Trulli culpa a Alonso de la crisis vivida por Ferrari

jarno

El excompañero de Fernando Alonso en Renault, Jarno Trulli, ha cargado duramente contra el piloto asturiano en unas declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Según su parecer, el culpable de que los monoplazas Ferrari fueran una castaña durante los últimos cinco años fue, nada más y nada menos, que del propio Fernando:

«El problema de Alonso es que quiere un equipo que solo se preocupe de él. Todo debe ser hecho para él. Eso afectó a Ferrari en el pasado y llevó al equipo al nivel que vimos»

Pero como hablar es gratis, Jarno continúa con sus argumentaciones y acusa a Alonso de no pensar en el equipo, algo que se está poniendo muy de moda en Italia entre los incondicionales de Ferrari, que no perdonan al español por abandonar su escudería:

«No hay duda de que Alonso es un gran piloto, pero cuando las cosas no funcionan, es muy difícil para él pensar en el equipo. Creo que es un error de Fernando»

Pero estas críticas a Alonso no son las primeras que salen de la boca de Trulli en los últimos días. Después de la victoria de Vettel en Malasia, quizás embriagado por el éxito de Ferrari, ya lanzó un primer ataque contra el asturiano:

«Vettel ha traído aire fresco al equipo, algo que se había perdido con Alonso. Yo he trabajado con Fernando y sé que es un piloto difícil. Si yo fuera director de equipo, preferiría tener a Sebastian»

Dicho esto, hay que recordar que durante las dos temporadas que Trulli y Alonso compartieron box como pilotos titulares de Renault, el español le venció siempre en la pista (2003 y 2004). Eso podría explicar muchas cosas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En 2003, Alonso acabó sexto en el Mundial, con 55 puntos, mientras que Trulli fue octavo, con 33. Además, ese año Fernando logró su primera victoria en Fórmula 1 y el italiano apenas pudo pasar de la tercera posición en toda la temporada.

En 2004, la cosa estuvo más igualada cuando Trulli fue despedido de Renault, a falta de tres carreras, al haber firmado un contrato con Toyota de espaldas al equipo. El italiano acabó el campeonato con la escudería japonesa, sumando un total de 46 puntos. Fernando cerró ese año con 59.

PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…

98 comentarios

  1. Dice ser palote el de los pericos

    ¡¡¡ POR FAVOR, YA ME CALLO, NO ME PEGUÉIS MÁS !!!

    21 abril 2015 | 22:23

  2. Dice ser Aburrir no

    Aquí siempre dicen que cada vez que ablamos mal de alonso que tenemos envidia. Pues yo tengo una mujer e hija maravillosas un trabajo y la ipoteca pagada. Imaginate que envidia tengo del alonsito.

    P.D atodos los que insultais y si me insultan podeis rascarme los cojones al pasar por debajo.

    21 abril 2015 | 22:25

  3. Dice ser Tchitchi

    Bloguero, nunca te dijeron que la censura 2 Vecs es algo muy FEO ? que pasa ? que no te gustan las verdades ?

    Asi que vuelvo a postear y si molesto me mandas un mail !

    @En 2003, Alonso acabó sexto en el Mundial, con 55 puntos, mientras que Trulli fue octavo, con 33

    Bueno, cierto…

    @En 2004, la cosa estuvo más igualada cuando Trulli fue despedido de Renault, a falta de tres carreras, al haber firmado un contrato con Toyota de espaldas al equipo. El italiano acabó el campeonato con la escudería japonesa, sumando un total de 46 puntos. Fernando cerró ese año con 59.

    Cierto también pero algo falso …. también ….

    En Final de Temporada Tulli tenia 1 punto mas que Alonso cuando se fue a Toyota en donde ya no marco. Alonso por delante de Trulli al Final pero no se puede decir si Trulli no hubiera marcado mas ya que nunca se sabrá 😉

    Ni Alonso machaco tanto a Trulli ni Trulli machaco a Alonso. lo único en pros para Alonso es que Trulli era un veterano mas bien de los no malos, empezó en 1997 y llevaba ya 7 años en F1 en 2003, y Alonso solo empezaba su tercer año en 2003. así que si tenemos en cuenta ese detalle podemos decir que si, Alonso lo hizo globalmente mejor que un veterano. Igual que Hamilton se «Podria decir» que lo hizo mejor que Alonso en 2007 si no hubiera esa Cabala y aun que tampoco gano al Asturiano.

    Pero lo de explicar las palabras de Trulli porque supuestamente Alonso siempre lo venció no me lo trago.

    No se porque Trulli saca eso ahora, pero bien es posible que su entorno, siendo Italiano, y posiblemente gente cercana a Ferrari lo influencien ya que vimos gente salir de la nada ( si, de la nada ) como Forghieri despotricar por diestra y siniestra sin venir al cuento. también hay la posibilidad que sus palabras fueran adaptadas como bien sabe hacerlo la prensa transalpina …. Y TU !

    Pero de todas formas estoy globalmente deacuerdo con el, no que la culpa de que no funcionara Ferrari fuera culpa de Alonso, ya que funcionara no funciono mal.
    Pero si que Alonso es egoista, personal, y quiere que el equipo se ocupe solo de el ! y el echo es que lo consigue …. porque sera ?
    Eso se llama ser un competidor matón ! como lo era Senna ( vaya egoísta de competición ese también ) como lo era Prost, Lauda y todos los que algo lograron … y desgraciadamente Trulli no hace parte del gremio aun que por talento lo podría haber sido … pero demasiado manso.

    Saludos

    PD: Cifras par los … Holgazanes 😉

    Posiciones y puntos

    2003-Alonso- 7-3-3-6-2-ret-5-4-4-ret-ret-4-1-8-ret-ret
    2003-Trulli – 5-5-8-13-ret-8-6-ret-ret-ret-6-3-7-ret-4-5
    Trulli quedo 8° y Alonso 6° 33/55

    2004-Trulli – 7-5-4-5-3-1-4-ret-4-4-ret-11-ret-9-10-+-Toyota-
    2004-Alonso – 3-7-6-4-4-ret-5-ret-ret-2-10-3-3-ret-ret-4-5-4
    Trulli quedo 6° y Alonso 4°

    Pero Trulli solo corrió 15 GPs con Alonso y tenia 1 punto de ventaja cuando se bajo del carro. Trulli tenia 46 puntos y Alonso 45 así que le ganaba por un punto al Asturiano … las cosas como son ! Alonso marco 14 puntos en los 3 últimos GPs en donde Tulli ya no estaba en Renault.

    21 abril 2015 | 22:29

  4. Dice ser palote el de los pericos

    Esto también es culpa de alonso ¿no, subnormal profundo?

    https://www.youtube.com/watch?v=h2Uz1RA7hpU

    1 accidente por culpa de ralf schumacher, 1 pinchazo y 1 trompo por culpa de una pérdida de aceite en el coche. Sólo 2 accidente por su culpa.

    ¿Ves como eres un mongolio bocachanclas?

    21 abril 2015 | 22:31

  5. Dice ser Aburrir no...

    ¿Tu mujer y tu hija están buenas?

    21 abril 2015 | 22:35

  6. Dice ser @palote el de los pericos

    Gajes del oficio, tontín, eso se llama estar en el sitio incorrecto en el momento menos oportuno, jajaja!

    21 abril 2015 | 22:35

  7. Dice ser Harman

    palote el de los pericos tiene razon, hay una conspiracion a nivel de la fia auspiciada por eclestone para que alo no vuelva a ganar. Están implicados todos los estamentos, equipos, pilotos, ingenieros, hasta las azafata y los de los carritos de los helados.

    21 abril 2015 | 22:40

  8. Dice ser Baron14

    Aqui todo el mundo conoce a Alonso a las mil maravillas para hablar mal de el, estais de suerte conocerlo tambien, Yo como no lo conozco no opino, lo que veo es un tio normal que exije a los demas lo que se exije a si mismo,

    Resulta que unos dicen una cosa caso Trulli, y otros lo contrario, asi que yo me quedo con los que hablan bien de Alonso por que seguramente lo conozcan mejor que los que hablan mal de el, para mi es el mejor piloto de la parrilla , para mi y para muchos profesionales dicho sea de paso entienden mas que todos nosotros juntos

    saludos

    21 abril 2015 | 23:47

  9. Dice ser crojasmo

    mire yo en el fondo creo que Alonso con su poco estudio que curso y su mas bien poca inteligencia que a demostrado no creo que sea malo, los que lo han hecho ver mal es gente como Briatore.el Calvo que se cree que es el unico que sabe de Formula uno en el mundo , un tal Victor Ceara, el de la SER que hasta hace unas cuantas semanas todavia hablaba de cambio de monitas entre Ferrari y Mercedes, cuando creo que las unicas monitas que querian intercambiar eran unas Alemanas por una morochas Italianas entre los dos equipos.ahh y se olvidaba el Bloguerito este. que creo que es el mismo Calvo pero con Peluca.

    este blog es divertido el que lo escribe es sadomasoquista el sabe que cada vez que lo escribe tiene que decir que es hurfano porque todo mundo le mienta la madre. el de laguna forma se convirtio para nosotros como en especie de catlizador. que despues de llegar a la casa dice voy a putiar a alguien ,y pues ya ahi esta el Calvo con Peluca listo para recibir los golpes y el feliz..

    ustedes se pueden imaguinar una situacion como esta: en plena carrera pongan banderas amarillas entre el coche se seguridad y detras los chabales de hacienda persiguiendo a Alonso por aparecer en la Lista Falciani,,, me daria una risa,,,

    Saludos

    22 abril 2015 | 00:42

  10. Dice ser Frank

    Buenas, es la primera vez que escribo aquí(creo), partiendo de que me la suda Alonso, Vettel, Raikonen, etc..etc..
    No entiendo por que este tipo(Trulli) espera mas de 10 años para dar su opinión sobre su ex-compañero, la verdad no lo entiendo,

    http://peru21.pe/noticia/77981/trulli-si-pudiera-elegir-companero-equipo-elegiria-fernando-alonso

    yen esta otra por que no s pronuncio?

    http://noticiasdeaqui.net/deportes/brasil-2014/46637-trulli-sera-duro-para-alonso-lo-de-mclaren-no-pinta-bien.html

    Me parece una actitud muy poco hombre por su parte, yo si tengo que decir algo lo digo al momento.

    En fin, cada mochuelo a su olivo.

    22 abril 2015 | 01:04

  11. Dice ser Sherlock

    Los antialonsistas son hasta graciosos en su búsqueda de argumentos contra Alonso, si no fuera que algunos resultan patéticos. Veamos, que Trulli no pudo con Alonso ahora resulta una maniobra… pero no reconocen que Massa y Raikkonen con un Ferrari igual al de Alonso nunca ganaron nada, y el único que ganó algunos puntos y podios fue Alonso,

    22 abril 2015 | 01:27

  12. Dice ser Sky

    Schumacher – 7 Mundiales
    Fangio – 5 mundiales
    Prost y Vettel – 4 mundiales
    5 pilotos, Hamilton va a ser el sexto – 3 mundiales
    7 piloto, entre ellos Alonso – 2 mundiales
    mejor piloto de todos los tiempos – Alonso
    jajajajajajajjajajajajajaj

    Un buen piloto es teamplayer y mejora el coche junto con los arquitectos y mecánicos, el mejor era sin duda Schumacher que sacaba Ferrari con su competecia y entusiasmo de la nada, con Alonso el Ferrari cada vez iba peor y ahora vuelve estar mejor. Un gran piloto no solo echa la culpa al coche sino sabe transmitir los fallos, lo nota y sabe donde hay que mejorar. Con Vettel Ferrari es otra vez competitivo, nadie les pide que gana a los Mercedes pero si siguen así, vamos a ver carreras donde los Mercedes no ganan antemano

    22 abril 2015 | 02:33

  13. Dice ser Mike

    Cuando fue campeon del mundo Alonso no tenia el mejor coche y fue campeon batiendo al mejor de todos los tiempos , si le sobo el morro a Chumy con su Ferrari , cosa que no hemos visto hacer a nadie desde entonces.Y si hubiese tenido un poco de suerte llevaría 4 mundiales como el infeliz de Vettel con la diferencia de que Alonso se tiene que partir la cara con desventaja mecanica o muy parejo.Y ahora como sobrao que esta de cuartos hace lo que le da la gana, que alguno que dice no tiene envidia de el se tiene que bajar de la higuera que no sabe en que planeta esta.

    22 abril 2015 | 03:30

  14. Dice ser @baron14

    Pues podrías visitar Asturias y Oviedo, gran ciudad y preguntas a la gente, vecinos, y gente del karting.

    PD: Tampoco conozco a Rato y Rajoy y no me hace falta para tener mi opinión sobre ellos. Supongo que tú solo opinas de la gente que conoces no? Danos tu twitter y blog para ver si eres tan coherente o eres de lo que luego mete mierda a la belen esteban que no la conoces personalmente supongo.

    vamos

    22 abril 2015 | 03:32

  15. Dice ser @Mike

    Jajaja que no tenia el mejor coche, si por algo Raikkonen y Shumacher fueron nombrados mejores pilotos y entonces los bobonsistas deciais que era por envidia jaja si hasta un paquete como Fisico ganaba carreras con ese coche, era darse la salida y zasss apretaban el turbo y se ponian primero y segundo SIEMPRE con la trampa del mass dumper.

    vamos q alonso ha pasado por las mejores escuderias y jamas ha tenido el mejor monoplaza no? andaaaa vete a cagar y luego cierra la compuerta tonto

    22 abril 2015 | 07:16

  16. Dice ser Hola soy Alonsista

    hola soy alonsista y echo mierda sobre verstappen por criticar al motor renault y a stevens por burlarse de los 44 segundos que le ha saco a merhi. mis camaradas alonseros me siguen y mis comentarios con estas verdades son los mas votados en el marca. que mala persona max y el stevens esos quien se creen para criticar al equipo a renault o a su compañero no me joassssss q falta de respeto y profeisonalidad

    pero aplaudo y se la banco duro a alonso que habla clarito cuando dice q su motor y equipo es una mierda y que el otro coche ha quedado a 40 o 60 segundos y me vuelven a votar con cientos de positivos.

    ¿veis lo listo que soy y lo tontos y envidiosos q sois vosotros antis? jajajaj

    22 abril 2015 | 07:19

  17. Dice ser Tomas

    No entiendo por que muchos ven el demonio en Alonso siendo españoles en vez de estar orgullosos de que un español sea el mejor piloto de la actualidad, otra cosa es que no haya tenido coches ganadores en los últimos años, Truñi habla por hablar por que no puede hacer otra cosa y es gratis, que yo recuerde Alonso nunca ha respondido a nadie cuando le han insultado, eso demuestra que es mil veces mejor persona que todos los que lo atacais, lo siento pero por mucho que os pese no teneis razón ningun antialonsista, más que nada porque se os ve como pequeños Trullis y perdeis toda la credibilidad

    22 abril 2015 | 08:29

  18. Dice ser Hemos visto

    Tu post-data se la debería aplicar Alonso, y algunos de sus incondicionales: «A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…»

    Para el resto, no hay que criminalizar a todos los que critican a Alonso, porque cuando el clamor es general, nunca es que todos los demás están equivocados, ni están celosos.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/04/fast-furious-7.html

    22 abril 2015 | 08:35

  19. Dice ser por supuesto

    Trulli, trulli ¿quien es ese?

    22 abril 2015 | 09:24

  20. Dice ser PEstuzo

    Bloguero, bloguerin, bloguerazo

    Una vez mas cuentas la historia como te conviene y a medias

    Para empezar rulli ganño un gran premio con renault en 2004 asi que no siempre fue superado por Alonso

    Segundo que se fue a Toyota harto de que Flavio Briatore le frenara para dar mejores resultados a su protegido, mucho mas joven (recordemos que trulli ya era viejo). A veces estas estrategias de equipo eran vergonzosas y ya por aquellas mucha gente decia que Alonso si, ganaba, pero muchas vecescon ayuda, algo a lo que quizas el asturiano se acostumbró demasiado pronto

    Tercero que trulli hizo algo muy parecido al irse a Toyota que lo que ha hech Alonso al «dejar» Ferrari e irse a Mclaren. En Renault no le iban a dejar ganar nucna mientras estuviera Alonso

    Trulli aqui no dice mas que la verdad, verdad que ha sido demostrada y se demuestra año tras año y se seguira demostrando en el futuro

    Podrias aplicarte el cuento de tu PD:

    Ya hablaran otros. Ya dejó caer algo Hamilton el otro dia, y ya hablaran Massa, Raikkonen, Piquet Jr. que entonces nos vamos a mear

    Os dejo aqui un video de Alonso pensando en el equipo (con 5 puestos de sancion) :

    https://www.youtube.com/watch?v=CWJCGInsVUs

    Animo bloguero

    Cuarto Que trulli sono mucho para ir a Ferrari en 2007

    22 abril 2015 | 09:33

  21. Dice ser javisenna

    Podéis decirme algún compañero de equipo de Alonso que le halla vencido en pista? No en una carrera en todo el año. Alguno diréis que hamiltoniano pero no, además ese año de mclaren a quien benefició el equipo? A hamiltoniano, que en monaco llenado segundo detrás de Alonso y ambos con gran diferencia con el tercero se puso a llorar diciendo que el podía ir más rápido, nos ha jodido Alonso también podía ir más rápido, a partir de eso toda la temporada fue un desastre y mclaren regaló un mundial que tenia en el bolsillo por querer ganar con un debutante, el niño de sus ojos. Y ya vimos el resultado como en china o Brasil. Ese año una sanción estúpida por quedarse en el box 20 segundos, que hay quien sigue diciendo que Alonso lo hizo por propia voluntad y para perjudicar a hamiltoniano, pues bien si es así Alonso es el mejor calculador de todos los tiempos ya que paso menos de un segundo antes por la bandera para dar la vuelta de calificación, por no hablar de lo de Canadá cuando con la estupidez de reglamentación no se podía entrar en box con safetycar y quedándose sin gasolina entraron tanto Alonso como rosberg con la consiguiente sanción.
    En fin, luego raikonen que personalmente me parece un superpiloto, llega a ferrari empiezan los antialonso a frotarse las manos, deben seguir frotandoselas.
    Yo no defiendo a Alonso, a mi me gusta la F1, me encantaba senna ( el mejor) pero reconozco el talento de prost o mansel, Alonso ahora es el mejor pero también reconozco el talento de hamiltoniano raikonen o vettel.
    P.D: no os llevéis tanto por el nombre de los pilotos, si ponemos a naser, sainz, bottas… En un mercedes o ferrari nadie hablaría de hamiltoniano en toro rosso o raikkonen en sauber. O es que acaso Button no es campeon del mundo? Muchos se reían de el y cuando tuvo el mejor coche ganó o massa igual a punto estuvo de ser campeón y lo mismo

    22 abril 2015 | 09:35

  22. Dice ser Trulli solo busca su momento en los medios

    Cuando compartio equipo con Alonso, Alonso era un novato que empezaba en la F1, es imposible que el Alonso de Ferrari se parezca al novato que competia contra Trulli en el mismo equipo, cuando compartian equipo Alonso sería como todos los rookies, observar, aprender y callar.

    22 abril 2015 | 10:05

  23. Dice ser Trulli? ese aún existe?

    Trulli? ese moñas que no ha conseguido nada mas que un gp en toda su carrera? la envidia le corroe y carga contra un Alonso con argumentos de hace 12 años, otro fracasado que huye a eso que llaman formula e…..e de estúpido, eso es lo que es ese envidioso al igual que muchos de los que escriben aquí que solamente le lamen el rabo a todos los deportistas que no son españoles….

    22 abril 2015 | 10:48

  24. Dice ser Sky

    Alonso sin duda es uno de los mejores pilotos sin duda en la actualidad pero los números no mienten. Vettel y Hamilton son mejores. Vettel ha ganado 4 mundiales, Hamilton dentro de un año seguramente ya 3. La excusa con suerte y mejor coche es blablabla, en el fútbol gana el mejor y mas regular de la temporada la liga, en la Formula1 también. Cada piloto se gana el coche que conduce, apuesto que Veerstappen va a ser fichado por el mejor equipo si va a seguir bien y ojalá Sanz también, solo con buenos resultados en peores coches llaman la atención como ha hecho Vettel antes de ser fichado por Red Bull. El último campeon con un coche inferior no ha sido Alonso porque su Renault era el mejor coche. Los unicos pilotos que han ganado un mundial de pilotos pero no el mundial de constructores han sido los seguientes10:

    1958: Mika Hawthorn Campeón con Ferrari, Segundo en el Mundial.
    1973: Jackie Stewart Campeón, con Tyrrell Segundo en el Mundial.
    1976: James Hunt Campeón con Mclaren, Segundo en el Mundial.
    1981: Nelson Piquet Campeón con Brabham, Segundo en el Mundial.
    1982: Keke Rosberg Campeón con Williams, Cuarto en el Mundial.
    1983: Nelson Piquet Campeón con Brabham, Tercero en el Mundial.
    1986: Alain Prost Campeón con Mclaren, Segundo en el Mundial.
    1994: Michael Schumacher Campeón con Benetton, Segundo en el Mundial.
    1999: Mika Hakkinen Campeón con Mclaren, Segundo en el Mundial.
    2008: Lewis Hamilton Campeón con Mclaren, Segundo en el Mundial.

    Alonso no es uno de los 10 pilotos, tampoco sus victorias enseñan que es el mejor, con sus 33 años ha ganado respectables 32 carreras, Hamilton ya le ha adelantado con 30 años y 36 victorias y este año van a ser unos mas y la diferencia a Vettel es todavía mas grande que tiene con sus 27 años ya 40 Gran Premios ganado.. Así para ser acertado se puede decir que Alonso es un gran piloto incluso el mejor piloto español de la Formula 1 pero ni mas ni menos.

    22 abril 2015 | 11:22

  25. Dice ser JOSE

    ENVIDIOSO…

    Me quedo con el comentario de…
    ¿Quién es Trulli?

    Y añadiré:
    Trulli. ¿¿¿¿¿¿¿truly?????

    22 abril 2015 | 12:40

  26. Dice ser q

    «A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…»

    Pues eso, para el que escribe este blog, deja de hablar y así no lo demostrarás…

    Respecto a Trulli, olé sus huevos!!! por fin alguien en la F1 empieza a poner en su sitio al nene malcriado asturiano… ya está bien de reirle las gracias a un piloto que día tras día, cada vez lo hace peor…

    22 abril 2015 | 12:55

  27. Dice ser pikero

    Por fin, tras muchos años, Ferrari vuelve a tener el motor más potente en la parrilla de Fórmula 1. La unidad de potencia italiana supera en 10 CV al propulsor alemán de Mercedes-AMG, llegando a generar un máximo de 850 CV de potencia frente a los 780 CV con los que contaba el año pasado el motor Ferrari. El Mercedes de Hamilton y Rosberg les impulsa con 840 CV mientras que el motor Renault lo hace con 810 CV.

    La principal mejora de potencia y fiabilidad en el V6 Turbo de Ferrari se debe principalmente al turbocompresor, el cual ha cambiado de proveedor debido a los grandes fallos que tuvo en la Temporada 2014. Por supuesto, también se han realizado modificaciones en otras secciones del motor que la Scuderia no ha dado a conocer.

    La gran incógnita sigue estando en Honda. El proveedor de McLaren espera llegar a los 835 CV en la Temporada 2015, la cual servirá de entrenamiento para luchar los próximos años por el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con Ferrari y Mercedes-AMG. Después de haber realizado hasta el momento cuatro Grandes Premios, el McLaren-Honda MP4-30 no se acerca a los 800 CV ni por asomo. El problema se centra en la fiabilidad y no será hasta que se consiga ganar más cuando se pueda subir la potencia.

    http://unionfenixmotors.com/2015/04/22/el-motor-ferrari-es-ahora-el-mas-potente-de-la-f1/

    22 abril 2015 | 14:35

  28. Dice ser Dekalle

    De lo que no hay duda, es que desde Italia hay una guerra mediática contra Fernando Alonso. Antes era querido por los italianos y todo lo hacia bien, hoy y después de abandonar Ferrari, es odiado por los mismos y todo lo hizo mal.

    Ahora aparece este italiano, pincharuedas, segundón y resentido diciendo lo que los italianos quieren escuchar, tal y como ya lo hicieron otros anteriormente, y por que lo digan ellos ¿realmente hay que creerse lo que dicen?

    Alonso, al igual que tiene detractores, tiene admiradores dentro y fuera del mundo del motor, exactamente igual que el resto de pilotos, y son muchos los que admiran y respetan a Alonso, los Webber, Kubica, Domenicali…….. ¿porque no creernos lo que ellos hablan de Alonso? tal vez algunos pretendan que solo sea creíble la parte negativa y que no se hable de la parte positiva.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, eso si, para algunos, el respeto y la admiración va por resultados……… o por intereses.

    22 abril 2015 | 14:54

  29. Dice ser @Dekalle

    ¿Y por qué crees que se ha producido ese cambio hacia Alonso? Pues por su chulería, su individualismo y su falta de compromiso. Decía el calvo que Alonso se fue de Ferrari (más bien lo echaron…) porque no se sentía querido. Joder, como para querer a un tío que no hace más que rajar de tí…

    Que conste que me alegro de que Alonso esté más contento en McLaren, eh…

    22 abril 2015 | 15:27

  30. Dice ser Bloguero mua mua

    Bloguero, es que no puedes poner nunca una foto en la que Alonso no tenga cara de idiota ???

    Ah no, que no hay ninguna

    XD

    22 abril 2015 | 16:28

  31. Dice ser @Bloguero mua mua

    En la de este post parece mongólico.

    22 abril 2015 | 17:05

  32. Dice ser pacojones

    Cuanto inepto alonso sera del carácter que queráis o la leche que digáis pero negar que es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla es de ser catetos y resentidos cuando la tortuga que lleva empiecen a darle potencia yo creo que ya hablaremos

    22 abril 2015 | 18:50

  33. Dice ser José Antonio

    Es verdad, Fernando Alonso es un auténtico paquete y los responsables de la formula uno, unos autenticos subnormales. A quien se le ocurre pagale a Alonso el mejor salario de la formula 1 en los últimos 5 años con lo malisimo que es? Teneis razón antialonsistas, que coño es eso de haber sido elegido mejor piloto de formula 1 por sus compñeros varios años? respuesta antialonsista: los pilotos son subnormales. Que es eso de ser el piloto mejor pagado de la formula 1 hace ya varios años? respuesta antialonsista: las escuderias (sus responsables) son subnormales. Aqui los únicos listos somos los antialonsistas

    22 abril 2015 | 19:49

  34. Dice ser marius

    El envidioso (Trulli) ha visto a Dios por un agujero dada la casualidad de la mejora de Ferrari de este año. Desde luego, no tiene nada que ver que Fernando Alonso esté en un equipo para que el motor sea una patata, y Ferrari debería de estar agradecida, que con la tortuga Ferando ha hecho milagros y se no se ha visto a Ferrari en la vergonzosa posición en la que debería de haber estado. Cuando Trulli fue también denostado por Fernando ¿también hacía el equipo lo que por aquel entonces quería un mocoso novato? Por favor, es lamentable ver cómo expilotos intentan ahora lavar su imagen diciendo chorradas.

    22 abril 2015 | 21:17

  35. Dice ser javisenna

    Esto va para el que dice ser sky.
    Te doy un consejo, ya que solo te fijas en estadísticas para ti schumacker es el mejor sin discusión, fangio un genio o vettel el no va más, un tal nigel mansel ni sabrás quien es o ragaccioni, Giles villeneuve…
    Dices que en el fútbol gana el mejor y en la formula 1 también, es una de las mayores estupideces que he oído.
    Mejor sigue el fútbol porque de formula 1 no tienes ni zorra.
    P.D: mi seudónimo te dice algo? Un tal senna lo conoces? Ah que solo tiene 3 mundiales y 42 victorias. Otra cosa esa lista de pilotos que ganaron el mundial y no el de constructores, que quieres decir? Que mercedes no tenia el mejor coche el año pasado? O que eses pilotos son mejores que senna, prost, mansel, lauda….

    22 abril 2015 | 22:05

  36. Dice ser javisenna

    Perdón es que no leí con atención el post de sky.
    Dices que Alonso es bueno y que incluso es el mejor español? Jajajajajaja, perdona cuantos gp llevas visto?
    Lo dicho dedicare al fútbol.
    Pero escucha que quizá estoy equivocado, que otros españoles han ganado algo, carrera, pole….? Igual en tu planeta hay españoles arrasando en f1 jajajaja

    22 abril 2015 | 22:15

  37. Dice ser Frank

    Para todos los entendidos en F1.

    Que pasaría si todos los actuales pilotos, tuviesen el mismo coche? pilotase misma escudería, mismo motor, 20 ferraris o 20 mercedes? creo que seria la única forma objetiva de ver cual es el mejor de todos ellos.

    Mientras eso no sea asi, dependerá de mil variantes que gane uno u otro, lo demás es todo palabrería y gana de tocar las pelotas.

    Un saludo.

    22 abril 2015 | 22:26

  38. Dice ser David

    Suscribo TODO lo que dice Trulli, y lo que te dicen los dos primeros comentarios, bloguero. Por supesto decirte que te apliques al 100% tu propio PD de este post, de hecho te queda mejor a tí que a Trulli. No sé si recordarte que tanto Lauda (ya me gustaría ver a muchos pilotos de hoy, inclusive a Alonso jugarse el pellejo más que las victorias en los circuitos donde corría Lauda…véase antiguo Nurburgring, por ejemplo) como Prost (quien también corrió en Ferrari y tuvo de compañero de equipo a Senna en la mejor época de McLaren, y también antes al propio Lauda…con una brutal competitividad) le han dejado las cosas mucho más claras y meridianas que el propio Trulli. Espero (que me la chupe el asturiano si no le gusta) que se publique pronto en la audiencia Nacional la lista Falciani y salga su nombre, a ver qué cojones dice…¿o también vas a criticar a jueces que le puedan poner contra las cuerdas? serías capaz.

    22 abril 2015 | 23:14

  39. Dice ser Alvaro

    Señor Trulli, gracias por su opinión pero disculpe que no la comparta.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    22 abril 2015 | 23:23

  40. Dice ser mike

    Pero claro que se ve quien es mejor piloto, no te jo..no se ve lo rajao que es Vettel que no tuvo coj..de meterle el morro del coche a Bottas ni a Hamilton nada mas salir, gilipollas y luego rompe el aleron delantero el solito y Rosberg que solo le falto lloriquear como una nena , primero no puede con su compañerazo de equipo,no puedo,no puedo y luego le roba la cartera Kimi , venga ya.Y Masa que hace este hombre , no se, Yo no se porque hablais tanto de Alonso envidiosos,el dia que corra cerrareis la bocaza

    23 abril 2015 | 02:54

  41. Dice ser Sky

    A ver javisenna, ¿que es falso si digo que Alonso es el mejor español de todos los tiempos? ¿Acaso es mi culpa que es el primero con éxito? No has pillado la ironía. Si, tienes razón cuando has dicho que no has leído con atención. ¿Donde he dicho que el Mercedes del año pasado no ha sido el mejor? Hamilton ha ganado 2008 el mundial de pilotos sin ganar el mundial de consturctores, no el año pasado. Seguramente he visto mucho mas carreras de Formula 1 en vivo y en televisión que tu, tengo 57 años, supongo que pilotos como Emerson Fittipaldi o Jackie Stewart nunca has visto tu. Si te doy la razón que Mansell (no mansel), Lauda, Senna y Prost eran muy buenos, un tal ragaccioni no conozco, o no era muy famoso o te refieres a Clay Regazzoni. Sin duda Schumacher es el mejor piloto de todos los tiempos, el ha ganado con un Benneton Ford que si era un trasto contra los «invencibles» Williams Renault y Mc Laren Honda que también eran bastante mas rápidos en aquel entonces, el tiene todos los records que se puede tener de Pole, carreras ganadas y 7 mundiales. Si Senna no hubiera muerto, no se sabe pero las dos primeras carreras de la temporada antes de su accidente ha ganado ya Schumi y Senna salía en los dos sin puntuar.
    Lo especial de Senna eran sus 65 poles mas que sus 41 victorias pero tenía ya 34 años, nunca hubiera llegado a estos records. Su mito creció porque se ha muerto en carrera, si se hubiera muerto Lauda en el Nürburgring, todo el mundo diría lo mismo de el, al fin lo que cuenta es lo que hay. los titulos.
    Por cierto, tienes razón que también me gusta el fútbol, lo uno no quita lo otro. Saludos

    23 abril 2015 | 03:27

  42. Dice ser @javisenna

    A ti te ha vencido la ESO porque vaya escribes igual que tus ideas, con la raja del culo o más bien con lo de dentro macho. Deja ya de molestar que eres un brasas.

    23 abril 2015 | 06:27

  43. Dice ser Sky

    Cuando faltan argumentos empiezas con tonterías, a ver cuantos idiomas sabes tu para criticar mi castellano que no es mi lengua materna. En total ha sido una perdida de tiempo contestarte porque escribes sin decir nada ragaccioni, gran experto de la Formula 1 jajajajaja.

    23 abril 2015 | 06:40

  44. Dice ser @SKY

    ¡¡¡¡¡¡ vaya hombre¡¡¡ ya tenemos otro tchitchi dinos tu sky de donde eres ya que tchitchi es japones.

    23 abril 2015 | 12:14

  45. Dice ser Sky

    Soy alemán

    23 abril 2015 | 12:37

  46. Dice ser CarlosPD

    Ferrari le hacia el auto a medida a Fernando Alonso y siempre exige ser el primero, así como no va ha imponerse a sus compañeros.

    Nota de prensa. (busquen y encontraran similares todo hay que ajustar para el compañero después de hacer la estructura para Alonso)

    El director de Ferrari, Mauricio Arrivabene, ha explicado en el portal ESPN que una de las primeras decisiones que tomó cuando asumió el cargo fue adaptar el monoplaza rojo a las necesidades de Kimi Raikkonen:

    “Recuerdo que estábamos a 10 o 12 de diciembre y le pregunté al jefe de diseño, Simone Resta, y a Rory Byrne (consultor) si podían transferir el peso del coche hacia la parte delantera porque así es como le gusta sentirlo a Kimi y a Sebastian le ocurre un poco lo mismo”

    24 abril 2015 | 21:50

  47. Dice ser pablo

    Que Trulli perdiera en pista con Alonso, no lo invalida para opinar.
    De echo el periodista de este artículo seguramente no le a ganado a nadie, y puede llamar tonto al cualquiera.
    Sólito te retratas.
    Y de lo difícil que es Alonso, no hace falta que lo diga nadie, salta a la vista.
    saludos

    25 abril 2015 | 09:05

  48. Dice ser David

    Y yo que creía que solo en el dirario Marca, en vez de hablar de F1 solo hay debate de quien la tiene mas larga, si los alonsistas o los antis. Pues ese cancer también se ha estendido a los blogeros. Me dais pena, por que la F1 es mucho mas medirse las migas.

    Salud2.

    26 abril 2015 | 03:51

Los comentarios están cerrados.