Alonso gana el premio al ‘novato más rápido’ en Indianapolis

Todavía no se han disputado las 500 Millas de Indianapolis, pero Fernando Alonso ya ha obtenido el reconocimiento de aficionados, equipos de la IndyCar, pilotos rivales y periodistas americanos.

Su quinto puesto en la parrilla de salida ha logrado el elogio unánime de todo bicho viviente alrededor de Indianapolis.

Y una prueba más de ese reconocimiento unánime es el premio anual al ‘novato más rápido’ que la organización ya le ha entregado a Alonso.

El premio se entregó este martes, pero Alonso no pudo recogerlo en el circuito de Indianapolis porque estaba promocionando la carrera de las 500 Millas en Nueva York. En su lugar, fue el tricampeón de las 500 Millas, Johnny Rutherford, quién recibió el trofeo en nombre de Fernando.

El propio Alonso ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de este prestigioso trofeo anual en el que figura su nombre y la velocidad media que alcanzó en calificación: 231,300 millas por hora (372,2 km/h):

Esa velocidad le permitió asegurarse la quinta posición en la parrilla de salida para las 500 Millas. Solo por comparar, el siguiente novato en la parrilla será Ed Jones, en el undécimo puesto.

PD. Podríamos decir que Fernando ya ha triunfado antes de tomar la salida el próximo domingo.

59 comentarios

  1. Dice ser Pewat

    Bloguero siento apagar tu felicidad por el gran logro de «Magic» Alonso pero hoy en Mónaco…

    Lauda ha opinado sobre la posibilidad de la llegada del asturiano en Brackley: no es una prioridad para Mercedes, pero tampoco descarta nada. «Ciertamente, él no está en nuestra lista de deseos. Estamos completamente satisfechos con Hamilton y Bottas.

    Habrá que ir a preguntarle a Arrivabene si le ofrecerían disculpas a «Magic» Alonso para que regresara a correr para Ferrari jajajaja, Red Bull no tiene lugar para él, entonces a donde va a ir, porque como puede decidir a dónde y cuando ir nos tiene con la preocupación.

    24 mayo 2017 | 16:19

  2. Dice ser JOJOJO

    ¡¡¡Premio al bebedor de leche!!!

    24 mayo 2017 | 16:29

  3. Dice ser JAJAJAJA

    JAJAJAJAJA NO PUEDE SER, CADA DIA SE CONFORMAN CON MENOS LOS ALONSISTAS JAJAJAJA, PRESTIGIOSO TROFEO!!!! JAJAJAJA.
    Los alonsistas van en decadencia, cada vez mas conformistas, antes se conformaban con que alonso saliera campeon, luego subcampeon, despues campeon moral, seguido por ser el mejor por una votacion, luego por subir al podio, despues por entrar en los puntos y ahora se conforman con que termine la carrera en la F1 o que sea declarado en la indy el novato mas rapido JAJAJAJAJA.

    24 mayo 2017 | 16:37

  4. Dice ser Que pena dais bloguero

    Sois un chiste bloguero, subir un articulo de este tipo roza lo ridiculo, durante años nos has vendido que la Formula 1 y alonso son lo mas grande, y ahora porque gano esta payasada te pones contento o lo publicas como si fuera un logro para alguien como alonso que segun vos, lobato y los descerebrados de los alonsistas deberia tener 10 titulos de F1, por favor. Te humillas solo dia a dia con esto, La Indy no es nada comparado con la F1

    24 mayo 2017 | 16:53

  5. Dice ser cojones

    ¡¡¡ cojones¡¡ ya le dan el premio antes de comenzar la carrera.esto es casi tan importante como entrar en la Q3 de la f1

    24 mayo 2017 | 16:58

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Los que lo conocen opinan:

    Button: «Lo importante es que Alonso vuelva sano y salvo de Indianapolis».

    Lo de ganar ya si eso otro día.

    24 mayo 2017 | 17:22

  7. Dice ser cojones

    ¡¡¡¡¡ cojones¡¡¡¡ si es un trofeo de madera que dan al bebedor de leche, si al menos fuera sidra

    24 mayo 2017 | 17:44

  8. Dice ser patriot

    otro trofeo para exponer en el museo– negocio pagado con dinero publico

    24 mayo 2017 | 18:09

  9. Dice ser Opinión de Anti

    …prestigioso trofeo…
    Ver para creer becas…ver para creer.

    24 mayo 2017 | 18:14

  10. Dice ser Nogalicio

    Los antialonsistas no cesan, rabia les da con los premios que consigue el asturiano. Sera bueno, sera malo, tendra un buen coche, tenedra un mal coche, perto los premios le siguen llegando sin ganar una carrera, Por algo sera. Envidiosos hay por todo el mundo,

    24 mayo 2017 | 18:41

  11. Dice ser @Nogalicio

    Bueno, tú has de ser como los que viajan a las Vegas, y regresan extáticos porque cada que han jugado han sacado premio…así de buena es tú suerte, y qué has ganado después de gastar 300 moneditas?…185 Latas de CocaCola.

    Es que joer tío…qué c/(#&)#ños?!?!?!

    PRESTIGIOSO TROFEO?!?!?!?!?
    PRESTIGIOSO TROFEO?!?!?!?!

    Anda que en la feria de tu pueblo los regalan jugando a las canicas macho, anda anda…no hay necesidad de que le envidies (de la buena) el suyo al asturiano, anda anda…

    24 mayo 2017 | 18:58

  12. Dice ser Ruco o Rookie?

    Premio es premio y si es gratis … hasta un puño…
    Cuanto hace que Alonso no recibía un premio???
    En una de sus entrevistas dejaba en claro que le interesa acumular títulos de campeón y como ve muy difícil que fueran en la formula 1, seguramente le seguirá apostando a que sean en otras categorías, así sea del Rucoo mas rápido y no del Rookie vas joven.
    A mi me gusta mucho más la Formula 1, por su prestigio y recorrido histórico. Si Alonso ya no se ve un buen equipo creo que lo mejor es salir de allí por la puerta grande y no como lo esta haciendo, con solo reconocimientos simbólicos y premios de cariño, porque a nivel de números esta dejando por el piso sus estadísticas.

    24 mayo 2017 | 18:59

  13. Dice ser @9

    Y si vas a hacer una barbacoa y se olvida comprar el carbón lo puedes usar de combustible…

    24 mayo 2017 | 20:37

  14. Dice ser @Ruco o Rookie?

    » Si Alonso ya no se ve un buen equipo creo que lo mejor es salir de allí por la puerta grande y no como lo esta haciendo»

    Debió retirarse desde el 2006 para haber salido por la puerta grande, pero como salió de Mclaren en 2007, arrastrándose en su regreso a Renault, los campeonatos morales con Ferrari y la verguenza de regresar a Mclaren y no lograr todo lo que prometió solo va a provocar que se recuerde por sus equivocaciones.

    P.D. Y por el premio de consolación que le dieron en Indianapolis

    24 mayo 2017 | 20:49

  15. Dice ser Pistonudo

    En la jornada de entrenamientos del lunes el novato Ed Jones quedo 2º y Alonso 12º pero Alonso dio muchas más vueltas. Parece que Fernando no termina de hacerse con el circuito y ha preferido dar muchas vueltas para memorizarlo. Aunque un óvalo parezca simple en realidad es muy complicado.

    24 mayo 2017 | 21:17

  16. Dice ser Teto

    Apaga y vamonos a casa… que Alonso ha triunfado a lo grande en Indianapolis. Pero que prestigioso premio!! La envidia de Senna, Schumacher y Lauda. Bravo Fernando otro triunfo!! cuelgalo junto a tus 10 campeonatos morales. BRAVO FERNANDO!!!

    24 mayo 2017 | 22:31

  17. Dice ser ALEJANDRO

    ENHORABUENA ALONSO, DEPORTISTA ESPAÑOL AL QUE SOLO LOS POBRES DE ESPIRITU SON CAPACES EN SU ESTUPIDEZ Y EN SU POCA CULTURA DE CRITICAR.

    BRAVO!. GENIAL VOLANTISTA MULTIMILLONARIO QUE TRIBUTA AL ESTADO ESPAÑOL LO QUE TODOS VOSOTROS, CHUSMA BARATA Y CUTRE NO SOIS CAPACES DE SUMAR, EN EUROS, EUROS DIGO.

    TODO LO DEMAS APARTE.

    IROS DIRECTAMENTE A LA MIERDA.

    BRAVO ALONSO.

    24 mayo 2017 | 23:13

  18. Dice ser @17

    Venga @17, ahora un vasito de leche y a la cama, que mañana tienes cole.

    Anda, venga, a soñar con Alonso, campeón.

    24 mayo 2017 | 23:59

  19. Dice ser vituperio

    Dice ser ALEJANDRO, tu, lo siento, pero eres tonto y en tu casa también lo saben.
    Primero, es volantista… que hace? volantes?, esa palabra no existe
    Segundo, tributa en España, si, después de muchos años de tributar en Suiza, y que después de que en España se le atacase, empezó a tributar en España, así que no presumas de eso, que es como tener a esos que llevaban 10 años sacando el dinero a un paraíso fiscal y presumir de pagar el iva.
    Obviamente, después de todo esto, no puedes decir que los demás son estúpidos o tienen poca cultura… por que me temo que tu listón esta muuuuy bajo.
    Y lo de mandar a la gente a la mierda esta muy feo… si quieres que alguien te vea, no puedes exigir te te vallan a buscar

    25 mayo 2017 | 00:13

  20. Dice ser BigHead

    Vivaaaaaaaaa.

    25 mayo 2017 | 02:49

  21. Dice ser ALEJANDRO

    Ahora os mando a vosotros dos a por un libro, un diccionario si sabéis donde encontrarlo.

    Como no creo que sepáis, pues directamente a la mierda…., justo ahí donde criticáis como gorrinos en el barro al tal Alonso.

    Sin acritud campeones.

    25 mayo 2017 | 10:40

  22. Dice ser jorge

    Ed jones, 22 años, primer año corriendo en la categorìa mas alta en USA, Fernando Alonso, 35 años, 16 años corriendo en la categoria mas alta de automovilismo mundial y «novateando» con el mejor coche de la parrilla de indy…pues vaya, si, todo un novato, ya gano, que ni compita…, seguramente Bottas que gano una carrera este año en F1 es mejor que Alonso que apenas termino una.

    25 mayo 2017 | 16:58

  23. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Aprovechad para beber leche ahora, que a partir del lunes algunos la aborrecerán por el resto de sus días.

    Acelerador a fondo, Campeón!

    26 mayo 2017 | 01:04

  24. Dice ser @Azote del Antialonsismo

    Y la aborrecerán, gracias a que Fernando no les va a dar razón para sacarla de la nevera, algo similar a lo que Alonso les hizo con el champán. Sólo que en la nevera, la leche se les va a echar a perder muy pronto…

    Los Alonsistas siempre solían decir.-«Alonso va a callar muchas bocas!», y no se equivocaron…lástima que siempre sean las propias las que se tengan que callar.

    Olé macho, olé…

    26 mayo 2017 | 12:26

  25. Dice ser Huguillo

    Hace días que no me daba una vuelta por este blog, y hoy lo he hecho para ver qué nueva maravilla publicaba el bloguero.
    Y no me ha fallado.
    Cómo todos los alonsimios, ya ni aspira a que su ídolo gane una carrera aunque sea en la Play, sino que festeja un trofeo para principiantes…
    Y luego están los que celebran que Alonso es millonario, como si eso les hiciera mejor su propia vida, o lo calificara automáticamente como un tipo admirable -coño, que Trump es más millonario que el cabezotas asturiano, y?-
    Tengo que entrar aquí más seguido, reírse es bueno para la salud.

    26 mayo 2017 | 21:43

  26. Dice ser Lechería La Martorellina

    Cómo está el patio! Hay de litro y de galónnnn! Aproveche señor! Desnatada, deslactosada… Con y sin espuma! Fresca, del tiempo o a punto del hervor!

    Bébala hoy en salud, que el lunes… Quizás la úlcera no se lo permita!

    27 mayo 2017 | 05:43

  27. Dice ser Huguillo

    Y como para los alonsimios ya no existe la F1, me arrimo aquí a comentarles que ambos McLata llegaron a la Q3 en Mónaco.
    Un Button que no se subía a un Formula 1 desde hace meses ha dado una leccioncilla de manejo.
    Si hubiera sido el cabezotas ya estarían pidiendo para el el premio moral al mejor piloto que no sea de Ferrari, Mercedes, Red Bill, Williams, Toro Rosso o Force India… O sea 3/4 partes de la grilla.
    Un premio es un premio, joder.
    Sobre todo para alguien que no gana nada hace tanto tiempo…

    27 mayo 2017 | 16:42

  28. Dice ser One

    Tras lo visto hoy en Mónaco, bloguero, a Sainz Jr le va mejor cuando no está el asturiano (también será gafe con él). No soy vettelista pero estaría bien que este mundial lo ganase él. 10 años después Ferrari gana un mundial y termina con su sequía, sería un bonito titular. 15 años después Ferrari gana en Mónaco, y con doblete.
    Si Alonso va mejor en Indianápolis ya tienes la manera de hacer sobrevivir a este blog, ahora bien, te bajará el número de gente que te comentará. Porque los que seguimos la F1 (y yo la seguía antes de que el asturiano siquiera compitiera en F1) seguiremos siguiéndola, esté o no el asturiano…pero tranquilo que te seguirán comentando los seguidores del asturiano, que se pasarán a la Indy Car.

    28 mayo 2017 | 18:09

  29. Dice ser Huguillo

    El «frigodedo» como le dicen los alonsimios ha dado clase en Mónaco, pero a quién le importa ese circuito?
    Como si para algún aficionado a las carreras de autos significara algo…
    Formula 1? Una categoría regular, lo que importa en serio es Indycars, ahí se ven los buenos pilotos: un Montoya de 41 años, un Max Chilton, un Takuma Sato…
    Si bloguero, sigue con la Indy, the best is yet to come.
    Jajajaja

    28 mayo 2017 | 18:15

  30. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    La clase la ha dado Ferrari. Dando cátedra de cómo ptear al segundo piloto.

    Kimi, llevándose la pole, ridiculizó al percherón alemán. No se lo iban a permitir, está más que claro.

    28 mayo 2017 | 20:50

  31. Dice ser @Azote del Antialonsismo

    Concuerdo contigo. Algo similar a lo que Felipe Massa hizo con el asnete de asturias. Claro que tampoco se lo iban a permitir…
    La diferencia es que ahora lo hicieron con más clase, y con menos acritud…

    28 mayo 2017 | 20:59

  32. Dice ser Huguillo

    Si, Azote, si.
    Cuéntalo como tú quieras, pero el alemán está puntero en el campeonato. Y como bien ha dicho el 31, Ferrari también lo hacía con el cabezotas y Felipinho pero a los alonsimios Lobato les contaba que era mérito de Alonso…
    A seguir llorando y festejando premios al «rookie» de la carrera, que para variar el asturiano ha abandonado así que será lo único que celebrar.
    Azotillo, que de verdad además de risa los alonsimios ya dan un poco de pena

    28 mayo 2017 | 21:45

  33. Dice ser Benancio el Saltamontes

    El novato del año cagado en su sus propias palabras.
    «Sólo McLaren Honda tiene lo que se necesita para vencer a Mercedes»
    «En Ferrari han demostrado que no pueden ser ganadores»
    «Puedo ganar Indy»

    …JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA…
    Y se los vinieron a decir, muchos se los vinieron a decir…
    Mejor dejen de abrir la bocaza, antes de que siquiera comienze la carrera…

    EL NOVATO DEL AÑO!!!
    JAJAJJAJAJAAJJA

    PD: Vieron como el motor de Takuma Sato, también era un HONDA, y cómo NO SE ROMPIÓ??
    Vieron como los motores de McLaren en Mónaco, apenas no está Alonso, y NO SE ROMPEN??

    28 mayo 2017 | 22:00

  34. Dice ser Huguillo

    JAJAJAJA, las 500 las ganó Takuma Sato, y el rookie Jones salió tercero.
    Donde se meten ahora los alonsimios el premio al rookie más rápido?????
    Fernando ya había ganado antes de correr?

    Y Vettel ganador en Mónaco, una de las carreras mas emblemáticas de la historia del automovilismo mundial.
    Que domingo trágico para el bloguero y la alonsimiada.

    28 mayo 2017 | 22:04

  35. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Nanana… no traigas a cuento a Massa. Peras con naranjas.

    Grande campeón… otra vez Honda te deja tirado… pero bueno. Será la próxima, lo has hecho muy bien.

    28 mayo 2017 | 22:04

  36. Dice ser One

    Por cierto bloguero, Alonso ha roto motor en Indianápolis cuando iba 7º (dicen quepeleaba por la victoria y estaba peor que cuando empezó) a 20 vueltas de finalizar. Takuma Sato ha ganado (los del Marca son una auténtica basura ya que una vez ha roto Alonso motor ni se han dignado a decir quien ha ganado durante un rato, lamentable). Sato es viejo conocido de Alonso, ¿verdad? los años que Alonso estuvo con Renault en la F1 poco antes de ser campeón y cuando lo fue, ahí estaba el japonés, con su conducción temeraria. Ha tenido que ser Sato, viejo conocido de Alonso, quien se lleve la Indy 500. La verdad es que más aciago no puede ser este año para el asturiano.

    28 mayo 2017 | 22:06

  37. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Excelente debut. Ha tenido cámara, interés de los medios, respeto de los otros pilotos.

    EXCELENTE DEBUT. Lo demás, ha sido mecánica. A dormir, funestos!

    28 mayo 2017 | 22:17

  38. Dice ser Para El Azote del Antialonsismo

    JAJAJAJAJAJA ANDATE A DORMIR RIDICULO. QUE LE AGRADEZCA AL EQUIPO ANDRETTI POR ESE «excelente debut» EN OTRO EQUIPO SE HUBIESE MUERTO DE HAMBRE.
    Todo es equipo estaba volcado a el, hasta el mejor ingeniero de pista le dieron, y que paso le gano su compañero perdon compañerosssss. JAJAJAJAJA

    28 mayo 2017 | 22:29

  39. Dice ser Alonso Out

    Ed Jones (22 años) llegó tercero y se coloca como el novato de la carrera. ¿Y Alsonso en qué lugar terminó? Ah, cierto, no finalizó – el «novato» de 35 años abandonó, como ya es tradición en él.

    28 mayo 2017 | 22:32

  40. Dice ser Hola

    El bloguero, segun «el» esta mordiento la pata de la silla o mesa por lo de alonso jajaja. Bocon!!!!! Antes de comenzar la carrera ya habia ganado el GAFE pero se retiro dajando demostrado que su fin esta cerca. Y lo mas gracioso es que gano SATO, SU COMPAÑERO que humillacion para «El crack del automovilismo mundial».
    Y ya sus fans por lo que he leido estan poniendo excusas, y hasta alguno se atrevio a decir que honda lo hizo a proposito para que ganara SATO ( la rotura de motor del gafe).

    28 mayo 2017 | 22:39

  41. Dice ser Sato

    Entonces…¿Takuma Sato es el mejor piloto del mundo mundial y un crack mundial al nivel de Senna y Schumacher?

    Ahora en serio, los alonsistas se han convertido en una secta, el por saco que han dado con la Indy y cuando su Dios hace el ridiculo ya no les interesa ni quién ganó.

    Anda alonsistas, quedaros en la Indy y no volváis a la Formula 1, hacednos ese favor.

    Ya de paso dejad de hacer el ridiculo.

    29 mayo 2017 | 00:21

  42. Dice ser uno más del montón

    Mientras estaba Alonso en Indi500, los medios españoles publicaban información cada 3-4 minutos….Una vez que Alonso abandonó, no han continuado dando información o lo han hecho con mucho retraso, y les ha faltado muy poco para informar sobre el ganador de este año en Indi500…..

    Si eso no es fanatismo, si eso no es enfermizo, si eso es ser verdaderos profesionales de la información…..

    El bloguero y cuatro aneuronales son los humeantes rescoldos de la otrora Gran Secta Alonsera….

    Cordiales saludos.

    29 mayo 2017 | 00:34

  43. Dice ser No gane pero .. bueno

    Es claro que Honda le apunta a motores ideales: bajo de peso, optimo, muy veloz y rendidor… pero ese es el riesgo… creo que los motores honda que sobrevivieron hoy en indianapolis fue gracias a tanta bandera amarilla y auto de seguridad.
    Lejos se ve que no es el motor confiable en ninguna categoria… puede ganar hoy y puede fallar facilmente mañana con la misma actividad.
    Otro premio simbolico y moral para Alonso… las camaras de tv…. la gente en la carrera… pero de ahi a ganar nada de nada… a guardar otro año… o se mete en lemans?

    29 mayo 2017 | 00:35

  44. Dice ser Alberto

    Anda bloguero, di lo tuyo, estamos esperando a ver que dices, que el campeon moral, que le gano a un rookie, que si no fuera por que…, que si… que conspiracion…..

    29 mayo 2017 | 01:56

  45. Dice ser @bloguero

    Bloguero, cierra el blog y déjalo, la gente ya entra a reírse de ti en tu misma cara y a cachondearse de Alonso.

    Si tan Alonsistas eres y te tienes un poco de respeto a ti mismo cierra el blog y deja Twitter.

    29 mayo 2017 | 02:23

  46. Dice ser @Azote el Kgao de Vallekas

    Pues mira, al final tengo que reconocer que en algo llevávais razón los alonsimios, en que iba a ganar un piloto viejo y acabado en la F1.

    P7 cuando abandonó, un crack. Bueno, al menos se llevó 5.000$ por ser el rookie (con 16 años de experiencia en la F1) más rápido. Y la leche, el vencedor la bebió en botella de cristal, Alonso en brick, oye, al menos la bebió.

    Algo más ingresaría Vettel por su nefasta carrera, bah… Solo hizo un adelantamiento y no fue ni en pista, vaya aburrimiento. Volvió a ganar con un Ferrari con difusores sopladores y Mass Damper. A Kimi dicen que le hicieron un Is Faster Than You, la tribu alonsimia, no escucharon los comentarios de Pedro Espía De la Rosa diciendo que Kimi no tenía ritmo para ganar la carrera?

    Después de estas carreras se pueden sacar varias conclusiones:
    -Vettel lidera el mundial con un coche más lento que el Mercedes, pero quizás más equilibrado.
    -Aunque Vettel tenga una ventaja de 25 puntos, es el princio de un largo y duro camino. Otro con más puntos de ventaja y con el mundial más adelantado, al final lo perdió por bocazas. Seamos cautos pues.
    -No nos hace falta Alonso para tener a un McLaren en Q3. Entraron un viejo reenganchado y un novato capado.
    -Tampoco hace falta Alonso para ver a un McLaren rodar en los puntos. Lo hizo un novato llamado Stofomm Vanchimpun y se acabó.
    -A Alonso, le han quitado el pedal de freno para que no se confunda, le han quitado las curvas a derecha para que sea más fácil, le han puesto como rivales a unos que son viejas glorias malviviendo y pilotos que no los conoce ni su madre, en fin, que corrió en una hípica, no? Muchos caballos en un óvalo…, o quizás fueran carreras de cuádrigas, a saber… ni esas. P7.

    Ahora venga, para la cueva, que allí estás más resguardado ante un posible ataque del dedito mágico de Vettel, Frigodedo para los amijos.

    29 mayo 2017 | 04:12

  47. Dice ser Trabaja un poco más

    Bloguero, a ver si empezamos ya a trabajar los fines de semana que estamos esperando tu particular punto de vista de la carrera.

    Normalmente le suelo meter caña al bicabezón (Por lo bocas que es y también por darle vidilla a esto) pero hoy creo que para haber debutado en la Indy, no lo ha hecho nada mal. Ha estado siempre delante y en mi opinión a hecho una buena carrera. También es cierto que en las últimas 30 vueltas cuando la cosa se ha puesto seria y los de delante han empezado a apretar, parecian un poco menos alcanzables. Una pena la avería, me habría gustado ver lo que hubiera hecho en el momento de la verdad. Tal vez no hubiera ganado, pero con haber quedado entre los 5 primeros ya hubiera sido una muy buena carrera ( Desde mi punto de vista).

    29 mayo 2017 | 04:19

  48. Dice ser @Azote el Kgao de Vallekas

    Resumiendo, Alonso es igual que su leche, semidesnatado. Menudo hombretón, sería sin lactosa? Menos mal que la bebería después de la carrera, que si la bebe antes… vamos, con lactosa? El pobre samurai se nos caga por la pata abajo. El coche iría igual para su museo, pero para la calle. A ver quién aguantaría el tufo a mierda que desprendería el indicar dentro del museo. Aunque bueno, normalmente ese museo está siempre lleno de mierda.

    Lo que si tiene que hacer es coger esos 5000$ y comprar un taladro, unos tacos y unas alcayatas para colgar el póster que le regalaron en los EEUU. El trabajo de marquetería que lo guarde en el despacho de su padre como pisapapeles tamaño A3.

    29 mayo 2017 | 04:30

  49. Dice ser Billoron

    Vaya vaya vaya…oh baby que pasó?

    De ganador moral de la doble corona, a no acabar ni en la indy con el mejor equipo..

    The best is yet to come? Ahora ridiculo en lemans?

    Azote (bloguero) ten dignidad y pide disculpas por ignorar como has hecho con el gp de monaco y poner por encima de dios una carrera donde solo se va recto y se gira a la IZQUIERDA.

    Monaco es para becarios, alli corren los pintamonas dd vettel, raikkonen, hamilton, ricciardo, todos ellos en un nivel de pilotaje bastante mas alto que lloronso, y contando que el tiene la ventaja de correr para mclaren-honda que era el unico equipo que podia vencer a mercedes, ya que tienen un motor que suena mas fuerte y profundo que el resto (era algo asi no?xd)

    PD: mclaren no quiere ganar, quiere DOMINAR!!!jajajaj

    29 mayo 2017 | 08:15

Los comentarios están cerrados.