Alonso cree que algo falló en el coche

fernando

Antonio Lobato, uno de los periodistas más cercanos a Fernando Alonso que existen, ha explicado hoy en el programa Espejo Público que el piloto asturiano cree que la causa de su accidente en Montmeló fue un problema mecánico en su McLaren:

«Alonso piensa ahora mismo que algo se rompió en el coche»

El periodista de Antena 3 también ha rechazado las teorías que apuntan a que Fernando pudo sufrir un desmayo, fruto de algún problema de salud, antes del impacto y ha añadido que las causas del accidente son todavía inciertas:

«Me consta que Alonso no tuvo ningún desvanecimiento y las causas del accidente todavía se desconocen»

Según Lobato, la versión de los hechos de Alonso sería muy diferente a la que dio el equipo McLaren, que aseguró no haber detectado ninguna avería en el MP4-30 del asturiano.

Y ese supuesto problema mecánico que sufrió el McLaren podría ser la famosa descarga eléctrica procedente de las baterías del motor Honda, una teoría que sigue estando en boca de mucha gente.

Sin ir más lejos, el diario italiano La Repubblica aporta el testimonio de un especialista en psiquiatría, Antonio Picano, que identifica los síntomas de Alonso con los de un shock eléctrico:

«Los elementos conocidos de esta historia son suficientes para decir que Alonso sufre los típicos síntomas de un síndrome post convulsivo. Es como si hubiera sufrido un shock eléctrico. El cerebro, después de restablecerse de una descarga eléctrica, necesita un periodo de tiempo para reanudar su función»

Picano también niega las palabras de Ron Dennis afirmando que no hubo descarga eléctrica porque los médicos no encontraron enzimas que suelen quedar en el cuerpo tras un accidente de ese tipo:

«Es una tontería. No tiene por qué dejar restos»

PD. Lo que parece evidente es que señalar al viento como culpable del accidente es una teoría que muy poca gente sigue comprando.

41 comentarios

  1. Dice ser @bloguero

    ¿Entonces tenemos que empezar ya a rajar de McLaren?

    09 marzo 2015 | 17:45

  2. Dice ser Briatore

    «Hubo un momento en el que Alonso perdió un poco de memoria, pero solo durante dos o tres días, el resto es sensacionalismo».

    ¿Se habrá olvidado del crashgate?

    09 marzo 2015 | 17:48

  3. Dice ser Abraham

    Esperemos que todo salga a la luz y lo mas importante, que Alonso pueda correr en Malasia

    09 marzo 2015 | 18:02

  4. Dice ser Pestuzo

    Ya habló la mayor bocaza de todo el circo de la F1, Antonio Lobato …

    Lo que sea por babear una «primicia», sea cual sea el precio

    Si Alonso va por ahi contradiciendo la version «Oficial» de Mclaren esto no va a hacer gracia a los jefes. Y si desde luego queria mantenerlo en secreto no debía haberselo contado a semejante bocazas

    Le doy un mes, para ver a Alonso en las portadas «oficialmente» enfrentado con su equipo

    PD: Algo que era de esperar, cuando es tan obvio y desde tan pronto que el coche no tira y conociendo la trayectoria de este chaval

    si me preguntaran por quien tengo que sentirlo ahora mismo, lo siento por el pobre Ron Dennis

    09 marzo 2015 | 18:07

  5. Dice ser @Dice ser Abraham

    Lo más importante no es que pueda correr sino que pueda hacerlo en condiciones seguras para no provocar un accidente en el que pueda verse implicado otro piloto.
    De todas formas no creo que importe mucho quién sea el escudero de Jenson, si alonso o Magnussen.

    09 marzo 2015 | 18:12

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Menuda liada está metiendo el cabeza y todo para tapar su grave afección.

    09 marzo 2015 | 18:13

  7. Dice ser El bigot de Mansell

    «La culpa es del coche»…la típica excusa barata a la que nos tiene acostumbrados el cabezudo, nada nuevo bajo el sol.

    09 marzo 2015 | 18:29

  8. Dice ser sammas

    La culpa es de Ron Dennis por contratar al ébola disfrazado de piloto.

    09 marzo 2015 | 18:36

  9. Dice ser Devoto del Tchitchismo y su buen humor!

    Aquí les va mi teoría, pero advierto, es casi tan Gilipollas como las de Tchitchi!! (Bueno, a lo mejor no tanto…)

    Revisando los hechos.
    -A Fernando, Titi Botín, le compra su asiento en Ferrari y le dice.-» A ver nene, súbase a dar unas vuelticas!»
    -Ferrari le da un coche competitivo los años 2010 y 2012, pero como todos sabemos el necesita de uno 2 segundos más rápido para ganar una o dos carreras por temporada (y aún así necesita ocasionalmente de «Fernandos is fasters thans yous» y/ó «A ver Nelsiniño contra el muro, o tomar p.r el culo» ó «Como diría Lobharto.- Atención que ROMPE MOTOR VETTEL, Repito ROMPE MOTOR VETTEL!»
    -Pero eso no importa, pues todo mundo sabe que Fernando es el P.to Ano (ah no, AMO) del universo, y el que piense que no es obviamente porque de F1 no tiene ni requeterepajolera idea!
    -Como Fernando es tan mal perdedor, hace pupa cada que no se quitan para que el pase! Pues él se merce ganar los mundiales más que nadie! Recuérdenlo, en la Fórmula 1 lo que importa es quién hace más méritos, no quién gana más carreras, campeonatos o récords! Y el juez inamovible de los méritos es: ANTONIO LOBATO!
    -Fernando se da el lujo de Tirar de las criadillas de Ferrari, hasta tenerlos casi ca.trados (está bien escrito Xixi? Ca.trados, o se escribe castra.os??) y como Titi Botín le decía .-«No nene, tú tranqui, tranqui, aquí a manashment yo me los entretengo» y con 60 kilos anuales los entretenía PUUFFFFFFFFFF(QUE VOLABAN SOBRE EL ASFALTO)!!!!
    -Al Manashment de Ferrari ya le duele en la Testosterona, y paulatinamente se empieza a cabrear!
    -Fernando piensa que él es imprescindible para Ferrari, pues Botín nunca le ha dicho nada contrario! Deberá de ser cierto…
    -Ferrari mientras, chorrito a chorrito, se llena el jarrito!
    -Zás!!! Ferrari coorporativo decide mandar un Auditor en la forma de Marco Mattiacci!
    -Mattiacci les dá Guillotín a cualquiera que tenga malas intenciones con las políticas internas, a cualquiera que ande de holgazán y cualquiera que ande de p.tas!
    -En secreto (para alonso y su tribu nada más, todos los demás ya lo sabíamos), que desde 2008 Ferrari quiere a Vettel!
    -Ferrari hasta la coronilla de cómo les tocaba en las Pe.otas el Asturi-Dubaítish decide tenderle un trampica y termina corriéndolo!
    -Fernando, y ya sin Titi Botín, no sabe qué carajos hacer!
    -Como McLaren ya había hablado con Vettel, y Vettel les dijo que NO. Y ya había hablado con Hamilton, y Hamilton les dijo que NO. Y ya había hablado con Kimi, y Kimi les dijo que NO. Pues o era entre Alonso, Pérez o Maldonando….Hmmmmmmmm pues a Button ya lo tienen, y aunque preferirían a Hulkenberg, Alonso tiene muchos Fanes que gastan mucho dinero!
    -Fernando anuncia que lo mejor está por llegar.
    -Anuncia que él quiere volver a ganar (En esta no se sabe si era él el que lo decía, o el mismo disco rayado que suena desde hace ya 10 años!)
    -Anuncia que el lugar para volver a ganar tiene que ser McLaren. (Pues en Ferrari le enseñan la puerta, en Red Bull se la cierran y en Mercedes ni se molestaron en abrírsela!)
    -Llegan los tests de pretemporada!
    -Se quiere doblar come perro zarnozo para morderse un h.evo, pues Ferrari (Ya sin él!) se demuestra que tiene con qué! Y no conforme con eso VETTEL está haciendo mejores tiempos en su primer día de pretemporada de los que él mismo nunca hizo en 5 años!
    -Se desmaya de ver a Vettel camino a la Gloria (otra puta vez joder!!!) y encima con Ferrari!
    -Se mete tremendo porrazo pues prefiere irse llorando a la enfermería que ponerse al tú por tú con sansón!
    -Se despierta en el hospital, y su mánager hace una pregunta de chequeo .-«Nandito, quién es el mejor piloto del mundo?» y el Nano contesta con deshaucio .-«Sebastian…sebastian…sebastian….!»
    -A Luis García Abad (que es CASI tan listo como Tchihichiehi (O cómo leches se escriba!) le da el ataque y se hace caca en los calzones, pues la amnesia le ha hecho volver a la realidad!
    -Ahora le tienen que volver a enseñar a Fernando una vez más la historia alternativa de cómo él merece más ganar que Hamilton, Vettel, Raikkonen y cualquier otro Gilipoll.s que NO MERECE ganar en la F1!!
    -Al día de ayer, ha completado su primera prueba satisfactoria volviendo a poder escribir a crayola la letra A!

    …Pero hay esperanzas de que se recupere para Malasia!! Según Luis García Abad, cuyo consejero más cercano es Tchitchischicasflácidasyfeas whatever….
    #Lo mejor estuvo por llegar en algún día del a ver para cuando…

    09 marzo 2015 | 18:42

  10. Dice ser john

    El problema, es que te dió un yuyu y no quieres reconocerlo, porque eso te va a hacer perder dinero.
    Pues anda que no se te ve el plumero.
    Me alegro que estés bien, pero, no mientas, sé un hombre, no un cobarde, y si te ha dado un yuyu admítelo que no pasa nada hombre, que un gallitazo lo tiene cualquiera.

    09 marzo 2015 | 18:44

  11. Dice ser jastagd

    #LoMasChungoEstaPorLlegar

    09 marzo 2015 | 19:21

  12. Dice ser Pichu

    Tu blog es peor que Cuarto Milenio. En lugar de buscar hechos para confirmar teorías, inventa teorías para ajustarlas a los hechos (pajas) mentales que te haces.

    09 marzo 2015 | 19:22

  13. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Devoto del Tchitchismo y su buen humor!

    Me entusiasma ver la importancia que me das y por consiguiente «el credito» que me das !
    Nunca se le hace caso a un tío que cuenta sandeces. por si solo se derrumban sus argumentos si son inestables ! así que gracias por reconocer que valgo la pena ser combatido en pos del bienestar psicologico de los tuyos.

    Así que resumiendo los hechos. eres un Anti que entra en un Blog Alonsista. para que ? perder el tiempo ? intentar convencer a quien ? a ti mismo supongo, no ? porque desde luego no creo que aquí vayas a convencer a nadie que le le guste el pilotaje de Alonso por mucho que te empeñes, ni siquiera a los demás Antis ya que convencidos ya lo están… aun que no estoy tan seguro visto lo histéricos que se ponen cuando les vengo a tocar los cajones con mi argumentación.

    Así que a viene tanta logrera inútil ? yo empece a leerla y me pare al tercio. no porque faltara de interés, que no lo se, pero por lo menos espacia un poco los parágrafos si quieres que se pueda intentar leer que es aun bastante mas indigesto que lo que yo escribo … y no es poco decir algunas veces, lo reconozco.

    Anda, gracias por el intento y por la admiración que tienes por mi, lo entiendo, lo entendemos todos. pero no era necesario, ya lo sabíamos 😉

    Saludos

    PD: Se suele decir «D’ont feed the troll» pero a mi me gusta ridiculizarlos 😉

    09 marzo 2015 | 19:56

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    Alonso es muy formal, tiene mucha cabeza y sabe lo que dice.

    Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2015 | 20:30

  15. Dice ser fallon

    Algo fallo en el coche……. si, el piloto…

    09 marzo 2015 | 20:58

  16. Dice ser SAMMAS NOS LA MAMAS

    ALONSO ES EL MEJOR

    MENOS MAL QUE NO LE HA PASADO NADA MAS

    PODIA HABERSE QUEDADO EN EL SITIO

    A LOS ANTIALONSISTAS QUE FALTAN AL RESPETO A FERNANDO DECIROS QUE NUNCA TENDREIS NI SU DINERO NI SU VIDA

    A JODERSE TROLLS JAJAJAJA

    09 marzo 2015 | 21:42

  17. Dice ser Otro Tchitchi

    @ Tchitchi

    Tú colega, no vienes a tocar los c.jones con argumentación. Porque, por más gratificación que obtengas de tus propias pajas, nadie en este foro, en todo lo que va del registro, ha entendido de qué mierdas estáis hablando!!

    Ahora bien, ya que se sabe que a tí te gusta tocar pelotas, eso se debe a que alguna vez te dió zarna y nunca se te quitó el reflejo de lamerlas?
    O es porque de plano te gusta?

    AH, pero eso sí. SALUDOS eh!!

    09 marzo 2015 | 21:43

  18. Dice ser @SAMMAS NOS LA MAMAS

    Ni su cabeza.

    09 marzo 2015 | 22:49

  19. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Otro Tchitchi

    Gracias por sentire aludido, no pedia mas ! sigue así, a mis ordenes…. Cretino !

    Saludos

    10 marzo 2015 | 00:53

  20. Dice ser iban

    Alonso lo que gano lo gano por tener mejor coche como todos los pilotos pero los alonsistas no lo veía

    10 marzo 2015 | 00:59

  21. Dice ser visto desde fuera

    Se podría hacer un estudio psicológico muy interesante sobre las diferentes opiniones acerca de Fernando Alonso.
    Pero para resumir, visto desde fuera, los que hablan bien de Alonso, suelen alabar su esfuerzo, su trabajo, su buen pilotaje, su concentración, su profesionalidad y sus triunfos. Y lo apoyan y lo animan, se sienten identificados con él y aprecian que les siga dando satisfacciones, a pesar de que no quede primero en todas las poles ni en todas las carreras. Lo disfrutan mucho cuando las cosas salen bien y también lo sufren, cuando las cosas se tuercen.
    Los que hablan mal, da la impresión, que en el fondo, todos sus comentarios son de frustración mal tolerada, parecen los típicos que cuando su equipo gana, es el mejor, pero cuando pierde, cambian de equipo.
    Como cuando a un niño pequeño, su juguete preferido se le queda sin pilas y lo tiras y se coge una rabieta.
    Los que hablan mal, parece que no toleran perder, en el fondo, admiran tanto a Alonso, que no soportan que pierda, reniegan de Alonso, porque todavía no han entendido que la vida misma es así, a veces se gana y otras, se pierde. Pero lo que da satisfacción, es intentarlo y esforzarse.
    Y mientras se enteran, los que hablan mal, se pierden la pasión y la esencia de la Fórmula 1.

    10 marzo 2015 | 01:20

  22. Desde fuera de donde?? visto desde fuera tu comentario dice: los que hablan mal de alonso tienen razon, los que hablan mal, no la tienen…

    10 marzo 2015 | 01:27

  23. Dice ser dajivi

    Esta claro que algo le paso que provocó el accidente, perdería sus actividades motoras, al menos por un tiempo suficiente para que se le fuera el coche.
    Y cuadra con la versión de Vettel y con que no saliera Button por la tarde.
    Aunque es muy raro un calambrazo, porque se supone que el coche está aislado del suelo por los neumáticos

    10 marzo 2015 | 05:38

  24. Dice ser @Dice ser visto desde fuera

    Es más simple: los que lo adulan lo hacen porque es un muy buen piloto (y porque es español) y los que lo critican lo hacen porque es muy mala persona (también hay españoles muy malas personas).

    10 marzo 2015 | 07:05

  25. Dice ser Tchitchi

    Alonso tiene un aficion enfermiza por cavar su propia tumba allá por donde va …

    10 marzo 2015 | 09:33

  26. Dice ser Carambola

    Es normal que Maclaren-Honda mienta, ningún constructor quiere reconocer que ha podido matar al mejor piloto de la parrilla dándole un coche asesino.

    10 marzo 2015 | 10:33

  27. Dice ser box28

    Si fuera un fallo del coche del calibre de dejar a un piloto inconsciente, no suben a Button o a Magnusen sin más al día siguiente.
    Recapitulando, el MGU-K casca el día 19, McLaren dice que pasa de los japoneses e instalará el KERS que ellos utilizaban para que Fernando pueda rodar el 20.
    Mi teoría: a la espera del MGU-K de Japón, le instalan una «chapuza» a FA y le avisan que tendrá que manejarlo el manualmente desde el coche, con algún que otro riesgo …
    FA dice que bajo su responsabilidad y «algo falla», evidentemente. Va despacio, descargando el sistema y yo creo que recibe una descarga, posiblemente del mal funcionamiento del KERS, quizá de forma continuada hasta llevarle al muro (¡está mareado! grita el espectador) … pero es su responsabilidad y por eso todo el mundo calla …
    Solo son conjeturas, pero algo no está nada claro.

    10 marzo 2015 | 10:44

  28. Dice ser Tchitchi

    Hola soy Tchitchi, feliz navidad

    10 marzo 2015 | 11:05

  29. Dice ser David

    Según tú bloguero, Alonso contradice a McLaren y a la derecha de este blog hay una noticia de 20Mintuos que dice Alonso: «haré todo lo posible para estar en Malasia»…ya empieza a mostrar que no está tampoco claro que esté en Malasia (tal y como dijeron periodistas deportivos cercanos a Alonso), mal asunto, cada vez menos calro todo

    10 marzo 2015 | 13:57

  30. Dice ser box28

    Fernando Alonso: … ya estoy entrenando y preparándome para mi primera carrera con el MP4-30. Quisiera dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de ánimo y apoyo y voy a darlo todo para estar de vuelta en Malasia. … ¿? No estará en Sepang … Santa Claus!

    10 marzo 2015 | 14:00

  31. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Tchitchi
    H»ola soy Tchitchi, feliz navidad» «Alonso tiene un aficion enfermiza por cavar su propia tumba allá por donde va …»

    Parece ser que a la rata Cretina en falta de argumentos ya solo le queda usar mi Nick, como no, que mas se puede esperar de esa gente ?
    Así que si los usas, Cretino, por lo menos hazlo bien ! y saluda al gente al final, aun que intenten destrozarte el ojete por se tchitchi, que es la base de todo buen Alonsista … la educación que tu madre no te dio !
    Si madre tienes, que lo dudo.

    Saludos Cordiales !

    @Dice ser visto desde fuera

    Parece que lo entendiste todo. pero un consejo, no intentes razonar con esa gente que vas al desastre. lo único bueno es meterles la cara en su mierda cada vez que es posible ya que sus argumentos vienen a ser siempre lo mismo… como el Mass Damper, les puedes dar pruebas de que no lo entendieron y veras como se agarran desesperadamente al único argumento invalido que pensaban tener, uno verdaderos histéricos.
    Entran en un Blog Alonsista, y te llaman a ti Troll por J.derlos, es divertido … a veces … pero muuuy cansino en realidad. aun así vale la pena y es bastante satisfactorio hacerlos rabiar. tu mismo 😉

    Saludos

    10 marzo 2015 | 14:13

  32. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser David
    «Alonso contradice a McLaren y a la derecha de este blog hay una noticia de 20Mintuos que dice Alonso: “haré todo lo posible para estar en Malasia”…»

    Si no esta en Malasia, lo siento, pero es que j.dido esta, o como mínimo esconde algo grave. no hay otra, Habra que conformarse y desearle que solo lo este por la F1 y pueda seguir llevando una buena vida por los 30 años de esfuerzos que dedico a estar en donde esta . punto.

    Saludos

    10 marzo 2015 | 14:22

  33. Dice ser admirador de tchitchi

    ¡¡ que bien hablas bandido¡¡¡¡

    10 marzo 2015 | 16:50

  34. Dice ser Mi no Entender Tchitchi

    Mi no entender por que Tchitchi responder a todos comentarios

    Ser blog de Tchitchi y no de Fernando Alonso

    Mi parecer patetico responder a todos comentarios como si ser alguien superior a los demas aqui

    Mi parecer que a Tchitchi no hacer caso en otros sitios

    Mi parecer que si Tchitchi tan listo ser deberia abrir su propio blog sobre ingenieria aeronautica de wikipedia aplicada al patetismo social agudo

    Perdonen mi lenguaje, mi no hablar Tchichi

    Mi parecer que Tchichi me va a contestar su tipica chorrada de 700 lineas con sonrisitas y que va a darle enviar sintindose muy superior al american average

    Desde aqui mi decir a Tchichi que no pienso leer su puta mierda de respuesta de subnormal acomplejado XD

    En todos los reinos hacen falta bufones. Larga vida a Tchitchi

    10 marzo 2015 | 17:05

  35. Dice ser Tchistes de Tchichi

    ¿A tí te gustan las tías de muchas Tchitchis?
    – Pues si tienen más de dos me da asco!

    ¿Qué tiene Tchitchi entre las Tchitchis que no tiene una chica linda?
    -Una fétida y pestilente masa, que dice que es su cerebro!

    Un niño le pregunta a su padre que cuantos tipos de Tchitchis hay. El padre sorprendido le responde:
    – Mira hijo, los blogueros durante su vida tienen tres tipos de Tchitchis:

    Antes de que Fernando haga el ridículo los tienen como limones, agrios pero sirven para condimetar.
    Cuando Fernando sale a dar promesas, los tienen como peras, bonitas pero un poco caídas y traen algo de alegría.
    Y a partir de que Fernando ya nada más tiene excusas las tienen como las cebollas, que las ves y lloras.

    Tchitchi es como un arbolito de navidad. Pues las Bolitas las tiene de puro adorno

    Estaba un Niño en un Blog de Fórmula Fernando Alonso. Y de pronto aparece un comentarista del blog, más aburrido que la manchita que tiene en las bragas, y otro le pregunta.
    ¿Cómo te llamas?
    El comentarista responde. Tchitchi!
    Después de un rato, el comentarista ya tenía a TODOS en el blog bien divertidos de la botana que servía.
    Pues Tchitchi piensa que es culto, a pesar de ser un pelado, piensa que tira de argumentos, a pesar de que no sabe tejer dos ideas juntas, y piensa que todo mundo lo toma en serio, cuando todo mundo se ríe de él!
    Así que niños, a jugar con las Tchitchis!!

    10 marzo 2015 | 17:34

  36. Dice ser Jorge ocio

    Bueno, mejor podríamos hablar de lo justo que va a ir este mundial. Y si de verdad ha habido o va haber una inversión y un desarrollo suficiente como para que la escudería llegue a aspirar.

    10 marzo 2015 | 17:35

  37. Dice ser Simple aficionado

    De verdad, no entiendo de dónde sale tanto troll hater, parece que les gusta reunirse en las páginas deportivas (sólo hay que mirar en la web del Marca). ¿Necesitais soltar esas parrafadas para decir que odiáis a un piloto?

    Desde mi punto de vista, lo que dice Lobato se lo ha contado Alonso intencionadamente para que dé su versión de los hechos de forma indirecta, pues no quiere criticar a McLaren abiertamente. Un equipo que está ocultando información de forma descarada, pues nadie mínimamente sensato se cree que halla sido culpa de Alonso o del viento.

    Lo que me extraña es que Lobato descarta que fuera una electrocución, porque a mí me sigue pareciendo el motivo más lógico que lo explicaría todo, sobre todo lo de la recuperación tan larga.

    En fin, menos odio y más seso. Saludos.

    10 marzo 2015 | 20:50

  38. Dice ser @Simple aficionado

    Si hubiera sido un shock eléctrico no hubieran probado el coche el día siguiente (¿Dos electrocutados? No…). Creo más bien que el problema de salud lo tiene Alonso. Y si no dan información es que debe ser grave.

    10 marzo 2015 | 23:06

  39. Dice ser Simple aficionado

    También es posible… Pero ese día por la tarde no rodaron (pese a que el coche, supuestamente, no había sufrido daños), y al día siguiente creo recordar que cambiaron una pieza del motor por otra del año pasado (¿acaso fue la que falló?). Quizá sabían que no había riesgo porque conocían exactamente el motivo, por alguna chapuza de última hora o vete tu a saber. Lo cierto es que poco después despidieron a alguien de Honda…

    Si fuese un problema de salud de Alonso no creo que hubiese tanto secretismo (como dices, debe ser algo grave). Por ejemplo, si fuese algún problema de espalda a lo mejor debería llevar collarín (uno muy grande xD), y por un corte de digestión no te pasas 3 días en el hospital. No se me ocurre ninguna enfermedad que encaje con todo eso, pero tampoco soy el doctor House xD.

    Sigo pensando que el shock eléctrico lo explica todo: el accidente, la pérdida de memoria, la hospitalización y, sobre todo, el secretismo posterior para ocultar defectos de diseño o negligencias con un motor completamente nuevo. Pero algo me dice que tardaremos en conocer la verdad, yo sólo espero que Alonso esté recuperado lo más pronto posible.

    Saludos.

    11 marzo 2015 | 00:10

  40. Dice ser frenando lloronso

    El feliz matrimonio de Frenando con Ron Denis ( esta vez para toda la vida), ya muestra las primeras fisuras y un atisbo de acabar como la vez anterior, lo que no sería tan malo al final vs la alternativa de la silla eléctrica en que se ha convertido el McLaren.
    Una duda… Seguirá McLaren haciendo el cartoon ?? Si es así tendrá Lloronso una cabezota ????

    11 marzo 2015 | 05:35

  41. Dice ser ATENCION

    ojoooooo que se viene la bancada!!!!

    UH AH UH AH UHA AH ajajjajaa

    12 marzo 2015 | 00:53

Los comentarios están cerrados.