ahí juntos….con un par.

    Pero bueno, es lo que hay y tiene su lógica, para que se van a meter en lios??? pero quien no quiere verlos ahí?? juntitos??? jejejeje!!! me parto solo con pensar en las poles y salidas de los GP de estos 2. Una pena que no haya tanto masoquista, verdad??

    Un saludo.

    13 septiembre 2017 | 17:34

  10. Dice ser Fastidiado

    La verdad es que ya no me quedaba mucha esperanza en que Alonso y Hamilton compitieran con el mismo coche. Con esto ya está completamente descartado. Ojalá este año Ferrari le hubiera puesto en más aprieto a Mercedes o Hamilton hubiera alargado un poco más su baja forma como para pensar en tener a dos campeones en vez de a un campeón y su escudero. Realmente el coche es de otra galaxia y hasta Bottas es capaz de ganar carreras por lo que con lo que tienen ahora parece que les va a valer para el año que viene también.

    En fin, fastidiado por no ver el duelo de campeones con el mismo coche. Por otra parte no creo que McLaren levante cabeza con el motor Renault. Ya empiezo a pensar que Alonso es un poquito gafe.

    13 septiembre 2017 | 19:07

  11. Dice ser Peliculero bloguero

    Que risas por dios! Jajajajaja pajas mentales a saco! Con dos cojones jjaajjajaja

    13 septiembre 2017 | 19:20

  12. Dice ser Swarley

    Así que Alonso podía haberse ido al mejor equipo de la parrilla cuando hubiese querido y con las condiciones que el quisiera, pero en vez de eso ha decidido quedarse en McLaren porque le han vuelto a vender la moto con el motor Renault Y Mercedes al final se ha tenido que joder y quedarse con un piloto que en realidad no quería porque están desesperados por tener a Alonso??
    Es eso lo que quieres decir?? No te lo crees ni tu, bloguero de pacotilla….

    El próximo año, Toro Rosso Honda le va a disputar el mundial a Mercedes, lo estoy viendo…..

    13 septiembre 2017 | 19:32

  13. Dice ser Alonso

    Bueno puede ser real pero las condiciones seguro que eran ridículas la realidad es que Alonso es piloto mc y el próximo año pinta bien renault va a tener un muy buen motor.Mclaren esta fino fino muy buen trabajo y el próximo año van a salirse. Alonso ALONSO ES EL JEFE y el próximo año lo va a demostrar con dos cojones .

    13 septiembre 2017 | 19:49

  14. Dice ser Jason

    Dios mío como están las cabezas, sobre todo la del bloguero. Está muy jodido del coco el colega.

    Y por favor, no llaméis más becario al que escribe está bazofia porque un becario es mucho más profesional que este tío.

    También os pido que directamente no insultéis al autor del blog porque para escribir algo asi es que muy bien no debe estar.

    13 septiembre 2017 | 20:04

  15. Dice ser @Alonso

    @Alonso, deja de trolear porque ya es muy descarado. Al principio me comí tu troleo pero ya se nota.

    Eso sí, mis diez a tu troleo inicial porque ha sido muy bueno, enhorabuena.

    13 septiembre 2017 | 20:06

  16. Dice ser Está malito

    El bloguero está malito.

    13 septiembre 2017 | 20:18

  17. Dice ser Alonso

    Bueno eso se vera de todas formas es lo que espero sino me dedicaria a ver fútbol.

    13 septiembre 2017 | 20:20

  18. Dice ser Nobody

    Jajajajajaja enserio esto es periodismo? y te pagan por semejante bazofia?

    Menuda chorrada. Periodismo objetivo, lo llaman.

    13 septiembre 2017 | 20:23

  19. Dice ser Bartolo

    Yo esta noticia no me la creo para nada… me da que se le ha ocurrido mientras se afeitaba

    13 septiembre 2017 | 21:36

  20. Dice ser Vettel

    Bloguero un consejito… cambia de camello que lo que tomas te pega muy mal. De verdad te crees lo que escribís? Que pelicula mental que te montas… joder colega. El cabezón no entra a Mercedes ni corriendo gratis mientras tengan a Hamilton.

    13 septiembre 2017 | 21:52

  21. Dice ser fofito piloto

    «Me da la sensación….»
    Eso es periodismo serio, fidedigno, imparcial.

    13 septiembre 2017 | 22:50

  22. Dice ser Se acabó

    Amigo, estás enfermo. Tu fanatismo ya no te permite poner nada coherente.
    Creo que no volveré a entrar por aquí. Tu obsesión por Alonso te va a volver loco.

    13 septiembre 2017 | 23:04

  23. Dice ser Bloguero, descansa

    Bloguero, en serio échate un descanso. Tómate un respiro y no publiques falacias como este artículo.

    ¿Para qué quiere Mercedes a Alonso si con Bottas ya les basta para ganar el campeonato de constructores? O mejor dicho, ya todos vimos como Hamilton al estar superando a Alonso en 2007, éste no quiso asumir el papel de segundón que le tocaba la segunda mitad de temporada (el resto ya se sabe, chantajeó a Ron Dennis con decir la verdad sobre el espionaje a cambio de sabotear a Hamilton)

    ¿Para qué dos gallos en el mismo equipo? Uno no va a aceptar ayudar al otro y viceversa. Bottas les es suficiente y es más joven, más barato y casi tan rápido como Hamilton.

    Alonso va a cumplir su palabra y se va a retirar en Mclloren. Sea con Honda o con Renault.

    14 septiembre 2017 | 00:01

  24. Dice ser Nicolás Nomás

    Mejor haber rechazado la oferta de Mercedes, así se queda el mejor piloto también en la mejor y más legendaria escudería de la F1.

    14 septiembre 2017 | 00:31

  25. Dice ser Asturias

    Yo espero de verdad que esta entrada del blog sea para trolear y generar tráfico en la página porque si lo piensas de verdad, entonces amigo, es que tienes un problema muy serio.

    Y no lo digo de coña, si lo piensas de verdad busca ayuda de un profesional porque no estás bien, amigo.

    Puxa Asturias.

    14 septiembre 2017 | 00:46

  26. Dice ser Lobeto

    Ya te dijimos hace un mes que Alonso se quedaba en mclata porque no lo querían en ningún otro lado. Después de todas tus fantasías ahí está Alonso en mclata.

    Ahora te diremos que el motor Renault no va a cambiar nada, pero tú te montarás tus películas, te inventarás tus fuentes, y escribirás chorradas mentiras y humo sobre como Alonso estará en lo más alto y tal y cual y el tercer título… Y dentro de un año nosotros tendremos razón y tu seguirás en el psiquiatra. Y vuelta a empezar. Cuantos años llevamos?

    14 septiembre 2017 | 00:49

  27. Dice ser ¡¡¡¡¡Ostias Pedrin!!!!

    ¿Pero qué coño estás diciendo?¿pero tú te has leído majara?¿Que coño estás insinuando?

    Los que van a deguello contra Alonso se van a descojonar en tu cara, ¿eres capaz de decir que Mercedes le ha ofrecido a Alonso correr con Hamilton y Alonso se ha negado?¿tú te has leído la barbaridad que has puesto?

    Has dejado a Alonso por un gilipollas y por un cagado que no es capaz de enfrentarse a Hamilton porque le tiene miedo.

    Dios mío como estas de la cabeza chaval.

    14 septiembre 2017 | 01:23

  28. Dice ser ¿Quién es el bloguero?

    Una pregunta a alguien que lea este blog, ¿alguien sabe quién es el autor? ¿Sabéis por qué escribe bajo el anonimato?¿es alguien conocido y por eso ese anonimato?

    El resto de blog de 20 minutos son los autores dan nombres y apellidos y son gente sana. ¿Qué ha hecho esta persona que escribe en el blog de Formula 1 para que le permitan escribir las barbaridades que escribe?

    Gracias a quien responda.

    14 septiembre 2017 | 01:26

  29. Dice ser Nombre

    El bloguero estaba mariguano o hizo el 69 con el asturiano de mierda

    14 septiembre 2017 | 05:09

  30. Dice ser lulu

    Al Asturiano Semi Dios ya nadie lo quiere APESTA A Mierda.

    14 septiembre 2017 | 05:16

  31. Dice ser Bloguero el fumao

    Ahora en serio, con quien hay que hablar de esta web para quejarse del bloguero este? no estais un poco hasta los cojones de las tonterias que escribe?

    Ahora se inventa que Mercedes ha renovado a Bottas porque Alonso lo ha hecho con Mclaren? lo de este tio es vergonzoso, y lo de segundo plato…. eso se sabia desde que lo ficharon, no se pueden poner a dos gallos en un mismo corral

    14 septiembre 2017 | 07:55

  32. Dice ser Trainee

    No sé por qué os metéis con el becario si tiene toda la razón del mundo. Tengo un amigo que trabaja en Mercedes y por lo que me cuenta fue así:

    Niki Lauda: Toto, ¿has visto Autosport?
    Toto Wolff: No, ¿por qué?
    NL: Dicen que McLaren va a montar motores Mercedes y va a renovar a Alonso para el año que viene.
    TW: Ah, ya, como si nos fueran a contar algo nuevo a nosotros que nos dedicamos a la F1.
    NL: Ya, pero es que también dice el 20 Minutos en un blog de F1 que estábamos esperando a ver si Alonso nos decía que sí.
    TW: ¿Este no me leyó cuando le dije a la BBC que Alonso no era una opción por su historia con la marca?
    NL: Lo dudo, estaría tirando dardos a una foto de Vettel o rezando a San Ganchao
    TW: Ya…

    14 septiembre 2017 | 07:58

  33. Dice ser JAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    claro, claro, Alonso renunció al mejor coche de la parrilla por quedarse en un equipo que se aferra a Renault como esperanza. Motor, que recuerdo, recibe quejas constantes de Red Bull.

    Sí, sí. Alonso dijo no a Mercedes…después de que Mercedes no lo quisiera ni en pintura

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    14 septiembre 2017 | 08:34

  34. Dice ser Venga yaaaaa!!!!

    ¿Qué decir que no hayan dicho ya?

    O sea, para que yo lo entienda: Alonso, en su afán de ganar su gran objetivo, es decir, un tercer campeonato del mundo; al ser tanteado por el equipo del coche campeón de los últimos años (el mejor coche de la parrilla), en un ataque de fidelidad hacia su actual equipo, decide rechazar la oferta para seguir con ellos, y un motorizador que ya ha adelantado que su motor no va a estar a la altura de los 2 «grandes» actuales? Además de ser equipo cliente, no primer equipo…

    Lo dicho… venga yaaaaa!!!! A Alonso le hace una oferta Mercedes y pierde el culo por ir.

    Como ferrarista desde siempre (la F1 no empezó con Alonso), tengo que reconocer que el asturiano nunca ha sido santo de mi devoción («No hace falta ir a Ferrari para ser campeón» entre otras muchas «rajadas» sobre Ferrari antes de ir allí y declarar que, prácticamente, era su sueño hecho realidad). Sus declaraciones tipo «el año que viene voy a ganar», «voy donde quiero y cuando quiero» etc. y blogs como este, amen de otros artículos «periodísticos» de otros medios (escritos también por forofos) han conseguido que cada vez «me caiga peor» este chico al que, ojo! no le quito su habilidad al volante.

    14 septiembre 2017 | 08:58

  35. Dice ser Bloguero, Publca Por Favor...

    …El número de teléfono de tu camello. Lo que te vende tiene que ser canela fina…

    14 septiembre 2017 | 09:05

  36. Dice ser Becario becario

    Se puede decir de todo menos esto. Mercedes ni de coña quiere al gandul, tiene al mejor piloto del circuito, tiene el mejor coche con Ferrari, si quiere el segundo mejor piloto ficha a Vettel, si quiere al tercero a Riciardi, en que ni de lejos al conflictivo.

    14 septiembre 2017 | 09:06

  37. Dice ser Josean

    ¿Esto es de coña no? A Alonso se le hace el culo pepsi-cola si Mercedes le hace una oferta.

    14 septiembre 2017 | 09:21

  38. Dice ser Violador de Alonsimios

    No os metáis con mi bloguero favorito.
    Me mola el bloguero porque es provocador, tiene morro y deja unas postdatas maquiavélicas que hacen arder la sangre, tanto de los alonsistas como de los anti-alonsistas.
    No os quejéis. Este blog es de puta madre para descojonarse un poco por los comentarios de todos.

    14 septiembre 2017 | 09:21

  39. Dice ser Aqui hay Tomate

    Bueno bueno bueno… que fuertee que fuerteee que fuerteeeee…..

    Mercedes hablando con Fernando para venderle una flota de coches deportivos de su marca para que quite el mono que tiene de conducir un coche alemán que no le deje tirado en cualquier cuneta…. jajajajaja

    Por la compra de una docena, le montan un coche todo equipado para que corra en Lemans y pueda lucir el mono de piloto Mercedes oficial que tanto ha querido siempre… jajajaja

    Si, creo que Mercedes tiene mucho interés en vestir a Fernando con el mono blanco de la marca y pasear le por el paddock como azafato estrella de la marca… jajaja

    Hablar de rumores es muy fácil, con soltar medias verdades cada semana consigues que te paguen por soltar lo que te viene en gana y convertirlo en noticias.

    El propio Alonso ha reconocido que en el 2014 le tantearon con un cambio de cromos con Ferrari para cambiarse los pilotos, con el paso de los años Fernando se habrá tirador de los pelos por no coger el tren a tiempo como en otras ocasiones que lo ha perdido.
    Desde entonces han utilizado a Fernando para negociar la renovación con Hamilton, amenazando al piloto ingles de que si se marchaba ficharían al español, no lo den mas vueltas.

    Ahora Alonso se tiene que agarrar a un clavo ardiendo, pero cobrando sus buenos millones.

    14 septiembre 2017 | 11:27

  40. Dice ser Alonso

    Vamos A ver( para el 23 y quien no se haya enterado todavia ya que es publico) quien enseñó a Hamilton a frenar si copiaban de alonso todo hasta cuando mear imagínate con las telemetría esa era la mosca de alonso punto.

    14 septiembre 2017 | 12:50

  41. Dice ser Ultima hora

    Hay una noticia que dice que Renault no quiere seguir suministrando motores al equipo Redbull, por lo que es posible que el año que viene el equipo Redbull también tenga que usar motores Honda.

    14 septiembre 2017 | 13:09

  42. Dice ser ALf

    A Alonso no lo quieren ver ni en pintura en….

    -Mercedes – por soplon y revienta-equipos.
    -Ferrari – por triste oscuro y vagoneta.
    -RedBull -por demasiado viejo y caro.
    -Renault -por viejo caro y conflictivo (por eso se llevan a Sainz).

    Y Williams y Mclaren solo lo quieren para que sirva de valla publicitaria.

    Esa es la realidad becario.

    Alonso esta mas acabado que las MARACAS de MACHIN

    Pon los pies en el suelo y deja de soñar becario.

    Alonso solo es un jubilado de lujo en la F1.

    14 septiembre 2017 | 13:24

  43. Dice ser BECARIO HDLGP

    chupame la POLLA BECARIO.

    pero despues de limpiarte la lengua de tanto lamerle el culo al fabes.

    14 septiembre 2017 | 13:26

  44. Dice ser BECARIO HDLGP

    Torquemada a tu lado era un DEMOCRATA

    14 septiembre 2017 | 13:27

  45. Dice ser Alonsista Realista

    Mercedes ha tenido que esperar que Alonso defina su futuro para concretar su plantilla 2018
    Es lo que nos viene a decir el Bloguero.
    Una cosa es ser Alonsista y otra es vivir en las nubes. Y claro, con esta noticia los comentaristas vienen a decir que el bloguero a perdido sen sentido de la realidad.
    Pero vallamos mas allá. Ante un artículo sin pies ni cabeza, con este son 45 comentarios y creciendo.
    Hay que visualizar un poco mas lejos, el bloguero cobra por artículos publicados. Esta noticia no se la cree ni el, pero ya ves, multitud de comentarios.

    14 septiembre 2017 | 15:15

  46. Dice ser David

    Tu no puedes poner un titular de que mercedes espero a Alonso hasta el último momento y luego en la noticia lees que es lo que tu crees no que sea así. Eres muy malo chaval. Tu de periodista no tienes ni idea.

    14 septiembre 2017 | 15:31

  47. Dice ser @45

    Que el bloguero pone este tipo de artículos para generar visitas lo sabe hasta el fan de Alonso más acérrimo. Pero cuando ya pasa de coger únicamente los datos que le interesan o dar sus opiniones a afirmar categóricamente en un titular que Mercedes esperó a la decisión de Alonso para luego en el artículo reconocer -con la boca pequeña- que se lo ha inventado, es poco menos que una carta blanca para que la gente señale su nula profesionalidad (su nula objetividad ya la conocíamos) y su vergonzoso papel en este periódico.

    14 septiembre 2017 | 15:39

  48. Dice ser @45

    Totalmente de acuerdo contigo, eso nos da una idea del nivel de 20 minutos y de los valores humanos del bloguero. Mucho me tendrían que pagar para ser el hazmereír y el payaso de Twitter, supongo que por eso es anónimo como indica un comentario de esta misma entrada.

    Por Twitter al autor del blog le llaman «el paguita» y son los propios Alonsistas los que lo llaman así, hablan barbaridades de él y los llaman de todo, a parte de que todos están de acuerdo que este tipo de fanáticos le hacen mucho daño a Alonso.

    Otros piensan o que es un crío o que no está bien de la cabeza. A mí no me haría gracia que dijeran eso de mi, no sólo por mi, sino por mi familia, no es agradable que digan que tu hijo no está bien psicológicamente.

    Por cierto, las palabras de Alonso de hace unas horas contradicen al bloguero porque Alonso aún no ha decidido quedarse y dice que aún le queda tiempo para tomar esa decisión. Supongo que habrá problemas de dinero porque muy seguro no veo a Alonso con McLaren.

    14 septiembre 2017 | 15:44

  49. Dice ser Oletros

    Esta entrada me ha acabado de convencer de que este blog es solo una parodia humorística de los mas acerrimos seguidores de un piloto de F1. Supongo que saca inspiracion de foros como safety-car.es

    Es imposible que una persona con sus facultades mentales normales pueda escribir semejante sandez

    17 septiembre 2017 | 10:22

Los comentarios están cerrados.