BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Vettel llegó a dudar de su capacidad como piloto

Foto: Archivo

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

La anterior fue una temporada muy complicada para Sebastian Vettel, que, después de ganar cuatro mundiales consecutivos con un Red Bull supersónico, se encontró con un monoplaza terrenal y con un compañero de equipo como Daniel Ricciardo, que le ganó la partida en la mayoría de circuitos.

Vettel no se ha escondido y ha admitido, en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1, que llegó a dudar de su capacidad como piloto:

“Sí, dudé y no me avergüenzo de ello. Todo el mundo duda de sí mismo en algún momento u otro. 2014 no fue una buena temporada porque no rendía como yo quería rendir. Cuando eso ocurre lo más honesto es mostrar tus sentimientos y no esconderte tras una sonrisa falsa”

Pero Sebastian ha recuperado la sonrisa en Ferrari y asegura que esta temporada ha superado sus expectativas. Será porque no esperaba demasiado tras ver el Ferrari que tuvo que pilotar Fernando Alonso el año pasado:

“Estoy muy contento de cómo están funcionando las cosas. Cuando me uní a Ferrari no había ninguna garantía en cuanto a resultados, pero ahora es bueno saber que hemos superado todo tipo de expectativas, incluidas las mías”

El entrevistador también le pregunta a Vettel si el actual equipo Ferrari es muy diferente al que había con Alonso. Vettel, siempre diplomático, responde tirando de lógica porque es evidente que no estaba en 2014 como para saber cómo era el equipo, más allá, claro, de lo que le hayan contado Arrivabene y Raikkonen (seguramente, nada bueno):

“Nunca fui parte del equipo cuando estaba Fernando, así que ¿cómo puedo comparar? Ha habido muchos cambios y tenemos un ambiente fantástico en el equipo, pero no tengo ni idea de cómo era el año pasado porque no estaba aquí”

PD. Lo que está claro es que Vettel trabaja más cómodo con Raikkonen que con Ricciardo…

55 comentarios

  1. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Sí señor, todo un caballero hablando, no como el bocazas asturiano. Estaba claro que las dudas de Vettel eran infundadas y así lo está demostrando este año, segundo en un mundial con un coche que tiene un chasis peor que los Mercedeses, Red Bulles y McLarens, y con un motor peor que los Mercedeses, los Williamses, los Force Indians y los Lotuses.

    En las manos está la diferencia y ante él me quito el sombrero y me vuelvo a vestir de rojo.

    20 octubre 2015 | 16:26

  2. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Vettel termina la entrevista diciendo:
    -He arreglado tanto al equipo, que ahora hasta Kimi dobla en todas las carreras a Alonso.

    20 octubre 2015 | 16:30

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Al menos no ha culpado a lo primero que se le ha cruzado.

    Grande Sebastian, siempre dejando en mal lugar al trasgu.

    20 octubre 2015 | 16:41

  4. Dice ser Violador de Alonsimios

    Si no fuera por la obsesión que tiene el bloguero con Vettel, no habría tema para los artículos.
    Eso significa que gracias a Vettel el bloguero gana para comer.
    Bloguero desagradecido!!!
    ja ja ja

    5 años deluxe…. disfrutando de lo lindo

    20 octubre 2015 | 17:36

  5. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    “Sí, dudé y no me avergüenzo de ello. Todo el mundo duda de sí mismo en algún momento u otro. 2014 no fue una buena temporada porque no rendía como yo quería rendir. Cuando eso ocurre lo más honesto es mostrar tus sentimientos y no esconderte tras una sonrisa falsa”

    El comentario que JAMÁS tendremos que soportar de Alonso, quienes lo seguimos y admiramos.

    Alabado sea el señor (el de Asturias) por evitarnos ese sufrimiento. BRAVO FERNANDO!

    20 octubre 2015 | 17:42

  6. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Propongo cambiar la entrada por

    CONFESIONES DEL PILOTO SENSIBLE DE FERRARI

    PATEEEETICO! JAJA.

    Fernando Alonso, gladiador de la F1. Nunca vencido en puntos por su compañero de equipo.

    20 octubre 2015 | 17:45

  7. Dice ser duca

    No solo seb dudaba de ello, el mundo entero aun lo hace, sino fuera por las trampas de rbr seguiria siendo el segundon de siempre, o terceron

    Sus seguidores no saben lo que admiran, pero algun dia se sabra

    20 octubre 2015 | 17:52

  8. Dice ser Es evidente...

    …que desde que Seb dijo en RBR que se iba a Ferrari no le daban el mismo material que al narizotas.

    20 octubre 2015 | 18:02

  9. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Y luego van, y lo comparan con Fangio. La era donde uno de cada siete pilotos se mataba.

    Y luego van, y lo comparan con Prost. O con Senna. Verdaderos leones en pista, corriendo en coches de verdad. Imaginemos por un momento a Ayrtonnn!! En una entrevista, exponiendo así su lado femenino, jajajaja!! Es que me parto…

    Y luego van, y lo comparan con Alonso. Que mandó a retiro a Schumacher. Que a diferencia de Vettel, se ha tenido que currar todas sus victorias. Que los ha llevado siempre bien puestos.

    La biblia, y el calefón. Apagado. Jajaja!!

    20 octubre 2015 | 18:02

  10. Dice ser Grande Vettel

    Camino de obtener más puntos de los que consiguió el asturiano en 2010.

    20 octubre 2015 | 18:14

  11. Dice ser javi

    vettel no es mal piloto pero el mejor piloto es alonso. cuando estaba alonso en ferrari raikonen parecia un mal piloto y ahora con vettel no hay tanta diferencia. lo que pasa es que vettel sin un pedazo de coche no es tan gran piloto. y atentos a carlos sainz que promete

    20 octubre 2015 | 18:23

  12. Dice ser @Dani

    Eres un gilipollas.

    20 octubre 2015 | 18:29

  13. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    …que desde que Seb dijo en RBR que se iba a Ferrari no le daban el mismo material que al narizotas.

    TETRAFALACIAS. ya he escuchado esa tontería. Le cambiaron 5 veces el chasis para que estuviera a gustito. El contrato venció a media temporada, así que se guardó la novedad hasta lo último.

    Seb dijo… Buahh, buahh, es que el coche no se adapta amiiii… Jajaja!

    Bernie dijo… Cuando le den un coche campeón, volverá a ser campeón.

    Toomaaa! Tetrafraude!

    20 octubre 2015 | 18:29

  14. Dice ser Violador de Alonsimios

    VETTEL = 4 CAMPEONATOS
    ALONSO = 2 CAMPEONATOS

    No se hable más.

    *****5 años deluxe*****

    😉

    20 octubre 2015 | 18:35

  15. Dice ser @Violador de Alonsimios

    ALONSO = 2 CAMPEONATOS

    ALONSO sin mass damper = 0 CAMPEONATOS

    20 octubre 2015 | 19:02

  16. Dice ser unomasdeporaqui

    Tu capacidad como piloto te la recuerda frecuentemente tu compañero de equipo, tubiste la suerte de tener el mejor coche de la parrilla y estar arropado por tu jefe hasta que llego otro algo mejor que tú, a coches iguales o saliendo a partir del 3º puesto no eres nada

    20 octubre 2015 | 20:25

  17. Dice ser uno más del montón

    Estoy de acuerdo en que Vettel es muy bueno, pero no es el mejor.

    Pero llamarle tetrafraude porque sin coche ganador no gana….

    Entonces qué es Alonso que con un coche sin trampas no gana nada, ni una simple carrera ???

    Me parece perfecto que se pongan a su real altura a los pilotos, pero a todos, no a unos sí y a otros….Endiosarlos.

    Ahora estamos en la F1 de los coches, los pilotos no son ni de lejos tan importantes como lo fueron en tiempos pasados.

    Por qué Verstappen es capaz de superar a pluricampeones del mundo ?? (y eso sin desmerecer sus aptitudes, pero en una F1 de pilotos y no de coches, lo de Verstappen sería impensable).

    Lo que sí reconozco es que Vettel es más simpático que Alonso y me cae mejor, aunque reconozco que de los pilotos extranjeros el que mejor me cae es Rosberg (tiene la deferencia de hablar español cuando es entrevistado por un medio de comunicación español).

    Deportivamente hablando y como piloto de F1 me decanto por Hamilton (aunque su vida privada no me parece la más adecuada para un verdadero profesional).

    Suerte a todos los pilotos españoles.

    Cordiales saludos.

    20 octubre 2015 | 21:12

  18. Dice ser uno más del montón

    Y lo del compañero de equipo no me sirve….Alonso exige ser primer piloto, que se lo pregunten a sus compañeros….incluso Button actualmente.

    Cuando hay igualdad de condiciones (véase 2007 con el principiante Hamilton), no gana a su compañero de equipo. Hamilton siendo novato igualó a puntos a todo un bicampeón mundial, ahí lo dejo.

    Cordiales saludos.

    20 octubre 2015 | 21:15

  19. Dice ser uno más del montón

    Y Vettel es malo adelantando ????

    Qué diréis entonces de Alonso, que solo es capaz de adelantar en la salida, porque después lo único que sabe hacer son carreras superconservadoras y se limita a esperar que los demás coches sufran incidentes que no les permitan acabar (de esa manera consigue actualmente sus décimos puestos), esos puestos que sirven para justificar los avances de McLaren Honda…

    Si es que hay argumentos que no tienen desperdicio…..Son completamente basura 😉

    Y a las pruebas de Petrov me remito, si hombre, no os acordáis de un tal Petrov ??? Ese que con un Renault de porquería no fué adelantado por Alonso con todo un Ferrari ???

    Si es que hay pilotos tan mediocres que ni con un Ferrari son capaces de correr…

    Cordiales saludos.

    20 octubre 2015 | 21:22

  20. Dice ser uno más del montón

    Es que en mi época de piloto de circuito seguro iba más rápido que Alonso.

    Conseguir velocidades punta de 300 km/h en una pista de 30 m de ancho le llaman jugarse la vida, por favor…

    Jugarse la vida es la M40 en hora punta, haciendo zig zag constantemente para conseguir el carril más rápido, ríete tú de Vettel, Alonso y todos los niños bien con aspiraciones de pilotitos de F1….

    Cordiales saludos.

    20 octubre 2015 | 21:26

  21. Dice ser Dani catalán

    @unomasdeporaqui:

    Aún reconociendo que soy un ignorante en estos temas pregunto: ¿no es posible que Vettel en el 2014 perdiera las bendiciones de las que había disfrutado anteriormente a favor de su compañero de equipo?

    (Tuviste se escribe con V, eso sí que lo sé)

    20 octubre 2015 | 21:30

  22. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Lo llamo TETRAFRAUDE porque mientras el alemán ganaba cuatro campeotontos seguidos, los jefes de equipo (Autosport) votaron a Alonso como mejor promedio de la etapa 10-14.

    La etapa McLaren 2007, no la puedes leer desde la ingenuidad. Tampoco desde lo que repitan hasta el cansancio un puñado de trolacos. Es mucho más compleja que “no pudo con un novato”. Hay un artículo de Carlos Castellá, bastante extenso, en donde fundamenta lo ocurrido ese año. Involucra a Ferrari, McLaren, la FIA, Moxley… hasta el Papa tiene parte allí. Te invito a leerlo, no tiene desperdicio.

    Además, Mónaco 2007, se lo llevó el mejor piloto.

    20 octubre 2015 | 22:34

  23. Dice ser @uno más del montón

    Deportivamente hablando y como piloto de F1 me decanto por Hamilton (aunque su vida privada no me parece la más adecuada para un verdadero profesional).

    Si esto fuera la película Rush Hamilton sería Hunt y Alonso, Lauda, los dos igual de sosos.

    20 octubre 2015 | 22:40

  24. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Petrov es otra bandera antialonsista. Un mito. Ese adelantamiento no era posible. Por las condiciones de circuito, carrera y configuración del coche.

    Alonso cargaba contra Webber, Vettel, el muro de Redbull, Toro Rosso, Renault… contra el paquete de Massa e intentando despertar por radio a su equipo. Que dormía la siesta.

    20 octubre 2015 | 22:43

  25. Dice ser Violador de Alonsimios

    Cómo disfruto de la bilis alonsimia… Es un placer entrar a este blog.

    Gracias por estos 5 años de hacerme disfrutar de los lloros alonsimiescos.

    ***** 5 años deluxe *****

    20 octubre 2015 | 23:15

  26. Dice ser @Azote

    Grandes recuerdos de Abu Dabi.

    20 octubre 2015 | 23:38

  27. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Sé que lo que digo jamás se verá materializado. Es imposible económica y legalmente. Pero ya que Bernie no cree en la democracia, yo iría más lejos y terminaría de instalar la dictadura más acojonante que se haya visto (deportivamente hablando).

    Haría que las dos o tres escuderías dominantes de cada temporada, NO PUEDAN ELEGIR PILOTO. Y que los pilotos más reputados de la competición (sí, también pensaba en Vettel, no iba a dejarlo afuera. Por el corazón de sus seguidores, aunque más no sea)… que los pilotos más talentosos, TAMPOCO PUEDAN ELEGIR EQUIPO.

    Libre desarrollo de motores, más pruebas en pista. Control de costos? Mentiras chinas. NADA ES MAS CARO QUE ESTE ORDEN DE COSAS. Respetar un reglamento, y que el reglamento respete a pilotos y escuderías. Y MAS QUE A NADIE, AL ESPECTADOR. Dos proveedores de neumáticos, compitiendo entre sí como lo hace todo dios en la categoría.

    Si quieren participar, tanto escuderías como pilotos, acogerse al reglamento dictatorial de la F1.

    Dice así. Por decreto, HAM Y ALO, juntos una temporada en… digamos Mercedes (un suponer). Quiénes otros? a ver… VER (Verstappen?) y HUL (Hulkenberg) pa Ferrari. Y los que vosotros imaginéis.

    Significo. BASTA DE PRIMEROS Y SEGUNDOS PILOTOS. De exclusividades, terrores nocturnos de enfrentarse a un compañero competente, o que la escudería te estafe una vez atado.

    Si lo pensáis… ESPECTÁCULO ASEGURADO. Que Alonso le metió repaso a tal? Que tal le pasó toda la mano por la cara a Pascual? NO PASA NADA, porque el año próximo, TODO VUELVE A CAMBIAR.

    No cancelaríamos con gusto la tele de pago así?

    21 octubre 2015 | 02:12

  28. Dice ser Montserrat

    Menos mal que se lo pensó y no se retiró, todavía le quedan muchos triunfos y éxitos que celebrar.

    21 octubre 2015 | 07:04

  29. Dice ser Calarat

    @Violador de Alonsimios
    ¿Cuantos mundiales Vettel sin escapes soplados??

    21 octubre 2015 | 07:07

  30. Dice ser @27

    Jojojo, menuda película te montas para que el cabezas tenga posibilidades de ganar otro mundial.
    Pero va a ser que no.

    21 octubre 2015 | 07:57

  31. Dice ser uno más del montón

    A partir de la muerte de Senna, los estamentos con poder en F1 decidieron que no podía seguir así, que era inviable una muerte cada GP y que había que tomar medidas.

    Desde entonces, la seguridad está acabando con la F1 poco a poco, por qué? Porque para aumentar la seguridad se ha reducido casi a cero la aportación del piloto, todo depende ya de parámetros electrónicos controlados por potentes ordenadores y cualificados ingenieros….

    Eso es excalextrric, no F1.

    Por eso creo que ninguno de los pilotos actuales ni futuros pueden llegar siquiera a soñar con desbancar a Senna como mito de F1, fué el último piloto real de F1, tras él han venido muchos conductores, pero muy pocos o ningún verdadero piloto (quizá Schumi).

    Y esto es todo, amigos.

    Nuestro querido Alonso pasará a la historia como uno más, endiosado solo por sus fanáticos, pero siendo un mero conductor y en absoluto un verdadero racer.

    Cordiales saludos, se palpa en el ambiente la cercanía del finde…..Otro finde más para olvidar en cuanto a McLaren Honda (del falso optimismo de los jueves a las ya manidas justificaciones de los domingos).

    21 octubre 2015 | 09:00

  32. Dice ser baaaaaaaaaaah

    Para: El Azote del Antialonsismo

    anda y k te follen mamarracho, quitate el sombrero…dos hostias tienes hijo de mi vida….vistete de subnormal que es lo k eres no de rojo

    21 octubre 2015 | 09:52

  33. Dice ser uno más del montón

    Aviso para navegantes alonsistas.

    Ya aparecen voces dudando del éxito futuro de McLaren Honda en F1, y para ello se acercan al pasado más reciente en el que motoristas nipones como Honda y Toyota abandonaron F1 sin lograr éxitos y eso después de haber invertido ingentes cantidades de dinero en proyectos y estar varios años en el circo de F1.

    Vamos, que ya estamos preparando el terreno en previsión de la famosa “espantá” que algunos ya vaticinamos desde el principio.

    Cuando se contempla la posibilidad de lo peor, cualquier escenario diferente resulta esperanzador; Al contrario de lo que sucede cuando se generan unas muy altas expectativas y se comprueba con el paso del tiempo que dichas expectativas no se van cumpliendo.

    Lo lamento por el alonsismo, no hay presente y a cada paso se van quedando sin futuro.

    Cordiales saludos y que la suerte os acompañe.

    21 octubre 2015 | 10:24

  34. Dice ser uno más del montón (Para Azote)

    Y justificas lo de Petrov por las condiciones de circuito, de carrera y configuración de coche?
    Y qué me dices del conductor?

    Me estás dando la razón cuando afirmo que Alonso es un mero conductor y no un verdadero racer.
    Porque si fuera un verdadero racer o piloto saldría a ganar todas las carreras y en todos los circuitos, y no saldría a hacer la carrera de la abuela esperando que los demás fallen.

    Alonso es un conductor o si prefieres es un piloto, pero no un piloto campeón.
    Un campeón tiene instinto competitivo y depredador en cualquier lugar y circunstancia (Schumi lo mismo arriesgaba en GP de F1 que esquiando durante unas vacaciones), ahí puedes ver el instinto depredador y competitivo que diferencia a los más grandes del resto).

    Todo ello desde mi absoluto respeto hacia Alonso, pero las cosas hay que decirlas tal cual son.

    Cordiales saludos.

    21 octubre 2015 | 10:45

  35. Dice ser Taxista ruso

    Senna, Mansell, Piquet e incluso el cerebral y cobardón de Prost (el antiguo Alonso) se hubieran ventilado a Petrov en dos curvas y media.

    21 octubre 2015 | 10:54

  36. Dice ser uno más del montón (Para Azote)

    Y algunos dirán que Alonso tiene instinto de campeón porque no le gusta perder ni a las canicas.

    Y a quien le gusta perder?

    Porque a cualquier niño tampoco le gusta perder, y eso significa que tiene instinto de campeón?

    Vamos a ser un poco serios, por favor.

    Cordiales saludos.

    21 octubre 2015 | 10:58

  37. Dice ser Azotes, mejor cómete un p...!

    Con un pene en la bocaza, de menos tendrías algo mejor que la masa fétida, pestilente y mierdera que te emana del hocico colega!

    @-“Sé que lo que digo jamás se verá materializado. Es imposible económica y legalmente.”

    Y jamás se verá materializado, no porque sea imposible en lo económico o en lo legal, sino porque es una reverenda estupidez!!! Y ya que citas a la Biblia, gilipollas, BÍBLICA es la escala de la estupidez que has rebuznado!!!

    Y sabes, que por más premios de consolación que encuentres para defender tu interminable mediocridad (y la de Alonso), siempre va a quedar esta realidad;
    Si el bueno para nada de Alonso, con todos los billetes de Botín estuviera sentado en el Mercedes (porque eso es lo que el “mongol que destronó al Kaiser” siempre ha necesitado, que le COMPREN un auto 2 segundos más rápido que el resto!!!) te aseguro que si le ganara a Rosberg, no sería por paliza (como Hamilton) sino que sería por míseros 3 puntos Y CON ÓRDENES DE EQUIPO!!!

    Y si hubiera Autos iguales para todos, Vettel ganaría como ganó en 2004 en la Fórmula BMW ADAC (donde TODOS tienen el mismo auto!), de 20 carreras, un 3ro, un 2do y 18 VICTORIAS!!!!

    Y si fuera Vettel sentado en el Mercedes (en lugar de Hamilton) Ganaría TODAS las Poles, TODAS Las carreras, lideraría TODAS las vueltas, haría TODAS las vueltas rápidas, Cerraría los dos Mundiales en Singapur, y les explicaría a retrasados mentales como tú, lo que es una CÁTEDRA de manejo! Y para acabarla de joder, lo haría siempre con educación y como el verdadero caballero que es, sin necesidad de chilletas, pupas y comparaciones de mediocridad de 5ta, como las de Alonso, Lobato, Tchitchi, o las Tuyas!!

    Y si crees que el período se define en los años 10-14, es porque eres manipulador, y bastante torpe en ello!
    Porque el período del que pretendes hablar, en todo caso se define del 09-14, por ser los años de la tecnología de difusores soplados!
    En cuyo caso VETTEL, por los Jefes de Equipos (en AUTOSPORT) es elegido el mejor piloto (como tú dices, que son los que saben, y que son imparciales!)
    Y ya luego, el primero de los perdedores, ése SÍ es Alonso para que veas!!

    Pero tú majo, mientras encuentres penes de consolación que llevarte a la bocaza, como dice el dicho.- Tú, a lo tuyo macho!

    PD: La mediocridad de Alonso al no poder pasar a Vitaly Petrov en Abu Dahbi 2010, quedó más que reafirmada cuando, dos años más tarde, en la misma pista de Abu Dahbi, Vettel salió del Pit Lane, para darle al Bifraude del Hocico Asturiano la cara de MasterCard más graciosa que se ha visto en la historia del Mundo, cuando del puesto 24 ascendió al 3ro!! (confirmando que remontar a Renault no tiene nada de especial! Pero Alonso en ese Podio, no lo podía ni creer!!)
    Y Alonso, en un Ferrari MUY superior al Renault, y un Renault que además ya no tenía MASS DAMPER, con un Piloto del montón, no pudo contra él 30 vueltas!!! JAJAJAJAAJAJJAAJ
    Y para rematar todavía se pone majadero con él al final…Rabero, Arrogante y ruín!!!

    21 octubre 2015 | 11:25

  38. Dice ser Para Azote el kакоте

    Para cuándo vas a poner mis datos, eh comemierdas?

    21 octubre 2015 | 11:55

  39. Dice ser Violador de Alonsimios

    Le sube la bilirrubina al Azote

    **** 5 años deluxe ****

    21 octubre 2015 | 12:28

  40. Dice ser Para Azote

    Alonso y Hamilton ya estuvieron juntos, y el novato orinó encima del bicampeón.
    Que no haya primer y segundo piloto? Pues entonces díselo a Alonso, que lo exige por contrato.
    Que los dos o tres equipos dominantes no puedan elegir piloto? Deja las drogas chaval.
    Que los pilotos reputados no puedan elegir equipo? Eso ya le pasó a Alonso en 2014, 2008, 2009, deja las drogas, en serio.
    Sin límite de costes? Claro campeón, porque McLaren tiene el segundo mayor presupuesto de la parrilla, y van penúltimos.
    Dos proveedores de neumáticos? Entonces Alonso ya tendría otra excusa más.

    -Motor monomarca para todos los equipos, elegido en test de estrés en dyno y en pretemporada entre todos los motoristas. Solo se admiten evoluciones en caso de pérdida de fiabilidad y serían simultáneamente para todos los equipos.un motor cada dos GP. Penalización en puntos por el uso de más motores.
    -Chasis libre desarrollo. Sin ningún límite excepto peso y dimensiones.
    -200 millones de euros como mínimo y como máximo por escudería.
    -Neumáticos monomarca, monocompuesto para todas las carreras, sin límite por carrera pero sí por temporada.
    -Repostajes a gusto del consumidor.
    -Libertad para q cualquier equipo fiche a quien le dé la gana, como pasa ahora, que Mercedes y Ferrari fichan a los mejores.
    -Sueldos bases iguales 150.000€ más pluses por productividad 10.000€ por punto conseguido, pole y primer clasificado en la p1, p2 y p3.
    -Sanciones de por vida al juego sucio, pilotos Crashgate incluidos.

    21 octubre 2015 | 13:07

  41. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Azotes, mejor cómete un p…!

    “Y para acabarla de joder, lo haría siempre con educación y como el verdadero caballero que es, sin necesidad de chilletas, pupas y comparaciones de mediocridad de 5ta, como las de Alonso, Lobato, Tchitchi, o las Tuyas!!”

    Que con educación he ? No te j.ode el bonito ese que nos viene hablar de caballerosidad y educación … !

    A mi Alonso me la suda, aun que lo considere y lo sigo considerando uno de los mejores pilotos de la ultima decada. Nunca me cayo demasiado bien como persona y últimamente su actitud y su bocaza ya me están cansado…de echo me alegra que Jenson, piloto que aprecio desde casi una decada tambien, le de bastante caña, lo normal cuando se vio lo que era capaz de meterle tambien a Hamilton.
    Pero como lo que me interesa en la F1 es la parte “absoluta” deportiva y no me meto en los asuntos privados y educacionales de los pilotos, siempre me parecio fuera de propósito lo que piodia leer de catetos como tu por las diversas sendas de la Red.

    Principalmente venia aquí defendiendo el proyecto japonés … de echo, debes tener el ano mas rajado que el ojo de un japo para tene que venir despotricar a diario aquí … no tienes una vida ? Necesitas joder la de los demas para existir … ? anda, curate la herida no tengas vergüenza de tu “Estatus” y deja un momento el Dildo de lado que te vas a hacer una infección, o mas bien se nota que la gangrena ya te esta comiendo el poco seso que te dio tu santa madre al defecar un tio como tu 😉

    En lo referente a Vettel, si, no solamente reconozco que lo esta haciendo bastante bien, pero tambien me cae mejor que Alonso al nivel relacional aunque ya note el arte que tiene el tio ese para hacerse querer haciendo el lame culo zarabeteando en Italiano a cada vez que acaba segundo o tercero, ridiculo pero efectivo ( exagero pero me guuuusta )… da igual, frente a las camaras y al mundo el lleva la razon y las de ganar.

    Aun asi, y viendo lo cerca en “performance” que esta Kimi de el, creo que no solamente Alonso le podria, pero tambien creo que el dicho Alonso estaria mas cerca de los Mercedes … y no solo Alonso, evidentemente tambien Jenson Button, Hamilton, y por supuesto Ricciardo !
    El chico es bueno, sin ninguna duda hace parte de los mejores actuales. Pero hay muchos que le causarían muchos mas problemas que un Kimi que ya esta perdido para la F1 por mucho que despierte de vez en cuando.

    Aun asi, saludos Cordiales patan

    21 octubre 2015 | 13:21

  42. Dice ser PEPE

    JODER , PUES SI NO LLEGA A DUDAR

    21 octubre 2015 | 13:34

  43. Dice ser @Tchitchi

    Eres un cínico: hace pocos meses tú soltabas 10 comentarios por post, a cual más aburrido y pedante, y si ahora no loo haces es porque siempre acababas ridiculizado y llorando debajo de la cama o porque el estrepitoso fracaso de McLaren te ha quitado las ganas de seguir la F1.

    Saludos cordiales.

    21 octubre 2015 | 13:45

  44. Dice ser @Tchitchi

    Si Alonso siguiera en Ferrari (que es lo que él hubiera querido, y lo sabes, Mr. “Yo defiendo el proyecto Japonés, pero no termino de Masturbarme la raja anal pensando en Alosno”!), Ferrari seguiría en 6to, Kimi seguiría en 12 (por las putadas contractuales que trae exigir ser el Piloto #1, y un Botín que se las compra), y Alonso seguiría soñando con pilotar el Mercedes…(para ganarle a Rosberg por 3 puntitos, y hacer a la Alonsada Vibrar en su Dildo Rectal con cara de “Santa Madre” de Tchitchi, de que fue un campeonato Muuuuuy reñido!) JAJAJAJAAJAJA

    Como ya te lo dijeron. Eres demasiado Cínico!
    Y si te j.ode pues que te j.o.d.a. y ya!

    21 octubre 2015 | 14:34

  45. Dice ser Cambiando de Tema

    Pero Fernando Alonso DIJO al principio de la Temporada, que se iba de Ferrari porque SÓLO el proyecto de McLaren-Honda tenía lo que a ÉL personalmente le CONVENCÍA, que podría ser el ÚNICO (de quasi muuuuuchas que vió) le podría plantar cara a los Mercedes…
    Menos mal que ser 18vo es mucho mejor que ser 2do. (con un Auto con el que él mismo, lo mejor que logró fue 6to!)

    Atte.
    Asociación Anónima de Validaciones de Premios de Consolación y Copas Entre Compañeros de Equipo.

    PD. El Motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto. Y lo Mejor esta por…..JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

    21 octubre 2015 | 14:49

  46. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Porque el período del que pretendes hablar, en todo caso se define del 09-14

    Vuelve a obtener el promedio. Espera… Antes, acaba la primaria.

    21 octubre 2015 | 15:43

  47. Dice ser Tchitchi

    @ Dice ser @Tchitchi

    “Eres un cínico: hace pocos meses tú soltabas 10 comentarios por post, a cual más aburrido y pedante, y si ahora no loo haces es porque siempre acababas ridiculizado y llorando debajo de la cama o porque el estrepitoso fracaso de McLaren te ha quitado las ganas de seguir la F1.

    Saludos cordiales.”

    Llevo 30 años siguiendo la F1 y ni Los desencuentros entre McLaren y Honda ni las pifiadas de Alonso influirán en si sigo o no viendo la F1…desde luego.

    Aquí, y lo dije bastantes veces, era mas una experiencia divertida … al principio, que ganas de intercambiar con catetos de competición como vosotros… y hay un momento para divertirse y otro para pasar a cosas mas relevantes… lo que a muchos de vosotros, con toda evidencia ni se os ocurre !

    Conociendo algo los Japos y la trayectoria de McLaren, sobretodo con la colaboración con Mercedes, y las expectativas que tenían de entrada los Japoneses, me parecio correcto apostar. Bien, perdi, no pasa nada, dije que si no conseguían entrar en la Q3 de manera contundente en Hungría o máximo SPA no se jugarían el Mundial ni en 2017 ! Creo que fui honesto y después de Spa me retire…(ya me tardaba) Que mas quieres patan sin futuro ni beneficio ?

    Honda tuvo que apañarselas con un chasis demasiado pretencioso y un concepto un tanto arriesgado al nivel del Turbo y recuperación de energía. Ya dijeron que no pensaban rediseñar la parte Térmica, lo que me da razon en cuanto a potencial de esa unidad y que el principal problema era el enfriamiento dentro del “zero size” de McLaren. Lo que si rediseñaran es toda la parte de recuperación de energía y vereis que el año que viene el Nuevo McLaren sera menos…”Zero size”

    En cuanto a los que creen que Mercedes seguira dominando, me temo que cuando llegas a un tope de desarrollo por mucho Token que te dean poca potencia mas vas a encontrar si no cambias de filosofía. Lo que pretende proponer la FIA para llegar a los 1000 cV !
    Mercedes trabajara sobre su fiabilidad (lo que aun les hace falta), el ERS esta limitado a 160 caballoooos… no se, pero a mi me da que ya hace tiempo que los consiguieron y ya vimos que en varias ocasiones Ferrari les mojo la oreja, y eso simplemente corrigiendo su Up y en Poco tiempo!
    Honda, esos CV al nivel Turbo/ERS, aun los tienen por conseguir y pocas dudas hay que, si, mejoraran mucho para el año que viene.

    Respeto a lo que dijo Arai que su UP estaba por encima del Renault y Cerca del Ferrari por mucho que parezca una trola tiene bastante sentido si se sabe que no dan echo funcionar correctamente Turbo y ERS juntos lo que hace que a parte de estar a 100 cV con el ERS se quedan actualmente tambien con un Térmico debilitado pero potencialmente potente.
    Si, me gusta el sonido de ese Motor porque suena a capado, solo hay que ver como salta el bicho (McLaren) cuando los pilotos salen del Boxe… no muy normal verdad ?
    No digo que vayan a jugarse el Mundial el año que viene porque visto lo visto es poco probable que lo consigan tan pronto, desde luego. aun que es mas que evidente que ya llevan un buen rato probando el motor del año que viene. Pero eso si, enpiezaran el mundial metidos en la Q3 o no me llamo Tchitchi 🙂

    Si, tal vez puedo ser cínico, que menos viendo el panorama que pintáis a diario aquí.

    Anda, saludos ya vendre tiraros de la mierda de lengua que tenéis el año que viene ya que tanto me echais de menos 😉

    PD: Ah, y dejate de tantos “Saludos Cordiales” y Tanta emulacion y poca personalidad … a ver si finalmente el CINICO vas a ser tu……

    21 octubre 2015 | 17:04

  48. Dice ser @Tchitchi

    A cínico y mamarrabos no te gana nadie, campeón!

    21 octubre 2015 | 17:12

  49. Dice ser @Tchitchi

    ‘Bien, perdi, no pasa nada’

    Pues claro que no pasa nada. ya estás acostumbrado, llevas perdiendo toda tu vida.

    Y déjate de soltar milongas, que como analista y adivino de la F1 no das ni una.

    Saludos cordiales.

    21 octubre 2015 | 17:31

  50. Dice ser skamamu

    Todos hablan de Vettel con RBR y acaso no lo vieron con STR ???
    Webber tuvo el mismo vehiculo de Vettel esos mismos 4 años de la farsa que todos hablan y se vio superado casi todo el tiempo por mucho. Es cierto que el vehiculo lo hacen los ingenieros pero ahi esta la labor del piloto de irlo configurando para que quede a su gusto. Lastimosamente no vamos a ver a Alonso y a Vettel en el mismo equipo (eso creo yo) en esta epoca un buen piloto va armando al equipo ya que son los encargados de darles informacion a los ingeniero 😉

    21 octubre 2015 | 17:56

Los comentarios están cerrados.