Trulli culpa a Alonso de la crisis vivida por Ferrari

jarno

El excompañero de Fernando Alonso en Renault, Jarno Trulli, ha cargado duramente contra el piloto asturiano en unas declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Según su parecer, el culpable de que los monoplazas Ferrari fueran una castaña durante los últimos cinco años fue, nada más y nada menos, que del propio Fernando:

«El problema de Alonso es que quiere un equipo que solo se preocupe de él. Todo debe ser hecho para él. Eso afectó a Ferrari en el pasado y llevó al equipo al nivel que vimos»

Pero como hablar es gratis, Jarno continúa con sus argumentaciones y acusa a Alonso de no pensar en el equipo, algo que se está poniendo muy de moda en Italia entre los incondicionales de Ferrari, que no perdonan al español por abandonar su escudería:

«No hay duda de que Alonso es un gran piloto, pero cuando las cosas no funcionan, es muy difícil para él pensar en el equipo. Creo que es un error de Fernando»

Pero estas críticas a Alonso no son las primeras que salen de la boca de Trulli en los últimos días. Después de la victoria de Vettel en Malasia, quizás embriagado por el éxito de Ferrari, ya lanzó un primer ataque contra el asturiano:

«Vettel ha traído aire fresco al equipo, algo que se había perdido con Alonso. Yo he trabajado con Fernando y sé que es un piloto difícil. Si yo fuera director de equipo, preferiría tener a Sebastian»

Dicho esto, hay que recordar que durante las dos temporadas que Trulli y Alonso compartieron box como pilotos titulares de Renault, el español le venció siempre en la pista (2003 y 2004). Eso podría explicar muchas cosas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En 2003, Alonso acabó sexto en el Mundial, con 55 puntos, mientras que Trulli fue octavo, con 33. Además, ese año Fernando logró su primera victoria en Fórmula 1 y el italiano apenas pudo pasar de la tercera posición en toda la temporada.

En 2004, la cosa estuvo más igualada cuando Trulli fue despedido de Renault, a falta de tres carreras, al haber firmado un contrato con Toyota de espaldas al equipo. El italiano acabó el campeonato con la escudería japonesa, sumando un total de 46 puntos. Fernando cerró ese año con 59.

PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…

98 comentarios

  1. Dice ser Hay bloguero,

    Bloguero, por qué no aplicas tu PD? Jaja,
    2004, Trulli comenzó dandole una buena paliza a Alonso, todo cambió de repente, y, aunque no sabemos si fue Trulli conduciendo mal, o Alonso conduciendo muy bien, o ambas, o, según Trulli, que le saboteaban el coche para favorecer a Alonso (puede ser si creemos en las tonterías de McLaren 2007 favoreciendo a Hamilton)…
    Vamos!!!
    Por cierto, sigue tu obsesión con Sebastian, no? Sigues con la guerra «mediática «, por que no te revisas el por qué Alonso no tuvo algunos puntitos mas para ganar en 2010, como cuando chocó su coche en FP3 en Monaco y tuvo que salir desde el último, o cuando hizo el «jump start» en China! Vamos, que es cierto que fue decepcionante que Vettel no estuvo a la altura en Bahrein, pero un dia malo lo tiene cualquiera, incluido tu idolo! Si no, ve la carrera de Brasil 2012 de nuevo, a ver como conducía como una nena en la lluvia y dependiendo totalmente de Felipe… Y ojo, que no digo que se muy bueno, pero las comparativas de mierda que haces difamando a los otros muy buenos, son eso, mierda!

    21 abril 2015 | 17:47

  2. Dice ser Alberto

    «PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…»

    Deberias aplicarte eso tambien, como Alonso siempre ha vencido a Trulli entonces Trulli no puede decir nada malo de Alonso porque es envidia y eso convierte a Alonso en un tipo perfecto.
    Siento decirte que eso no es asi, que Trulli fuese un piloto mediocre no tiene nada que ver con sus declaraciones, estas usando un ad hominen claro.

    Alonso lleva arrastrandose de escuderia en escuderia ya 8 años, tratando de buscar un campeonato que dudo mucho que llegue, es un tipo egoista y que solo piensa en el. Esto no es algo que haya que creer, es algo que se puede ver, rara vez reconoce un error y le falta tiempo para criticar al equipo cuando las cosas no son como el quiere, fue un ganador precoz y se ha quedado como un niñatillo que cree que el mundo de la formula 1 le debe algo, otros pilotos le han mojado la oreja y le han arrancado las pegatinas, Alonso es un ex-piloto y Jarno no es el primero que le critica por lo mismo, pero sigamos consintiendo a Alonso sus bravuconadas, sea como sea no volvera a ganar un campeonato y vista su progresion me pregunto si volvera a ganar alguna carrera o subirse a algun podio mas.

    Tu mientras tanto sigue mofandote de Trulli y argumentando como un niño de parvulario.

    21 abril 2015 | 17:51

  3. Dice ser la escocedura continua

    No me acordaba de Trulli tan rencoroso y resentido, si hasta me ha recordado a los antis que pululan por acá todos los días.

    Nada nuevo, otro que se olvida de como estaba Ferrari en 2009. Puro despecho. En fin, Alonso aplastó a Kimi y Kimi está aplastando a Vettel, que medite sobre eso.

    21 abril 2015 | 17:52

  4. Dice ser a

    Bloguero a ver si te enteras, verdades como puños es lo que ha dicho Trulli, pero claro aparte de cuatro obtusos el resto de la F1 lo ve y lo sabe.

    Pero tu no te preocupes a seguir vendiendo humo…., hay que seria de Fernandito sin sus trampas y complejos de inferioridad.

    21 abril 2015 | 17:54

  5. Dice ser Será posible

    Ojo al dato del blogero: Alonso dejo Ferrari, jajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajjaja, es que me da la risa floja, eso es manipular y lo demás son tonterías.

    Y luego dicen que la COPE y Telemadrid manipulan, menos mal que este en teoría no hace periodismo de cosas serias

    21 abril 2015 | 17:58

  6. Dice ser Cristiano R

    Trulli, Trulli,….. no me sale nada por Trulli…. en que equipo de petanca jugaba???

    Y claro, que el coche fuese un fracaso no tenía nada que ver….

    21 abril 2015 | 17:58

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Sigue recogiendo lo sembrado, es una mala persona y un egocéntrico y Jarno no es el único que lo dice en los últimos días. Seguid idolatrando a este oscuro personaje, a esta lacra que intoxica todo allá por donde pasa.

    21 abril 2015 | 18:00

  8. Dice ser tchitchi

    me callo

    21 abril 2015 | 18:08

  9. Dice ser ChusWarro

    Que ridículo por favor. Claro, Massa y Raikkonen lo hubieran hecho mejor, sin Alonso en Ferrari ellos le habrían quitado seguro los 4 mundiales a Vettel, habrían tenido la escudería en lo más alto y ahora tuvieran 4 mundiales de constructores más, que digo! 5 el año pasado sin alonso tambien lo hubieran conseguido.

    Vuestro rencor os hace decir estupideces y negar HECHOS, quien no los ve es porque no quiere.

    21 abril 2015 | 18:08

  10. Dice ser Euler.

    ¿Llamas a Trulli tonto por expresar su opinión?¿Nunca te han enseñado que hay que respetar las opiniones de los demás? Entonces de ti, ¿qué decimos?
    ¿Que eres un fanático obsesionado con Alonso y que todo aquel que le gane es por el coche o por una conspiración juedeo-masónica para que no gane un mundial?
    ¿Que según tú, cualquiera que diga algo malo de Alonso, es por envidia?
    Me gusta la F1 y considero que Alonso es uno de los tres mejores pilotos de la actual parrilla, pero gente como tú que es menos objetiva que una madre me hace cogerle tirria de vez en cuando.

    21 abril 2015 | 18:15

  11. Dice ser como esta el patio

    trulli no es ei primer compañero de equipo que critica a alons por algo sera el señor alonso salio mal de renauit salio malde mclaren salio mal de ferrari ¿de donde sale bien?
    señor cristiano r como se nota que usted empezo a ver F1 cuando empezo a ganar alonso
    señor escocedura continua (debe ser la suya por supuesto) » alonso aplasto a kimi kimi aplasta a vettel »yo mas bien diria »vettel aplasto a alonso(2010,2011,2012,2013,) y kimi esta aplastando a alonso.caballero esto es real es historia busquelo en los archivos y lo vera.

    21 abril 2015 | 18:20

  12. Dice ser dajivi

    Desde luego Alonso es el piloto que más palos se lleva por su personalidad, es el Mourinho de la Formula 1.
    Aunque el rollo de que gracias o por culpa de un piloto un coche vaya a ser bueno o malo no tiene ningún sentido. Los coches los fabrican los ingenieros! Si Ferrari va bien ahora mismo es gracias a James Allison y demás ingenieros de Maranello.

    21 abril 2015 | 18:21

  13. Dice ser holgazan segun tchitchi

    @ thitchi
    yo tambien

    21 abril 2015 | 18:25

  14. Dice ser Todos somos Trulli

    Solo dice lo que todos pensamos.

    21 abril 2015 | 18:27

  15. Dice ser @cristiano r

    te recomiendo que lo busques en la lista FALCIANI de defraudadores a ver si esta en ella como algun otro.

    21 abril 2015 | 18:31

  16. Dice ser coky

    para los bobonsistas….. cuando el rio suena, agua lleva

    21 abril 2015 | 18:34

  17. Todos sabenos q trulli no supero a Alonso en 2004 porque no quiso renovar como manager a Briatore, paso enlaces…

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/3884511.stm

    http://www.gpupdate.net/en/f1-news/58916/

    pero bueno, sigan viviendo d recuerdos, cuando alguien alaba al español es el puto amo, pero si lo critica es simplemente el puto………………sds

    21 abril 2015 | 18:34

  18. Dice ser Guillermo Navarro

    Quién es Trulli ??

    21 abril 2015 | 18:49

  19. Dice ser Antonio

    Claro claro, ahora resulta que Alonso es el ingeniero el diseñador y todo lo malo de Ferrari. Y ahora como no esta Fernando los ferrari hacen bueno hasta al paquete Raikkonen. Sigamos hablando que es gratis.

    21 abril 2015 | 18:50

  20. Dice ser Paola Saluzzi fue suspendida de empleo por hacer estas cosas

    «PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…»

    El becas acaba de insultar publicamente a Trulli y a las 18:47 del día de hoy sigue en su puesto :D!!

    PD: A qué espera 20 truños a demostrar la misma ética que los demás?

    21 abril 2015 | 18:51

  21. Dice ser SC28

    Jamás entenderé porque existen tantas personas que odian a Alonso, no se si es por aburrimiento, les produce satisfacción hablar mal de los demás o simplemente que no dan mucho de coco. Alonso es un piloto y como tal necesita que los «ingenieros y mecánicos» de un equipo le den un coche ganador, es lo malo de este deporte. Alonso es tan bueno en F1 como lo ha sido Nadal en tenis, el problema es que Alonso depende de algo tan complicado como tener un buen coche de F1 y Nadal de una raqueta. El tema de que cae mal… pues yo no sé nunca he comido con el, pero desde luego desde que tiene una edad siempre que le entrevistan es muyyyy respetuoso y cuando saluda a la gente parece muy amable. Lo que dice el tal «Como esta el patio», es de lo más estúpido que se puede leer, en el comentario se nota bien el bajísimo nivel de conocimiento que tiene de F1 o más bien lo mucho que le gusta tocarlos. Con respecto al tema de Trulli, respeto su opinión pero espero que no trate de hacer pensar a la gente que si Ferrari tuvo una castaña de coche durante 5 años, la culpa fue de su piloto y encima del que siempre fue el mejor de los dos que tuvo… vamos ….. vamos

    21 abril 2015 | 18:59

  22. Dice ser crojasmo

    Cuando el cristo se pone de espaldas no hay manera de cambiar las cosas, lo unico que falta es que Alonso termine como Rato o sera que el Alonso que Aparece en el listado Falciani es Fernando Alonso el honorable y recto piloto de pruebas de AirBus ???? me haria mucha gracia ver a los de hacienda bajar a Alonso del Mclaren como sacaron a Rato de la casa..

    sera que estan equivocados Trulli,Lauda y Saluzzi ? sera que todos odian a el mas Rapido ?

    21 abril 2015 | 19:01

  23. Dice ser palote el de los pericos

    Lo que tengo muy claro es que siendo ferrari un coche con el que no es posible batir a mercedes salvo golpes de suerte (safety cars, mejor estratégia..) no me cabe duda alguna que esa luna de miel entre vettel y ferrari no va a durar para siempre. Dentro de poco, el optimismo se transformará en frustración y se acabará el buen rollo. ¿También tendrá la culpa alonso de eso?

    21 abril 2015 | 19:02

  24. Dice ser alberto

    Bloguero, yo no era alonsista, pero me gustaba alonso, pero como he dicho no era fanatico. Me gusta la F1desde el año 1993. Alonso ha demostrado que no es un piloto tan completo como parecia, no es un piloto que haga a una escuderia ganadora, como lo fue Schumacher con ferrariY y despues de muchos años, ya son muchas las voces que estan diciendo ciertas cosas, Ahora Jarno trully, hace poco lo dijo Hamilton, aunque el tambien tiene lo suyo. Nelsiño piquet acabo como acabo. A massa sea por lo que sea tampoco le cayo en gracia. Todo esto unido a otras cosas, como el jaleo qje tuvo fernando en un viabe a brasil, empieza a oler ,por mi parte, a decepcion. Si eres periodisga, que no lo se, acjerdate de algo muy importante, OBJETIVIDAD, eso qje se presupone que deben tener los periodistas y que hace mucho que no existe. Para fanaticos tarados ya tenemos a Lobato.

    21 abril 2015 | 19:09

  25. Dice ser duca

    Trulli, cuantos campeonatos has ganado tu ???

    NO seras italiano como la marca de coches que abandono alonso verdad ??

    Por cierto, aun cuando alonso corria en ferrari dije que es basura italiana, y sigo pensando lo mismo, tienen presupuesto ilimitado y no consiguen hacer un coche ganador

    Por cierto, las disculpas de los ingenieros para con su pueblo diciendo que tienen ( tenian entonces ) al mejor piloto de la f1, y que ellos eran incapaces de darle un coche a su altura ?? eso lo hemos olvidado todos verdad ??

    Ya lo digo uno de los mejores cantantes de la historia » Quien quiere ser alguien, se compra un ferrari, quien ya es alguien, se compra un Lamborghini»

    Rencorosos italianos jajajajajajaajaja que tristes pero que tristes

    21 abril 2015 | 19:26

  26. Dice ser REFRANERO

    Son ya muchas las voces que apuntan en la misma dirección y cuando el río suena…

    «En 2004, la cosa estuvo más igualada cuando Trulli fue despedido de Renault, a falta de tres carreras» En ese justo momento Trulli iba por delante de Alonso en el Mundial.

    PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…

    21 abril 2015 | 19:30

  27. Dice ser Italia molto Italia

    Los periodistas Italianos son como telechinco. Y¿Y que emiten en ese canal? personajes sin importancia. Son personajillos inchados de noticias que no cambiarian la vida de una lagartija a niveles practicos.
    En cuanto a Ferrari… ya te lo adelanto yo lo que currira: SEGUNDONES, da igual quien corra. Este equipo no lo salva ni Perry Manson.

    21 abril 2015 | 19:33

  28. Dice ser ekon

    pues que tontos los de ferrari y que negado, que pierde, años seguido por un piloto, pudiendo poder a cualquier piloto que quisiera

    que toooooooooooooooooooooooontos son entonces los de ferrari, tonto, pero tonto

    y los de maclaren otros tontos, pero que poca inteligencia hay en estas escudería, si tantos problemas da que lo echen y puntos

    21 abril 2015 | 19:35

  29. Dice ser SC28

    A ver si aprendes a sumar REFRANERO, cuando Trulli fué despedido llevaba 46 puntos y Alonso en ese momento 50.

    PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…

    21 abril 2015 | 19:38

  30. Dice ser Angel

    «Primero te ignoran. Luego se rien de tí. Después te atacan. Entonces ganas.»
    Gandhi
    😉

    21 abril 2015 | 19:59

  31. Dice ser Respeto

    Bloguero, creo que vas a provocar, porque Jarno Trulli superó a Fernando Alonso y de largo en la pista, ha sido junto a Lewis Hamilton el único que lo ha logrado (aunque después de lo que estamos escuchando ya nos podemos hacer una idea de por qué los demás no lo han hecho).

    Deja de provocar y de hacer precisamente lo que haces en tu P.D. porque estás quedando en evidencia.

    Jarno Trulli ha sido un grandísimo piloto.

    En fin, que os tenéis que ir haciendo a la idea que se acabó Fernando Alonso y que hay gente nueva y joven que son los que luchan por ser los mejores de la historia.

    Vamos a disfrutar con el duelo Hamilton-Vettel que son los que están marcando una época en la historia de la Formula 1, y bienvenido sean los jóvenes que están llegando fuerte, Sainz, Verstappen…

    Saludos.

    21 abril 2015 | 20:06

  32. Dice ser Zaratustra

    Has caído en un error muy vulgar, pseudoperiodista. Aceptar los datos como dogma implica que Vettel, que por estadísticas ya es mejor a Alonso, lo sea como piloto.

    Tu propia estupidez te deja en evidencia y pone de manifiesto de forma implícita una verdad que ya todos (a excepción de «magníficos patriotas») sabíamos.

    Efectivamente, «a veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…»

    21 abril 2015 | 20:08

  33. Dice ser vitukas

    Alonso a ganado a todos los compañeos q le critican,y no saldria tan mal de renault y mclaren cuando le contratan de nuevo.si vetel no gana igual le tiene q llamar ferrari otra vez…jajajaj.grande fernando!!!!

    21 abril 2015 | 20:10

  34. Dice ser @SC28

    No.

    Alonso llevaba 45: 59 (totales) -5 (4º China) -4 (5º Japon) -5 (4º Brasil).

    Aprende a restar, ‘listo’.

    21 abril 2015 | 20:13

  35. Dice ser Respeto

    @vitukas

    Tu comentario demuestra por qué el grueso de los fanáticos de Alonso son ignorantes de la Fórmula 1, os creéis todo lo que os dicen los «periodistas».

    Trulli siempre superó a Alonso en pista, no creas todo lo que te digan, informate antes porque acabáis haciendo el ridículo.

    21 abril 2015 | 20:14

  36. Dice ser Terra

    Y dale con que Italia no perdona que Alonso abandonara la escuderia. Lobato, digoooo bloguero, viste esas imagenes de los empleados de Ferrari sacandose fotos con el trofeo de malasia??? Los pobres ni se creian lo que estaban viendo, un trofeo!!!!!!!!!. Vale, aqui no entra toda Italia pero creo que en Ferrari hace tiempo que se han olvidado de Alonso, venga va, te paso un clinex. Ya veremos como esta el ambiente en Monza, entonces sabremos si siguen sin perdonarle o se han olvidado completamente de el…

    Abrid los ojos, Alonso gano los 2 mundiales porque estuvo en el equipo y en el momento adecuado al igual que Vettel, Hamilton y Button y no porque sea un ser de otro planeta, aunque con esa cabeza no se yo….

    En cuanto a lo de Trulli, como dicen por ahi, cuando el rio suena… No me extrañaria ni un pelo. Se va de Ferrari y todo empieza a ir de lujo, si no fuera por los mercedes. En cuanto ese ‘proyecto a largo plazo’ no de frutos, no me sorprenderia que saliese una noticia de que alonso era el veneno de los de woking. Ahora estamos en el momento de ‘cambio de aires, positivismo y felicidad ante lo que esta por llegar’…

    PD: Bloguero, porque cuando alguien raja mal de Alonso metes las palabras: envidia, venganza, resultados…No quieres aceptar la verdad? Deja las pataletas anda…

    21 abril 2015 | 20:21

  37. Dice ser garagardoa

    @dice ser Ángel

    Muy bueno chaval

    @dice ser Jesús plv, jode tío, te repites mas que el ajo, ya has dejado claro que odias a Alonso, me imagino que es porque le prestaste dinero y no te lo ha devuelto, o le has pillado con tu mujer en la cama…es que sino no comprendo esa animadversión…el odio es como agarrar un clavo ardiendo,solo te quemas tu

    Tchitchi escribe algo hombre!!

    21 abril 2015 | 20:22

  38. Dice ser Respeto

    De verdad, ¿los fanáticos de Alonso no os dais cuenta que estáis haciendo el ridículo?

    Ahora resulta que Button superó a Alonso en la primera carrera de este año, porque si no puedes coger el coche, te jodes, es que sois ridículos, tan ridículo como decir que vaya paliza le ha dado Alonso a Button este último gran premio, le ha sacado tropecientas vueltas.

    Mientras antes os hagáis a la idea, mejor para vosotros, menos úlceras de estómago cada vez que Hamilton y Vettel suban al podio. Fernando Alonso se acabó, listo, pasó su tiempo y se quedó a las puertas de hacer lo que están haciendo Hamilton y Vettel, se ha quedado a las puertas de la gloria, sobre todo en 2010 y 2012, grandes años para los antialonsistas, por cierto.

    Button y Alonso están en su retiro dorado, a ver si os dáis cuenta, que ya celebráis hasta entrar en puntos.

    21 abril 2015 | 20:23

  39. Dice ser El enanito y las 7 blancanieves

    Que no se ha ido señores!!!!

    Que lo han echado!!!!

    Grande Trulli, diciendo las verdades que machacan a los alonsimios. Cómo les jodes!!!

    21 abril 2015 | 20:31

  40. Dice ser Maruja Lobato

    @SC28: guau guau guau, menudo revolcón te acaban de dar, eso debe de doler bastante!!!

    21 abril 2015 | 20:37

  41. Dice ser SC28

    OK OK, ya vale, lo reconozco, soy un gilipollas integral, no puedo evitarlo, siempre estoy haciendo el ridículo.

    21 abril 2015 | 20:59

  42. Dice ser vitukas

    No entiendo q llamandote respeto te creas en posesion de la verdad.lo q esta claro es q fernando es el mejor piloto q hemos tenido nunca.y lo triste es q en este pais siga habiendo gente deseando criticar a los grandes…para ti carlos sainz sera ungafe….jajajajj

    21 abril 2015 | 20:59

  43. Dice ser ?

    ?

    21 abril 2015 | 21:24

  44. Dice ser TOC TOC HAY ALGUN ALONSIMIO EN LA SALA????

    Bloguero has pasado de tonto a Retonto, ese es el problema que tienen todos los alonsimios que si alguien no le rinde pleitesia a fernando enseguida lo recriminan 😀

    Y en este post has sacado a relucir tu Gilipollez al criticar la Opinion de trulli (por cierto fernando va con una mala racha, hasta villeneuve le recrimino) argumentando sobre que trulli anda mozqueando por que fue batido tan solo 1 año y no (2) como quieres hacernos creer tu, por que si lo batio y fue en el 2003 pero en el 2004 Trulli batio a alonso, por que a falta de 3 carreras trulli 46 pts (8-6) alonso 45 ptos (Siendo Alonso el consentido de Renault por el Gafe de briattore) y que venga un Alonsimio a decirme lo contrario…!!

    SC28 te dieron un REVOLCONAZO 😀 (cortesia del refranero y @SC28) que hasta metidito debajo de la cama estas..! 😀

    Donde andas?? no tengas miedo sal..! 😀

    «PD. A veces más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo…»

    Vale bloguero tu mismo te haces el harakiri con tus Tontadas 😀

    por personas como el bloguero , SC28 y pare de contar no me tomo en serio la alonsada 😀

    SALUDOS 😀

    21 abril 2015 | 21:29

  45. Dice ser palote el de los pericos

    @@SC28 Se te ha olvidado decir que alonso tuvo dos abandonos más que truñi, bocachanclas al cuadrado.

    21 abril 2015 | 21:47

  46. Dice ser @palote el de los pericos

    No te digo, y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo no mi abuela.

    venga, ánimo, no pasa nada, ya deberías estar acostumbrado a hacer el ridículo.

    21 abril 2015 | 22:00

  47. Dice ser palote el de los pericos

    Ridículo como el que has hecho tú, diciendo que alonso iba por detrás en el mundial siendo que sólo sumaba un punto menos a pesar de tener dos abandonos más. Eso es lo que pasa cuando os informáis en «el chiringuito de jugones».

    21 abril 2015 | 22:08

  48. Dice ser Starfigther1

    ¿ Trulli ? quien Coñ* es trulli??????????….. !!! hay ,….cuanta envidia.!!!!

    21 abril 2015 | 22:09

  49. Dice ser @ bocachancla

    alonso
    5 abandonos: 1 fallo mecánico, 3 accidentes y 1 salida pista

    trulli
    3 abandonos: 1 fallo transmision, 1 accidente, 1 fallo motor

    Aiiins, pero que tontacos son estos alonsimios…

    21 abril 2015 | 22:20

Los comentarios están cerrados.