Alonso gana el premio al ‘novato más rápido’ en Indianapolis

Todavía no se han disputado las 500 Millas de Indianapolis, pero Fernando Alonso ya ha obtenido el reconocimiento de aficionados, equipos de la IndyCar, pilotos rivales y periodistas americanos.

Su quinto puesto en la parrilla de salida ha logrado el elogio unánime de todo bicho viviente alrededor de Indianapolis.

Y una prueba más de ese reconocimiento unánime es el premio anual al ‘novato más rápido’ que la organización ya le ha entregado a Alonso.

El premio se entregó este martes, pero Alonso no pudo recogerlo en el circuito de Indianapolis porque estaba promocionando la carrera de las 500 Millas en Nueva York. En su lugar, fue el tricampeón de las 500 Millas, Johnny Rutherford, quién recibió el trofeo en nombre de Fernando.

El propio Alonso ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de este prestigioso trofeo anual en el que figura su nombre y la velocidad media que alcanzó en calificación: 231,300 millas por hora (372,2 km/h):

Esa velocidad le permitió asegurarse la quinta posición en la parrilla de salida para las 500 Millas. Solo por comparar, el siguiente novato en la parrilla será Ed Jones, en el undécimo puesto.

PD. Podríamos decir que Fernando ya ha triunfado antes de tomar la salida el próximo domingo.

59 comentarios

  1. Dice ser troia

    y yo me pregunto depues de lo de ayer
    ¿tiene Alonso que devolver el trofeo es de bebedor de leche? porque de rookie nada, no acabo
    ¿ esta mas lejos de la » triple corona´´?
    ¿hay otro mas cerca dal »penta mundial´´ de F1?

    29 mayo 2017 | 11:35

  2. Dice ser yo el bloguero

    dejad de tocar los c#J#Nnes que estoy con el jetlag (estuve en inianapolis con FERNANDO ) y me sento mal la leche (era en tetrabric) cuando este en condiciones os voy a poner las pilas ,catetos.

    29 mayo 2017 | 11:40

  3. Dice ser el ovalo

    a mi manera de ver lo mas factible es que pida a algún gobierno (al que sea) que le hagan con dinero del cuntribuyente un ovalo cerca de su karting museo (aunque sea en zona verde da igual) para exponer sus triunfos en indianapolis el trozo ese de madera y la botella de leche y poder cobrar entrada

    29 mayo 2017 | 11:50

  4. Dice ser Vettel

    Bloguero!!! Aqui todos atentos a tus comentarios sobre la gran victoria de Ferrari en Monaco y el tremendo fracaso de Alonso en Indy…. Anda colega ten valor y sal de la cueva!!!!
    Saludos

    29 mayo 2017 | 12:27

  5. Dice ser para vettel

    oye colega,ganar vettel en monaco con un Ferrari puesto a punto por Alonso lo hace cualquiera, lo importante es lo que hizo Alonso en indy 500 ¡¡¡¡¡¡¡ el ridículo¡¡¡¡¡ eso si fue el bebedor oficial de leche y vencedor moral

    29 mayo 2017 | 12:45

  6. Dice ser Para el 5..

    Si claro, preparado por alonso, manda cojones… Por un momento he pensado que no era sarcasmo haha

    29 mayo 2017 | 12:59

  7. Dice ser Violador de Alonsimios

    Mientras tanto Vettel ganando en Monaco….
    Bloguero por favor no te suicides, me encanta tu blog, larga vida al bloguero.

    29 mayo 2017 | 13:18

  8. Dice ser soy el 5 para el 6

    me pillaste pillin jajajaj

    29 mayo 2017 | 13:23

  9. Dice ser @bloguero

    ¿Qué te ha sentado peor, el nuevo abandono de Fracasonso o el doblete de Ferrari en Mónaco?

    29 mayo 2017 | 15:08

Los comentarios están cerrados.