Mercedes admite que espera a que se abra el mercado de pilotos para 2018

Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en rueda de prensa (Foto: Efe).

Que el contrato de Valtteri Bottas con Mercedes es más temporal que el de un camarero en Benidorm es algo que todos sabíamos. Por eso firmó por una sola campaña, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Pero por si quedaba alguna duda, el director del equipo alemán, Toto Wolff, principal valedor de Bottas, ha admitido que en Mercedes están muy pendientes del mercado de pilotos de cara a la próxima temporada.

«Cuando decidimos hacerle la oferta a Valtteri, él sabía perfectamente que nos tomaríamos un tiempo con la decisión sobre el futuro porque el mercado de pilotos estará mucho más abierto en 2018 y más adelante, en 2019. Es por eso que no nos apresuraremos a tomar una decisión sobre su futuro»

Con estas palabras se entiende que Mercedes no renovará a Bottas antes de tantear otras opciones disponibles para 2018. Y entre esas opciones surgen varios nombres importantes, sobre todo los de Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Wolff ha admitido también que esta situación de incertidumbre «es incómoda» para Bottas y que puede suponerle «un poco más de presión».

PD. Si Ferrari gana el Mundial será difícil que Vettel abandone Maranello. Y también será más fácil que Mercedes necesite contratar al mejor piloto de la parrilla…

44 comentarios

  1. Dice ser @bloguero

    ¡FABADAS EN MERCEDES!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 junio 2017 | 16:52

  2. Dice ser Mira que eres cansino

    Otra vez empeizas ???

    Como se abre el mercado d epilotos, todos quieren a Alonso no ??

    A pesar de que Lauda y Wolf han dicho que no

    Si no puden disponer de Vettel, esta claro que iran a por Nico Hulkemberg

    Antes veras a Sainz en Mercedes que a Alonso

    21 junio 2017 | 16:55

  3. Dice ser valenciano de los cojones

    El que se va es Bottas, no Hamilton. Alonso y Lewis jamás volverán a correr en el mismo equipo. Si te sirve para un par de pajas de acuerdo pero eso no va a pasar, mejor que lo olvides.

    PD. Si Ferrari gana el Mundial tú te cortarás las venas.

    21 junio 2017 | 16:59

  4. Dice ser A Ferrero

    Lo de Vettel si es que queda libre, lo vería factible que se interesase por el.
    Lo de F. Alonso…… ni para utilero de mecánicos.

    21 junio 2017 | 17:01

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    La postdata es la confirmación de que algo no cuadra en tu cabeza bloguero. Asúmelo, cada vez eres menos creíble.

    21 junio 2017 | 17:51

  6. Dice ser Benancio el Saltamontes

    De verdad que, en peso sólo, la sóla BULLSHIT del Alonsista, sería suficiente para quebrar el claro del mismísmo Puente Alcántara!!

    Y encima se molestan cuando, cuando llega la fecha límite de sus promesas, los dichos «Antis» se las venimos a recordar cuando más falsas y engreídas, pero ni aunque las hubiese inventado Dalí Joder!!!!

    El mejor piloto de la Parrilla, a lo mejor en papel, en 2007 (11 años después, ya no)

    Nombre(S) Importante(S), Las únicas «Eses» de este, risible plural, SSSSSebaSSSStian Vettel! Cualquier otro nombre, en la lista de Mercedes, son los postcandidatos que se sientan en el Lobby! (Pues con Hamilton al timón, psss como que no creo!)

    21 junio 2017 | 17:57

  7. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Pero los Alonsistas como SIEMPRE, ya con la paja en mano, saboreando el elusivo tercero…

    21 junio 2017 | 17:59

  8. Dice ser Benancio el Saltamontes

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

    21 junio 2017 | 17:59

  9. Dice ser @posdata

    ««y también será mas fácil que mercedes necesite contratar al mejor piloto de la parrilla`´´´´
    ¡¡pero si ya lo tienen HAMILTON¡¡¡¡

    21 junio 2017 | 18:07

  10. Dice ser indy

    nadie comenta nada de que el próximo fin de semana hay carrera de la indy car.es que ya no interesa a nadie la MAS GRANDE competición del motor del mundo mundial.

    21 junio 2017 | 18:15

  11. Dice ser Realista nº1

    A Mercedes le interesa fichar a un piloto con talento y con un proyecto de futuro. ¿Alonso reune esas dos condiciones?.
    Así es, todos nos hacemos mayores.

    21 junio 2017 | 18:18

  12. Dice ser para el 10

    es que no te enteras colega, Alonso ya no corre la indy car aquello fue una comedia.este finde hay F1 allí en el culo del mundo donde Alonso es embajador y correra con su mclata con motor mercedes/sistema porsche/alfa romeo/Ferrari ,eso si el estafano ese correra con McLaren-honda (este se lo dejan no es suyo com el de Alonso).

    21 junio 2017 | 18:26

  13. Dice ser rg

    Que va a depender de quien gane está claro. pero que Vettel a Mercedes y Hamilton a Ferrari no sería algo raro aunque hamilton ganara el mundial.

    No lo dice, pero todos los pilotos quieren pasar por Ferrari, y Hamilton no tiene buenas relacciónes en Mercedes, ni en Mercedes ni con nadie… me gusta mucho como piloto pero su idea de las competiciones, compañeros, rivales y sus chorradas me parecen el estereotipo de piloto de F1…oh wait!! XD

    Lo que yo creo que es seguro es que cambios grandes va ha haber, y lo mejor es que cuanto más se apriete el empate entre Mec y Ferrari más divertido va a ser, y si RB mejora un pico sus coches…ni hablemos. Ricciardo también podía ser el segundo en Ferrari..etc..etc.., no es solo es tema de Bottas, hay mucho movimiento por ver.

    21 junio 2017 | 18:27

  14. Dice ser @12

    tu te reiras pero mi seat Ibiza-sistem porsche iba de fabula.

    21 junio 2017 | 18:37

  15. Dice ser cualquierdiablo

    Aparte de fan de Alonso , quiero que sepas que tambien te sigo a ti, tus comentarios son muy buenos y mas cuando pones la Pd; hace que alguno rompan teclados y demas cosas que tengan a mano, si fuera tu jefe te subia el sueldo .
    Pd; Saludos y no pares ejjejejej

    21 junio 2017 | 21:47

  16. Dice ser postureo africano

    Es normal, hamilton no es garantía de triunfo.
    Su compañero estuvo a punto de ganarle el primer año, le ganó el segundo y ahora vettel le da caña.

    21 junio 2017 | 21:55

  17. Dice ser BlogueroMaster

    Hay que reconocer que el tipo traduce como Ana Botella y que no es capaz de poner un enlace a donde copia-pega lo poco que no pone de su cosecha y que se pueda verificar que no se inventa nada… Pero el poner chorradas para que se llene de comentarios riéndose de él lo borda.. Es el mejor bloguero de la parrilla, pronto escribirá los menús del día en Mercedes.

    Ps. Antes ves a Niki Lauda poniéndose el mono que dejando a Alonso entrar en Mercedes.

    21 junio 2017 | 23:13

  18. Dice ser Ameboide

    «Y también será más fácil que Mercedes necesite contratar al mejor piloto de la parrilla…»

    Jijiji, el mejor piloto de la parriya se llama Lewis Hamilton y ya corre en Mercedes.

    21 junio 2017 | 23:25

  19. Dice ser Violador de Alonsimios

    El bloguero como sabe que perdió, se dedica ahora a disfrazar la realidad, queriendo hacernos pensar que nada le afecta.
    Pobrecillo.

    22 junio 2017 | 00:14

  20. Dice ser Cuanto listo-tonto

    Para los de las pajas, las que os hacéis vosotros leyendo vuestros comentarios antis…. Ja ja ja.

    Por cierto, el bloguero no lo hará tan mal cuando todos venís a leerle todos los santos días. Le vaya a hacer de oro.

    Una PD. Si Alonso algún día gana un mundial (cosa que si lo hace me alegraré y si no me la pela, porque yo al día siguiente tendré que ir a currar), espero veros por aquí….

    22 junio 2017 | 00:29

  21. Dice ser Polca Returns

    Bloguero, te voy a recordar un dato (hechos): Alonso único campeón del mundo en la historia de la F1 superado por un novato con el mismo coche. Si ya le hizo eso siendo poco más que un adolescente que conocía los circuitos por la PS3, no quiero ni pensar en como barrería el suelo con Alonsito actualmente. Esto deja a las claras que hasta tu abuela hubiese sido campeona con ese mass dumper.

    22 junio 2017 | 00:44

  22. Dice ser Cuidadin con la fabada

    Al gilipollas ese que firma @bloguero y dice lo de fabadas en mercedes riéndose, que se entere primero de lo que es un fabada. ¡Tonto del culo, que con la comida sabrosa no se hacen bromas!

    22 junio 2017 | 01:14

  23. Dice ser Azote Is living in the cave with the Blogger Monger

    Es decir, que Mercedes no,va a fichar a Alonso porque Alonso es libre el año que viene. Por Vettel no creo que vayan aunque seguro que es su primera opción, pero Ferrari puede convencer a Vettel, el líder del mundial.

    Querrán a Sainz? Será Verstappen? Ojalá sea el madrileño, aunque antes tiene que frenar esas ansias, que no lo está haciendo mal, pero hay que relajarse un poco.

    Sobre la noticia anterior, vamos a ver, Alonso es piloto de Honda, y los japos son los que le pagan ÍNTEGRAMENTE el sueldo al asturdubaití. Entonces…
    1.- Si Honda deja McLaren, quién paga el sueldo de Alonso? Nadie está dispuesto a pagar millonadas a un bocachanclas que va penúltimo en el mundial. Mejor está su compañero, y eso que cobre una veinteava parte del sueldo del bicabezón.
    2.- Si la alianza es con Mercedes, blanco y en botella. Ni Mercedes pagaría el sueldo a Alonso ni dejaría que llevase la estrella de plata en su mono.
    3.- Si la alianza es con Porsche, pagarían estos el contrato de Alonso? No y nunca. Mick Schumacher y Carlos Sainz tienen más posibilidades. El primero por ser alemán, el segundo porque su padre tiene muy buena relación con Porsche.
    4.- McLaren jamás pagará la salvaje e injustificada ficha al vendedor de humos astur, de hecho están reestructurando el equipo y ya no cubren las plazas de aquellos que se van. Algunos ahora tienen cuatro o cinco funciones en el equipo, cuando antes tenían una o dos. A este paso veremos a Boullier con la pistola de aire cambiando ruedas.
    5.- Ya puestos a desvariar, el deporte favorito del bloguero, le falta crear elucubraciones sobre otros motoristas: BRM, Ford Cosworth, Peugeot, TAG… A que suena bien? Más fuerte, profundo y contundente que el resto.

    Resumiendo, o Alonso se baja el sueldo cuando se vista el mono de Sauber, o beberá leche en tetra brick otra vez el año que viene, pero el Chandon ni olerlo.

    22 junio 2017 | 01:16

  24. Dice ser kassan

    Jajajajajaja el nerviosismo de la panda de antis ignorantes y ardidos cada dia se hace mas evidente pobrecillos no saben como disimular la colerina que tienen porque saben que en 2018 vuelve MAGIC ALONSO a por todos … tiempo al tiempo.

    22 junio 2017 | 01:32

  25. Dice ser @Kassan

    Cuanto tiempo hay que darle al tiempo?
    Los alonsimios vienen desde 2015 soñando con los inminentes triunfos del «mejor piloto de la parrilla».
    Primero era «en unos meses podios y a fin de año triunfos».
    Luego fue «el motor suena muy bien, este año vienen los triunfos».
    Y este año solo les queda soñar con motores Mercedes o directamente que le concedan una butaca al asturiano.
    Tres años de fantasías, y siguen participando…
    The best is yet to come

    22 junio 2017 | 03:31

  26. Dice ser Ej

    De que alonso es uno de los mejores no lo pongo en duda, pero imposible que vaya a mercedes, por la sencilla razon de que es insufrible, en todos los equipos en los que ha estado ha pretendido opacar a sus compañeros, de ahi que no lo tolere hamilton,ptr ejemplo es massa al que le acabo la carrera nada mas recalar en ferrari y a los de mercedes que son tan controladores dudo que les satisfaga un poloto que se comporta como una diva.

    22 junio 2017 | 04:14

  27. Dice ser "Queesseto?", :)

    Esto es un blog pro-Alonso donde el 90% de los que leen y escriben son
    Anti Alonso asi que me voy al blog anti a ver que dicen los pro, 🙂

    22 junio 2017 | 06:09

  28. Dice ser Thecannonballfever

    @Cuanto listo-tonto:

    Si venimos a leerle todos los santos días es porque sus artículos son descacharrantes.

    22 junio 2017 | 06:12

  29. Dice ser @24

    Acojonaos, estamos acojonaos.
    Yo tengo los mismísimos en la garganta desde que Alonso nació, y aún sigo nervioso y ‘encolerizado’ (no colerina). Es más, estos once últimos años no he podido pegar ojo pensando en el retorno de Alonso… se había ido?

    Anda macaco, a cascarla para la cueva con Azote y el Bloguero.

    PD. Lleva ungüento hemorroidal que te va a hacer falta.

    22 junio 2017 | 09:10

  30. Dice ser Realidad

    El ridículo al que está llegando el bloguero empieza a dar verguenza ajena.

    En Mercedes, alemanes, quieren que un alemán gane con ellos.

    NO UN SUIZO.

    22 junio 2017 | 10:01

  31. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Este puto blog es la hostia!

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

    22 junio 2017 | 11:23

  32. Dice ser blanco

    Ante todo Buenos dias, tras muchos años siguiendo la F1 ( y cuando digo muchos me refiero a muchos antes de que Alonso empezase con el Minardi) creo que puedo afirmar una cosa. Los asientos en la F1 son de pago, por tanto dependiendo de patrocinadores (y sobre todo de lo que digan estos) Un piloto puede ir a cualquier escuderia. Por tanto, dependerá de la capacidad del piloto para atraer patrocinadores que pueda o no correr en una escuderia u otra. Ayer mismo vi una noticia en la que se afirma que en contra del criterio de Wolff y Lauda, Mercedes podría motorizar McLaren ya que esos tíos que dirigen el equipo, esas cabezas pensantes, si estarían dispuestas a motorizar McLaren. Curioso, verdad???. Pues si, si hay dinero de por medio las escuderias firman con el mismo diablo si es necesario. Dicho esto, creo que cualquier opción esta abierta, todo depende de la pasta que se ponga sobre la mesa. Por tanto Criticar a la persona que escribe este Blog, incluso insultarle me resulta de lo mas lamentable, es una persona que realiza su trabajo, como todos los demás. A todos estos trols, les reto a que escriban ellos un blog para que reciban de su propia medicina. Con respecto a Fernando Alonso, creo que muchos de los «expertos» que se pronuncian en este blog, se engancharon a la F1 cuando Alonso (si esa persona a la que tanto odiáis) ganaba carreras e incluso mundiales. Solo os diré una cosa, es penoso, que día tras día, solo por haceros notar, esteis criticando a una persona que se sube a un coche a mas de 300 km/h y que como es lógico se juega la vida (y los que tengan algo que decir que piensen en Senna o en Jules Bianchi) solo para que tengáis entretenimiento y algo que comentar el resto de la semana (y por su sueldo, claro). Sois personas frustradas y envidiosas que en muchos casos no tenéis los ……. de hacer lo que hace el o cualquier otro piloto de la parrilla. Por ello, deberíais ser mas coherentes y tener un poco de respeto. Tanto os molesta que los seguidores de Alonso tengamos la esperanza de que gane aun algún mundial???. Os ha hecho a vosotros algún mal Alonso para que le odiéis tanto????. Acaso no se repite la historia de un bicampeon mundial Español que no consigue ganar su tercer titulo por diferentes causas ???(véase Carlos Sainz Padre). Sinceramente, prefiero apoyar a los pilotos españoles, que defender a un niñato ingles al que no quiere ni su padre.

    22 junio 2017 | 12:36

  33. Dice ser Polca Returns

    El bloguero trabajar??? Ese si que es un buen chiste… Lo mismo que la tonteria de decir que todos los asientos son de pago en la F1. Estás acostumbrado a que sea así con Alonso, el piloto de pago por excelencia. Dificilmente una persona inteligente puede sentir cualquier tipo de admiración ante un llorón y criminal como es Fernando Alonso.
    Volverá a ganar? Sin el dinero y la protección de la Gurtel es más chungo.

    22 junio 2017 | 13:59

  34. Dice ser Ni loco

    Por lo que he intuido en tu PD. Es posible bloguero, que estés deseando otorgarle otro entorchado a tu enemigo público N1 (Vettel) solo para que sea más fácil que vayan a por el Bicabezón????.

    De verdad crees que van a juntar de nuevo a Alfonso y Hamilton???.

    Hamilton ha reconocido públicamente que su relación con Falonso no era nada buena y fue muy tóxica para el equipo. Olvídate de lo que hagan otros pilotos. Tu única posibilidad de que fichen a Manquic Alonso pasa por la marcha de Hamilton de Mercedes.

    PD. Si Vettel gana su 5 mundial, seguirá siendo Frenando el mejor piloto del universo???

    22 junio 2017 | 14:19

  35. Dice ser para Polca Returns del 33

    Con respecto al bloguero, una pregunta, se cree el ladrón que todos son de su condición???. Afirmas sin saber, solo por el hecho de sentirte importante y de faltar al respeto. Con respecto a que los asientos son de pago en la F1, hay queda demostrado que eres uno de esos «expertos» a los que hacia mención, En la F1, que todo es cuestión de dinero tu crees que no se pagan los asientos???. Te lo explicare, los pilotos como los futbolistas tienen derechos de imagen, patrocinadores, etc… todo ello genera dinero y en funcion del dinero que traigas bajo el brazo, le interesas mas o menos a la escuderia. Por eso, si llega un patrocinador con suficiente dinero hasta tu podrías pilotar el Mercedes el año que viene, aunque no sepas ni arrancarlo.

    22 junio 2017 | 16:10

  36. Dice ser @35

    Le preguntan a Niki Lauda.- «Niki, Fernando Alonso is available, are you interested?»
    Niki Lauda.-«NO»

    Lo puedes confirmar aquí
    https://www.youtube.com/watch?v=SsiS-6xhf_k

    Y eso que, se supone, Alonso lleva mucho dinero bajo el brazo…

    22 junio 2017 | 16:47

  37. Dice ser Polca Returns

    Si llamas trabajo a escribir artículos tendenciosos, cuyo único fin son adulterar la realidad para contentar a una masa aborregada a la que tú perteneces, ya estas definiendo como eres: Un timado más de los poderes fácticos de este país de pandereta. Una REALIDAD, que lleva siendo así durante toda la historia de la fórmula uno, es que al buen piloto le PAGAN, y las escuderías importantes se pelean por contar con el en sus filas. Solo hubo una gran escudería que aceptó un piloto de pago en tiempos recientes, y te aseguro que ya se arrepintió y no lo volverá a hacer. Ferrari Se hipotecó al poder y a su lombriz de cuello ancho. El cebo perfecto del banquero para que un pueblo tan ignorante como éste, picase y le proporcionase pingues beneficios. Fue morirse, e irse el lastre, y traer al piloto de verdad y no al de pago, y ya se ve lo bien que le va actualmente.

    22 junio 2017 | 16:48

  38. Dice ser Jose

    El problema de este blog es que al ser Alonsista solo y exclusivamente habla de Alonso, no es un blog de Fórmula 1, y eso le resta mucho porque podría ser muy interesante, de hecho me gustó la primera entrada que leí cuando lo descubrí, pero a medida que he seguido leyendo me está pareciendo aburrido y sobre todo conspiranoico, algo que detesto en las personas.

    Todas las entradas hacen referencia a elucubraciones de si va a entrar tal o cual motorista para que Alonso se quede en McLaren pero en cuanto sale una noticia sobre si se queda un asiento libre en Mercedes nos olvidamos de McLaren para ponerle velas a la Virgen y que fichen a Alonso. Es demasiado triste para un campeón del mundo, el bloguero hace que parezca un «pobrecito» que va mendigando un coche a la espera que las estrellas de verdad se retiren.

    Ni una entrada sobre el GP de Canadá, ningún análisis sobre el próximo GP, no sé, es una pérdida importante de recursos para un blog que podría ser de Formula 1.

    Luego está el tema de los antis, de verdad, no lo entiendo, si no os gusta dejadlo tranquilo, yo estoy de acuerdo con que el bloguero es tan imparcial que ha perdido la perspectiva real de lo que hoy es Alonso, estoy de acuerdo que Alonso es un piloto más dese hace varios años, ok, pero ¿y qué? ¿Es necesario insultar, reírse o cachondearse de una persona que encima no censura nada porque no os guste lo que piense? Da asco leer los comentarios, aburren, en serio.

    Si un tío que es del Getafe porque una vez jugó la UEFA y estuvo a punto de eliminar al Bayer de Múnich y hoy en día sigue siendo un fanatico del Geta aunque estén segunda, pues ole sus huevos, más respeto le tengo que es del Madrid o del Barça (en este caso serían Hamilton y Vettel), ahí sigue el tío defendiendo a Alonso contra viento y marea, y si no os gusta dejadnos a los demás tener criterio propio, no necesitamos que nos digáis que está acabado.

    En fin, que yo sigo animando a que se escriba de Formula 1 y se dejen las paranoias y las conspiraciones para otras cosas, porque empieza a ser aburrido.

    Un saludo.

    22 junio 2017 | 16:49

  39. Dice ser @36 de @35

    Seguro que alonso lleva mucho dinero bajo el brazo???, fíjate en las fotos de alonso cuando estaba en Renault y mira las de ahora. Fíjate cuantos patrocinadores menos tiene en el mono y en el casco. Ademas, te recuerdo que si fuese por Lauda, Alonso no podría ni acceder a los circuitos. Pero en Mercedes Lauda es un asesor, los que mandan son otros.

    22 junio 2017 | 17:01

  40. Dice ser Polca Returns de blanco

    Una vez mas el experto ha hablado, el bloguero al menos hace algo mas constructivo que tu, y sin insultar ni faltar al respeto. Analiza antes de hablar, «piloto de verdad», ahhh si hablas de Vettel. el que hizo peores resultados que Alonso en ferrari en su primer año. No me lo digas, el año pasado eras super fan de Rosberg. Eso si que te retrata, apoyas al que va en cabeza en el mundial en cada momento???. Ese es el piloto de verdad???. O es el que tiene el mejor coche????. Aprende un poco de Formula 1 y luego opina

    22 junio 2017 | 17:12

  41. Dice ser Polca Returns

    Rabiad timados, cada vez que se os golpea con la REALIDAD salís escocidos a ladrar jajajaja!! Esto no es nuevo, llevo diciéndolo LUSTROS, llevo AÑOS desmontando a FA (piloto de pago, y amigo de la mafia, Camps, Briatore, Barberá , Aznar, Agag y Botín) Ya dije que Alonso ganaba por un Mass dumper hace una década, ya vaticiné que lo de Singapur no fue magia sino trampa, y hace unos días predije que la Alonsada iba camino del retiro esta temporada junto a su ídolo de barro. Al tiempo, timados…

    22 junio 2017 | 17:57

  42. Dice ser Javo

    Jajajaja Hamilton el mejor piloto!!!!, jajaja vaya comentario futbolero…. Hamilton el año pasado compitió en un campeonato de 2 y fue segundo vaya pasta de piloto… Alonso para los «antis es mucho mejor opción que la llorona rubita.. para cualquier equipo le ard a quien le arda…

    22 junio 2017 | 22:10

  43. Dice ser Huguillo

    Para José:
    Coincido bastante con tu comentario, pero con el debido respeto intentaré explicar alguna que otra causa de por qué los «antis» comentan aquí más que los «alonsimíos» (ambos adjetivos de uso cotidiano en este blog).
    – no debería extrañar a nadie que cuando un tío sale a afirmar barbaridades como frecuentemente hace el bloguero, otros salgan al cruce y a cuestionarlo. Los blogs como este son espacios públicos, no clubes privados.
    – cuando uno manifiesta opiniones terminantes como hace el bloguero, se expone a la crítica, a la burla y al debate. Son las reglas del juego.
    – cuando una sarta de aprendices de lo que es la F1 se atribuyen el derecho a defenestrar a un piloto tetra campeón, solo porque le ha quitado el protagonismo a su ídolo, no tienen derecho al pataleo cuando los demás hacen lo propio con su piloto idolatrado. Una vez más, son las reglas del juego en un medio público.
    Teniendo en cuenta la manera en que has planteado tu desacuerdo, debo reconocer que tienes la autoridad moral como para reclamar cierto grado de respeto en los comentarios.
    Lamentablemente ni el bloguero ni los pro-alonso (por respeto a ti no he dicho los alonsimios) la tienen, y por eso este hace rato que no es un sitio de debate maduro y serio.
    Podrá gustar o no, pero es la realidad de los hechos…

    24 junio 2017 | 00:26

  44. Dice ser Huguillo

    Agrego:
    Una de las técnicas más conocidas para generar tráfico en los blogs es publicar contenido polémico.
    El bloguero indudablemente hace rato que ha comprendido que ese es su negocio, tal vez si publicara contenido más serio y con fundamentos concretos no lo leería ni su familia…

    24 junio 2017 | 00:35

Los comentarios están cerrados.