Suspendida una periodista italiana por llamar «imbécil» a Alonso

La presentadora italiana Paola Saluzzi ha sido apartada temporalmente por su cadena de televisión, Sky Italia, por haber insultado a Fernando Alonso en Twitter.

Este es el polémico mensaje que escribió la periodista y que posteriormente borró ante el revuelo mediático causado:

paola2

En el mensaje, Paola tilda a Alonso de «arrogante» y «envidioso» haciendo referencia, además, a su reciente accidente en Montmeló:

«Alonso ha recuperado la memoria y se ha acordado de cómo es de arrogante, envidioso y pedazo de imbécil»

Aunque algunos medios apuntaban que Saluzzi había sido despedida, lo cierto es que Sky Italia no ha confirmado esa noticia y solo parece un rumor falso.

Sí es cierto, en cambio, que el canal de televisión le ha abierto un expediente mientras estudia si le impone algún tipo de sanción disciplinaria. De momento, Saluzzi ha sido apartada de sus funciones como presentadora de la cadena.

Según publica el diario Repubblica, la dirección de Sky Italia, que tiene los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en ese país, considera «irresponsable» la actitud de su presentadora.

Hay que decir, no obstante, que Paola Saluzzi, además de borrar el tuit, se disculpó públicamente con Alonso debido a las numerosas críticas que recibió. Este fue su mensaje de disculpa:

tuit2

«Twitter muy fácilmente y a menudo es un lugar para decir tonterías. Hola, campeón. Discúlpame. Un abrazo. Ciao.»

PD. La beligerancia de buena parte de la prensa deportiva italiana con Alonso roza lo grotesco. Parece que les ha dolido mucho que Fernando decidiera abandonar Ferrari…

86 comentarios

  1. Dice ser Paola Saluzzi

    No sé por qué tanto ruido alrededor de un inocente tweet, en el que además no he dicho ninguna mentira.
    En este blog por ejemplo he dicho cosas mucho peores de Fernando y, aunque también son ciertas, nadie me lo ha reprochado nunca…
    En fin, lo que hace el dinero…

    #“Alonso ha recuperado la memoria y se ha acordado de cómo es de arrogante, envidioso y pedazo de imbécil”

    Grande Paola!

    PD. La beligerancia de buena parte de la «prensa deportiva» española con Vettel/Hamilton/Raikkonen roza lo grotesco. Parece que les ha dolido mucho que Ferrari decidiera correr a Felando al Onso…
    Parece que les ha dolido mucho que Hamilton no esté para renunciar a lo estúpido de Mercedes, dejando al imbécil (perdón Asturiano) sin opción alguna del Auto más rápido en parrilla…
    Parece que les han dolido mucho 4 largas temporadas del Campeón, luego Bicampeón, luego Tricampeón, luego Tetracampeón, de dejar siempre en ridículo a Alonso. Primero en la pista, luego en la prensa, y para colmo hasta el trabajo le quitó…
    Parece que les sigue doliendo que en McLaren no se va a comer ni los mocos…

    13 abril 2015 | 17:42

  2. Dice ser pepo

    estimado bloguero:¿que tendrian de hacer contigo y lobato? o no nos acordamos,¡¡¡ ah y a alonso no se fue lo echaron que no es lo mismo.

    13 abril 2015 | 18:04

  3. Dice ser sammas

    A ver si tambien echan a Lobato por llamar «ameba insensible» y «borracho» a Raikkonen o al mismo Alonso por sus comentarios despreciativos, arrogantes, envidiosos y dignos del perfecto imbécil que es, hacia el resto de sus contrincantes.

    13 abril 2015 | 18:07

  4. Dice ser sammas

    Pd: Por más que insistas, bloguero, Alonso no decidió dejar Ferrari.
    Fue despedido. Y LO SABES.

    13 abril 2015 | 18:09

  5. Dice ser HJRC

    Que hipócritas estos italinos, deberían estar agradecidos, sin Alonso durante los 4 años que estuvo, Ferrari no hubiera conseguido UNA MIERDA, y lo mismo el año pasado en vez de acabar 4º terminan 6º por detrás de los Force India.

    13 abril 2015 | 18:12

  6. Dice ser Huguillo

    Y a ti bloguero si te aplicaran un criterio semejante te suspenderían hasta que el asturiano se retire… Tienes suerte.

    @HRynosequeotrasletras, seguro que Ferrari que tiene casi tanta historia como la F1 y ha tenido campeones en serio como Fangio o Scumacher tiene que agradecerle algo a Alonso… Me has hecho reír.

    13 abril 2015 | 18:21

  7. Dice ser JAJAJAJAJJAJAJAJA GRACIAS BLOGUERO XD

    «La beligerancia de buena parte de la prensa deportiva italiana con Alonso roza lo grotesco. Parece que les ha dolido mucho que Fernando decidiera abandonar Ferrari…»

    JAJJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR ESE CHISTE JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA EL MEJOR DEL DIA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJA

    PD: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    PD2: (2 SEC DE SILENCIO) INHALAR Y EXHALAR CONTINUO…. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

    OJO con button que a ALO se lo comio en la recta de shanghai LO HUMILLO y la prensa de aqui no dice nada al respecto; TAPANDO las coladeras JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJA

    13 abril 2015 | 18:24

  8. Dice ser yoo

    Alonso se fueeeeee!!! por que le prometieron un coche que fue una mier….!! a ver si os enterais envidiosos!!

    13 abril 2015 | 18:28

  9. Dice ser No soy un robot

    Pues no veo insulto, solo la constatación de un hecho.

    13 abril 2015 | 18:32

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    Alonso me aburre. Hablemos de una persona interesante como yo.

    13 abril 2015 | 18:34

  11. Dice ser grr

    Get that f******g wide neck out of my way!

    13 abril 2015 | 18:41

  12. Dice ser El bigote de Mansell

    Fernando, Jenson is faster than you…you understand ?

    13 abril 2015 | 18:45

  13. Dice ser garagardoa

    Por favor pensad un poco antes de escribir, mas vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca (escribir) y confirmar las sospechas.

    13 abril 2015 | 18:51

  14. Dice ser Jorge Urquiza

    Existe un manera de volver a ver en vivo como antes todas las carreras de Formula 1. Fácil… Las miras en diferido, y boicoteas a todos los anunciantes que veas en autos y publicidades, y a los que apoyen la trasmisión, y difundes esto mismo para que mas gente haga lo mismo. Y listo. En poco tiempo tendrás nuevamente las transmisiones en vivo y en directo.

    13 abril 2015 | 18:52

  15. Dice ser garagardoa

    El primer comentario es de un travelo!!!!

    13 abril 2015 | 18:53

  16. Dice ser Carlos

    Los que criticais a Alonso, lo haceís por criticar, parece esto más futbol que f1. Todos sabemos lo bueno que es Alonso, por lo menos, todo el circo lo dice. Ahora parece que la gente sabe más que los profesionales. Esto no es futbol, basket o el tenís. Aqui dependes casi al 80% de la maquina, lo demás son tonterías. Ponerle a Sainz en un Mercedes y estará en el podio. Ahora me gustaría saber cuantos pilotos son capaces de estar arriba con un mal coche. Muy pocos. Esa es la diferencia. Ahora, como Mclaren de con la tecla, que lo dará, esto será un verdadero rollo, porque veremos la bandera Española hasta la sopa. Entonces, aqui habrá gente sacando rayos por la boca, y le seguirán criticando. Yo veo que es un buen piloto, Español, y sobre todo, coherente con las cosas de su país. El odio que tiene, debe ser por lo bueno que es. Es parte del show, ni vas a caer bien a todos, ni todos te van a caer bien a ti.

    13 abril 2015 | 18:54

  17. Dice ser Kawai

    España es un país donde se pita el himno de la nación y donde respetar su bandera te hace ser facha, como si la bandera y el himno nacional fueran propiedad del Rey o del Gobierno.
    No, la bandera española y su himno es propiedad de todos y es un bien común apoyarla y vender marca.

    ¿Qué hace Alonso?
    Vende marca de España en todo el mundo, independientemente de si cae mal o bien. Este es motivo suficiente para apoyarle.

    Sin embargo, y acorde con los merluzos «españoles», mucha gente le desea que pierda y que en vez de la bandera española se pasee la alemana de Vettle o la inglesa de Hamilton.

    Es realmente inaudito, pero a estas alturas ya no nos soprende nada de la cultura española.

    Lo jodido es que estoy seguro que muchos de los que critican luego se creen «muy españoles».

    Incoherencia y estupidez humana unida.

    13 abril 2015 | 19:15

  18. Dice ser palote el de los pericos

    ¿Envidia de quién? ¿de hamilton? Porque sino no me lo explico.

    13 abril 2015 | 19:23

  19. Dice ser David

    @Dice ser sammas

    A ver si tambien echan a Lobato por llamar “ameba insensible” y “borracho” a Raikkonen o al mismo Alonso por sus comentarios despreciativos, arrogantes, envidiosos y dignos del perfecto imbécil que es, hacia el resto de sus contrincantes.

    Así es como dices. Pero no te olvides de Gonzalo Serrano, presumiendo de educación de una escuela concertada donde fue de pequeño…a la que el Kaiser dejó de ganar mundiales le faltó tiempo y personas para ofender.
    De todas formas el que descarga bastante a gusto sobre Alonso (y no pocas veces) es Lauda. Aunque lo que dice él de Alonso ya lo dicen otras leyendas ilustres como Prost pero con más educación (mismo significado). «Alonso making friends». Sigo pensando que el principal responsable del antialonsismo es Lobato, espero perderlo de vista después de esta temporada.

    13 abril 2015 | 19:52

  20. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser JAJAJAJAJJAJAJAJA GRACIAS BLOGUERO XD

    «OJO con button que a ALO se lo comio en la recta de shanghai LO HUMILLO y la prensa de aqui no dice nada al respecto; TAPANDO las coladeras JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJA»

    Necesitas ayuda ? Alonso llevaba duros y Jenson acababa de pasar a Blandos. Alonso le abre la puerta como tiene que ser entre compañeros que no se juegan nada y tienen que recopilar datos de neumáticos entre otras cosas 😉
    En la ultima tanda Alonso pasa a blandos y Jenson esta en duros, por eso 10 vueltas antes del final Alonso le pega al culo y se va a comer Jenson.

    Cuidado, no se lo come porque Jenson no corra eh… simplemente porque así son las cosas de los neumáticos !

    Ya se, ya se que sabes todo esto y escribes para tocar las Narices, lo que nunca consigues. pero como ya leí uno o dos lejitos amigos tuyos por aquí que se lo va creyendo, pues lo subrayo, solo una ayuda 😉

    Saludos

    13 abril 2015 | 20:06

  21. Dice ser Tchitchi

    Lelitos y no Lejitos

    P.to corrector 🙄

    13 abril 2015 | 20:08

  22. Dice ser Alvaro

    ¡ Qué triste ! Y no lo digo por el insulto.
    No hay cosa más triste como decir lo que se piensa y luego disculparse.
    Esta chica ha quedado de pena.

    Debería aprender de los antis que pululan por este blog.
    Se mantienen siempre firmes en sus posturas y nunca han dado un paso atrás.
    Hay que reconocerles el mérito de su constancia y coherencia argumental.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    PD: No entiendo a los que culpan de la corriente anti a Lobato. Si alguien es anti por lo que dice otra persona, significa que no tiene criterio propio, y creo que nuestros antis tienen las ideas muy claras. Os rogaría que no os metiéseis con ellos, que gracias a sus mensajes este blog está siempre bien arriba.

    13 abril 2015 | 20:13

  23. Dice ser Fernand

    Alonso se fue porque estaba harto de incompetentes que no hacían su trabajo, mientras el cumplía con el suyo, aunque fuese a bordo de una cafetera con ruedas.

    13 abril 2015 | 21:19

  24. Dice ser ersa

    Padece ser que te perdiste la rueda de prensa de los pilotos del pasado fin de semana. Las criticas que le cayeron encima a Alonso. Niki Lauda lo titulo incluso como una persona egocéntrica y antipática.

    13 abril 2015 | 21:19

  25. Dice ser elrepublicano

    Dice ser Paola Saluzzi, de verdad esto es profesional, un periodista llamando inbécil a un piloto, vale me pido pulpo como animal de conpañia.
    A todas maneras decir tonterias es de tontos, pero me puedes explicar de que lo conoces.
    Yo que vostras me dedicaria a ver como ferralla, un año más presenta un coche mediocre con uno de los mayores presupuestos de la F1 eso si que tiene guasa, a no que venia el Vettel a salvar a ferralla jajajajajajajajajajaja…
    Lo que no conto con el permiso de Mercedes. (forsa veettteeell….)

    13 abril 2015 | 21:21

  26. Dice ser domingo

    Digan lo que digan.todos estos chorizos, ferrary oerdio el mejor piloto de la formula 1.

    13 abril 2015 | 21:31

  27. Dice ser Jose

    Alonso. El que perdía la compostura y se ponía a gritar dentro del equipo Ferrari.

    Niki Lauda señalo a Alonso como responsable de la miseria de Ferrari.

    13 abril 2015 | 21:38

  28. Dice ser Frenando Alfonso

    ¿Que a la prensa italiana le ha dolido que Alonso se marchase de Ferrari? Ay bloguero, gracias por hacerme reir antes de irme a dormir, ¡qué majo eres! No creo que sea eso lo que a la prensa italiana le moleste, lo que le molesta es la actitud que tuvo durante toda la temporada pasada, que como bien remarcó Niki Lauda, no hacía más que bajar del coche y estaba criticando, y tanto como hablan de su fantástica mano a la hora de evolucionar coches, el año pasado no se vio por ninguna parte. Y también molesta la actitud que tiene este año, y ese comentario que soltó, «si Vettel gana el mundial, habrá sido un error, si Vettel queda segundo, no». Es tan fácil como decir «no voy a hablar sobre Ferrari, ahora estoy en McLaren y estoy centrado en mi nuevo equipo y en mejorar mi coche nuevo», y punto. Cuando hay muchos pilotos que coinciden en que Alonso es un gran piloto, pero es muy soberbio, por algo será; puede ser un gran piloto, que no lo voy a discutir, pero no puedes ser un arrogante, si no tendrás más enemigos que amigos, y hoy en día eso en la F1 es cerrarse puertas…

    PD: Si tanto criticas lo que hace la prensa italiana con Alonso, ¿para cuando una crítica de lo que se hace en este país (y tú y un tal Antonio Lobato los primeros) con Vettel, Hamilton, Räikkönen, Rosberg… continuamente?

    13 abril 2015 | 21:58

  29. Dice ser Frenando Alfonso

    @Alvaro: Realmente es fácil lo que dices, lo de culpar a Lobato de ser antis… Tener continuamente a una persona retransmitiendo una carrera que es incapaz de hacerlo con cierta objetividad (que yo entiendo que estamos en España y se apoye a los españoles, pero se puede hacer sin menospreciar a los demás pilotos), y endiosando al piloto nacional, puede generar cierta animadversión, y si a eso le añades cosas del propio piloto, como lo de criticar el coche cada 2×3 como hacía el año pasado, al final te puedes volver anti sin darte cuenta… Pero gran parte la tiene quien comenta. Podía aprender un poco de quien le acompaña, el gran Pedro Martínez de la Rosa, que nunca ha escondido su apoyo a Alonso (y a Alguersuari, y este año a Carlos Sainz Jr y Roberto Meri), pero sin hacer lo que hace Lobato.

    13 abril 2015 | 22:02

  30. Dice ser Jano

    La periodista, representa a una cadena, por lo q es responsable de mantener sus palabras comedidas a la linea de la cadena. Si Alonso fuera arrogante ya habria demandado a la cadena. Lobato deberia ser mas respetuoso y q no se le vieran los colores, aunque se sepa q el esta ahi por su amistad con alonso, comprensiblemente.
    Alonso es el mejor piloto español y uno de los del mundo. No nos olvidemos.
    De ferrari, estaba en plena reestructuracion y supuestamente alonso con el corazon dividido despues de los despidos que hubo en la casa, por lo que seguramente hizo que ferrari le dijera «pues vete» y el contesto «pues me voy» asi que adivinen quien se fue y quien le echo.
    De Ice man con el mismo coche solo olia el humo de su escape. Vetell cuando llego y probo el coche dijo que era i poxible que ese fuera el coche de 2014.
    Y lo mas importante, Alonso ha tomado muy buena decision. Ferrari no ha avanzado, sigue teniendo a los Mercedes delante, pero no nos damos cuenta que Red Bull ha empeorado y Massa no das mas, por lo que a poco que esos mejoren un poco ahi cae ferrari en el pozo otra vez.

    13 abril 2015 | 22:31

  31. Dice ser Era verdad

    Al final era cierto que los ferraristas italianos estaban hasta el moño de Alonso.
    Soy alonsista pero debo decir que Alonso me ha decepcionado por sus actitudes poco profesionales.
    Saludos.

    13 abril 2015 | 22:34

  32. Dice ser Alvaro

    @Frenando Alfonso

    Pues Márquez ya se puede andar con cuidado porque Abad y compañía son de la escuela Lobato.

    De todas formas a mí no me gusta ser anti de nada en temas relacionados con el ocio: pilotos, equipos, deportes, música, actores, etc.

    Yo apoyo lo que me gusta y no me molesta que otros apoyen temas que no me molan.
    Me parece perfecto que la gente apoye a VET, HAM o a quien quiera.

    Tampoco creo que se tenga que apoyar a Fernando por ser español. Yo le apoyo porque valoro su calidad como piloto, para mí es el mejor, pero también entiendo que para otros VET sea el mejor (por poner un ejemplo).

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    13 abril 2015 | 22:42

  33. Dice ser Eusebio

    El tuit fue por las mierdas que se la paso diciendo alonso, que si los que disfrutan venciendole, que si estaba harto de terminar segundo en ferrari, que si vettel no gana este año no se arrepiente de irse a mclata, coño pero cuanta mierda habla ese hombre. El en vez de estar atento a lo que hace o no vettel en ferrari que de ponga a «evolucionar» la mclata esa, ahora es que el sabe lo que es un carro malo, eso se llama karma!!! Tanta mierda que hablo de ferrari en estos años, pues que empiece a hablar mierda ahora que si tiene motivos y razones para quejarse cuando su objetivo es apenas «terminar» carreras, ni marussia ni caterham en sus peores epocas estaban al nivel de mclata.

    13 abril 2015 | 23:08

  34. Dice ser kimik

    Lauda lo que tenia que hacer es irse a un asilo.
    Dicho esto a, a nadie se acuerda quien fue el que
    Acavo con el monopolio de ferrari y michael schumacher
    Alguien que gana 2 mundiales con Renault y 1 que le hizo perder Ferrari ( reconocido por ellos mismo )creo que le deberia respetar , si fuera aleman o italiano muchos que le critican , lo estarian admirando , pero como es español a la hoguera . QUE FACIL ES OLVIDAR .

    13 abril 2015 | 23:48

  35. Dice ser elrepublicano

    Niki Lauda, lo remarcais una y otra vez,Alonso era la desgracia de ferralla, no era el coche que no era competitivo era Alonso, un año tras otro y un coche más malo que otro pero era Alonso, joder y ahora que no está Alonso que coño hace Vettel.
    De verda que a muchos/as escribir chorradas es lo vuestro, si niki lauda todo una eminanecia que cada vez que suelta una perla sube le pan 25 céntimos.
    El problema de ferralla es que con los presupuestos más altos de la F1 no saca un coche conpetitivo, pero ahora va a ser culpa de Alonso que ferralla no gane este año, va que si me costa que pulpo es animal de compañia.
    Desde que se marcho Alonso la prensa Italiana no para de escribir sobre el, joder menos mal que no les molesto que si llega a molestar.
    La prensa Italiana se debe encargar de darle fuerza a Vettel su gran salvador o al paquete de kimi come pirulas.

    13 abril 2015 | 23:57

  36. Dice ser elrepublicano

    eusebio, ser segundon no le va a gustar a vettel, un tio que la mata callando me la pela, en cuanto tuvo un hueco para largarse y dejar a la escuderia que te hizo campeón 4 años eso es mu pero que mu profesional.( mira la hemeroteca dadole las gracias un año antes a BR)
    Alonso sabía en lo que se metia Karma, tio no entiende una mierda de la historia el no espara ganar más titulos y lo sabe, pero el afrontar un reto como maclata como tu le llamas y ser un proyecto de futuro, eso no lo hace más que los grandes.
    Motarse en caballo ganandor cualquira, pero mira Masa en ferralla y miralo ahora, lo mismo se le termino el mundo.

    14 abril 2015 | 00:07

  37. Dice ser SAMMAS COMPRATE UNA VIDA

    A LA PUTA CALLE POR INSULTAR

    COMO DEBE SER…

    TOMA X LISTA

    JODETE SAMMAS QUE ALONSO ES EL MEJOR MUERETE DE RABIA ….JAJAJAJA

    EXA ESPUMA X LA BOLA DAMMAS

    14 abril 2015 | 00:23

  38. Dice ser Alonso

    Pero a ver que tanto Alonso como el resto de los pilotos estan compitiendo por ganar y son todos igual de arrogantes. Esta chica no esta siento objectiva y dando su option, esta insultando. Alonso es un gran piloto.

    14 abril 2015 | 00:32

  39. Dice ser Je suis Paola Saluzzi

    Todo mi apoyo y solidaridad, Paola. Un fuerte abrazo.

    Tutta la mia solidarietà e tutto il mio sostegno, Paola. Un forte abbraccio.

    14 abril 2015 | 00:51

  40. Dice ser Angelonso

    Por favor que pena dais chicos y me refiero única y exclusivamente a los pedazos de antialonsitos que pululais por ahí. En fin de todo hay en la viña del señor.
    Seguro q cualquiera de los bocazas que estoy leyendo lo harían mucho mejor que Alonso y no hay que olvidar y esto es muy importante… Que sin Alonso no estarían aquí diciendo tonterías y sandeces.
    En fin desde el sofá de casa se hacen birguerias en todo los trabajos.

    VIVA ESPAÑA

    PD. NO LE LLEGAIS NI A LA ALTURA DE LAS ……….

    14 abril 2015 | 01:12

  41. Dice ser Giacomo

    Bravo Paola, tu solo hai detto tutta la verita di quel faccia da pirla di Alonso… e vaffanculo a tutti gli ingnoranti che parlano male della Ferrari, quando la Spagna non ha una Scuderia…. ahhhh certo mi ricordo di una merda chiamata HRT che non completavano le gare.

    saluti a tutti chi sá di F1 e non dicono stronzate, come i tifosi di quel pirla di Alonso… ciao ciao =)

    14 abril 2015 | 07:27

  42. Dice ser Angelonso

    Ay ay ay.. Y Alonso es el q tiene eogooooooooooo..
    Ja para ego lo italianos que aun no saben asimilar que un pilotado los haya dejado por darle un carro en vez de un coche durante 5 años.
    Ay paolita a ver si te echan a la pt calle de verdad sólo por la falta de profesionalidad no deberías volver a trabajar en el ramo.
    Yneso de que Vettel ha traído aires frescos para ferrari que siempre esta sonriendo y Fernando estaba siempre muy serio
    Cuando Vettel lleve sin ganar dos o tres campeonatos ya hablaremos.

    14 abril 2015 | 07:43

  43. Dice ser antitontos

    hay que ser tonto del culo, a Alonso lo echo ferrari???? sera en tu mundo de imbecilancia, como no va a ser arrogante, un tio que lo tiene todo, igual que hamilton vettel etc, ellos tienen loque nosotros envidiamos, mira la prensa internacional y dime quien esta considerado uno de los mejores pilotos de la parrilla, quien estuvo por delante en todas las carreras del imbecil de raikonen, ahora se le han subido los humos??
    hay una cosa que alonso ha hecho mal y es irse de ferrari, tenia que haber tenido algo mas de paciendia, por mucho que repitais que lo echaron no dejara de ser una mentira, de envidiosos, imbeciles.

    14 abril 2015 | 07:48

  44. Dice ser supermario

    Yo insisto, que me parece una total falta de respeto que den las carreras de F1 en diferido cuando Fernando Alonso aun no ha acabado la carrera…. jajajajajajjaja

    14 abril 2015 | 08:21

  45. Dice ser Bravo bloguero

    Pues que quereis que os diga, a mi de toda este gente del mundillo de la formula 1, los mas gilipollas son el Lobato y el retrasado del bloguero, que sois lo peor, sois los que haceis que uno se avergüence de ser español y haceis que cada dia mas gente odie al pobre Alonso con esas mamadas que le haceis siempre.

    14 abril 2015 | 08:33

  46. Dice ser Hec

    Sigue la Formula 1 desde dentro, con los tweets de los pilotos y escuderías.

    14 abril 2015 | 08:37

  47. Dice ser Hec

    Sigue la Formula 1 desde dentro, con los tweets de los pilotos y escuderías.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_3H82YH

    14 abril 2015 | 08:38

  48. Dice ser bellafaz

    De toda la vida los mediocres forjan alianzas entre si para inmtentar derrocar al mejor.
    Por otro lado,entiendo que la gente culpe al fabadas del fracaso de ferrari ya que fue el mismo quien diseño y fabrico ese hierro con ruedas del año pasado.No?

    14 abril 2015 | 08:41

  49. Dice ser moldito

    que lleve la bandera de espana por el mundo vale pera que es un inbecil antipatico y pretancioso y creido la periodista italiana tiene toda la razon del mundo

    14 abril 2015 | 08:44

  50. Dice ser Formula Truño

    A mi lo que me parece de escandalo, es que alguien aun le dé cobertura a esta mierda de disciplina deportiva. Las carreras de F1 son aburridas hasta decir basta. No hay por donde cogerlas. En cuanto Movistar tv suelte los «jurdeles» al fosil Bernie, se van a dar cuenta en la ruina que se han metido. Porque a parte del bloguero, Lobato y los anti/tristes que le dais cera al sincuello, nadie mas va a pagar por ver semejante coñazo.

    14 abril 2015 | 08:48

Los comentarios están cerrados.