Button no descarta sustituir a Alonso en McLaren en 2018

Jenson Button (Foto: archivo).

El piloto británico Jenson Button, que dentro de 11 días sustituirá a Fernando Alonso al volante del McLaren en el GP de Mónaco, no descarta ocupar el asiento del asturiano de forma permanente a partir de la próxima temporada.

Esa posibilidad pasaría, evidentemente, porque Alonso renuncie a renovar su contrato con la escudería británica, una opción probable si Honda no ofrece garantías de mejora en los próximos meses.

Button, igual que el equipo McLaren, sabe que Fernando baraja la posibilidad de cambiar de escudería en 2018 y respondió así cuando le preguntaron por sus opciones de volver a ser piloto titular de McLaren el año que viene:

«No puedo descartarlo. Tengo contrato firmado con el equipo para el próximo año, así que no descartaría nada»

El piloto inglés, de 37 años, se refiere al acuerdo que alcanzó con Ron Dennis el año pasado mediante el cual continúa estando en nómina de McLaren en este 2017 y lo seguirá estando en 2018, bajo el cargo de embajador comercial de la marca.

PD. Button también ha dicho que está ilusionado por volver a pilotar en Mónaco. Qué penita me da el pobre Jenson, no sabe lo que le espera con ese coche…

11 comentarios

  1. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Que penita me da el Becario, no sabe que Fernando en 2018 ya no estara en F1…

    15 mayo 2017 | 16:59

  2. Dice ser José

    Reflotará Mclaren, como ha hecho Vettel con Ferrari, que estaba en la misma situación.

    15 mayo 2017 | 17:00

  3. Dice ser Escocido

    Penita das tu que escrines gilipolleces

    15 mayo 2017 | 17:07

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Como si ponen un bolo, McLaren sale ganando.

    15 mayo 2017 | 17:21

  5. Dice ser contar hasta diez o congelator challenge total

    No sé si Button se quedó congelado en la foto por hacerle la pregunta, o por darse cuenta de que tendrá que pilotar la carraca en Mónaco, o está haciendo una quietud momentánea para estar media hora quieto y salir del paso sin contestar pegando un grito, o si es el polo en sí es lo que lo que lo ha congelador.

    15 mayo 2017 | 17:44

  6. Dice ser para temblar está la cosa

    Está pensando… ¿y aónde mescondo si no?

    15 mayo 2017 | 17:46

  7. Dice ser Oigo los pedos del vecino

    Mclaren necesita a un Vettel que reavive el espíritu ganador de Mclaren, alguien que tenga buen rollo, que anime a la escudería y no la hunda a comentarios.

    15 mayo 2017 | 18:10

  8. Dice ser Mascleta

    Sólo espero que Jenson pueda acabar la vuelta de formación.

    15 mayo 2017 | 19:03

  9. Dice ser Que sutil ...

    No se si es que no tienes nada mejor que rascar hoy, o si esta entrada es una sutill manera de dar a entender que crees Alonso cambiará de escuderia el año que viene poniendolo en un aposicion favorable ya que cualquier escuderia estaria por delante de Mclaren

    Para empezar, Button no ha dejado de tener contrato con Mclaren, luego no sustituiria a nadie, simplemente se subiria al coche y pilotaria

    Y entendemos que de muy buena gana puesto que ademas de ser una escuderia inglesa cualquier pìloto retirado estaria contento de seguir en la esfera de una escuderia puntera en cualquier funcion

    No como otros que en cuanto no han tenido el mejor coche y una pila de puntos de ventaja lo primero que han dicho es que la F1 es una mierda

    PD: A estas alturas ya damos por hecho que cualquier toque de Alonso en pista con otro coche vais a decir que es culpa del otro piloto, no ???

    PD: Tenia que pilotar Button en monaco y quedar entre los 10 primeros, a ver que chorrada poniais

    15 mayo 2017 | 19:47

  10. Dice ser ahora mismito

    Alonso el más rápido en este primer test.

    15 mayo 2017 | 19:54

  11. Dice ser Azote Wanted

    El novato ha dicho que no daba más de 20 vueltas porque se mareaba y había dejado la Biodramina en Dubai.
    A ver cómo se las apaña para aguantar 200. Que coma latas de Fabadas como hacia Popeye con las espinacas, por probar… el no ya lo tiene.

    Por cierto, el 19º, es decir, del medio para abajo, el mediocre samurai mareao, con el mismo material y equipo que el primero. El nuevo Senna decían!! Jajaja.

    16 mayo 2017 | 00:23

Los comentarios están cerrados.