Villeneuve: «Alonso está pagando el precio de su arrogancia»

Fernando Alonso (Foto: archivo).

Fernando Alonso (Foto: archivo).

El campeón del mundo, Jacques Villeneuve, todo un especialista en lanzar dardos a diestro y siniestro, ha apuntado ahora contra Fernando Alonso. El canadiense viene a decir que Fernando está cumpliendo una especie de penitencia en McLaren por haberse cabreado con Ferrari. Lo suelta en una entrevista en el diario italiano La Repubblica para regocijo de sus lectores más ferraristas:

«Alonso está pagando el precio de su arrogancia por haberse enfadado con Ferrari. Aunque dice que tomó la decisión correcta, es imposible que lo piense realmente. Vettel lo está haciendo mejor que él porqué ha traído la paz a Ferrari»

Según Villeneuve, el único consuelo para Alonso es mirar su cuenta corriente:

«Alonso tomó una decisión arriesgada, pero no podemos decir ‘oh, pobre chico’ cuando está ganando 30 millones de euros al año. Está claro que pocos pilotos dirían que no a esa cantidad de dinero, pero ahora está pagando el precio de esa arrogancia»

Pero Villeneuve no se ha quedado descansado con Fernando y también ha dedicado algunas dulces palabras a Lewis Hamilton. Dice del inglés que su cabeza puede jugarle una mala pasada:

«Para saber quién será más competitivo de los dos, si Hamilton o Rosberg, primero tenemos que ver si Lewis tendrá este año la cabeza con las estrellas del rap, como al final de la pasada temporada, o si la tendrá en la pista»

Y no se vayan todavía, que aún hay más. Las perlas de Villeneuve han llegado a salpicar al pobre Daniel Ricciardo:

«Él sufre muchísimo con la presión. Tan pronto como se convirtió en el primer piloto de Red Bull, desapareció»

Lo que más sorprende, no obstante, es que, pese a las ganas de brega que parece tener Villeneuve en esa entrevista, cambie el tono cuando le preguntan por Kimi Raikkonen, que lleva dos temporaditas para enmarcar:

«Raikkonen puede ser la sorpresa esta temporada. El año pasado trabajó duro y recibió muchas críticas, pero es un piloto más serio y fuerte que antes»

PD. Queda clarísimo que Villeneuve es consciente de que habla para un periódico italiano: sus únicos elogios han sido para Vettel y Raikkonen.

44 comentarios

  1. Dice ser billoron

    pues como tu, periodista de pacotilla, que animas a alonso porque es español, easy and clear, porque sino es asi, dudaria de lo buena gente qe sois los alonsistas, animando a alguien arrogante, prepotente, chulo, con un muy mal perder, y que encima paga sus impuestos en dubai, pero pregona su patriotismo sentado en una silla mirando el gp de brasil…

    GRACIAS A LEWIS HAMILTON, CONTIGO EMPEZO EL DECLIBE DEL LLORON EN 2007.. GRACIAS

    01 marzo 2016 | 13:27

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Va a abandonar la F1 por la puerta de atrás, nadie va a querer participar en homenaje alguno al oscuro ser. Se ha labrado una fama de vanidoso y mal compañero que ahí se queda, le ha bastado con tener su cohorte de besahue…pies para andar por la vida con esa altanería enfermiza.

    01 marzo 2016 | 14:07

  3. Dice ser Lloronso

    Lloronsimio ya lo dijo un dia por la tele cuando le preguntaron que opinaba de la mala carrera que habia hecho….. Me da igual, gane o pierda voy a cobrar lo mismo…. Es lo unico que le importa

    01 marzo 2016 | 14:08

  4. Dice ser Es lo que hay

    Grandisimo Alonso!!! el mejor conductor de la F1 y no puede demostrarlo por la mierda de coches que le ponen, solo hay que ve que siempre destaca mas que su compañero de equipo, sea quien sea!! Y QUE SE MUERAN LOS ENVIDIOSOS QUE DAN ASCO, BUAGGGGGGGGGFFFFFF

    01 marzo 2016 | 14:16

  5. Dice ser aficionado de verdad

    Jajaja, este villeneuve. Que bueno era su padre y que envidioso y mal analista de f1 nos ha salido.
    Alonso es un fenomeno y el unico que ha tenido narices de mandarles a tomar por saco a ferrari. Para no ganar nada con ferrari por no darle un buen coche, me voy y lo intento con mclaren. Quien no arriesga no gana. Ojala le salga bien, y sino tampoco hubiera perdido nada porque ferrari sigue igual… segundos!!!
    Vivan los valientes.

    01 marzo 2016 | 14:32

  6. Dice ser Lloronas criticonas

    Venga lloronas en paro. Qué malo es Alonso buaaaa.
    Venga repetir todos conmigo
    Qué malo es el cabezon buaaaa a a a
    Jajajaja. Me parto de las lloronas criticonas muertos de envidia jajajajaj.

    01 marzo 2016 | 14:45

  7. Dice ser alfaomega

    ¿Lo está haciendo mejor? Que yo sepa, alonso ha conseguido varios subcampeonatos y, de momento, vettel sólo ha conseguido quedar tercero. De momento sólo lo ha hecho peor, las matemáticas no engañan.

    01 marzo 2016 | 14:50

  8. Dice ser alfaomega

    Además, también hamilton parecía que hacía una locura cuando se fue a mercedes y llevan varios años con un coche imbatible.

    PD: Ya veremos cuanta paz deja vettel en ferrari cuando se tire varios años y no consiga un coche realmente competitivo

    01 marzo 2016 | 14:51

  9. Dice ser JJ

    Vamos a ver, decir que Vettel lo esta haciendo mejor que Alonso es mucho decir. En 5 años en Ferrari alonso ha sido 3 veces subacmpeon, una vez 4 y otra vez sexto. Vettel de momento ha sido 3, es decir no ha mejorado los resultadsos de Alonso, y por lo que parace no va a ser mas que subcampeon este, y tinie pinta de ser tercero como mucho tambien, asi que ya veremos cuando vettel llegue al 2019 sin ganar ningun campeonato.

    01 marzo 2016 | 15:00

  10. Dice ser Violador de Alonsimios

    Tiene mucho odio acumulado, al igual que los alonsimios.
    Y mientras tanto, yo disfrutando como un enano.

    01 marzo 2016 | 15:50

  11. Dice ser @Lloronas criticonas

    Nadie ha dicho que sea malo, se ha dicho que es un chulo arrogante.

    01 marzo 2016 | 16:36

  12. Dice ser @alfaomega

    Vettel ha hecho más punto que Alonso en su primer año. Y las matemáticas no engañan.

    01 marzo 2016 | 16:38

  13. Dice ser mmmmm

    Pero qué dices hombre !!!!!!!!
    Imposible con comentarios cómo : «Alonso: «Me veo en el podio este año y campeón del mundo con McLaren algún día»

    qué dia será ese…… el de sus sueños húmedos?

    Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-podio-mclaren-2685967/0/#xtor=AD-15&xts=467263«

    01 marzo 2016 | 16:43

  14. Dice ser VIVA ESPAÑA!!!

    Alonso, sobre vivir en Dubai: «Siempre buscas ventajas económicas, pero afortunadamente no necesito mirar el tema económico».

    01 marzo 2016 | 16:49

  15. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Lo que hay que leer…lo dice Villeneuve, mas famoso por bocachancla que por piloto. Y alaba a Raikkonen, el piloto mas sobrevalorado d la F1

    01 marzo 2016 | 17:13

  16. Dice ser troia

    este señor no a dicho nada mas que la pura verdad

    01 marzo 2016 | 17:16

  17. Dice ser Juan

    Jacques Villeneuve… es ese piloto que tiene exactamente la mitad de campeonatos que Fernando, ¿no?

    01 marzo 2016 | 17:30

  18. Dice ser crojasmo

    Anoche me toco aguantar a dos de los españoles mas prepotentes. que tienen la creencia que haber nacido en España les da derecho a decir y hacer cosas estupidas. Fernando Alonso y Jose Ramon de la Morena en el Larguero de la cadena Ser, con el estilo de la Morena. de hacer entrevistas donde el quiere aparecer en todas las fotografias haciendo remenbranzas en primera persona y ser mas importatente que el invitado.

    Ante la pregunta de porque tenia olvidada la Radio ,Alonso digo: era Ferrari el que impedia

    Ante el Trueque de Mercedes Ferrari a pregunta de David Alonso que fue una de las personas con Lobato que mas Caña le dieron a este Tema Alonso Digo: si ese trueque lo suguirio pero Ferrari no lo quiso. esto es mentira porque Mercedes siempre quiso a Hamilton y ellos sabian que habian comprado el Caballo Ganador. y no les iba a dar los problemas que Alonso le estaba dando a Ferrari. ademas era la epoca en la Cual se rompio el Acuerdo Daimler.Benz y Chrysler donde Fiat tenia ya Varias pocisiones en la Junta, por lo tanto cualquier acuerdo entre Fiat y Mercedes no se podrian dar nunca.

    Ante la Pregunta porque salio de Ferrari y llego a Mclaren Alonso Digo:porque el ya no creia en proyecto Ferrari y el preferia un nuevo proyecto a ser Tercero. creame que aqui me quede fliapado que aparte de mala gente este señor es adivino, el sabia que Ferrari-Vettel quedaria tercero el dia que salio de Ferrari.
    los acuerdos que se firman hay un apostille que habla de CONFIDENCIALIDAD y esto es para todo. el cual le impide a Ferrari y Alonso airear porque su Despido de Ferrari. pero la gente sabe que en Maranello ya existia un mal ambiente no solo con Alonso y su bajo desempeño y sobretodo la Mala imaguen que estaga dando a los productos Ferrari, si no tambien Dominicale y los acuerdos de Santander firmados por Montezemollo al darle casi que el poder de la escuderia . por los Euros del Santander.

    les cuento que no resisti mas porque me sentia atacado en mi inteligencia escuchar a esas dos eminecias y me cambie de Radio.

    ahh ese tonito que usa a ahora Alonso de Niño bueno de Niño regañado, solo indica una cosa y los Psicologos espacialiciados en comportamiento, Saben que la persona esta mintiendo consientemente.

    Saludos

    01 marzo 2016 | 17:38

  19. Dice ser @ Juan

    Ese piloto que solo tiene un campeonato menos que Alonso es otra forma de decirlo…

    01 marzo 2016 | 17:53

  20. Dice ser gargo

    Este chico que llego a la F1 por ser hijo de ….tuvo lo mejor y solo gano un campeonato en 1997 y subcampeon en el 96 …ese es su palmares viviendo del apellido ..pero cuando no tiene nada que hacer se mete con la gente a la que le tiene mania o simplemente conoce por los tabloides …ni conoce a Alonso ni lo ha tenido demasiado cerca como para comentar nada de el que al menos sea seria ..otra cosa es que asi sale de vez en cuando en los diarios ..de mala fe claro …

    01 marzo 2016 | 18:09

  21. Dice ser @juan

    tambien se puede decir que alonso tiene la mitad de mundiales que vettel y que tiene 5 mundiales que schumacher.

    01 marzo 2016 | 18:14

  22. Dice ser @juan

    perdon me deje«« menos que schumacher´´´´

    01 marzo 2016 | 18:16

  23. Dice ser Lloronas criticonas

    También se podría decir que Villeneuve tiene un mundial más de los que Alonso consiguió con un coche legal.

    01 marzo 2016 | 18:20

  24. Dice ser Jose

    Hombre, mas bien el precio de haberse equivocado de equipo, no?

    01 marzo 2016 | 18:27

  25. Dice ser @ juan

    alonso tiene :
    5 mundiales menos que schumacher
    3 mundiales menos que fangio
    2 mundiales menos que prost
    2 mundiales menos que vettel
    1 mundial menos que brabham
    1 mundial menos que stewart
    1 mundial menos que lauda
    1 mundial menos que piquet
    1 mundial menos que senna
    1 mundial menos que hamilton

    Y ES EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS pfffffffffffffff la primitiva

    01 marzo 2016 | 18:32

  26. Dice ser eduardo711

    El Nano le gana al canadiense en mundiales y en bocazas.

    01 marzo 2016 | 18:35

  27. Dice ser Cáspitas

    Los grandes pilotos de la F1 le tienen cogida la matrícula al execrable piloto astur-dubaití.

    01 marzo 2016 | 19:48

  28. Dice ser Aquilino Perez

    LADRAN…….LUEGO CABALGAMOS.

    01 marzo 2016 | 20:03

  29. Dice ser Pa

    Dice ser @ juan
    Senna tambien tiene 4 mundiales menos que Schumacher, y nadie duda que fue mejor piloto….

    01 marzo 2016 | 20:06

  30. Dice ser arubatarsomarquez

    ASí, ASí !!!!

    Así es como de a poco, vamos remontando la miserable docena de publicaciones que reúne este miserable blog!!!

    Qué sería de él sin los trolacos que lo frecuentan!!

    01 marzo 2016 | 20:59

  31. Dice ser @Aquilino Perez

    Anda que tú cabalgas mucho.

    01 marzo 2016 | 21:13

  32. Dice ser @Pa

    Es decir, que da igual que el canadiense tenga un mundial y el asturiano dos.

    01 marzo 2016 | 21:17

  33. Dice ser Juan

    Dice ser @ Juan
    Ese piloto que solo tiene un campeonato menos que Alonso es otra forma de decirlo…

    Claro, y según eso, sólo tiene uno más que yo. Así que la diferencia entre Alonso y Jaques es la misma que entre Jaques y yo.
    Pues oye, también me gusta, sí.

    01 marzo 2016 | 21:36

  34. Dice ser Juan

    Me encanta este blog, aqui tenemos juntitos a todos los frustrados antialonsistas que no fueron capaces ni de sacarse el carnet de ciclomotor.
    Gentecillas que sueltan aqui sus bilis y asi no lo hacen en otros lugares donde serían el hazmerreir de la parroquia.
    Genial jugada la del blogero que les da carnaza y no les bloquea por sus insultos y su notoria falta de educación, asi les tiene aqui rabiando y no dan por culo en otros sitios con mas sabiduria automovilistica entre los comentaristas.
    Gracias blogero, gracias por hacer realidad ese corralito donde meter a todos estos enfadicas envidiosos.

    01 marzo 2016 | 22:54

  35. Dice ser Breve Fernando

    Huele a niñato de Laf1.es.

    01 marzo 2016 | 23:28

  36. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    FORGHIERI
    Comparó la actitud de Fernando Alonso con la del piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher. El italiano afirma que el siete veces campeón del mundo si era un piloto de verdad:
    “Cada año, cuando le daban el coche, decía que todo era perfecto. Unos meses más tarde, entonces se empezaba a quejar. Un verdadero campeón es aquel capaz de gestionar el equipo. El problema de Ferrari en las últimas temporadas es no haber tenido otro Schumacher”

    PAT SYMONDS
    De Alonso Symonds dice que es «un fabuloso conductor», capaz de encontrar «ese 1% cuando está luchando por la victoria» aunque eso frustra al equipo porque Symonds se preguntaba «por qué no usa siempre ese 1% extra». Pero las palabras duras llegan después, cuando Pat reconoce que «Alonso no es un hombre de equipo», «de cuando en cuando suelta esas palabras que tanto daño hacen en un equipo y que no vienen al caso», refiriéndose a cuando, en 2005 Alonso se quejaba de la falta de apoyo del equipo, algo que hizo caldear mucho los ánimos. Recuerda la anécdota de cuando Fisichella le venció en Indianápolis en 2006 «un circuito que nunca se le dio bien a Fernando», y al acabar la carrera Alonso exclamó por radio «apuesto a que estaréis contentos de que Fisichella me haya ganado» y entonces, dice Pat, «todos pensamos, ¿qué le pasa a este chaval por la cabeza?».

    FELIPE MASSA
    «Él no ayudó a Ferrari a mejorar»

    JACQUES VILLENEUVE
    El canadiense no ha dudado en criticar a Alonso, del que piensa que tiene «complejo de Dios» y que pensaba en otras cosas antes que en las carreras en sus últimos años en Ferrari.
    «Los italianos le querían, pero el amor murió muy rápido porque él no quería ponerse de pie por el equipo. Solo porque ganes más de 25 millones de euros al año no quiere decir que tengas que renunciar a la responsabilidad de querer a tu equipo. ¿Dónde estaba el respeto? Estaba más pensando en su Twitter y en ser político que en el espíritu del equipo»‘.»A Alonso le faltó espíritu de equipo en los dos últimos dos años, al contrario de lo que hicieron Kimi Raikkonen y Felipe Massa hasta el final. Vettel es muy diferente, un verdadero hombre de equipo. Sebastian en 2014 no criticó a Red Bull ni siquiera levemente, a pesar de que podía haberlo hecho. Tiene los pies en la tierra, y su actitud recuerda a Michael Schumacher, concentrándose en la conducción y mostrando respeto por su equipo sin buscar problemas»

    «No creo que Alonso esté para correr muchos riesgos ya. Con este movimiento su carrera puede haber acabado, puede que ya no vuelva a ganar títulos y ni siquiera carreras», apuntilló el canadiense.
    Por último, Villeneuve piensa que «cualquiera que sepa un poco de esto, y Fernando sabe bastante», se habría dado cuenta de que el cambio a McLaren no era bueno.

    MIKA SALO
    El expiloto finlandés de Ferrari insinúa que la Scuderia echó al ovetense -«cualquiera puede leer entre líneas que él no quería irse, sino que fue invitado a salir»-, y asegura que «Fernando se lució mientras hacía pasar un mal rato a Kimi usando trucos sucios».

    JARNO TRULLI
    «Sebastian ha traído aire fresco al equipo que se había perdido por la relación con Alonso. He trabajado con Alonso y es difícil. Como manager de un equipo, preferiría a Vettel»
    Jarno le acusa de hundir a Ferrari. El ex piloto lo tiene claro: fue el bicabezón asturiano quien “llevó a Ferrari al nivel que vimos el último año”.
    Trulli, además, asegura que “Fernando quiere que el equipo sea sólo para él”, factor que perjudicó a Ferrari, según el ex piloto italiano. “Si las cosas van bien, es cuando Alonso es capaz de demostrar todas sus cualidades…”, sentencia.

    NIKI LAUDA
    El tricampeón austríaco, quien en su día dejó frases como «Prost era un Perro, pero Alonso es mucho peor», dejaba los siguientes calificativos sobre el asturiano: «Alonso es un egocéntrico, oscuro y malhumorado», haciendo referencia a las múltiples críticas que vertió sobre el monoplaza de 2014.
    «El año pasado, apenas acababa una carrera, empezaba a criticar: que esto o lo otro no iba bien, que había un problema, que no hemos ganado. ¿Cómo se puede levantar la moral de una escudería si su piloto sólo habla mal cada vez que puede?».
    «Vettel es el sol, Alonso es la sombra».
    Para Lauda, la decisión tomada por Alonso es la equivocada, y el español está sufriendo ahora las consecuencias de no haber sopesado bien hacia dónde llevar una carrera deportiva que, según él, se dirige a lo más hondo:
    «En este momento, el español debe estar mordiéndose el culoo. Tomó la decisión equivocada. Él solo se ha metido en el abismo», concluía.

    02 marzo 2016 | 01:12

  37. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    MIKA HAKKINEN
    “Alonso lleva solo medio año en McLaren y ya se queja”

    “Yo esperé 7 años para mi primera victoria”, recuerda el ex piloto finlandés. “Sí, Alonso es un bicampeón del mundo, pero apenas ha estado en McLaren-Honda medio año y ya ha empezado a quejarse del fabricante de motores”, ha dicho Hakkinen en declaraciones al periódico Ilta Sanomat, de su país. “Fernando debería recordar que él se sumó a este reto”.

    ALAIN PROST
    “Si tenemos en cuenta a Fernando y su pasado, cuando empiezas a oír cosas así, sabes que va a ser difícil. Fueron palabras muy duras.»
    “Por otro lado, es cierto que se esperaba un fuerte desarrollo de la unidad de potencia de Honda este año y esta carrera de Japón sería como una especie de nuevo comienzo para ellos, pero no fue así. Por lo que es frustrante, y a Fernando no le gusta estar frustrado. Creo que va a ser bastante difícil desde ahora”, predice Prost sobre los derroteros que va a tomar la relación del asturiano con su equipo a partir de ahora.

    JOHNNY HERBERT
    “Está destruyendo. Es egoísta. No se puede salir ahí fuera y dejar por los suelos a su equipo”, dijo Herbert durante la retransmisión de la carrera por Sky Sports, a lo que añadió que el español “debería largarse” si sigue con esa actitud.

    MIKA SALO
    Salo comprende que cualquier piloto estaría frustrado con el progreso de McLren y Honda, pero critica las formas que mostró el español. “Llorar por la radio diciendo que lleva un motor de GP2 , es un poco demasiado…”.

    RON DENNIS
    El Jefe de McLaren se ha mostrado crítico con su piloto: «No es muy constructivo cuando intentas construir una relación fuerte con un socio como Honda realizar declaraciones de este tipo». El británico se mostraba enfadado: «¿Me tengo que preocupar? ¿Le condeno? ¿Le disparo? No, lo manejaré como crea conveniente y no será público.

    MARK WEBBER
    Vettel es el mejor, Maldonado el peor.

    GERHARD BERGER
    «Hace tres años todo el mundo habría dicho que Alonso era el mejor piloto. Hoy día, sin embargo, no me atrevería a decirlo. En los últimos años no ha sido capaz de demostrarlo y al final se acaba olvidando lo bueno que fue. Algunas de sus maniobras siguen siendo buenas, pero es demasiado poco”

    JACQUES VILLENEUVE
    «Alonso ha pagado el precio de su arrogancia por enfadarse con Ferrari» y cree que el papel de Vettel en su primer año está siendo mejor que el del bicampeón: «Ya lo ha hecho mejor que él en Ferrari, al menos ha traído la paz».
    «Aunque diga que tomó la decisión correcta es imposible que lo piense realmente. Tan sólo demostró ir bien en Renault, y supongo que es en el único sitio en el que realmente estaría a gusto. También le sería difícil conseguir un contrato con otro equipo con esas cifras», añade.

    02 marzo 2016 | 01:14

  38. Dice ser Confíen, lo mejor está por llegar

    La mala fama de Fernando Alonso frenó su fichaje por Mercedes

    Fernando Alonso tiene fama de ser una persona con mucho carácter y polémico, nada fácil para las escuderías. Su mala reputación le perjudicó en 2014. Entonces, el piloto asturiano sondeaba su fichaje por Mercedes y en la escudería alemana contemplaron la posibilidad de un treque con Ferrari, que quería fichar a Lewis Hamilton. El pacto, sin embargo, saltó por los aires porque la cúpula de Mercedes descartó a Alonso.

    Ferrari y Alonso habían dado luz verde a la operación. Hamilton, también. El gran acuerdo estaba a punto de cerrarse, pero Mercedes retrocedió. Altos ejecutivos y directivos del equipo alemán recibieron informes que desaconsejaban el fichaje del piloto español por su fuerte personalidad. Del bicampeón del mundo se decía que era una persona de trato difícil que constantemente cuestionaba la autoridad de sus superiores.

    Mercedes también recibió informaciones que explicaban los problemas que tuvo Alonso en algunas escuderías, como McLaren. En 2007, el equipo británico fue un foco de tensión por el enfrentamiento personal entre el piloto español y Lewis Hamilton. Del enfrentamiento se beneficiaron Raikkonen y Ferrari.

    Las críticas de Villeneuve

    Los directivos de Mercedes también conocían los problemas que ocasionó Alonso en Ferrari. En Italia todos deseaban el treque, pero el equipo alemán se opuso radicalmente por cuestiones personales, no deportivas ni económicas.

    El fuerte carácter de Alonso ha sido criticado por muchos pilotos de Fórmula 1. Uno de los más críticos ha sido Jacques Villeneuve, quien recientemente declaró: “Alonso ha pagado el precio de la arrogancia cuando estaba enfadado en Ferrari”. Villeneuve, que también acusó a Fernando de pesetero, sentenció que “Vettel ya lo ha hecho mejor que él porque ha llevado la paz a Ferrari”.

    02 marzo 2016 | 05:11

  39. Dice ser @Juan

    Le dijo la sartén al cazo ¿Verdad? Estas aquí soltando toda la bilis, insultando y faltando jejeje. ¡Sigue así campeon!

    PD: Cateto, aprende ortografía que me da en la nariz que no tienes ni el Bachillerato pollino.

    02 marzo 2016 | 09:27

  40. Dice ser para el 39

    a que @juan te refieres

    02 marzo 2016 | 10:56

  41. Dice ser @ 12. Dice ser @alfaomega

    Menudo zasca le has dado al bocachancla.

    +1

    02 marzo 2016 | 14:52

  42. Dice ser Pepe

    Alonso próximo campeón del mundo. Los que lo críticais sois unos perdedores envidiosos, aparte de ignorantes claro.

    02 marzo 2016 | 21:00

  43. Dice ser arubatarsomarquez

    Y Paola Saluzzi?

    03 marzo 2016 | 06:36

  44. Dice ser ANDRES

    Los españoles somos la pera cuando tenemos algo bueno intentamos acabar con ello.
    Tenemos pocas cosas que nos unen a todos la Seleccion Españolaa, Fernando Alonso (ahora tambien Saez) y poco mas, necesitamos heroes y actos heroicos que nos unan.
    Olvidemos tiempos pasados enterremos nuestros muertos dignamente y continuemos nuestro camino con esperanza

    23 marzo 2016 | 23:35

Los comentarios están cerrados.