Alonso recupera las fotos de sus victorias en China y apunta a Shanghái

Fernando Alonso confía plenamente en disputar el próximo GP de China. A lo largo de la semana pasada, el piloto asturiano fue informando de la evolución de su lesión en las costillas a través de su cuenta de Instagram y vimos cómo, poco a poco, fue intensificando su entrenamiento.

Alonso empezó trabajando en el gimnasio y posteriormente realizó entrenamientos más aeróbicos, practicando deportes como la natación o la bicicleta.

Este fin de semana hemos visto a un Alonso mucho más relajado, jugando al golf y al ping-pong, o bromeando con sus fisios mientras están jugando a un videojuego:

La sensación que deja Fernando es que se encuentra relajado, confiado y listo para volver a subirse al McLaren en el circuito de Shanghái.

Las últimas dos fotos que ha colgado Fernando en su cuenta de Instagram corresponden a sus dos victorias en el circuito chino: en 2005 con Renault y en 2013 con Ferrari, un ejemplo más de sus ganas de volver a la pista.

doble

PD. A ver si el McLaren de Alonso confirma en China las buenas sensaciones que dejó en Bahréin en las manos de Vandoorne.

7 comentarios

  1. Dice ser G.P.V.

    Qué lejos quedaron ya esos triunfos y victorias, lamentablemente, Aún así, Fernando Alonso sigue siendo un piloto de calidad incuestionable, y a su vez yo también espero que el McLaren dé buenos resultados.
    ¡Un saludo!

    10 abril 2016 | 16:59

  2. Dice ser Vitaly Petrov

    Sobre todo la de 2013 que se la encontró de rebote en una carrera completamente loca. La pudo ganar hasta Di Resta en el Force India. Le tocó el numerito en la tómbola y poco más.
    Yo prefiero recordar Abu Dhabi en 2010. Un paraiso para los placeres 🙂

    10 abril 2016 | 17:17

  3. Dice ser garagardoa

    Que dejen pilotar a Vandoorne si quieren conseguir algún puntillo.

    10 abril 2016 | 17:43

  4. Dice ser @bloguero

    Mira si ya hace tiempo de eso, que las fotos en aquella época eran en blanco y negro.

    10 abril 2016 | 18:02

  5. Dice ser ciao, ciao, ciao

    que confie, que confie….. lleva años confiando y sin hacer nada más !!

    10 abril 2016 | 19:45

  6. Dice ser yo tambien

    yo también miro mis fotos de cuando tenia 20 años,no tenia barriga cervecera,una gran melena,no me ahogaba por el tabaco,todo el dia con el rabo tieso,etc.etc. y ahora depues de 34 añ0s estoy hecho una braga,¡¡¡ siempre habran las fotos para el recuerdo¡¡¡¡

    11 abril 2016 | 12:15

  7. Dice ser Donde estabais?

    Si si, los que tanto criticáis al nano, ¿donde estabais? muchos no tenian ni pelillos en los huevecillos, otros echando espuma por la boca al ver como ganaba carreras.

    17 abril 2016 | 18:24

Los comentarios están cerrados.