Vettel pierde los nervios en Rusia: «¡Qué cojones hacemos aquí!»

Vettel, fuera de combate en la salida del GP de Rusia.

Vettel, fuera de combate en la salida del GP de Rusia.

Sebastian Vettel ha perdido los nervios en el GP de Rusia tras ser arrollado por el ruso Daniil Kvyat en los primeros metros de la carrera. Ese encontronazo le ha dejado fuera de combate a las primeras de cambio y el piloto de Ferrari ha estallado por la radio de su equipo:

«¡Estoy fuera! ¡Accidente! Alguien me golpeó en la jodida parte trasera en la curva 2, luego alguien me golpeó otra vez en la jodida parte de atrás en la curva 3. Honestamente. ¡No sé qué cojones estamos haciendo aquí!»

Ha sido el segundo incidente consecutivo entre Vettel y Kvyat después de que en la anterior carrera de China, Sebastian acusara al piloto ruso de conducir «como un torpedo» en la salida, momento en el que ambos estuvieron a punto de colisionar.

Hay que decir que Vettel no tenía razón en China y su bronca a Kvyat delante de las cámaras de televisión estuvo totalmente fuera de lugar. Hoy, sin embargo, Vettel sí tiene motivos para estar enfadado porque el ruso le ha embestido por detrás y ha arruinado su carrera.

Lo que ya no me parece tan correcto es que Vettel, al enterarse de que el culpable de su accidente era Kvyat, haya ido al muro del equipo Red Bull, en plena carrera, para quejarse ante el director del equipo energético, Christian Horner. Con las cámaras de televisión delante y, sobre todo, con una carrera en marcha, no parece el momento más adecuado para interrumpir a Horner de esa manera.

Vettel, pidiendo explicaciones a Horner en el GP de Rusia.

Vettel, pidiendo explicaciones a Horner en el GP de Rusia.

Posteriormente, cuando le han preguntado por el incidente con Kvyat, Vettel ha vuelto a dejar patente su malestar con el piloto ruso:

«Creo que cometió un error hace dos semanas y ha vuelto a cometer un error hoy. Eso es bastante obvio, pero no me sirve de nada porque estoy fuera de carrera»

Más allá de este nuevo encontronazo Vettel-Kvyat, el GP de Rusia nos ha devuelto al mejor Fernando Alonso, que ha completado una carrera perfecta, con una salida al alcance de muy pocos, para cruzar la meta en sexta posición, el mejor resultado de McLaren esta temporada.

El resultado de Sochi demuestra que el equipo de Woking trabaja en la dirección correcta y está cada vez más cerca de las primeras posiciones. En Rusia solo ha habido tres coches más rápidos que el McLaren: Mercedes, Ferrari y Williams.

PD. Es indignante que la FIA haya penalizado a Carlos Sainz por su adelantamiento a Palmer. Una decisión tan estúpida como injusta que ha dejado al madrileño sin puntos en Rusia.

29 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Ni el triste sexto puesto de tu querido te saca la espina roja de Ferrari y te calma el dolor del grano alemán que tienes en el trasero ¿eh bloguero?. Adentro, muy adentro.

    01 mayo 2016 | 17:27

  2. Dice ser Sherlock

    y los que odian a Alonso creian que Vettel y Ferrari iban a salir campeones el año pasado y este, para demostrar que la culpa era de Alonso… y la verdad es que estan cada dia peor, conformandose con un tercer puesto, ago indigno de una escuderia con tanta tradicion, Pero claro, ahora ya no hablan mas de Ferrari ni alaban a Vettel, porque a pesar de haber tenido un auto muy superior el año pasado y este, siguen siendo decepcionantes. Me gustaria ver como lo justifican ahora. pero claro, no pueden. Ahora diran que la culpa es de Alonso tambien. Seguro que Alonso le paga al ruso para que moleste a Vettel, jajaa

    01 mayo 2016 | 18:08

  3. Dice ser Sherlock

    @Pedro Jesús PLV «Ferrari ha vuelto» decian…. si, Ferrari ha vuelto a decepcionar. Creo que hay aguien mas que tiene un grano rojo que le molesta. Y mucho. Pero que sigue siendo decepcionante, y ahora no le pueden echar la culpa a Alonso. ¿No era que cuando se fuera el asturiano salian campeones?????

    01 mayo 2016 | 18:12

  4. Dice ser Pepa

    Otro llorón

    01 mayo 2016 | 18:21

  5. Dice ser German

    Sexto pero doblado, eso significa 1.40 minutos del primero, yo creo que no han mejorado pero el problema es que los demás han empeorado en relación a los de delante, sin tener en cuenta todos los coches que tendrían que haber terminado delante (Vettel, Hulkenberg, Kyviat, Ricciardo, Verstapen…) en resumen buena salida y mucha suerte.

    01 mayo 2016 | 18:22

  6. Dice ser @Pedro Jesús PLV

    BOBO

    01 mayo 2016 | 18:46

  7. Dice ser cansinos

    Fantastico sexto puesto de Fernando, en un mal circuito para McLaren, a partir de ahora espero siga asi y mejorando

    En cuanto a Seb, por fin se ve el absoluto FRACASO y ESTAFA que es en realidad, sino le dejan hacer trampas , RBR, no es nadie, un don nadie con uno de los mejores coches de la parrilla, pero un triste don nadie,

    Y eso que el año pasado en las primeras carreras les dejaron hacer trampas, otra vez, tanto a Seb como a Lewis y sus equipos respectivos, que despues prohibieron, otra vez jajajajajajaaj

    Seb, eres un don nadie, y si quieres te lo digo en tu idioma, aunque me consta que me entiendes

    DU BIST EINE ABSOLUTE NULL SEB, EIN NICHTSNUTZ

    01 mayo 2016 | 19:10

  8. Dice ser cansinos

    yY ademas llorando jajajajaajaja o en alemana hahahahahahahaaha

    mama mama me han dado weeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    wtf are we doing here ??

    esa boca seb, lavatela, tendrian que multarlo solo por llorar tanto

    Pronto dira por radio

    Da Sie uns nicht mehr Schummeln lassen gewinne ich nichts

    01 mayo 2016 | 19:12

  9. Dice ser Dice ser Jodidamente

    Otro payaso, fantasma, egocéntrico y prepotente alemán que se cree el ombligo del mundo y piensa que le tienen que abrir paso, jeje.

    01 mayo 2016 | 19:59

  10. Dice ser alonsista

    67 puntos y subiendo. Los antis estarán que trinan y a ver quién los aguanta esta temporada. Puede que hasta el compañero del teutón aspire a superarle este año. Demasiados nervios a mi entender, teniendo en cuenta que este año probablemente el mundial quede decidido mucho antes que el pasado, que ya es decir.

    01 mayo 2016 | 20:03

  11. Dice ser uno más del montón

    Buen resultado de Alonso debido sobre todo a la mala suerte de los rivales.
    Cuantos adelantamientos en carrera realizó Alonso?

    Ya lo he dicho varias veces, los puntos que pueda lograr Mclaren son debidos a deméritos de los rivales más que a méritos propios.

    Saludos cordiales.

    P.S.

    Demasiada presión para Seb, está defraudando bastante.

    01 mayo 2016 | 20:17

  12. Dice ser One

    Estás muy obsesionado con Vettel bloguero. Yo no creía que fuese campeón ni el año pasado ni éste. Pero no tienes razón en eso que dices de las quejas de Vettel en China, se quejó y con razón, y ahora le ha embetido con más fuerza. La próxima vez que embista Kvyat a tu querido Alonso a ver si excusas al ruso, gilipollas. Si ha ido a Red Bull a quejarse es porque los conoce bien y puede hacerlo. Por otra parte este post es muy lamentable, y como te ha dicho el tal Germán en su comentario no pretendas tapar que salvo los Ferrari y Williams los Mercedes están mucho más fuertes que el resto (incluso más fuerte que Ferrari y Williams) ya que los ha doblado a todos (los capullos del Marca decían que Alonso sería el último coche en no ser doblado y sí que ha sido doblado). Pues eso, aunque McLaren ha mejorado comparándose a sí mismos la temporada pasada siguen estando muuuuyyyyy lejos de Mercedes (a una vuelta de Mercedes, a 1:40 minutos, casi nada). En cualquier caso me gustaría que este mundial lo ganase Rosberg, se lo merece ya.

    01 mayo 2016 | 20:18

  13. Dice ser bloguero telecinquero

    bloguero, no se si has visto la carrera, pero a Vettel le han golpeado dos veces el monoplaza…
    pero tu en tu linea chaval

    01 mayo 2016 | 20:25

  14. Dice ser @bloguero

    Oye Roberto Acuarios HD, para cuando nos va a dedicar Alonso su tercer título? Antes llegará el séptimo de Vettel, recuérdalo.

    01 mayo 2016 | 20:38

  15. Dice ser alvaro

    Bloquero de bajo nivel, a sainz lo castigaron bien y si no pudo manterse en los puntos es porque no aguanto a button ni a ricciardo algo que su compañero si supo hacer con alonso hasta que el motor dijo basta PATETICO PATETICO bloguero

    Viejo perdiste tu chance hoy la carrera de alonso ffue buena supo mantenerse lejos de massa y lejos de magnusssen pero no…decidiste dedicarle el post a vettel que lastima. hoy buena carrera de alo,mag y gros. mala carrera de los red bull.

    01 mayo 2016 | 20:39

  16. Dice ser Vikal

    Pobre vettel….ta fadao como los niños. …sera culpa de alonso. …pero este no iba a ganar el mundial este año? Todos contentos que se había ido alonso. …y ahora que? ???? Arrivabene y Marchionne ya se frotaban las manos .
    ……pero parece que no le salen las cosas…..anda y ahora encima se acuerdan de alonso e incluso lo echan de menos. …..hay que joderse…..antes vuelve a ser campeón alonso que Ferrari. .

    01 mayo 2016 | 20:50

  17. Dice ser Kvyat is faster than you

    Alonso se pasa vuestros comentarios por el forro desde su mansión en Dubai…

    01 mayo 2016 | 21:27

  18. Dice ser Sr Parra

    Ay Roberto, que dolor tienes. Ya ni los pececitos de acuario te calman las hemorroides.
    Te parece injusto lo de Sainz y no te parece una salvajada lo que ha hecho el ruso hoy?
    Seguro que ya te estas masturbando con una foto de Kvyat

    01 mayo 2016 | 21:59

  19. Dice ser David

    Me encanta la cantidad de troll k dia tras dia se quejan del bloc y quien lo escribe pero no pueden dejar de leerlo todos los dias… x favor seguid asi.

    01 mayo 2016 | 22:46

  20. Dice ser Tristes les llamaria yo

    Los seguidores entramos a leer más de Alonso, pero tanto Triste solo entra a entretenerse……..

    01 mayo 2016 | 23:40

  21. Dice ser Un perfecto swing

    Vettel 33 puntos
    Alonso 8 puntos
    y sigue corriendo el reloj del Imserso tic… tac… tic… tac

    02 mayo 2016 | 00:05

  22. Dice ser dajivi

    Bueno Carlos no tenía ritmo hoy, muy bien McLaren y gran Hamilton.
    Driver of the day….: http://i.imgur.com/sOoHFzk.jpg

    02 mayo 2016 | 00:26

  23. *** 10 años reluce ****

    Disfrutando la bilis del bloguero…. salud!

    😉

    02 mayo 2016 | 09:20

  24. Dice ser cencerro

    Jajajajajaja,donde están los antialonsistas,jajajaajaaajajaajajaa,sois pateticos

    02 mayo 2016 | 12:36

  25. Dice ser Alonso SÍ Odia a Vettel

    Claro, «No parece correcto que Vettel vaya a quejarse al muro de Red Bull por los improperios de su Kamikaze ruso»,
    pero ir de bil llorica con Johnny Herbert (por un comentario mucho más que atinado, por cierto) ahí, el bichillón del mundo asturiano, «Tiene derecho a defenderse»!

    Váyanse a tomar por el culo!

    02 mayo 2016 | 13:15

  26. Dice ser eloisa

    BRAVO FERNANDITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    02 mayo 2016 | 14:13

  27. Dice ser Pewat

    Me encanta el poder de convocatoria que tiene el bloguero cuando hay algo de que hablar de Vettel, y cuando el tema principal debería ser «Magic» Alonso incluso el bloguero no publica nada! Jajajajajaja

    02 mayo 2016 | 16:31

  28. Increible lo que da un post de Vettel

    02 mayo 2016 | 17:46

  29. Dice ser @Tristes les llamaria yo

    «Los seguidores entramos a leer más de Alonso, pero tanto Triste solo entra a entretenerse……..»

    Emepzando por el bloguero que como no hay más que decir de «Magic» Alonso se empeña hablar del que le quitó el asiento, porque hay celebrar todo lo que no salga bien en el Box rojo, en eso centran toda su energía y a soñar con el tercer campeonato del «mejor piloto de todos los tiempos»

    02 mayo 2016 | 22:41

Los comentarios están cerrados.