Alonso ya está en el circuito de Alabama para ver la Indycar

Alonso, en el box del equipo Andretti Autosport, en Alabama.

Fernando Alonso ya se ha dejado ver por el circuito Barber Motorsport Park de Birmingham, donde esta noche (a partir de las 21.00 horas en horario español) se disputará el GP de Alabama de la Indycar.

Alonso seguirá la carrera en vivo con el equipo Andretti Autosport, con el que en mayo disputará las 500 Millas de Indianapolis, y aprovechará la ocasión para empaparse de la competición americana.

La presencia del piloto asturiano ha levantado una gran expectación en Alabama y su figura ha sido una de las más solicitadas por los medios de comunicación. Esta misma tarde, ha dado una rueda de prensa en el circuito.

El canal oficial de la Indycar ha publicado un vídeo en el que se observa a Fernando en el box del equipo Andretti, junto al dueño del equipo, Michael Andretti, viendo cómo encienden los motores:

Tras la carrera de Alabama, está previsto que Alonso acuda a la sede del equipo Andretti para que este lunes le tomen las medidas para fabricarle el asiento con el que correrá las 500 Millas.

Posteriormente, el bicampeón español regresará a Europa para disputar el GP de Rusia, el próximo fin de semana, y cuando termine la carrera de Sochi volverá a poner rumbo a Estados Unidos para rodar por primera vez con su monoplaza de la Indycar en el óvalo de Indianapolis. Ese primer test será el miércoles 3 de mayo.

PD. El motor Honda del equipo Andretti parece que no se ha roto al ponerlo en marcha…

17 comentarios

  1. Dice ser Opinión de Anti

    Me encanta el nivel de compromiso de Fernando.
    Es que ya ni siquiera lo disimula…
    Como ve que no entiende lo que tiene en frente, ó tal vez no le interese entender lo que tiene en frente…
    mejor saca su iPhone y a jugar con su tweeter…

    JAJAJAJAJAJ

    Qué risa va a dar cuando ni siquiera se acerque al podio al final de las 500…

    JAJAJAJA

    PD: Se ve en la cara de Michael Andretti que está que no puede contener la emoción…

    23 abril 2017 | 18:29

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Que se dedique al golf y deje de engañar.

    23 abril 2017 | 18:29

  3. Dice ser @bloguero

    Mientras tanto…

    Fallece un niño mientras entrenaba en el circuito Fernando Alonso.

    Hubo negligencia por parte de los responsables del circuito? No digas nada, vuelve a la cueva.

    Mis condolencias a la familia, que seguro pusieron toda la ilusión por ver a su hijo competir y mira…

    A Alonso le salen bien las cuentas en Suiza, gasto 0 en servicios médicos. Qué titulación tienen los de la ambulancia que atendieron al niño? Eran médicos o auxiliares?

    23 abril 2017 | 19:07

  4. Dice ser alonsoide

    Esto acerca al asturianu la Indycar.

    23 abril 2017 | 21:14

  5. Dice ser mmmmmmmmm

    «PD. El motor Honda del equipo Andretti parece que no se ha roto al ponerlo en marcha…
    ______________________

    Ya veremos cuando Alonsigafe lo ponga en marcha….. a ver que passa entonces!!!!!

    23 abril 2017 | 22:49

  6. Dice ser Que fuerte me parece

    Ha muerto un niño de 10 años y aquí haciendo la gracieta?? Iros a la mierda como se nota que no solo sois tontos del capirote sino que sois insensibles a la muerte de un niño, sois tan lamentables que no voy a decir lo que pienso.

    DEP mis condolencias a la familia, que rabia me dan estas noticias!!!

    23 abril 2017 | 23:17

  7. Dice ser @PD

    1. Alonso, probando el coche de Andretti.
    2. El coche de Andretti, con problemas en la salida del GP de Alabama.

    24 abril 2017 | 01:49

  8. Dice ser Andale Mono

    Nunca habia visto a Alfonso tan contento…

    24 abril 2017 | 02:04

  9. Dice ser Karting

    Y la responsabilidad por la muerte del chaval dónde queda?

    Porque no sale F.A. dando explicaciones cómo responsable del circuito?

    Nada, mejor seguir haciendo el moñas por los states… Vergonzoso

    24 abril 2017 | 06:28

  10. Dice ser PUXA ASTURIES

    @9

    El circuito es del Principado de Asturias, cuñao.

    24 abril 2017 | 07:35

  11. Dice ser Para Dice ser PUXA ASTURIES

    Gestionado por la familia de Alonso, que cobran un pastón de dinero público. Los culpables de ese accidente y que ha costado la vida de una criatura no son los dueños del circuito sino de quienes lo gestionan. Ahi tienes al padre de Alonso y toda la secta familiar mamando dinero del estado y provocando tragedias, cuñaaao, A ver si te aclaras que solo te faltaba ya exculpar a los responsables por ser fan de Fernando. Tú lo que eres es un sinvergüenza tarado.

    24 abril 2017 | 08:11

  12. Dice ser Azote el es cocido madrileño desde la cueva

    En el accidente de Bianchi se echó la culpa a todo dios menos al piloto (que no respetó la doble bandera amarilla), en el accidente del chaval del karting se echa la culpa al piloto, no a los que gestionan el campeonato o el circuito…

    El otro día vimos como no se salía a pista en el GP de China por culpa de que el helicóptero no podía aterrizar en el hospital… en La Morgal se corre un campeonato sin facultativos serios, con una simple ambulancia!! En un deporte donde chavales de 10 años alcanzan velocidades serias!! Una ambulancia??

    Preguntadle a vuestro ídolo, el avaro babayo, si rodaría sabiendo que sólo hay una simple ambulancia… Eso sí, con el dinero que saca la Fundación Cabezón Alonso, el guaje ha sacado una marca de ropa con la que enriquecerse aún más, mientras los niños se matan en su circuito.

    Y el bloguero aún lo defiende? Qué vergüenza!

    24 abril 2017 | 08:41

  13. Dice ser Azote desde la cueva

    Ahí lo veis, en la foto, con su nuevo negocio en el pecho, kimoa opera a través de la sociedad Quimoalar. La sociedad tiene como administrador a Luis García Abad, representante y hombre de confianza del piloto de McLaren-Honda. Pese a que Quimoalar tiene su domicilio social en Oviedo, el equipo de Kimoa acaba de poner en marcha sus oficinas en la calle Barquillo de Madrid. El equipo inicial de la compañía está formado por diez personas, a las que, según ha explicado Luis García Abad se incorporarán más profesionales en breve. La marca ha fichado a la diseñadora Leyre Valiente (que ha desfilado, por ejemplo, en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) como directora creativa. A cargo de la dirección general se encuentra Alberto Fernández (procedente del sector de la automoción), mientras que el área de ecommerce está liderada por Leticia Escudero, ex directiva de El Armario de la Tele. La nueva marca se dirigirá tanto al público masculino como al femenino y su oferta estará compuesta por artículos textiles y complementos, como gafas de sol y otros. Kimoa competirá directamente con otras firmas especializadas en público joven con estética californiana, como Brandy Melville en el caso de la moda femenina, desvinculándose totalmente de la faceta deportiva de su impulsor.

    Y mientras él se promociona y enriquece, los que aspiran a ser como él mueren por el camino.

    #cierrecircuitoalonso

    24 abril 2017 | 08:59

  14. Dice ser Jaeger

    Esto acerca más a Alfonso al Mario Kart

    24 abril 2017 | 10:37

  15. Dice ser El bigote de Mansell

    Una pena lo del chaval, mis condolencias a la familia, donde hay peligro siempre habrá riesgo, DEP.

    24 abril 2017 | 12:22

  16. Dice ser F luis

    Dejemos de tirar mierda a quien no es.
    En el karting por desgracia cuando se organiza una carrera se mira el dinero, ya que si poner una ambulancia con un ats cuesta 500€ y no se inscriben pilotos suficentes para costearla no se organiza la carrera.
    Lo que dicen las federaciones es que para organizar una carrera tiene que estar una ambulancia con un ats, pero nada de un medico, que eso me parece muy feo.
    Yo en una carrera un kart tubo un golpe feo y al sacarlo de pista un compañero se realizo un corte bastante feo. La persona que estaba en la ambulancia no sabia que hacer, se limito a ponerle dos gasas y vendarle por fuera del pantalón y decirle que se fuese al hospital y que si le preguntaban que no dijese nada de donde se lo había hecho…
    He visto carreras compartir ambulancia la pista de karting con el circuito de velocidad para ahorrar muchas veces……
    contratar empresas de ambulancias y carecer de licencia….
    Hay que mirar las titulaciones de las personas que estaban alli.
    El responsable en caso de accidente, negligencia o mala actuación es el director de carrera de la prueba, no el circuito. El que dice si se sale o no es el director de carrera.
    Por lo que me comentaron hubo un leve toque con otro piloto que le hizo tomar una chicane casi recto con un piano demasiado grande que hizo que el kart saltase con mala suerte de volcar.

    24 abril 2017 | 12:42

  17. Dice ser Pewat

    En el automovilismo siempre existe el riesgo y eso es algo que los pilotos que se suben a un coche y compiten lo tienen muy claro, en éste caso los padres del niño, es una pena enorme que éstas cosas pasen en un deporte del cual todos somos fanáticos igual que lo de Suzuka y Jules, pero tampoco es motivo para que (aunque no nos guste) se le culpe a Alonso de éste incidente, soy de los que más ataca a Alonso pero ésta vez no estoy de acuerdo con los comentarios.

    24 abril 2017 | 16:09

Los comentarios están cerrados.