Ricciardo se burla de las quejas de Vettel en el GP de España

Daniel Ricciardo ha tirado de ironía para burlarse de las quejas de Sebastian Vettel en el pasado GP de España. Aunque supongo que todos lo recordáis, Vettel se quejó por radio de un supuesto exceso de agresividad de Ricciardo, cuando el australiano intentó adelantarle. Y lo hizo del siguiente modo:

«¡Si no lo evito él viene directo contra mi coche! Honestamente, ¿qué estamos haciendo aquí? ¿Carreras o ping pong?»

Ricciardo se ha mofado hoy de esas quejas publicando el siguiente mensaje en  su cuenta de Twitter, «me encanta un buen partido de ping-pong», acompañado de esta imagen:

Hay que decir que el piloto australiano ya replicó a Vettel en el circuito de Montmeló cuando le preguntaron por las quejas del alemán. Esto fue lo que dijo, visiblemente enfadado por la actitud de su excompañero de Red Bull:

«Parece que dijo por radio que fui un poco agresivo, muy típico, pero como el 99% de los pilotos de la parrilla, yo intento adelantar en la pista»

Parece que Ricciardo no está dispuesto a permitir que Vettel ponga su cabeza en una diana, tal y como hizo con su compañero Daniil Kvyat en las dos anteriores carreras.

Todos recordamos cómo Sebastian criticó públicamente a Kvyat en China y en Rusia, y posteriormente el equipo Red Bull decidió degradar al piloto ruso a Toro Rosso.

PD. Creo que Ricciardo no va a ser tan dócil como Kvyat ante las críticas del tetracampeón mundial…

34 comentarios

  1. Dice ser Felipe

    Pues al final Ricciardo saliendo tercero, con los dos Mercedes out… terminó 4 una carrera que lideró bastantes vueltas. Vettel salió sexto y terminó tercero.

    Que siga jugando así al Ping pong.

    16 mayo 2016 | 15:55

  2. Dice ser alonsista

    Ferrari este año lo de ganar carreras que lo olvide, si Red Bull sigue así pasarán al nivel de la era Alonso: tercer coche de la parrilla y gracias. Y sin magia…

    16 mayo 2016 | 16:07

  3. Dice ser Jean Todt

    ¿De los lloros de tu amado no vas a decir nada?

    16 mayo 2016 | 16:17

  4. Dice ser Pablito el baneado

    Otro llorón, igual que es asturiano: Mi coche llevaba el alerón viejo, no me dejaban adelantar a Jeson, BUAAAAHHHH!!!!!!!!!

    16 mayo 2016 | 16:23

  5. Que pasa bloguer? No tienes nada mejor que escribir? Porque no escribes de lo bien que lo hizo Alonso? Ah no, es cierto, no puedes escribir nada bravo de tu héroe. Cambiale el nombre al blog y pon: «la mierda que echamos al que no sea alonsimio o carlos sanza»…
    No puedo dejar de entrar a ver tus chistes, es parte de los años disfrutando de como pierde Alonsito…
    Por cierto, conseguiste que la FIA investiagase ños adelantamientos con bandera amarilla de vettel en la carrera en mojado donde consiguió un mundial conduciendo como alonsin nunca la hará, poniendole un par de huevos y siendo 1 segundo mas rapido que el mas rapido del resto en agua!

    16 mayo 2016 | 16:32

  6. Dice ser Un perfecto swing

    Si Seb no se echa fuera de la pista, el narizudo australiano se lo lleva puesto. Y eso no es ser agresivo sino psicópata y mongolio. Asi reventó su propia goma trasera que llevaba nuevecita. Que siga jugando al ping pong y viendole el culo a Vettel. Otro del club de los reventados.

    16 mayo 2016 | 16:34

  7. Dice ser El bloguero comentando la carrera en Twitter

    Ricciardo pierde la rueda!!!! Quizás hubo toque con Vettel.

    16 mayo 2016 | 16:42

  8. Dice ser The B Blogger

    Hola Alonseros!!

    Una pregunta …

    QUE CARRERA VISTEIS ???

    Porque en la que yo vi, que soy un B Blogger como otro cualquiera (somos como anonimous, una mente colmena) Ricciardo se tiro al interior, sin tener ganada la posicion, bloqueo las ruedas, se paso de frenada, impacto ligeramente contra la rueda delantera derecha de Vettel el cual, de no haberse apartado, habria terminado fuera de la pista. Vettel se quejó por radio, con razon, instantes despues.

    La verdad entiendo a Ricciardo, si un rookie de 18 años va a ganar la carrera que empezaste liderando y mas aun teniendo a Kimi Raikkonen con buen ritmo respirandole en la nuca, yo tb estaria deseseperado por adelantar

    Ricciardo ha hecho un gran ridiculo ayer

    16 mayo 2016 | 17:14

  9. Dice ser hastalaspelo

    OTRA CARRERA QUE NO GANA UN FERRARI!!!………..¿Pero Vettel no era el gran campeón que sustituía al defenestrado Alonso??…….Vuestro Vettel no lo tiene que ganar todo con el Ferrari??…….ah, que eso tenía que hacerlo Alonso y como no lo hizo se le dieron palos…….Pero claro, Vettel sigue igual pero «que grande es que quedó tercero»………Sabéis tanto de F1….

    16 mayo 2016 | 17:20

  10. Dice ser Conchi

    Este llorón de Vettel debería apuntarse a hacer ganchillo, donde se cree que está el llorón este, que lo dejen correr aparte y así estará tranquilo, total Ferrari está como siempre, luchando por el cuarto o quinto puesto. Vettel llorón.

    16 mayo 2016 | 17:22

  11. Dice ser Fran

    A # dice ser bloguero. ¿ Y tu que carrera viste ?. De no ser por los doblados Ricciardo se come al Ferrari y al llorón de Vettel que tuvo suerte al pinchar Ricciardo. Por si no lo sabías las tácticas tambien cuentan y Verstapen acertó con la suya. Ferrari solo aspira al quinto puesto como todos los años.

    16 mayo 2016 | 17:28

  12. Dice ser @hastalaspelo

    ¿Vuestro Vettel? Somos españoles, figura, no alemanes, y lo único que queremos es un español que nos represente dignamente y no nos ridiculice allá por donde pasa. Menos mal que Carlitos por lo menos no es un bocachancla rancio como el asturiano.

    16 mayo 2016 | 17:28

  13. Dice ser Radio Button

    Team radio de Buton sobre los lloros de Alonso.
    «I know he thinkgs he’s fast but he’s not».

    16 mayo 2016 | 17:54

  14. Dice ser Enrique

    Perdona pero ese comentario de la Radio de Button no iba dirigido a Alonso, iba dirigido a un doblado que estaba dando la lata. .

    16 mayo 2016 | 18:36

  15. Dice ser Para el 14

    Eso no lo dijeron los de TVE, y ellos sabrán más que tú.

    16 mayo 2016 | 18:53

  16. Dice ser Pablito el comunista

    Ricciardo ha hecho el más espantoso ridículo reventando sus propios neumáticos haciendo el cafre. De momento el único que se rie es Mad Max Vertappen que le está pasando la manopla por la cara al australiano y de paso Vettel que salió sexto y llegó tercero a pesar de las barruntadas del loser Ricciardo. Ahora a mamarla. En Maglare estan llegando a la meta ahora.

    16 mayo 2016 | 19:14

  17. Dice ser Yoni

    Animo Fernando, sigue llevando la bandera de ESPAÑA y enseñando a todos lo profesional que eres. Ya quisieran muchos críticos de por aquí estar en el lugar que estás en vez de estar entrando a un foro a payasear. Jaja seguid así mientras el sigue ganando millones de euros.

    16 mayo 2016 | 19:18

  18. Dice ser bloguero dimison

    Vamos a ver subnormal, porqué Vettel se queje no degradan a un piloto de otra escuderia, Kyvat es malo de cojones unido a que en una misma carrera chocó contra Vettel un par de veces seguidas, decidieron degradarle, pero no porque Vettel lo dijera.

    Vettel estaba acostumbrado a ganar y con Ferrari le cuesta más que cuando estaba con el intratable Red Bull de la epoca, es normal que se enfade., pero si buscas las demas conversaciones de radio veras que no es el unico que se cabrea por radio, lo que pasa que tienes un problema, antes tenias obsesion con Fernando Alonso pero al ver que con Mchatarra no hace una puta mierda ahora te has obsesionado con otra cosa: Vender humo sobre Vettel, antes como el ferrari de Alonso era medianamente bueno cuando no ganaba te dedicabas a decir que el equipo no le proporcionaba material bueno, que si los demas coches tenian suerte y tal.

    Ahora como no puedes defender las nefastas dos temporadas que llevan en Mchatarra te dedicas a decir gilipolleces sobre Vettel porque es el sustituto de Alonso.

    Eres la vegüenza del mundo del motor, eres un marujo de salvame deluxe de la F1.

    16 mayo 2016 | 20:12

  19. Dice ser @Dice ser Yoni

    No tantos como tengo yo y sin necesidad de trabajar, ya ves…
    Sigue matandote a pajas con tu babayu al que no le aguantan ni las novias. No tiene ni amigos.

    16 mayo 2016 | 20:15

  20. Dice ser Quique

    Mas de la mitad de los que han soltado su bilis no vieron ni los libres 1

    16 mayo 2016 | 20:16

  21. Dice ser Quique

    Pablito el tontito Vettel salio sexto y llego tercero guau y eso gracias a que los Mercedes quedaron fuera en la primera vuelta si no no pasa del 5° puesto

    16 mayo 2016 | 20:19

  22. Dice ser @Quique

    Yo no vi ni los libres ni la carrera.

    Alonso que tal quedó? Ya se ha materializado el «lo mejor está por llegar»?

    Es que ni tú ni el bloguero decís nada. Es como si os faltase POWER.

    16 mayo 2016 | 21:03

  23. Dice ser para Quique

    Quique cuanta razón tienes, salio de sexto y llego tercero vale le preparo una medalla de chapita.
    Una escuderia de las que más presupuesto tienen de la parrilla, se salen los 2 Mercedes los 2 y gana RB.
    Con un par de cojones los tontos de estos sobre las criticas de lo que dice Alonso.
    Os recuerdo que Bettel si con b de burro pero de dos patas gano 4 campeonatos del mundo gracias a esa escuderia que ahora tanto critica, si coche no hace milagros.
    El señor Alonso llego a una escuderia que el primer año rodaba con motores Honda, tiene alguno de los de arriba cojer ese mismo coche y ganar carreras, sí por los cojones.
    Aqui el colega Quique, creo que entiende más que muchos de los que aporreamos el teclado.
    Pero es aborrecible que en cada articulo que sale de F1 sin ton ni son aparece Alonso, pero si tiene más cojones que todos vosotros juntos, memos que el se retiras de las carreras de F1 y vive como le sale de los cojones, prigandos.
    Para decir si un tio es valido o no, ponlo a correr con el mismo coche y después hablamos el resto son bobadas sin ton ni son como si digo el mundo es rectangular, a la mayoria de la gente le pasa lo mismo al criticar a ciertos deportistas patrios los otros no son dioses del olimpo.
    Verguenza ajena me da los tontos patrios que van con caballo ganador con Hamilton o Vettel y en su día llevan camisetas de Alonso y ponian la banderas de Asturias en los balcones de su casa.
    Los mismos que hoy tanto critican a un tio que le sudaron los huevos irse a una escuderia que sabía que no podia ganar, que para quedar segundo cosa que ni rikimi ni el bettel a día de hoy no consiguierón.

    16 mayo 2016 | 21:24

  24. Dice ser frigoseb

    Penoso Seb, penoso, es lo mas triste que veo en F1 tras mas de 30 años de seguirla, se queja en todas las carreras, no me dejan adelantar, me quieren adelantar, se me echa encima………. para ganar sin trampas tienes que aprender a conducir, por lo visto no sabes eso aun,, seguro que al final volveran a permitir a hacer trampas a ferrari para que el niño bonito este contento

    PENOSO SEB

    16 mayo 2016 | 21:49

  25. Dice ser Pork rib

    Lo de alonso no es por lo deportivo, cae mal y punto.

    16 mayo 2016 | 22:08

  26. Dice ser Terra @frigoseb

    Frigoseb, creo que ha habido un error, creo que cuando escribias Seb querias decir Alonso, mirate ese teclado!

    16 mayo 2016 | 23:21

  27. Dice ser maniac

    Pues si, a lo mejor Alonso, no es el mejor, pero de ahí, a decir que la llorona es mejor, tan solo por que red bull le regalocuatro ases….puffff, ni de coña. ahora tiene un coche del imperio humano, y sus resultados no son brillantes, como se esperaría de los vettelistos que lo encumbraron solo por ser el campeón. y recordad que fue el ricci, el que hace dos años le mojo la oreja con su mismo coche, y que en Barcelona, un rookie en red bull, no solo le gano la carrera, sino que además se llevo por delante uno de los records del tan cacareado vettel…bienvenido MAX.

    17 mayo 2016 | 00:26

  28. Dice ser @maniac

    Para récords los de Alonso.

    10 años sin ganar un campeonato.
    3 años sin ganar una carrera.
    2 años sin pisar un podio.

    Y lo que le queda…

    17 mayo 2016 | 06:18

  29. Dice ser LLorones del tetrafaude

    Que os pasa a los admiradores del gran tetrafraude……desde los test de invierno ya estabais cantando el titulo y por lo que veo,ni con los 2 mercedes fuera de la carrera pueden ganar una.

    Que Vettel ya lo ha enseñado todo,sin un coche superior al resto no gana una carrera.

    Eso si Vettel sabe quejarse de maravilla,que si es muy duro,que si es muy agresivo,que mira que rapido…llorar,llorar y llorrar porque no puede demostrar en pista nada de nada.

    Ale a seguir llorando y aireando el gran titulo que no va a ganar Ferrari este año…..tampoco,al final no va a ser Alonso el fallo me parece a mi.

    17 mayo 2016 | 08:00

  30. Dice ser Violador de Alonsimios

    Bloguero comprate un póster de Vettel, a ver si se te quitan los síntomas jajaja

    17 mayo 2016 | 10:16

  31. Dice ser Electric

    Creo que el ganador más joven de un GP de la historia de la fórmula 1 se merecía una entrada.

    Bloguero, cierra ya el blog, Alonso está acabado y a ti no te interesa la fórmula 1.

    17 mayo 2016 | 11:33

  32. Dice ser pais de tontos

    Que os estais equivocando,,q esto a pasado con Vettel,,,,,no con Alonso,,q algunos estais q no os enterais.

    17 mayo 2016 | 12:15

  33. Dice ser @29

    Unos llevamos (según tú) desde invierno.

    Otros lleváis 10 años.

    Para llorón Alonso No Power

    17 mayo 2016 | 14:09

  34. Dice ser @LLorones del tetrafaude

    «Que os pasa a los admiradores del gran tetrafraude……desde los test de invierno ya estabais cantando el titulo y por lo que veo,ni con los 2 mercedes fuera de la carrera pueden ganar una.
    Que Vettel ya lo ha enseñado todo,sin un coche superior al resto no gana una carrera.
    Eso si Vettel sabe quejarse de maravilla,que si es muy duro,que si es muy agresivo,que mira que rapido…llorar,llorar y llorrar porque no puede demostrar en pista nada de nada.
    Ale a seguir llorando y aireando el gran titulo que no va a ganar Ferrari este año…..tampoco,al final no va a ser Alonso el fallo me parece a mi.»

    Que os pasa a los admiradores del gran «Magic»……desde los test de invierno ya estabais cantando el titulo y por lo que veo,ni con los 2 mercedes fuera de la carrera pueden ganar una.
    Que Alonso ya lo ha enseñado todo,sin un coche superior al resto no gana una carrera.
    Eso si Alonso sabe quejarse de maravilla,que si es muy duro,que si es muy agresivo,que mira que rapido…llorar,llorar y llorrar porque no puede demostrar en pista nada de nada.
    Ale a seguir llorando y aireando el gran titulo que no va a ganar Mclaren este año…..tampoco,al final no va a ser Mclaren/Honda el fallo me parece a mi.

    17 mayo 2016 | 15:54

Los comentarios están cerrados.