Vettel no entra en los planes de Mercedes

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

Este invierno hemos visto un interesante baile de nombres que han sonado como candidatos al volante de Mercedes, un premio gordo que finalmente se llevó Valtteri Bottas.

Pero aunque todavía falta un año para el próximo invierno, ya se prevé que el baile de nombres será todavía mayor cuando finalice la presente temporada. Y lo será porque grandes pilotos, entre ellos Fernando Alonso y Sebastian Vettel, acaban contrato con sus respectivos equipos.

Y últimamente se especulaba mucho con el posible fichaje de Vettel por Mercedes para 2018, pero parece que, de momento, está lejos de materializarse.

Eso es, al menos, lo que dijo Niki Lauda cuando le preguntaron por el posible fichaje del tetracampeón en la radio austríaca ORF:

«Ese no es nuestro plan, tengo que decirlo claramente»

Llegado este punto, quiero recordar que Niki Lauda fue uno de los principales valedores del fichaje de Alonso por la escudería germana.

PD. Lo que está claro es que muy bien lo tiene que hacer Bottas este año para mantener su volante en Mercedes.

21 comentarios

  1. Dice ser El ocaso de un gafe

    Asomado en mi ventana viendo el atardecer, reflexiono en cómo perdí la oportunidad de demostrar que soy el mejor piloto de todos los tiempos, pero por culpa de mis decisiones no pude hacerlo.
    Ahora, con cara de Brasil 2012, tiro el agua de mi medio vaso lleno… al olvido, y cuelgo mi espada de samurai en el salón de casa, junto al cuadro de Antonio Lobato desnudo. Mi vida consistirá en salir en fotos con mis trofeos conseguidos con el Mass Damper y disfrutar del dinero que gané ganando campeonatos morales.

    20 marzo 2017 | 16:33

  2. Dice ser Aficionado F1

    Alonso no entra en los planes de Mercedes.

    Este titular es muchísimo mas creíble, ya que, como se sabe, Vettel fue uno de los primeros en ser llamados para sustituir a Rosberg. Y viendo su trayectoria sería mas lógico fichar al alemán antes que al español.

    20 marzo 2017 | 16:40

  3. Dice ser Explica esto por favor

    «Llegado este punto, quiero recordar que Niki Lauda fue uno de los principales valedores del fichaje de Alonso por la escudería germana»

    Explica esto por favor, venga, no tengas cara anda

    Todos sabemos que Lauda es uno de los que no pueden ver a Alonso y de los que dicen que trae mal ambiente a los equipos, Que es oscuro. Que prost era un perro y Alonso peor aun

    Y vas y te saltas esa afirmacion ???

    De verdad, ya voy a tener que decirte como dicen los viejetes

    Eres un sinvergüenza !

    20 marzo 2017 | 16:45

  4. Dice ser Opinión de Anti

    https://www.youtube.com/watch?v=SsiS-6xhf_k

    Niki. Are you interested in Fernando?

    no.

    PD: Podría decir más, pero a poco no se les hace la hostia que un alonsista sea capaz de tanta, pero tanta masturbación mental, con tal de «engrandecer» a #falo_oficial?…sobra decir que qué puta risa me da! JAJAJAJAJJA

    20 marzo 2017 | 17:10

  5. Dice ser Es decir..

    …que en 2018 Mercedes va a por Vettel.

    20 marzo 2017 | 17:26

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A Favoritos, en 9 meses hablamos.

    20 marzo 2017 | 17:33

  7. Dice ser LLORONSIMIESCO

    El cantamañanas de fracasonso sigue con su ineptitud manifiesta hundiendo cada vez más en la miseria al equipo británico.

    No sólo comprometiendo la continuidad del equipo de F1 sino poniendo en peligro su división de coches de calle, ya hace poco salió la noticia que están en horas muy bajas debido al despilfarro del equipo de F1 en el MTC; a pesar de hacerle al infame tragasidra todos los updates y desarrollos completamente a medida, con todo lo que llevan gastado HA INVOLUCIONADO el coche a un equipo de media tabla para abajo a parte de envenenar el seno del equipo con sus chanchullos y egocentrismos.

    Así que a F. Alonso y sus secuaces sólo les quedará alegrarse de los problemas y fallos de Hamilton, Vettel y cía.

    Cómo le escuecen las temporadas 2007,2010,2012… espinas que nunca se podrá desclavar.

    PD: EL bloguero me tiene censurado!!! JAJAJAJAJA AY QUE PENA PENITA PENA!!!

    COMO LE ESCUECEN MIS VERDADES!!!!

    20 marzo 2017 | 18:09

  8. Dice ser The Cannonball Fever

    Has leido mal bloguero. Lo cierto es que Mercedes no entra en los planes de Vettel. Sebastian cumplirá su contrato con Ferrari y después, y según le salga del pinganillo, se retirará con cuatro titulos y a vivir.
    Estar cerca de la órbita de Wolff, Lauda y presumiblemente Lewis no le va a apetecer nada pudiendo disfrutar de la vida después de hacer historia.
    Las cosas son como son, aunque te duelan tanto.

    20 marzo 2017 | 19:12

  9. Dice ser Cada dia dais mas pena los Alonseros

    Cada dia dais mas pena los pobres Alonseros

    Lauda tb decia que no podian tener a Bottas porque tenia contrato con Williams y contaban con el

    Por otro lado Vettel, en piloto en activo mas laureado, el piloto mas joven de la historia en conseguir esas laureaciones, no necesita lloriquear asientos porque el verdadero baile de asientos empezaria cuando su manager comunicase que no renueva en su actual equipo

    Unas declaraciones sobre la plantilla de 2018 en marzo de 2017 no valen nada

    Personalmente opino que el duo Vettel Raikkonen es ideal ahora mismo en la parrilla y que ni con hamilton se pude lograr otro igual. Dos pilotos superveloces tanto en calificacion como en carrera y los mejores pilotos en agua en activo

    A nada que llueva dos o tres grandes premios no solo veo a Ferrari llevandose el titulo de pilotos si no que igual se lleva el de constructores tb porque personalmente pienso que Bottas esta en mercedes a golpe de manager y por el respaldo que obtiene en el mundo del motor al ser finlandes y que es un piloto bastante sobrevalorado

    Pero bueno, que volvemos al discurso Alonsero de siempre, el sonido de fondo del mundo del motor en españa desde 2005

    – Cuando gana Alonso con el mejor coche: Solo importa el piloto
    – Cuando Pierde Alonso: Solo importa el coche
    – Cuando Alonso pierde con el mejor coche: La FIA hace trampas
    – Cuando Alonso gana sin el mejor coche: UNKNOWN

    Nunca entendere como españa entera se volco para criticar a Carlos Sainz padre en su dia, uno de lo mejores pilotos de Rallies de la historia (probado) ganador ademas del Dakar y despues se volco para encunbrar a semejante fraude como Alonso

    Los Alonseros con articulos como este sois la prueba empirica de la existencia de las dos españas

    20 marzo 2017 | 19:46

  10. Dice ser para el 9

    Lo has clavado.

    Comparar a un campeonísimo como Carlos Sainz padre con el fraude asturiano es cómo comparar a Dios con un gitano.

    Que casualmente es lo que ha sido siempre.

    20 marzo 2017 | 20:14

  11. Dice ser elrepublicano

    Alguien con un poco de materia gris, me podria comentar esa tontuna que tienen con Alonso, o lo español no es suficientemente bueno.
    Lo triste de esto es qué, todo lo que no sea español es mejor que bueno superior, frases de muchos que ahora veneran al ingles, ufffffff vien para ca el Vettel que es ALEMAN y eso vamos que nos vamos, ese fuera de serie deja a ferralla en campeón no lo siguiente, PANTAPAN EN TODA LA FRENTE PAR LUEGO IR A LA BOCA, peores puesto que Alonso eso tiene que escocer y mucho…
    Siendo un poco un poquitin inteligente, me callaría la boca, pero no los sumos ingenieros con menos luces que una bombilla sin filamento, siguen a la gresca.
    Joder si tan bueno es Vettel que no es más que un pesetero, dejando la escuderia a primeras de cambio, la que le hizo ganador de cuatro titulos cuatro no por ser el mejor piloto si no por tener el mejor coche.
    Un tio que tiene los santos cojones de no tener coche para competir, le ofrecen plaza en Mercedes, SI JODER UN ESPAÑOL ES MISMO QUE HASTA QUE EL NO LLEGO EL PERSONAL NI SABÍA LO QUE ERA LA F1, ni por esas cambia de equipo, eso dice más de este hombre que si ganase mil mundiales.
    Lo que lastimas no es que lo hagan con este, pongamos que hablamos de Nadal, Marquez, Lorenzo, Casillas etc.
    Todo un logro de que lo de afuera es mejor que lo que tenemos en casa, el complejo nacional español.

    20 marzo 2017 | 21:20

  12. Dice ser elrepublicano

    @Dice ser Cada dia dais mas pena los Alonseros .»Por otro lado Vettel, en piloto en activo mas laureado, el piloto mas joven de la historia en conseguir esas laureaciones, no necesita lloriquear asientos porque el verdadero baile de asientos empezaria cuando su manager comunicase que no renueva en su actual equipo»
    claro que si pive, eres listo no lo siguiente que crack, 4 años ganador con un coches mejor de la parrilla, esto como quedo este año, cuarto creo no…
    Si tengo una escuderia como Mercedes con coche ganador la primera opción que pienso es esa jajajajajajajajajajaja…

    20 marzo 2017 | 21:26

  13. Dice ser Harman

    Desgraciadamente alonso tampoco, el caso del espionaje y la pérdida de los puntos dejó muy resentida a Mercedes, en aquellos tiempos unida a mclaren. Tienen vetado a fernando.

    20 marzo 2017 | 21:35

  14. Dice ser SIMIOS_A_GOGÓ

    No se que es peor, si la carrera de fracasonso vendepanderetas o la ortografia de los lloronseros. Haber si volveis al colegio y os enseñan ortografia. Y iros preparando, que se avecina una temporada increhible para vuestro querido tragasidras AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    20 marzo 2017 | 22:39

  15. Dice ser Terra @14

    Em, SIMIOS_A_GOGÓ mi comentario no es un ataque hacia ti pero deberias revisar tu ortografia ya que criticas la de los lloronsistas:
    «Haber si volveis al colegio» —> A ver
    «Y iros preparando» —> E iros
    «temporada increhible» —> increible

    Te lo hago saber antes de que un lloronsista aproveche la oportunidad y se te lance a la yugular 😉

    Respecto a la noticia: solo decir que tanto Bottas como Alonso tenian contratos con sus respectivos equipos y fueron a por Bottas.

    20 marzo 2017 | 23:26

  16. Dice ser cada día que salen a pista es un motor menos

    Honda está haciendo el ridículo máshorroroso de la historia de la F1 en cuanto a motores se refiere.
    ¿Qué piloto se ha visto antes en una igual?

    20 marzo 2017 | 23:32

  17. Dice ser SIMILS_A_GOGÓ pal listo del 15

    Ya sale el catredatico de la lengua…tu vendepanderetas fracasonso nunca volvera a ganar, y yo escribo bien, asi que aver si te enseñas ortografia.

    Yo de bochornonso me sentaría a refleccionar de lo gafe que soi y de como hundo escudería miticas como Ferrari que la dejó quebrada y MaClaren tambien. Quiso imitar los titulos de Senna con Ferrari, pero bocachanclonso no es Senna ni nunca ganará 4 mundiales como el, ni como bettel que si que tiene 4 titulos

    21 marzo 2017 | 01:31

  18. Dice ser @Dice ser Terra @14

    De verdad, hay que ser muy muy muy pero que muy cortísimo para no darse cuenta de que es un troll y de que pone faltas ortográficas a propósito

    Si es que vosotros mismos os retratais

    Ahora en serio, no habeis ido al cole ???

    Y si habeis ido, qué habeis hecho, colorear hasta 4º de la ESO ?

    Si es que deberian cobrar por decvir tonterias …

    21 marzo 2017 | 09:54

  19. Dice ser uno más del montón

    Por qué no comentas la noticia de que Toto Wolf SÍ que ve a Vettel en Mercedes para 2018 ??

    Por qué no comentas la noticia de que Toto Wolf afirma que Vettel fué contactado por Mercedes para sustituir a Rosberg y que dijo NO, que tenía contrato vigente con Ferrari?

    Por qué no comentas la noticia de que Toto Wolf afirma que Mercedes NUNCA CONTACTÓ Y NUNCA CONTACTARÁ con Alonso para que sea piloto de Mercedes por ser un piloto conflictivo?

    Este blog es la prueba inequívoca del alonsismo más fanático, irracional y falaz que Lobato se encargó de crear a base de falsear la realidad.

    Cordiales saludos.

    21 marzo 2017 | 11:48

  20. Dice ser Ale

    Para el #11:
    A los que nos gusta la F1 desde hace muuucho tiempo no nos hizo falta Alonso para descubrirla. Si bien es cierto que gracias a su tirón se creó la masa aficionada alonsera proveniente en su mayoria del mundo futbolero. Y los que siendo españoles no nos gusta Alonso somos criminales antipatrioticos claro…

    21 marzo 2017 | 23:16

  21. Dice ser Elrepublicano

    Perfil del autor de este espacio:
    Sí, lo reconozco, soy alonsista practicante y no lo puedo evitar. Disfruté con las victorias de Ayrton Senna y de Michael Schumacher, pero nunca tanto como en 2003, cuando vi a Fernando por primera vez en lo alto del podio de Hungría. Desde entonces la fiebre alonsista se ha ido agravando y ahora el médico me ha recetado este blog de Fórmula 1 para ver si mejoran los síntomas.
    Nos sale en @Dice ser @bloguero, está claro que lo suyo no es leer, para criticar a alguien

    22 marzo 2017 | 13:35

Los comentarios están cerrados.