El enfado de Alonso tras abandonar en Monza

Las imágenes de Fernando Alonso llegando al box de McLaren tras abandonar el GP de Italia solo se han visto en algunos canales de televisión, pero son muy reveladoras.

En ellas se aprecia una mezcla de enfado y resignación en el rostro de Alonso, que tira sus guantes con rabia y apenas intercambia palabras con ningún miembro del equipo. No es que tenga mal rollo con su staff técnico, tan solo es un gesto natural después de otra carrera decepcionante para McLaren.

En este tuit de @F1_LAT se pueden ver las imágenes de la llegada de Fernando al box:

Pasado el enfado inicial, Alonso ha explicado con mucha clarividencia las razones de su abandono en Monza:

«Decidí parar yo mismo porque aceleraba al máximo y no pasaba de 100 km/h. Hubo algún problema de motor y decidí parar para evitar males mayores. Estábamos fuera de los puntos, así que tampoco importaba demasiado»

Sobre el futuro cercano, es decir, sobre lo que queda de 2015, Fernando también ha sido realista:

«De aquí a final de año nos toca sufrir y preparar las cosas mejor para el año que viene»

PD. Todos hemos asumido ya que este año es un test y todos sabíamos que Monza iba a ser un circuito complicado, pero eso no quita que la imagen que ha dado hoy McLaren-Honda haya sido vergonzosa.

53 comentarios

  1. Dice ser @Travolta

    Monza 2008 búscale igual y aprendes algo…

    07 septiembre 2015 | 17:42

  2. Dice ser @mucha envidia

    Dientes que es lo que les jode.

    Una persona que mide la valia de otro por su cuenta bancaria es un cáncer para la sociedad como tú. Siendo así normal que los politicos se inflen a robar si tu les jaleas y aplaudes y llamas a los demas envidiosos y normal que el PPSOE tenga millones y millones de votos.

    07 septiembre 2015 | 19:05

  3. Dice ser Travolta

    Filo yo le importo a Alonso lo mismo que tu a los que llamas tus pilotos. Que para empezar no son tuyos, o te crees el dueño de la formula 1.
    Como esto es un deporte, seria de jilipollas insultar y llamar babosos a los de la selección española, por ejemplo.
    Filo a ti lo que te pasa es lo que a los gorilas, que vienes aqui a darte puñetazos en el pecho y a seguir a De la Rosa que ha corrido 2 carreras oficiales en su vida y te crees que es un piloto gorila como tu.
    Filo no seas gorilon y mostruon porque tanto que sabes de formula 1 deberías saber que desde que el jefe de la formula 1 (el viejo decrepito) es jefe de la formula 1 gana el piloto que mejor le cae al viejo decrepito. Que te crees que sabes demasiado. Sigue la formula 1 desde la edad de piedra, pero si no te das cuenta de lo que pasa por lo menos estaré calladito que estas mas wapo.

    08 septiembre 2015 | 00:41

Los comentarios están cerrados.