BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

El proyecto 2016 de Ferrari ha empezado con retraso

Ferrari (Foto: Efe).

Ferrari (Foto: Efe).

El nuevo monoplaza de Ferrari ha empezado a fabricarse con retraso, según ha revelado el presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne, en declaraciones que recoge el portal The F1 Hub.

La razón es que el equipo italiano focalizó sus esfuerzos durante los últimos meses de la pasada temporada en el coche de 2015 para intentar presionar a Mercedes, aunque sus opciones al título eran poco menos que remotas. Así lo explica Marchionne:

“Se retrasaron algunas cosas para trabajar en el coche de 2015. Apuramos algunos trabajos para el coche de 2016 y el chasis se retrasó un poco”

No obstante, Marchionne asegura que, a pesar de que el proyecto comenzó con retraso, en Maranello tienen los recursos necesarios para recuperar el tiempo perdido. Es decir, un toquecito de atención para que se pongan las pilas sus chicos, especialmente el director, Maurizio Arrivabene:

“Esperemos que Maurizio no se queje de esto. Hemos tenido suficiente tiempo y recursos financieros para hacer lo correcto. Enfocamos el coche de 2016 con una idea y una interpretación muy claras. Es improbable que no se capaz de plantarle batalla a Mercedes”

PD. Este es un problema que seguro no tendrá McLaren. Con su pifia de coche de 2015, hace meses que trabajan exclusivamente para 2016…

26 comentarios

  1. Dice ser El cenizo asturiano

    Muy listos los italianos…

    06 enero 2016 | 17:52

  2. Dice ser El planeta de los Alonsimios

    Alonso lleva un retraso de 9 años sin ganar sin un mass damper.

    06 enero 2016 | 17:59

  3. Dice ser El motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto

    Se retrasaron sacando los trastos que quedaban en Maranello del deshauciado asturiano. Ahora ya con espacio más despejado y aire limpio todos tan contentos.

    06 enero 2016 | 18:33

  4. Dice ser El objetivo de McLaren no es ganar sino la dominación.

    Para ser una especie de blog alonsista se escribe más soltando bilis contra ferrari que del propio engendro de piloto que va pifiando año tras año. Que mala es la envidia! Por ahi les dueles, Sebastian!!

    06 enero 2016 | 18:35

  5. Dice ser Verance

    Esos dos usuarios aburridos que postean como si fueran cuatro o incluso quizás sea uno solo que no para de postear con diferentes nombres. Te explicare una cosa muy sencilla. El blog se llama Bravo Fernando No creo que en ningún momento trate de engañar sobre su favorito o se la dé de imparcial por lo que la pregunta es porque entráis en este blog y criticáis sobre imparcialidad si no es por puro troleo y eso no hace mas que indicar lo vacía que tenéis algunos vuestras vidas, supongo que también vais a un concierto de música clásica para criticar que no toquen rock o a la iglesia a quejarse al cura porque no habla del Coran. . Si realmente os gusta la formula 1 como a mi, hay cientos de paginas mas imparciales y solo sobre noticias, es decir no es por falta de variedad. Esto es un blog de opinión personal sobre las noticias actuales de la formula uno redactado por una persona que se declara Fan de Alonso.

    Desde aquí pido por favor a 20 Minutos que tome medidas de una vez por los perfiles duplicados que afectan a todos los comentarios tomando en cuenta una restricción por MAC a los que se logeen constantemente con varios perfiles solo para querer imponer sus opiniones a las de los demas.

    06 enero 2016 | 19:42

  6. Dice ser duca

    Curioso que en una noticia de ferrari, sea para bien, neutral o para mal, la gente se acuerde de Fernando Alonso, sera que tanto odio no les deja ver el bosque ( odio igual a arboles )
    La verdad gente asi me da una pena que no se puede expresar en palabras

    06 enero 2016 | 19:50

  7. Dice ser Hefestion

    ” Este es un problema que seguro no tendrá McLaren. Con su pifia de coche de 2015, hace meses que trabajan exclusivamente para 2016…”.

    No, no. Seguro que McLaren no tiene un retraso en el motor.

    Concretamente lo tiene en su piloto. El retraso digo.

    06 enero 2016 | 20:10

  8. Dice ser @Verance

    Entramos en esta página porque es genial.

    06 enero 2016 | 21:03

  9. Dice ser @Verance

    PD. Aunque estoy de acuerdo contigo, debería ser obligatorio tener que registrarse.

    06 enero 2016 | 21:05

  10. Dice ser @Verance

    Pues si este panfleto se llama Bravo Fernando no se porque el 80% de publicaciones son de Ferrari donde el tal Fernando ya es menos que es un recuerdo o una nubecilla de pedos con duración de un lustro. Y siempre son noticias en las que el juntaletras intenta dejar mal a Ferrari.
    A la hora de buscar a un usuario con distintos nombres mejor apuntarhacia el bloguero, ya que es a lo que nos tiene acostumbrados. No es tan complicado darse cuenta que Fernando es un tio que empacha y cae mal incluso cuando ganaba. Ahora es el mismo sofoco pero encima con un fracasado con disfraz de piloto de carreras.

    06 enero 2016 | 21:18

  11. Dice ser Marchionne

    “Nos queremos presentar en Australia como el equipo a batir”

    Estos traman algo…

    06 enero 2016 | 21:19

  12. Dice ser SALTA LA SORPRESA

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL del cipotillo de solapa de MAGIC ALONSO!! ahajajajajjaja

    06 enero 2016 | 21:29

  13. Dice ser caguen

    Alonso y Button no están seguros de que puedan luchar por victorias en 2016

    f1aldia

    06 enero 2016 | 21:44

  14. Dice ser hartodeescuchartonterias

    Tanta gente que se cansa de decir lo malo que es Fernando Alonso y por lo que veo solo saben hablar de el y eso que queda en las ultimas posiciones si llega a ganar no se que harian patetico

    06 enero 2016 | 21:45

  15. Dice ser incluso en twitter

    Incluso por Tuiter este bloguerito no para de hablar de Ferrari y hasta de sus acciones en bolsa. De 10 tuits, 8 son de ferrari. Debería cambiar el titulo de esta paginita y llamarla “Aló Maranello” o “Alonso contra Marussia” por actualizar y ponerse al día, vamos digo yo.

    06 enero 2016 | 21:52

  16. Dice ser riky

    Creo que es la unica forma de decir “existo” o estioy aqui ,,,decir tonterias y meterse con Alonso en este espacio
    Sus coeficientes no deben dar para mas

    Yo ya ni leos sus absurdos comentarios
    Creo q no tienen ni idea de formula uno, es mas ,no creo que sean capaces ni de cambiarle el aceite a su coche ellos solos

    06 enero 2016 | 22:07

  17. Dice ser dato recordatorio cachondo afrodisíaco

    B
    …U
    ……T
    ………T
    …………O
    ……………N

    ………………..16

    A
    …L
    ……O
    ………N
    …………S
    ……………O

    …………………11

    06 enero 2016 | 22:45

  18. Dice ser Sherlock

    SI lo de McLaren fue pésimo, lo de Ferrari no es para estar alegres ni optimistas, Quedar tercero no es una posicion digna de un escuderia como Ferrari, pero encima quedar tercero lejos, sin opciones, sin capacidad de pelear por el tirulo, es humillante. Ferrari no es un equipo de tercera, ni de segunda. No le vale salir segundo como escuderia siquiera, asi que este año fue otro fracaso mas, peor incluso que años anteriores. En las temporadas pasadas los anti-alonsistas le echaban la culpa al asturiano y pensaban que este año, con un coche mas potente y Vettel al volante, el campeonato seria suyo. Pues no, nada mas lejos de la realidad.

    07 enero 2016 | 05:08

  19. Dice ser @Sherlock

    El equipo Ferrari quedó 2º.

    07 enero 2016 | 07:57

  20. Dice ser TitoArdales

    Para Verance

    Te doy una explicación: Troll AntiAlonso = Mi vida es una mierda pero tengo que escupir por algún lado.

    Una persona normal estas cosas no las hace.

    07 enero 2016 | 10:47

  21. Dice ser CARAPEO

    Yo me río mucho con los comentarios de los antiAlonso,,, un poco de humor no viene mal ¿no?.. jajajaja…
    Venga antialonsos que lo hacéis muy bien, majos….
    Forza Alonso !!!!!!!!!!!!!

    07 enero 2016 | 11:21

  22. Dice ser Alo-Grande

    Troleros…..seguir asi!! Ensalzando la figura de uno de los grandes de la F1….hay un dicho que dice, que lo importante no es si hablan mal o bien de ti. Si no que hablen…..si todo el mundo hable mal de Alonso seria porque es malo. Pero para vuestra desgracia, teneis que ver como gente con conocimiento de verdad. Como prost, toto wolf, button, hamilton, lauda, hakkinen, etc etc….opinan lo contrario que vosotros. Asi que seguir hablando mierda….mamelucos

    07 enero 2016 | 11:22

  23. Dice ser Vikal

    Ole tus huevos alo-grande….les jode .les jode ….alonso volvera a lo grande. .y dara que hablar. .

    07 enero 2016 | 15:25

  24. Dice ser @CARAPEO

    +1, esa es la actitud, que cada uno se ría de quien quiera, del cabeza, del alonista multinick o de los antis.

    07 enero 2016 | 16:05

  25. Dice ser CATAMARAN

    A estos simpaticos que dicen ser antialonsistas lo que les duele de verdad es que Alonso sea el mejor piloto de la formula 1 actual…ademas del mejor pagado.
    Forća Alonso

    07 enero 2016 | 17:45

  26. Dice ser mongo

    El día que no este Alonso se termino la f1 en monmelo para nosotros.o es que no recordaos monmelo alemán…a no que sois unos niñatos

    07 enero 2016 | 20:11

Los comentarios están cerrados.