Los dos obstáculos que separan a Alonso de Mercedes

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Como todos ya sabíamos Mercedes está barajando la posibilidad de fichar a Fernando Alonso, ese piloto que nadie quiere y que es tan malo, según la cuadrilla antialonsera.

Alonso ha sido siempre la primera opción de Mercedes, pero hay varios obstáculos para que complican ese fichaje y de ahí que la escudería alemana baraje también otras alternativas.

Pero ni el elevado sueldo de Alonso (inferior al de Hamilton, pero superior al de Rosberg), ni la edad del asturiano (35 años) son barreras para que el fichaje llegue a buen puerto.

A día de hoy, los obstáculos que separan a Alonso de Mercedes son básicamente dos:

  1. Contrato con McLaren: Es, sin duda, el mayor obstáculo porque si Alonso estuviera libre, le estarían tomando ya las medidas para su asiento en la factoría de Brackley. Pero Fernando tiene un contrato vigente con McLaren para 2017 y, aunque firmó una cláusula que le permitiría salir del equipo inglés unilateralmente, en Mercedes no quieren entrar en una batalla con sus viejos socios de Woking. Tampoco Alonso quiere forzar una salida hostil. Negociar un acuerdo aceptable para McLaren es la clave de la operación.
  2. Caso de espionaje en 2007: Altos directivos de Mercedes no olvidan el caso de espionaje en McLaren de 2007, que se saldó con una multa millonaria para el equipo británico y con su exclusión del mundial de constructores. Ciertas opiniones en la cúpula de Mercedes consideran que Alonso traicionó a la entonces escudería McLaren-Mercedes declarando contra ella y perjudicando la imagen de la marca. Frente a ellos se encuentran las opiniones de los responsables deportivos de Mercedes, como Niki Lauda, que apuestan claramente por Alonso.

PD. Se comenta que McLaren ya ha hablado con Jenson Button para que vuelva a primera línea en el hipotético caso de que Alonso fiche por Mercedes, aunque la salida del asturiano de Woking no parece sencilla.

62 comentarios

  1. Dice ser uno más del montón

    Que por mucho que repitas tus falsedades, no van a convertirse en realidad.

    Ponme un extracto de una declaración de Wolf o Lauda en la que digan que Alonso es su primera opción, vamos, sé valiente. Pero debes poner una declaración textual, no tu torticera interpretación. No sé si captas mi mensaje.

    MERCEDES NUNCA LE HA OFRECIDO UN VOLANTE A ALONSO.

    En cambio Alonso lleva desde 2014 intentando correr con Mercedes.

    Por cierto, desde cuando Alonso se caracteriza por respetar los contratos ???? JAJAJAJAJAJAJ

    No nos hagas reir, por favor, es que me duelen los ojos de leer tantas falsedades juntas.

    Confundes tus sueños más húmedos con realidades, y lo que sueñas por las noches nos lo cuentas a la mañana siguiente…..Vives en los mundos de Alonso y ya va siendo hora que salgas al mundo real.

    Cordiales saludos.

    06 diciembre 2016 | 17:43

  2. Dice ser pako.p

    «Alonso ha sido siempre la primera opción de Mercedes»

    Emmm…. No se que decir la verdad sobre este comentario. Debes de tener más contactos en la F1 que el mismísimo Bernie Ecclestone.

    06 diciembre 2016 | 17:55

  3. Dice ser Niki Lauda

    Prost era un perro, Alonso es peor.

    06 diciembre 2016 | 18:18

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Todo eso te lo ha dicho Alfredo Relaño?.

    06 diciembre 2016 | 18:19

  5. Dice ser Pewat

    «Yo decido a dónde y cuándo ir» Entonces porque no va a Mercedes? si tiene su clausula porque no la hace efectiva? tan sencillo como que no decide a dónde ni cuándo ir y esa clausula es un invento tuyo bloguero, deja de engañar a la gente, tus y sus mentiras de «Magic» Alonso se están cayendo lo único en lo que tenían razón es que «lo mejor estaba por llegar» y llegó!

    06 diciembre 2016 | 18:25

  6. Dice ser @bloguero

    El punto 1 no creo que sea un problema para alonso. Las palabras fidelidad, honradez, honestidad no están en su diccionario.

    06 diciembre 2016 | 18:29

  7. Dice ser kassan

    Joder cuanto amargado de la vida por aqui , en 2014 intentaron hacer un intercambio de pilotos entre Hamilton y Alonso pero Ferrari se opuso y antes de que renovara Rosberg la primera opcion era Alonso asi que podeis hacer de tripas corazon que el asturiano sigue siendo el mejor piloto del mundo y el mejor ejemplo de lo que digo que Mercedes busca ficharlo a pesar de sus 35 años , asi que a cascarla antis descerebrados ….

    06 diciembre 2016 | 18:42

  8. Dice ser @kassan

    Ésta va a ser la segunda vez que alonso se arrastra suplicando que lo fichen y que Mercedes le da una patada en la boca. No tiene ni una pizca de dignidad.

    06 diciembre 2016 | 18:47

  9. Dice ser @bloguero

    «ese piloto que nadie quiere y que es tan malo, según la cuadrilla antialonsera.»

    Jajajaja, hijoputa, cuando Mercedes no lo fiche qué dirás? Que fue por nuestra culpa?

    A Alonso no lo quiere nadie, claro que no. Lo echaron de Ferrari y se pasó meses sin contrato porque nadie lo quería. Al final tuvo que rebajarse y volver junto a un jefe del que echó mil y una pestes en 2007. Eso en mi pueblo se llama arrodillarse y comer el nabo, algo típico de Alonso y sus secuaces seguidores.

    Un contrato siempre podrá romperse, de forma más cara o más barata. Si Alonso ficha por Mercedes es porque no lo quieren.

    06 diciembre 2016 | 19:07

  10. Dice ser @PD

    Vistos los problemas para fichar a ALO lo más probable es que Mercedes fiche a Jenson. Capaz de saber algo el joío y por eso no renovó con McLatas…

    06 diciembre 2016 | 19:28

  11. Dice ser Decepcionado

    Pues siempre he seguido este blog pensando que la persona que escribe es periodista.

    Sin embargo esta entrada está escrita de forma coloquial y como si el autor fuera una persona de a pie con cuitas personales.

    Decepción.

    Por cierto, no me creo nada.

    06 diciembre 2016 | 19:45

  12. Dice ser Juan

    Vaya nivel que tienen los comentarios de la gente. Qué groserías, qué faltas de respeto, qué manera de insultar, y sobre todo… que ignorancia.

    06 diciembre 2016 | 20:08

  13. Dice ser @Juan

    Completamente de acuerdo contigo. Pero no les prestes atención, así son los Alonsistas…

    06 diciembre 2016 | 20:11

  14. Dice ser Sextettel

    Por lo que veo el nivel de idiotez de los comentarios de la pandilla de sudamericanos palmeros de su compadre Chueco Pérez y odiadores de todo lo español va en aumento, cada día un poco más tontos si cabe, ja ja ja

    06 diciembre 2016 | 20:17

  15. Dice ser Sextettel

    Yo ya me he comprado el polo, camiseta y chubasquero de Mercedes, 300 euros (mi sueldo de un mes), espero que el fichaje no se fastidie.

    06 diciembre 2016 | 20:36

  16. Dice ser @kassan

    «Joder cuanto amargado de la vida por aqui , en 2014 intentaron hacer un intercambio de pilotos entre Hamilton y Alonso pero Ferrari se opuso»

    Tienes la fuente? o sólo porque lo dijeron el bloguero y Lobato?

    06 diciembre 2016 | 20:53

  17. Dice ser kassan

    @15
    yo me e comprao el conzolador de mersedes

    06 diciembre 2016 | 21:04

  18. Dice ser TEMPANO

    Aunque no las tengo todas conmigo de juntar a Fernando (desde ahora EL MAESTRO) con Hamilton. Ayer parecía que Mercedes se decidía por cambiarle los pañales a Wehrlein (sin acritud, solo que es muy joven). Hoy solo leo en todo internet (periódicos extranjeros incluidos, Ingles y Alemán) diciendo ser el favorito de las aficiones inglesa y alemana mostrando el interés de Mercedes en EL MAESTRO diciendo que lo único que los para es que tiene un contrato con Mclaren. Bueno este contrato en cuestión se puede romper debido a unas clausulas que metio EL MAESTRO. Imaginar lo que puede ser juntar a los dos mejores pilotos de la F1 con los mejores coches, tiene que ser un revulsivo increíble haciendo subir de nuevo las audiencias. No me extraña que Bernie lo quiera en Mercedes (ese mirando siempre la pasta). En definitiva y como digo, Aunque no se si es lo mejor para EL MAESTRO si al final Mercedes y Mclaren se ponen de acuerdo y hay cambio de volante, el año que viene puede ser para recordar.

    06 diciembre 2016 | 21:15

  19. Dice ser TEMPANO@Dice ser @kassan

    https://youtu.be/EvwvASBRC0c
    Si quieres más información te la buscas tu .

    06 diciembre 2016 | 21:45

  20. Dice ser @19

    No te creas nada, miente más que habla. Pero de todas formas se agradece que seas tan obediente, Toby.

    06 diciembre 2016 | 21:59

  21. Dice ser TEMPANO@20

    Esos son tus contundentes argumentos? Me da la impresión de hablar con un menor . Nada , veo que no merece la pena discutir contigo.(ignorado).

    06 diciembre 2016 | 22:10

  22. Dice ser @Toby

    Yo tampoco discuto, simplemente me río de tí.

    06 diciembre 2016 | 22:22

  23. Dice ser Pregunta

    ¿Ahora ya no le parece tan aburrida la F1 a Fabadonso, el bloguero y sus palmeros?

    06 diciembre 2016 | 22:33

  24. Dice ser Equinoxe

    Por favor, qué patéticos sois los Antialosistas, pero sobre todo por la falta de rigor y de asumir una realidad. Alonso es un gran piloto, y no lo digo yo, lo dicen jefes fe de equipo, ex-pilotos como Lauda , Stewart, pilotos actuales como Hamilton, Carlos, Verstappen, etc.
    En fin, lo repito, ¡¡¡qué atrevida es la ignorancia!!!
    Hoy Toto ha dicho que por supuesto que han barajado la posibilidad de fichar a Alonso por «su talento, su velocidad y su experiencia» , palabras de Toto no mías.
    Venga amargados, dejad de decir tonterías y aprended un poquito de F1, que me da a mí que no sabéis ni lo que es una rueda, eso sí, de envidia y de ignorancia vais sobradetes.

    06 diciembre 2016 | 23:17

  25. Dice ser @ Equinoxe

    Claro que es un gran piloto, concretamente el 6º mejor piloto. Para los jefes de equipo, que son los que saben de esto…

    06 diciembre 2016 | 23:22

  26. Dice ser andy

    Vettel ha firmado según https://goo.gl/QG40jK

    06 diciembre 2016 | 23:30

  27. Dice ser LOS ANTIS ESOS POBRES HOMBRES

    LOS ANTIS NO TIENEN NI IDEA
    NO SON CAMPEONES DE FORMULA 1
    Y EN SU VIDA VAN A COBRAR LO QUE ALONSO
    LO UNICO QUE LES QUEDA ES CRITICARLO
    JAJAJAJAJA

    QUE MALA ES LA ENVIDIA…

    MAÑANA ANTIS A CURRAR …Y CALLAR…JAJA

    07 diciembre 2016 | 00:05

  28. Dice ser Pedro Jesús PLV

    No creo que Alonso se vaya de McLaren, pero toda esta historia merece la pena solo por lo mucho que sufre el lisensiado. Con todo el empeño que pone en desprestigiar a Alonso y la gente de la F1 no le hace ni caso. Que frustración…

    07 diciembre 2016 | 00:14

  29. Dice ser Uno mas

    Para el n°1, que dice q Mercedes nunca ha pensado en Alonso y q Wolf nunca lo ha querido. http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/16/5738b570ca474189578b4587.html
    Aquí tienes la entrevista

    07 diciembre 2016 | 01:22

  30. Dice ser Lover

    Joder cuanto hater de Alonso, para ser tan mal piloto y que lo echaran de ferrari y que nadie lo quiera como muchos habéis dicho, tiene mucho merito que cobre 35millones de euros por temporada. Supongo que si fuera bueno y valorado por la f1 entonces cobraría 466866488865545733212567788 millones de euros.

    07 diciembre 2016 | 01:30

  31. Dice ser Miguel Angel

    Descerebrados por que falta is tanto al deportista que más alegrías nos dio en un pasado, ahora da no sois de Alonso por que no gana sois chusma yo le sigo admirando igual que antes, si va a Mercedes y gana el campeonato del mundo que será muy posible que diréis que es suerte. Iros a Parla ya sabéis a que mamones .
    gracias majos

    07 diciembre 2016 | 01:40

  32. Dice ser @bloguero

    Alonso jamás estará en Mercedes. Hamilton cobrará 35 millones el próximo año y no pueden tener dos pilotos con esa millonada de sueldo. Fichar a Alonso sería con un sueldo inferior a de Hamilton, lo que ya de por sí demostraría quién es número uno en la escudería. Alonso no aguantaría ser el segundo y habría más que un problema. En la pista estoy seguro que Hamilton se lo comería con patatas.

    07 diciembre 2016 | 01:47

  33. Dice ser carasapo

    @bloguero «En la pista estoy seguro que Hamilton se lo comería con patatas»

    Sí, igual que se «ha comido con patatas» a Button y Rosberg.

    07 diciembre 2016 | 02:04

  34. Dice ser Iván

    Buenos días a todos, bueno parece que alonso fichara por mercedes o no pero si lo ficha y gana un mundial de f1, eso quiere decir que si no tiene el mejor coche de la parrilla de salida no gana? Entonces los mundiales de vetel si valdrían porque el mercedes va por raíles no? y solo le hacen falta unas manos para conducir y poder ganar. A bloquero eres penoso y si cobras por esto es que este periódico nos periódico ni es nada, asta nunca y acordaros alonsistas que si no tiene el mejor coche no gana como todos.

    07 diciembre 2016 | 05:32

  35. Dice ser @27

    Lo mismo que tú pringao (si no eres un nini mantenido por tus papis, por supuesto).

    07 diciembre 2016 | 07:07

  36. Dice ser @33

    «Sí, igual que se “ha comido con patatas” a Button y Rosberg.»

    Como a Alonso, que se lo han comido con patatas Tarso Marques, Jarno Trulli, Lewis Hamilton y Jenson Button.

    Peor resultado en un Mundial con McLaren:
    -Hamilton 5º
    -Alonso 17º

    Campeonatos Mundiales
    -Hamilton 3
    -Alonso 2

    Victorias
    -Hamilton 53 – 28,19%
    -Alonso 32 – 11,72%

    Poles
    -Hamilton 61 – 32,45%
    -Alonso 22 – 8,06%

    Vueltas Rápidas
    -Hamilton 31 – 16,49%
    -Alonso 22 – 8,06%

    Puntos
    -Hamilton 2247 – 11,95%
    -Alonso 1832 – 6,71%

    Podiums
    -Hamilton 104 – 55,32%
    -Alonso 97 – 35,53%

    Hamilton ya vapuleó al Samurai hace años, siendo un novato. Si lo pilla ahora, con la experiencia que tiene… Sólo hay que mirar las cifras, DEMOLEDORAS.

    07 diciembre 2016 | 09:33

  37. Dice ser Pero como puedes estar tan flipado ???

    «PD. Se comenta que McLaren ya ha hablado con Jenson Button para que vuelva a primera línea en el hipotético caso de que Alonso fiche por Mercedes, aunque la salida del asturiano de Woking no parece sencilla»

    Nos puedes decir exactamente donde «se comenta» ???

    En tu casa ??? En tu barrio ??? en el bar ??? o es que asistes a algun tipo de foro elitista de F1 secreto y totalmente desconocido a nivel mundial ???

    Despues del discurso triunfalista que lleva balando Alonso durante dos años si ahora se marchase de Mclaren, que es la unica capaz de vencer a Mercedes, a la propia Mercedes seria la cosa mas rastrera y chaquetera que ha hecho

    Con Alonso, como con otros pilotos, hablo mercedes cuando se retiró Shumacker en su dia y todavia seguis hablando de esos contactos con Wolf como si hubieran sido antes de ayer

    Por cierto Alonso dijo en ese momento que su futuro estaba en Ferrari, que se retiraria en Ferrari, bla bla bla

    Tampoco quiso ir a red bull cuando se lo ofrecieron

    Cada año que pasa os superais y convertis la atmosfera que hay alrededor de Alonso en algo mas patetico aún. Y la culpa la teneis gente como tú que no haceis mas que defenderle lo indefendible dia tras dia en inventra chorradas

    Y la verdad es que:

    – Alonso ganó dos titulos con un coche claramente superior al del resto de la parrilla y penalizando a sus compañeros

    – Alonso tiró a la basura dos titulos en Ferrari que tenia en el bolsillo con su conservadora estrategia de guerra psicologica (uno con 40 puntos de ventaja a falta de pocas carreras)

    – Alonso lleva 10 años sin ganar un titulo, salvo los que vosotros os inventais

    Esto no me lo invento como haces tu. Esto esta escrito

    Animo !!

    07 diciembre 2016 | 09:50

  38. Dice ser Alonsimios en general, incluido Azote Kgao

    Los dos problemas por los cuale sAlonso no va a Mercedes.

    1º Lewis Hamilton. Alonso sería humillado de nuevo por Hamilton, sin excusas de favoritismos, porque habría igualdad, no como en 2007 cuando no dejaron que Hamilton adelantase a Alonso en Mónaco, por eso Hamilton reclama esa igualdad.

    2º 25 millones de £. Alguien, Mercedes NO, tendría que pagar esa cantidad para que Alonso pudiera dejar a McLaren. Alonso no está interesado en soltar esa cantidad, que es más que lo que ha ingresado este año; no tiene un patrocinador que se lo pague, Botín ha muerto; y aún por encima cobraría menos que en McLaren y no conseguiría el título.

    Si Alonso va a Mercedes, saldría humillado otra vez por Hamilton, por resultados y económicamente.
    Estamos hablando de una pérdida de más de 35 millones de libras esterlinas.

    07 diciembre 2016 | 09:59

  39. Dice ser Uno que pasaba por aqui

    Alonso esta considerado por mercedes, otra cosa es que lo acaben fichando o no.

    http://www.laf1.es/noticias/wolff-tienes-que-considerar-alonso-le-respeto-y-lo-tiene-todo-927412

    07 diciembre 2016 | 11:07

  40. Dice ser @36

    No eres más ignorante porque no te entrenas.

    07 diciembre 2016 | 11:28

  41. Dice ser Virgen

    A Alonso ya se le paso el arroz hace tiempo, lo mejor que puede hacer es jubilarse, ojo y lo dice un fiel seguidor suyo. Paso de seguir viendo arrastrandose en busca de lograr un misero puñado de puntos. La formula 1, ya no es lo que era, definitivamente ha perdido toda su gracia. Hay demasiado monopolio de una sola escuderia cada año y el campeonato por lo general se hace poco emocionante. Que decir e la fiabilidad de los monoplazas, que tanquilamente pueden terminar el año sin abandonar una sola vez.

    07 diciembre 2016 | 12:26

  42. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Alejaos por un tiempo de la prensa, es por vuestro propio bien… A ver si no vais a ser capaces de pasar las uvas este fin de año…

    Ya el sólo hecho de escuchar las palabras de Wolff debe ser un dedillo bien metido en la oreja para vosotros. IMAGINAD EL TITULAR, MERCEDES FICHA A ALONSO! Se les acabarían allí mismo, años de profesión.

    Id eligiendo alguna otra figura a quién defenestrar. OIGA, el fútbol pueda representar un nuevo comienzo, que no estaría todo perdido!

    Y tú, #36… Vuelve a elaborar esos números de Hamilton, antes de correr para Mercedes, a ver cómo cuadran. Que con ese coche, hasta Rosberg suma puntos. Y le gana campeonatos al moreno.

    07 diciembre 2016 | 13:36

  43. Dice ser Sergi

    No tenéis ni p*** idea de lo que estáis hablando Alonso le pasa la mano a todos por encima en Montmeló se quitó a Hamilton al Weaver con un coche inferior se los quito antes de llegar a la curva eso es un mal piloto el único piloto que ha sido capaz de ganar Michael Schumacher y resulta que se mas malo de toda la parrilla lo que te digo yo no tenéis ni p*** idea

    07 diciembre 2016 | 14:05

  44. Dice ser Azotes no deja de chillar....

    «… Vuelve a elaborar esos números de Hamilton, antes de correr para Mercedes, a ver cómo cuadran. Que con ese coche, hasta Rosberg suma puntos. Y le gana campeonatos al moreno.»

    ¿No que Alonso NO necesita de LA MEJOR máquina para ganar?
    NO!?
    Entonces, ¿por qué carajos llevas precelebrando, a manera de ofensas y calumnias, que AHORA SÍ Alonso ya va a (¡¡¡P O R F I I I I N N N!!!!) a ganar el añorado 3er título?
    …quesque porque, según vosotros, Alonso GARANTIZADO VA A IR A Mercedes…(Traducción, Porque Alonso va a estar sentado AHORA SÍ, EN LA MEJOR PUTA MÁQUINA, COMO LO FUE FERRARI, COMO LO FUE MCLAREN, Y CIERTAMENTE COMO LO FUE RENAULT!!!)

    ¿No os dáis cuenta de lo ES-TÚ-PI-DOS que sonáis?

    Primero. Entonces, después de todo Alonso SÍ necesita, no sólo de la mejor máquina, sino una que esté a 1.5 segundos de cualquier otra!!
    Segundo. Ya que Alonso va a tener un auto que se despliega sólo a la victoria. ¿Los títulos de Vettel los reconoceréis ahora, Ó, POR SER VETTEL, si son de Red Bull NO VALEN?
    Tercero. Alonso es una opción que Toto Wolff, CONSIDERA. (Como en su momento consideró a Vettel, a Verstappen y a Ricciardo. OJO En éste órden!)
    Contrario a lo que el Falso y calumniero Alonsismo quiere vender.- «Que Alonso es la primera opción para Mercedes, y la favorita»
    ¿Tienes dedillo en las orejas macho?

    No vengas aquí, precozmente, a escribir cheques con la bocaza, que después no puedes pagar ni con las n…

    Por qué no esperas a que Alonso,
    Primero. FICHE por Mercedes…
    Segundo. Le gane al moreno…
    Tercero. Le gane al resto de la parrilla…??

    Porque de lo contrario, es patético siempre tener a un Alonsosista, incapaz de pasar las uvas (de la rabia), y ya sin años que le queden a la profesión…(pues ya ni sus PM les creen)
    (Bueno asumo que ha de ser patético para vosotros, porque nosotros, 10 años de risas, de carcajadas, DE LUXE…OJO, pronto serán 11!)

    PD. IMAGINAD EL TITULAR, MERCEDES FICHA A BOTTAS!
    PD. Pero, vosotros a los suyo machos…vosotros a lo suyo…no dejéis que un Anti común y corriente les estropee el sueño (como diría maradona JAJAJAAJAJA)

    07 diciembre 2016 | 14:10

  45. Dice ser YO

    Me alegro mucho de la ilusión que están viviendo los alonsistas, así cuando el fichaje no se consume su decepción será de proporciones bíblicas.

    07 diciembre 2016 | 14:52

  46. Dice ser @YO

    pues yo estoy deseando que fiche por mercedes, por lo visto las pruebas del w08 no son buenas y seria un descojone que se vaya a mereces y triunfen redbull, ferrrari o mejor aun, mclaren.

    07 diciembre 2016 | 15:27

  47. Dice ser Choco Perez

    Esperemos que Alonso no vaya a Mercedes, no es seguro que en 2017 esta escuderia tenga el mejor monoplaza al cambiar tanto las normas.

    07 diciembre 2016 | 17:29

  48. Dice ser Para el 36

    Ese es el problema de la gente como tu, no ve F1, solo ve cifras en la wiki, Hamilton ha aumentado esas cifras por tener el coche más dominador de la historia, antes de eso nada de nada, además se ha acostumbrado a no tener que esforzarse por tener un coche muy superior al resto, Alonso le pasaria por encima sin esfuerzo es mejor y trabaja más que el rapero fiestero, por eso Rosberg le ha ganado.

    07 diciembre 2016 | 17:51

  49. Dice ser Para el 1

    Eso es que no te enteras de nada, porque tienes hasta vídeos de Wolff y Lauda diciendo que Alonso es una de las primeras opciones y que el problema es que tiene contrato, pero que no descartan un acuerdo amistoso con McLaren

    07 diciembre 2016 | 17:53

  50. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Hombre, YO soy quien te diré que NO VEO A ALONSO EN MERCEDES. Y no será porque no lo necesiten.

    Sentar a Bottas o Wherlein, es abrir la puerta al podio para Ricciardo, Verstappen, Raikonnen, Vettel, etcetera.

    Y LO SABEN. No sé yo si habréis notado el silencio del asturiano. HONDA ES LA CLAVE DE ESTE MISTERIO.

    Antialonsistas… La tenéis adentro.

    07 diciembre 2016 | 18:10

Los comentarios están cerrados.