Ron Dennis, molesto con las quejas de Alonso por radio

Harto de que le adelante hasta el coche de seguridad, Fernando Alonso ha estallado hoy durante el GP de Japón y se ha quejado por radio del lamentable rendimiento de su motor Honda.

En una primera comunicación, Fernando ha comparado el propulsor japonés con el de un GP2. Aquí podéis escuchar el mensaje y el grito de desesperación del bicampeón español:

«Motor de GP2, de GP2»

Y esa no ha sido la única vez que Fernando se ha quejado por radio. En esta otra comunicación, ha vuelto a comparar su monoplaza con pilotar un GP2:

«Esto es como un GP2, es vergonzoso, muy vergonzoso»

El problema de las quejas de Alonso es que la FOM las ha hecho públicas durante la transmisión y millones de espectadores las han podido escuchar por televisión, algo que no ha gustado nada al jefe de McLaren, Ron Dennis, tal y como recoge la revista Autosport:

«No voy a tolerar este tipo de cosas. No demuestran profesionalidad y me gustaría que todos nuestros pilotos la mostraran. Él estaba en el coche, se siente frustrado, pero sus comentarios al personal técnico no son particularmente constructivos»

A Dennis también le han preguntado por la posibilidad de que Alonso decida bajarse del barco y abandonar el proyecto de McLaren-Honda. Así ha respondido el jefe de Woking:

«Puedo entender la frustración de Alonso, pero él tiene un contrato firmado con nosotros y entiende perfectamente ese contrato»

PD. El enfado de Ron Dennis no tiene ningún fundamento: que el motor Honda es como el de un GP2 es algo que salta a la vista en cada carrera. Su enfado debería ir dirigido hacia el responsable de ese motor y no hacia su piloto, que, por ahora, es lo único que funciona en su equipo.

104 comentarios

  1. Dice ser Bocachancla

    Después de tantos años este inútil todavía no se ha enterado de que es un puto empleado y de que no se debe ir criticando públicamente a tu empresa. Por mucho menos Enzo Ferrari despidió a Prost fulminantemente.

    27 septiembre 2015 | 17:44

  2. Dice ser One

    En tu PD te equivocas bloguero. De hecho justo antes de tu absurdo y sesgado PD (como siempre) citas una declaración de Dennis que dice más por lo «que no dice» que por lo que dice; te la reproduzco, a lo mejor NO ENTIENDES TÚ MISMO LO QUE TRANSCRIBES (que no escribes): “Puedo entender la frustración de Alonso, pero él tiene un contrato firmado con nosotros y entiende perfectamente ese contrato”
    Yo estoy convencido que Dennis también está cabreado con Honda, y tragando tanta mierda como el que más, pero Alonso ES UN EMPLEADO DE MCLAREN, NO el dueño, así que su individualismo y ego no valen ni ahí ni en ninguna parte. «Alonso entiende perfectamente ese contrato» (ahí se dice más por lo que «no se dice que por lo que sí»; ¿sabes leer entre líneas, bloguero?) te vuelvo a reproducir un comentario que he dicho en el anterior post tuyo:
    Alonso después suavizó sus palabras e hizo explícito compromiso con McLaren-Honda: “Que nadie tenga duda de que tengo tres años (de contrato) con McLaren y mi carrera en Fórmula Uno acabará en este equipo. Y ojalá ganando todo”
    De una noticia del diario El País. (vuelvo a hacer el enlace, por si alguien no lo ha leído: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/27/actualidad/1443364192_587835.html?rel=ult

    Un saludo bloguero, y mide tú tus palabras, además de leer entre líneas (si no sabes qué clase de contrato firmó Alonso con McLaren mejor no opines sobre Ron Dennis, listillo). De las palabras de Alonso suavizadas se deducen muchas cosas, le han bajado los humos y sabe que ya nunca más ganará ningún mundial. ¿Acaso el contrato decía que él iba a preparar un coche para que después (aaaaños después, no el que viene o el otro) Magnussen y quien gana ahora en GP2 lo lleven a buen puerto empiecen a ir mejor? no me extrañaría nada. Tal cual pasó cuando estuvo la otra vez en McLaren con Hamilton, pero dudo que el asturiano pudiese ir donde «él quisiera» como dijo antes de dejar Ferrari.

    27 septiembre 2015 | 18:15

  3. Dice ser Juan palomo

    Pedirle profesionalidad a Alonso es como pedirle fidelidad a una puta. Jódete, Ron Dennis, sabias perfectamente a quien metías en casa.

    27 septiembre 2015 | 18:26

  4. Dice ser Gonzalo R

    Muy mal por Fernando, la peor publicidad es la que viene de dentro de la empresa. No me extraña que Ron Denise este cabreado, no es para menos. El comentario del asturiano es de muy mala educación. Conocía el riesgo del cambio y se equivocó… si lo que quería era ganar campeonatos. Si era solo cuestión de dinero, entonces acertó.

    27 septiembre 2015 | 18:40

  5. Dice ser BUAAAAHHH......

    Lo mejor está empezando a llegar, juas juas juas!!!

    27 septiembre 2015 | 18:47

  6. Dice ser Jaeger

    JAJAJA! Ahí está el Lloronso que conocemos todos! JAJAJA!

    De aquí a los karts!

    Lo mejor está por venir

    27 septiembre 2015 | 18:51

  7. Dice ser Respeto

    Aquí Alonso se equivoca complemente, además hoy había coches peores que el suyo.

    Está demostrando que es un piloto como cualquier otro, y lo demostró en 2010, que no pudo adelantar a Petrov jugándose un mundial y con un coche bastante superior al Renault.

    Muy muy muy mal Alonso hoy, muy mal.

    27 septiembre 2015 | 18:58

  8. Dice ser Bilis Bilis

    jajaja, Grande Alonso!!

    Como los jodes!!!

    27 septiembre 2015 | 19:16

  9. Dice ser crojasmo

    Hola a todos.
    Pongamos en orden las cosas. Alonso llego a Ferrari como una exigencia del Sr Botín del Banco Santander, o sea le compro la Butaca convirtiéndolo en el piloto de pago más caro del mundo, pero no en el mejor. El desprestigio al que estaba Alonso metiendo a Ferrari llevó a que la FCA (Fiat Chrysler) revisara esta situación y empezara con la cortada de cabezas en Ferrari desde el Presidente hasta el Mismo Alonso. Él tiene unos contratos de Imagen que al no tener Equipo pues no podría cumplir, el Dueño de Lotus le ofrece una Butaca en Lotus. Pero Alonso se decide por McLaren llevar esa plata a este equipo. O sea compro la butaca de nuevo. Es por esta razón que en muchos de los Tests Alonso no participa y lo hacen los pilotos de pruebas o Button. Hoy la situación es tan difícil para Alonso y para McLaren. Que se ha llegado a rumorar con la huida de este a Lotus. Ya que esa plática les caería como agua de mayo. Y con la esperanza que Renault haga algún negocio no como dueño total, si no como un socio de Gerard López.
    Pero esto tiene un pero si el día lunes no se cumplen unos compromisos económicos de Lotus entraría en administración lo que llevaría a que el precio de la escudería pierda más de la mitad de su valor. Por esos algunas personas muy cercanas a López hablan que Alonso podría ir a Lotus poniendo Dinero y así poder vender al que quiera comprar Lotus por un precio más alto.
    El lio de esto es que hasta la semana anterior Renault mostro algún interés a pesar de las palabras del presidente de esta compañía de Frankfurt. Pero con la crisis del grupo Volkswagen. (Audi y Porsche) recortaran por obvias razones la inversión en publicidad lo cual hará que toda la industria siga su ejemplo.

    Saludos

    27 septiembre 2015 | 19:17

  10. Dice ser aLBERTO

    No suelo escribir en estos foros, ya que normalmente la cosa está entre Haters y proalonsos, pero me gustaría dar mi opinión, sin más. Se critica mucho las palabras de este señor cuando en MClaren – Honda han estado prometiendo y prometiendo que acabarían el año peleando por el podio… cosa que le venderían a Alonso en el momento de firmar contrato y joder después del año que llevan no se cuantos aquí en su situación no hubieran petado antes. Me parece que la peña ya se pasa con el «odio», el tio es libre de decir lo que piensa publicamente, es de dominio publico como funciona el coche, los abandonos, problemas técnicos, incluso malos rollos entre honda y Mclaren. No entiendo a la peña, enserio. Yo disfruto viendo tanto la F1 como MotoGP y no deseo mal a nadie como se ve en estos foros, que si lloronso que si vete a los karts… enserio??? Chico ves tu y hazlo mejor…

    27 septiembre 2015 | 19:20

  11. Dice ser alvaro

    El que se alegre de lo mal que le va a Alonso es un puto envidiado frustrado de la vida. Alonso es, ha sido y será una puta máquina y si este año no, el que viene podrá competir en igualdad. Que pongas nos f1 como los gp2 y vereis quien queda primero. Esa desigualdad de motores es una jodienda!

    27 septiembre 2015 | 19:22

  12. Dice ser @aLBERTO

    Y la gente tambien es libre de decir lo que piensa sobre él.

    27 septiembre 2015 | 19:23

  13. Dice ser se entiende el grito

    Que le pongan un caballo de bonaaanzaaaa a ese troncomóvil que al menos levantaban polvo de lo que corrían aunque sea a las trancas.
    Ahora Dennis com ose desboque y resurjan viejas heridas, uyyyyyy. Pies en polvorosa

    27 septiembre 2015 | 19:28

  14. Dice ser a correeeer

    Y si no que pongan al hombre y quiten la máquina, que tampoco se va a notar a poco que se den dos zancadas
    https://www.youtube.com/watch?v=4Nj33_mPZ0U

    27 septiembre 2015 | 19:29

  15. Dice ser @alberto

    Latinoamericanos frustrados, despechados y resentidos.

    Y sin vida propia.

    27 septiembre 2015 | 19:30

  16. Dice ser cantinflas

    Oye Becas, el problema dices, es de la FOM!?!?
    No sera mas bien problema de Alonso de no saber contener su HOCICOTE y hacer esos comentarios en privado?!?!
    O acaso la FOM deberia ocultarle las verguenzas, porque la FOM tambien deberia saber el calibre de piloto que segun tu es Fernando?!?!
    La FOM esta conspirando en contra de Alonso???

    Esto me recuerda a cuando lo corrieron de Ferrari.
    Menos mal que solo McLaren es la que le puede ganar a Mercedes…y que Fernando lo sabia…
    Jajajaja

    27 septiembre 2015 | 19:30

  17. Dice ser Norbeng

    Alonso puede decir lo que le salga de los c0j0nes que para eso es el mejor piloto, cuando él habla los demás se callan.

    27 septiembre 2015 | 19:33

  18. Dice ser Rafel

    Alonso está ganando cien veces más que Rajoy, Merkel, Obama… sólo por eso ya tendría que controlarse más.

    27 septiembre 2015 | 19:43

  19. Dice ser MAr

    7 Dice ser Respeto

    Como no tienes ni idea de motor te lo explico. Ni DRS, ni KERS, peores neumáticos, mayor velocidad punta, un circuito donde no suele haber adelantamientos, que ningún piloto pudiera adelantar en carrera a los renault.
    Para milagros Senna, los demás a depender de la maquina y la estrategia.

    27 septiembre 2015 | 19:45

  20. Dice ser el grito

    Fue eso un grito de desesperación o le meterían voltios desde el pit para que callara?

    27 septiembre 2015 | 20:07

  21. Dice ser @MAr

    «los demás a depender de la maquina y la estrategia.»

    ¿Entonces dónde está la supuesta genialidad de Fabadas?

    Aunque yo sí creo que las manos del piloto influyen. Todavía hoy me descojono con la salida de pista (mojada) de Fabadas en Spa 2010. Él solito, y con neumáticos de lluvia. Ahí perdió el mundial y no en Abu Dabi.

    27 septiembre 2015 | 20:37

  22. Dice ser Alonso = Niñato

    No me extrañaría que hayan transmitido estos mensajes para dejar en ridículo a Alonso, para que deje de LLORAR Y LLORAR.

    LLORÓN!!!!!!!!!! HOSTIA!!!!!!!!!!

    27 septiembre 2015 | 20:49

  23. Dice ser jorge

    Obviamente este coche corre como un GP2 y lo pasa hasta la grua que levanta los chocados, lo que molesta a Dennis y con razon es que el cabezota en lugar de protestar donde corresponde, lo hace por radio sabiendo que esa transmision la escucha la TV, muy poco profesional de su parte.

    27 septiembre 2015 | 20:55

  24. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>> Por mucho menos Enzo Ferrari despidió a Prost fulminantemente.

    «Llegado el Gran Premio de Japón, en un arrebato de impotencia y frustración, el francés, que llevaba tiempo lamentándose del rendimiento de la máquina italiana, soltó un demoledor «ES QUE SE MANEJA PEOR QUE UN CAMION». ¿Resultado? Despido fulminante. Luego el francés, acabaría ganando otro título más con Williams tras un año sabático.

    FERRARI, DESDE EL 79 HASTA EL 2000 NO SE COMIO UNA ROSCA. La escudería despide-pilotos.

    27 septiembre 2015 | 21:13

  25. Dice ser Mr.Antibocazas

    Si,efectivamente Ron Dennis sabia a quien contrataba.Un campeón como pocos han habido en este deporte.
    Si,indudablemente Ron Dennis no es tan tonto como algunos de los que escriben por aquí.
    Juas juas juas juas…….

    Este señor deberia enfocar su enfado,logicamente,al responsable de sacar las maximas prestaciones al motor.

    Cada uno que haga su trabajo como es debido.
    Fernando lo hace con creces juas juas juas juas
    O tambien tiene que dedicarse a fabricar las piezas,montar los motores,poner los neumaticos….????

    27 septiembre 2015 | 21:15

  26. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>>> Pero Alonso se decide por McLaren llevar esa plata a este equipo. O sea compro la butaca de nuevo.

    QUÉ? PLATA? la que buscaba Hernán Cortez? la ciudad de El Dorado esa?

    Ahh, no… es el dinero del BOTIN, que desde el más allá apaña a Fernando. Y lo paga de un cofre que guarda en la PTA Isla de la Fantasía, que reside en tu imaginación.

    27 septiembre 2015 | 21:17

  27. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>> que no pudo adelantar a Petrov jugándose un mundial y con un coche bastante superior al Renault.

    Bastante superior al Renault? DE QUE CO#O HABLAS, GP?

    Es que iba distraído, en un coche configurado para mantener posición más que para adelantar.

    DISTRAIDO dando ordenes desde el coche a un muro que dormía la siesta. DISTRAIDO preguntando si Felipe había podido cubrir a Webber (ni a su propia sombra puede detener ése) DISTRAIDO luchando contra dos coches RBR.

    La leyenda urbana del chofer de taxi ruso Petrov. Bandera Antialonsista. VOLVER A MIRAR ESA CARRERA antes de pasar verguenza aquí con esa estupidez.

    27 septiembre 2015 | 21:23

  28. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>> Para milagros Senna, los demás a depender de la maquina y la estrategia.

    Si claro. PORQUE GANO LOS 3 CAMPEONATOS CON UN MANOR. GP.

    27 septiembre 2015 | 21:24

  29. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>> Aunque yo sí creo que las manos del piloto influyen. Todavía hoy me descojono con la salida de pista (mojada) de Fabadas en Spa 2010

    No vayas tan lejos! Descojónate también con las de Kimi, Hamilton, Rosberg, Bottas… este año mismo.

    Y disfruta los adelantamientos en salida del Asturiano. No se ven, claro, pero allí están.

    27 septiembre 2015 | 21:29

  30. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>> Si,efectivamente Ron Dennis sabia a quien contrataba.Un campeón como pocos han habido en este deporte

    Tú crees que fue Dennis quien convocó a Alonso?

    Ya te han dicho tus padres que los REYES MAGOS NO… bueno. Déjalo así.

    La pasta de Honda llevó a Fernando a McLaren.

    27 septiembre 2015 | 21:31

  31. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Te noto hoy especialmente tenso. Lo comprendo, debe ser duro buscar argumentos para defender al bocachancla de tu ídolo.

    Fuerza y valor…

    27 septiembre 2015 | 21:54

  32. Dice ser Cara de bostezo y estornudo a la vez

    Deberían despedirlo por eso. Un empleado haciéndole mala publicidad a su empresa. Mala cosa.

    Mira como Button es educado y no llora.

    A los ojos de los aficionados a nivel mundial, Alonso ha corroborado lo LLORÓN que es.

    27 septiembre 2015 | 22:14

  33. Dice ser OJO AL DATO

    Cuando todos llevaban el mismo coche Alonso no quedo ni primero ni segundo ni tercero… No manipuleis ni engañeis.

    27 septiembre 2015 | 22:21

  34. Dice ser OJO AL DATO

    Evidentemente Dennis tuvo que tragar con Alonso pq se lo imponia Honda, y quedó demostrado que Alonso no tiene ya ninguna fuerza ni es el mejor piloto pq si no habria exigido que al menos Dennis y alguno mas no estuvieran en las carreras. Y ya vemos que tururu, se la envainó pq si no se quedaba sin coche para correr (Por eso la prensa alonboba dijo que igual Alonso se tomaba un año sabatico voluntario, porque habia mucho miedo a que no consiguiera ningun volante salvo que comprara Lotus)

    27 septiembre 2015 | 22:23

  35. Dice ser Andres Peiro

    Alonso como profesional pagado no puede hacer pública su fustración de conducir un tractor.

    Tampoco hay que mezclar temas. En el 2010 Alonso no pudo adelantar a Petrov porque no se podía. Recordad que Hamilton tampoco pudo hacer lo mismo con el que llevaba delante.

    27 septiembre 2015 | 22:46

  36. Dice ser Andres Peiro

    que baton no se ha quejado?

    pues decir «creo que fue en GP Barcelona» que había pasado miedo por conducir su Mclaren no es que sea un mensaje positivo para su escudería.

    27 septiembre 2015 | 22:52

  37. Dice ser @MAr

    Soy Respeto.

    Me parece estupendo, pero tu argumento es el mismo de siempre, que el coche no funcionaba.

    A ver, si llevas un Ferrari y el otro un Lotus Renault que estaba a la altura de lo que hoy lleva Alonso, no me vale ninguna excusa, porque entonces estamos en las mismas de siempre.

    ¿Dónde está entonces ese pilotazo que gritan algunos? Simplemente no existe, llevas razón, todos los pilotos son iguales, excepto dos o tres contados con los dedos de una manos, y por supuesto no está ni de lejos Alonso entre ellos.

    Dale un Mercedes a Merhi y veras como queda entre los dos primeros, segurísimo.

    Alonso fue un invento de Lobato, Telecinco y La Sexta para vender un productor y les salió muy bien.

    ¿Te acuerdas del piloto desarrollador? ahora nos suena a cachondeo, pues en su época era un axioma automovilístico, hoy en día suena hasta ridículo.

    27 septiembre 2015 | 22:59

  38. He visto autobuses de la linea 22 con más punta de velocidad que el motor Honda

    27 septiembre 2015 | 23:05

  39. Honda es como un caracol, vergonzoso

    27 septiembre 2015 | 23:06

  40. Dice ser agus

    Todos los que estáis largando en contra del mejor piloto español de todos los tiempos , su falta de profesionalidad etc haber donde os metros cuando vuelva a ganar.a diréis que es suerte o que los demás son muy malos arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    27 septiembre 2015 | 23:22

  41. Dice ser agus

    Pero como podéis decir que es un producto de lobato o tele5 que gano 2 MUNDIALES y estaba el que gano mas títulos de la historia

    27 septiembre 2015 | 23:25

  42. ESTÁ CLARO:

    LLORONSO sin los autos trucados del delincuente Flavio Briatore nunca más volvió a ganar un titulo. A todos los demás jefes y motoristas hay que desprestigiaros menos a flavito el pillo.

    El piloto del banco santander no fue impuesto por Honda eso es falso, de lo contrario en agradecimiento lloronso no los pusiera en ridículo. Lloronso es un piloto de pago financiado con capital español, el piloto de pago mas caro de la historia de la f1. En ferrari superó incluso la multimillonaria Suma que pone Maldonado desde Venezuela con casi el doble de millones.

    LLORONSO= 60 MILLONES DE EUROS
    MALDONADO: 27 MILLONES.

    Hoy en McLaren la suma es menor debido a la muerte de Botín y es por eso que se va sabiendo que lloronso tuvo que reunir de su propio bolsillo una vez le informaron en Ferrari que no habría más curro para 2016. Entonces lloronso desesperado tuvo que comprar la butaca de la desahuciada McLaren para no pasar la vergüenza de ser sacado de la categoría por su verdugo Vettel.

    27 septiembre 2015 | 23:53

  43. Dice ser One

    Si lo que dices es verdad @Azote de los alonsimios (42), estaríamos ante el verdadero gran fraude de la F1 de los últimos años: Fernando Alonso Díaz. Maldonado no sabía que era de pago, pero no me extraña ahora que lo dices, tiene una forma muy tosca de pilotar además de sucia (ahora menos), Sergio Pérez, por ejemplo es mucho mejor piloto que él. Siempre me pregunté por qué Maldonado seguía en la F1 a pesar de ser un piloto tan irregular, y lo que dices es muy clarificador: es un piloto de pago, de no ser por eso hace ya tiempo que no estaría en la F1. Pero el caso de Alonso es igual pero más fraudulento, puesto que hablamos de más millones. Como he dicho, si lo que dices es cierto que dejen los alonsistas de decir que Vettel o Hamilton son fraudes (no han quedado mal en las escuderías donde otrora estuvieron, tienen paciencia y gana carreras y mundiales…Hamilton sobre todo ha tenido paciencia, 6 años después. Pero lo de Alonso, de confirmarse sería muy grave y lamentable, un piloto que para aguantar en la F1 tiene que poner dinero porque las escuderías más fuertes le están cerrando las puertas (véase Mercedes por ejemplo). Lo mejor que puede hacer el asturiano es retirarse, tal vez este año no (ya se va Button) pero es muy probable que 2016 sea su último mundial de F1(aunque le quede un año más de contrato con McLaren).

    28 septiembre 2015 | 00:30

  44. Dice ser One

    Y por otra parte pienso que tras volver Mercedes, escudería pionera y rival natural de Ferrari desde los inicios de la F1 ya no hace falta que McLaren esté en el paddock muchos años más, así que sospecho que McLaren acabará teniendo el mismo destino que Benetton o en el mejor de los casos como Williams, a la espera de sus años gloriosos, que no volverán.

    28 septiembre 2015 | 00:33

  45. Dice ser agus

    Yo estoy alucinando coches trucados claro la fía revisa todos menos el de Fernando piloto de pago claro debió pagar también a los demás para que le dejaran ganar .

    28 septiembre 2015 | 00:39

  46. Dice ser Alberto

    Becario. Un poco de objetividad de vez en cjando no viene mal. Fernando hace años qje ha dejado de ser un campeon. Hace años que va demostrado que es un buen piloto, qukzas unl de los 10 mejores de la historia, pero no es un crack coml lo era michael schumacher, que cojio a una ferrari hundida y la hizo campeona, y yo soy de los que odiaba a michael por ser un tramposo, pero al kaiser lo que es del kaiser y a fernando lo que es de fernando. Dicho esto, en este caso la culpa en este caso concreto no es de fernando, tiene todo su derecho a quejarse y a decir lo que piensa, peor seria que no se quejase, significaria que ya no le importa ni ganar ni perder. Mclaren deberia ir contra los que han permitido revelar esas conversaciones de equipo. Hay mucho entendido por aqui ( es decir flipados envidiosos), que sacan la lengua de paseo, sin tener ni idea de lo que se dice en otros equipos.

    28 septiembre 2015 | 01:35

  47. Dice ser Alberto

    Tanto bocachancla y tan poca cinta americana. Sk pagasen por cada estupidez qje se dice, españa seria el pais mas rico del mundo.

    28 septiembre 2015 | 01:39

  48. Dice ser crojasmo

    Si lo que dices es verdad @Azote de los alonsimios (42), estaríamos ante el verdadero gran fraude de la F1 de los últimos años: Fernando Alonso Díaz. Maldonado no sabía que era de pago, pero no me extraña ahora que lo dices, tiene una forma muy tosca de pilotar además de sucia (ahora menos), Sergio Pérez, por ejemplo es mucho mejor piloto que él. Siempre me pregunté por qué Maldonado seguía en la F1 a pesar de ser un piloto tan irregular, y lo que dices es muy clarificador

    Es cierto Señor. en la formula uno la mayor parte de los pilotos pagan por sus butacas. Alonso lo pago el Banco Santander. Maldonado lo paga PDVSA, ayer decia el Principal de Lotus que: Maldonado era el presente y el futuro de Lotus. ante una pregunta de un periodista. claro que es asi sin ese dinero Lotus no estaria corriendo hoy. un piloto que es un peligro para sus compañeros y el mismo uno se pregunta porque no le quitan la Superlicencia. Segio Perez fue echado de Mclaren porque alli trato de hacer exigencias apoyado en el poder que le daba el Dinero del Grupo Telmex.

    y asi como los Pilotos de Sauber, Massa de Williams, los Pilotos de Manor, Alonso de Mclaren, los unicos pilotos que no pagan por su butaca son muy pocos Hamilton,Vettel,Rosberg,Button,Ricciardo, los demas han traido Dinero de sus patrocinadores, por eso ellos trabajan su Iamgen la cual es propiedad de cada pioto y de eso es que viven..esa una razon por la que ellos hacen esas pataletas que usted ve y escucha.

    Saludos

    28 septiembre 2015 | 01:46

  49. Dice ser TU INCONSCIENTE

    Aquí lo que hay nes mucho tiraflechas. En serio en vuestros paises no hay paginas de deportes?? o es que son tan deprimentes como el pais mismo??? ya tenemos bastante con daros de comer que encima tenemos que aguuantaros tambien en internet?

    28 septiembre 2015 | 01:47

  50. Dice ser @Para Alberto el 47

    Mira facha, te voy a decir yo donde os podeis meter tú y los intolerantes peperos la cinta americana y las mordazas contra la libertad de expresion… ¿Quieres comprobarlo?

    28 septiembre 2015 | 01:55

Los comentarios están cerrados.