La FIA investigará el accidente de Alonso

Fernando Alonso ha salido hoy del hospital después de permanecer tres días en observación y esa es, sin duda, la gran noticia del día.

Ver al asturiano abandonar por su propio pie del centro hospitalario, sonriendo y saludando a los medios de comunicación es el mejor síntoma de que el susto ha quedado atrás y de que pronto volveremos a ver a Fernando subido al McLaren. Solo necesita unos días de reposo.

Pero las causas del accidente siguen sin estar muy claras y pocos analistas aceptan la teoría oficial de McLaren de que fue el viento el responsable de la colisión. De hecho, la FIA ha abierto una investigación para determinar qué ocurrió exactamente. La BBC lo ha confirmado hoy:

«La BBC ha sabido que el órgano de gobierno de la FIA va a llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el accidente para determinar que las causas y sus consecuencias se entienden perfectamente»

La revista alemana Auto Motor und Sport también se hace eco de la investigación de la FIA, aunque sostiene que solo persigue mejorar la seguridad y que se trata de un procedimiento normal:

«La FIA quiere recabar más información y sacar posibles lecciones en términos de seguridad de choque para el futuro. La investigación no tiene nada que ver con teorías conspirativas, es un procedimiento normal en todos los accidentes graves»

Sin embargo, el portal italiano Omnicorse insiste en que la teoría del viento explicada por McLaren no tiene demasiado fundamento:

«Queda por saber cuál fue la causa que provocó el accidente de Fernando Alonso, ya que nadie da crédito a la nota de McLaren en la que habló de una ráfaga de viento«

PD. Sea un procedimiento rutinario o no, espero que la investigación de la FIA sirva para determinar las causas del accidente con mayor exactitud y para mejorar la seguridad de los pilotos.

55 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    En octubre, cuando ocupe la séptima posición en el mundial, le seguirán echando la culpa al accidente.

    25 febrero 2015 | 17:54

  2. Dice ser jose

    Tu que posición ocupas en tu trabajo??? Seguro que o no tienes o eres un don nadie y tu vida esta tan vacía que solo se te ocurre despotricar contra quien si es algo a nivel mundial,zoquete.

    25 febrero 2015 | 18:07

  3. Dice ser El enanito y las 7 blancanieves

    Parece que fue fuerte el golpe. De lo contrario no habría estado tanto tiempo en el hospital, no habría tenido amnesia, hubiera participado en los próximos tests…. parece que ha quedado tocado.

    25 febrero 2015 | 18:10

  4. Dice ser Tchitchi

    Bueno, parece que finalmente de Viento lo justo no ?

    Animo Fernando, y vuelve pronto chaval !

    Saludos

    25 febrero 2015 | 18:27

  5. Dice ser José

    El problema de Alonso no fue el golpe, el problema es que van a ocultar la causa de que se saliese de pista… que es el verdadero problema del piloto.

    25 febrero 2015 | 18:30

  6. Dice ser jose

    Tiene muy mal aspecto, me temo que no volveremos a volver a verlo ni a los mandos de un kart.
    #FUERZA NANO

    25 febrero 2015 | 18:53

  7. Dice ser Abraham

    Esperemos que así nos puedan decir cuales fueron las causas del accidente

    25 febrero 2015 | 20:24

  8. Dice ser David

    Bloguero no está mal tu post, pero en tu PD la cagas (como es habitual). Supón que las causas del accidente tiene que ver con EL MOTOR HONDA DEL MCLAREN, y su relación con el resto del monoplaza, más que con el viento huracanado que se llevó a Dorothy de Hoz (se chocó contra el muro en la curva 3 del circuito, una curva en la que no van precisamente fuertes, más bien lo contrario). De ser así yo veo que afectará más a su seguridad que a la del resto de los pilotos ¿no te parece?. Insisto, no quiero ser agorer, pero hace unos días hubo un comentario que dijo que esperaba que el McLaren-Honda no se convirtiera en un nuevo Marussia (sería una grandísima putada para sus pilotos) y es que 6 años alejada de la F1 y un 2007 y 2008 desastrosos y para olvidar pues no les avalan para bien precisamente, por muchas mariconadas modernas que tenga el nuevo motor.

    25 febrero 2015 | 21:06

  9. Dice ser Jaeger

    Claro que ocultarán la causa, la causa es su cabezota y que es un subnormal., aunque de ocultarlo nada, todo mundo lo sabe.

    26 febrero 2015 | 00:28

  10. Dice ser OJO

    mclaren obligo a un fotografo en su box a borrar fotos del accidente algo quieren tapar desde luego

    26 febrero 2015 | 04:20

  11. Dice ser admirador de tchitchi

    segun el prestigioso programa «salvame de luxe´´ comunica que la comision investigadora del suceso estara encabezada por el patron mayor de la cofradia«TCHITCHI´´

    26 febrero 2015 | 09:30

  12. Dice ser Pestuzo

    Por esto la gente no te aguanta bloguero:

    «Pero las causas del accidente siguen sin estar muy claras y pocos analistas aceptan la teoría oficial de McLaren de que fue el viento el responsable de la colisión. De hecho, la FIA ha abierto una investigación para determinar qué ocurrió exactamente. La BBC lo ha confirmado hoy:»

    Apreciacion parcial personal + apreciacion parcial personal + invencion + desinformacion

    Ni una sola palabra de ese parrafo es verdad, solo son tus interpretaciones parciales y subjetivas de lo que a ti te apetece que sea verdad o no.

    Luego es que montas unos paripés de cuidado. Dices que la FIA:

    «ha abierto una investigación para determinar qué ocurrió exactamente. La BBC lo ha confirmado hoy:»

    y citas en prueba de ello un parrafo que dice textualmente:

    «“La BBC ha sabido que el órgano de gobierno de la FIA va a llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el accidente para determinar QUE las causas y sus consecuencias se entienden perfectamente”»

    Contradiciendote totalmente salvo para los que no leen ese sutil «QUE» que en este pais de personas que solo leen 1 de cada 5 palabras serán la mayoria

    Por que como siempre te obcecas en tus obsesiones alonsistas y no aceptas la verdad

    Y esque todos los fregaos en que anda Alonso metido tienen algo raro

    Hasta cuando se estrella es «especial»

    Todos los pilotos han hablado muchas veces de los peligros del viento racheado y lateral para estos coches con tanta carga aerodinamica, el mismo Alonso hablño hace años de lo tecnica que es esta curva pero nada …. bloguero R que R

    PD: Le deseo a Alonso una pronta recuperacion

    26 febrero 2015 | 09:53

  13. Dice ser Juanjo

    @Jaeger. Por mucha marca de cuadro de instrumentos que te llames, careces de un mínimo de educación. Alonso puede caer mejor o peor, pero de ahí a llamarle SUBNORMAL. ¿De veras crees que el accidente es culpa de su supuesta deficiencia psíquica? En fin, si así te sientes realizado, pobre vida la tuya. Eso sin hablar de tu catadura moral.

    Y que quede claro que esto es aplicable a cualquier otro deportista/famoso. No lo digo por ser Alonso.

    26 febrero 2015 | 09:57

  14. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Pestuzo

    «Todos los pilotos han hablado muchas veces de los peligros del viento racheado y lateral para estos coches con tanta carga aerodinámica»

    Anda Pestuzo, se a que te refieres pero deja de hablar por la boca de otros y fiate en lo que dicen los únicos testigos presentes y la Meteo .
    los F1 tienen mucha carga aerodinámica y con los vientos de ese día, aun con la racha máxima que era de unos 60 KM/h, digo
    bien la máxima, porque a ese momento las máximas eran de menos de 30Km/h lo confirma algún video de la curva 1 y 2 en donde se ven moverse la copa de los arboles, ahi nos se sale un F1 ni de coña !
    Las rachas llegan a molestar al piloto porque provoca efectivamente en ciertos casos algo de Sobre o Subviraje pero de salirse nada al menos que cometa un error o este medio dormido o pensando en la butifarra del mediodía, y aun así a esa velocidad seguro lo recupera .
    No me gusta poner links de periodistas porque el 90% la pifian y hay que filtrar, así que solo pondré el testimonio de Vettel que el mismo «volvió» a confirmar, el de Vidal lo puedes encontrar en su Twitter.

    “Ni el accidente ni las causas del mismos son claras para nadie, yo me encontraba muy cerca de lo que paso y puedo asegurar que no encuentro sentido, además si el viento hubiera sido el causante del accidente me hubiera ido atrás de Fernando al muro, todo este asunto es muy curioso”, Vettel el 24/02/2015

    Saludos

    PD: Si el viento ahora sale a los pilotos mejor será que dejen de correr en Le Mans que en esta region, y de la boca de los propios pilotos, ahí si fuera posible despegaría hasta un elefante 😉

    26 febrero 2015 | 12:06

  15. Dice ser Chus

    Nada de viento ni accidente, sufrió una bajada de tensión u otro problema físico y aparcó como pudo. Además creo que el señorito Alonso se mosqueó con el coche que debe ser una patata y alargó la recuperación para borrarse de los test de Montmeló y posiblemente de la primera carrera, para así dar tiempo a evolucionar el coche y no quedar mas en ridículo.
    Seguramente si el coche no es competitivo acabará abandonando alegando algún problema físico.

    26 febrero 2015 | 13:18

  16. Dice ser admirador de tchitchi

    tchitchi tiene razon

    26 febrero 2015 | 16:00

  17. Dice ser @ser admirador de tchitchi

    tchitchi SIEMPRE tiene razon

    26 febrero 2015 | 17:19

  18. Dice ser @@@@@@@@@ser admirador de tchitchi

    tchitchi es lelo y se come los mocos del Fari

    tchitchi sabe de todo

    tchitchi es lo que anda mal en España

    Anda tchitchi, informate un poco y deja de rayar con la meteorologia

    https://twitter.com/BaronVonClutch/status/570181011905994754/photo/1

    tchitchi contradice al propio alonso

    Que haras tchitchi, tu y todos los flipados que lo sabeis todo, cuando Alonso finalmente hable y confirme lo del viento ???

    Le volvereis a contradecir, porque a vosotros no os importa Alonso, solo quereis tener razon y satisfacer los complejos infantiles que teneis

    Conspiracion conspiracion conspiracion

    Anda tchitchi no te distraigas que ya sabes que en el WOW no se puede dar al pause

    27 febrero 2015 | 09:45

  19. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @@@@@@@@@ser admirador de tchitchi

    A ti lo que te pasa amigo es que de ingles muy poco, Burito 🙂 donde habla de viento Alonso en el post de tu amigo Von mis Pelotas ?
    Habla de técnica de conducción en esta zona, como debe anticipase, tomarse por la buena trazada que si no la pifias en cuanto a «performance» y de lo exigente que es para los músculos del cuello. ademas como bien dice es complicada cuando te la tomas a 250 km/h y no a lo 150 de los que habla Vettel que de su propio juicio parecía que iba de fin de semana de lo rápido que andaba.
    Lo que te pasa a ti y tus compañeros es que un Alonsista tiene que ser desacreditado a toda costa porque si llegara a tener razón aun que solo sea siquiera una vez, pondría en tela de juicio toda la mierda que intentáis hacer tragar a los Alonsista, y eso j.de … nada mas !!!
    Pues a j.derse amigos, que para eso estamos … aun que ya me esta tocando las narices educar cazurros como tu, ya que humillar a la gente tampoco es mi deporte favorito y los palos que me dais para daros ya se me están haciendo pesados de lo grandes que son. :mrgreen:

    J.der, Y me viene el tio hablando de infantilidad cuando ni sabe siquiera hacer una traducción un mínimo conforme 🙄

    Da igual, saludos de todas formas.

    PD: Cuanto tiempo y frenesí te llevo encontrar esta pagina para intentar pasa por listo ? Ridículo conejo !

    27 febrero 2015 | 11:38

  20. Dice ser admirador de tchitchi

    si señor tchitchi muy bien dicho.

    27 febrero 2015 | 11:56

  21. Dice ser Club de Admiradores del Divino Miembro de Tchitchi (C.A.D.M.T.)

    @ Dice ser admirador de tchitchi

    Perdóname, colega, miembro del Cadmt! Lo que habéis dicho no tiene sentido, pues constituye una doble redundancia, y por lo tanto pleonasmo!
    Lo que Tchitchi dice SIEMPRE ESTÁ PERFECTAMENTE DICHO!!

    Un saludo

    27 febrero 2015 | 15:32

  22. Dice ser Tchitchi sabe más que cualquiera

    Tchitchi sabe tanto, que de ahora en adelante se debería hacer una propuesta, firmada por toda España, para que oficialmente se deje de llamar Fórmula 1, y se convierta en Fórmula Tchitchi.
    Y así, en lugar de Federación Internacional del Automóvil (FIA), se renombraría Federación Internacional del Ano de Tchitchi (FIAT).
    Y en lugar de Fernando Alonso, Fernando Tchitchi.
    Lógico que la propuesta sería un éxito…es de Tchitchi!!

    PD. Bravo Tchitchi!!

    27 febrero 2015 | 15:39

  23. Dice ser Chistes de Tchitchi

    ¿Por qué Tchitchi cruzó la calle?
    Para llegar al otro lado.

    ¿En qué se parece Tchitchi a una Discoteca?
    En cuanto se abre empieza la fiesta.

    ¿En qué se parece Tchitchi al sol?
    Entre más lejos, mejor.

    ¿Qué es una fiesta a la que nunca te invitan?
    Una que organiza Tchitchi.

    ¿En qué se parece Tchitchi al árbol de navidad?
    En que las bolitas las tiene de adorno.

    ¿Qué le pasa a Tchitchi si se come un mosquito?
    Que en ese momento tiene más cerebro en la panza que en la cabeza

    Tchitchi se alegró mucho cuando terminó el rompecabezas después de 6 meses…en la caja decía de 2 a 3 años.

    Tchitchi le pregunta a su tío.-¿Oye tío, cómo te ha ido de juicio?
    Tío de Tchitchi.- El juez ha dicho que cárcel o 95000 Euros.
    Tchitchi.- Tío no seas toca p.lotas, coje el dinero!

    27 febrero 2015 | 15:53

  24. Dice ser admirador de tchitchi

    que aburrimiento macho

    27 febrero 2015 | 15:55

  25. Dice ser Chistes de Tchitchi vol.2

    Tchitchi, Tchitchi ¿para qué te maquillas?
    Para estar más guapo.
    ¿Y tarda mucho en hacer efecto?

    Bailamos?
    Sí pero ¿quién saca a Tchitchi?
    De eso no te preocupes. SEGURIDAAAAAAAD

    Dice Tchitchi.- Me ha dicho un pajarito que te drogas.
    -El que se droga serás tú que hablas con pajaritos.

    ¿Cómo se llama el campeón mundial de buceo Japonés?
    Tokofondo.
    ¿Y el subcampeón?
    Tchitchi

    Íbamos yo y Tchitchi.
    No hijo, Tchitchi y yo.
    ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?!
    ¿Moraleja? El Tchitchi por delante!

    – Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala
    – Primero la buena, Tchitchi
    – Pasé una prueba
    – Muy bien, ¿Y la mala?
    – Que era una prueba de embarazo…

    Dos amigos:
    – Oye, pues Tchitchi en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
    – ¿Qué hace?
    – Nada…

    Tchitchi en Whatsapp:
    (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) HOLA.

    – Hola ¿te llamas google?
    – No, ¿por qué?
    – Porque tienes todo lo que busco, nena.
    – ¿Y tú te llamas Tchitchi?
    – No, ¿por qué?
    – Porque haces preguntas estúpidas…

    – Oye, se murió Tchitchi.
    – Vaya, lo siento mucho. ¿Y cómo está su mujer?
    – Destchitchiada…

    – ¿Sabes que el otro día se cayó Tchitchi por el balcón y ahora está en el cielo?.
    – Pues, ¡cómo rebota Tchitchi!.

    Tchitchi era tan feo tan feo, que llegó virgen al divorcio!

    27 febrero 2015 | 16:11

  26. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Club de Admiradores del Divino Miembro de Tchitchi (C.A.D.M.T.)
    @Dice ser Chistes de Tchitchi etc…

    Excelente !

    Cuanto me quieren los Antis …
    😆

    Efectivamente, nunca me había parado en miralo de esta forma y te lo confirmo ! ES DIVINO !

    Lo que a mi me gustaría es hacer un partido de tenis contigo. porque, tu, de ser tan animal jugando como comentando seguro que llego a ponerte todas las pelotas por el c.lo sin que siquiera te des cuenta. ya que debes de ser un gran aficionado en lo que se refiere a «Vientos huracanados», analmente hablando se entiende, claro 😉

    @Dice ser admirador de tchitchi
    que aburrimiento macho

    A mi me va como la seda, ese tipo de manifestación solo quiere decir que la purga esta funcionando. les duele al expulsar, normal. poco falta para que revienten. de eso va la cosa y se nota.
    Entre tanto ya tienen otro jueguecito con el que pasar el tiempo, le da algo de respiro al bloguero … si tal vez lo necesitara ya que es bastante evidente que esos pedoros finalmente solo son su fondo de comercio y ni siquiera se dan cuenta :mrgreen:

    Saludos

    27 febrero 2015 | 16:14

  27. Dice ser @Tchitchi

    ¿Lo de escribir buro en lugar de burro por qué es? ¿Para hacerte el guiri? Jajaja, serás gilipOllas.

    Y el nota sí sabe escribir correctamente «músculos, desacreditado, cazurros (ojo, con dos R), infantilidad, humillar» etc…

    Lo dicho, subnormal profucdo.

    27 febrero 2015 | 16:51

  28. Dice ser Tchitchi dixit

    «En cuanto al McLaren-Honda … pfffffff, mejor no comento que me tiembla hasta el culo del placer que me da»
    Analmente hablando se entiende, claro

    27 febrero 2015 | 17:01

  29. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi
    «Lo dicho, subnormal profucdo».

    profucdo ???

    Vaya quien fue hablar 😆

    @Y el nota sí sabe escribir correctamente “músculos, desacreditado, cazurros (ojo, con dos R), infantilidad, humillar” etc…

    El nota usa corrector de ortografía, porque el nota nunca aprendió tu idioma menos de oído, leyendo y hablando con su pareja. eso si, al contrario de ti, el Nota no necesito mucho tiempo par hacerse con tu idioma. cosa que parece que aun te cuesta a ti al día de hoy 😉

    Aun así, Saludos

    PD: Yo no insulto, siempre que no me insulten o sean despectivos en las preguntas o respuestas. puede que me pase un poco algunas veces y pido disculpas si molesta a lectores que no intervienen. pero hay que reconocer que es bastante difícil resistirse algunas veces.

    27 febrero 2015 | 17:03

  30. Dice ser @Tchitchi

    Sí, he escrito «profucdo», lo cual demuestra que yo también soy guiri, jajaja!!!
    Venga, quiero una respuesta antes de 10 minutos, pequeño saltamontes (ya sabes, esa serie que ponían hará más de 40 años y que tú tan bien conoces…).

    27 febrero 2015 | 17:11

  31. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Tchitchi dixit
    ‘“En cuanto al McLaren-Honda … pfffffff, mejor no comento que me tiembla hasta el culo del placer que me da”

    J.der tios, eso es todo lo que tenéis par hacer frente ? mal vais eh 😆

    Y por supuesto REITERO, me sigue dando un gustito Tremendo ! Mirar el numero de vueltas de Jenson hoy 😉

    Saludos

    27 febrero 2015 | 17:14

  32. Dice ser @Tchitchi

    @PD. No te apures, no molestas a nadie aunque quisieras.

    PD. ¿Usas corrector? Entonces por qué (también) hay muchas palabras mal escritas? Aiinss, me parece que te estás liando un poco. Estás quedando cada vez más en ridículo, mejor déjalo, sabemos todos que eres mas español que el chorizo de Cantimpalos.

    27 febrero 2015 | 17:17

  33. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi
    PD. ¿Usas corrector? Entonces por qué (también) hay muchas palabras mal escritas? Aiinss, me parece que te estás liando un poco

    El que se esta liando eres tu por incompetente y nunca haber usado un corrector ya que escribes y redactas como el culo y seguro que ni siquiera dominas otro idioma que el tuyo ! si tal vez se puede decir que lo dominas 😉

    Así que te lo esplico rapido.

    Cuando usas un corrector puede que aparezca una palabra en oposición a la que as ecrito como veinte o treinta como propuesta.
    Bien, si sabes mas o menos de que va la cosa corriges adecuadamente, lo que suele ser mi caso en la mayoría de las veces ya que mis faltas mayores son las «r» las «h» y las tildas aun que el corrector se suele encargar bastante bien de las tildas siempre que ponga la palabra adecuada.
    Pero como en el caso de buró o Burro, si no sabes como se escribe la palabra desgraciadamente sueles poner una al azar.. la mayoría de las veces la que aparece en primero ya que no voy a mira en un diccionario a cada vez que no conozco la respuesta para escribir en un Blog.

    Aun así, muchas gracias por la corrección, lógicamente intentare no repetir el error de «Burro» ya que contigo tengo un vivo ejemplo.

    Saludos

    27 febrero 2015 | 17:34

  34. Dice ser - ¿¿¿Qué queremos????

    – Quitar el corrector de Tchitchi!

    – ¿¿¿Cuándo lo queremos????

    – ¡Ahorca!

    – ¡Ahorro!

    – ¡Aborda!

    – ¡Albora!

    – Su puta madre…

    27 febrero 2015 | 17:45

  35. Dice ser Tchitchi

    @¿¿¿Qué queremos????

    quien quiere ? los Antis ? pues a aguantar que acabas de poner una moneda de 100 en el tranganillo …. Huummmm… BURRO ? :mrgreen:

    Saludos

    27 febrero 2015 | 17:57

  36. Dice ser @Tchitchi

    Asi me gusta, solo tres minutos en responder, muy bien, perrito obediente.

    Ahora, PLATZ!!! y quédate echado hasta que yo vuelva.

    27 febrero 2015 | 18:12

  37. Dice ser Tchitchi

    @Asi me gusta, solo tres minutos en responder, muy bien, perrito obediente.

    A tu disposición, Cazurro orgulloso y de poca monta !

    Yo siempre contestare lo mas adecuadamente y educadamente en función de las circunstancias, aun que en tu fuero interno desees profundamente lo contrario.

    Los Burros hay que tratarlos bien, sobre todo a los rabiosos y impotentes al que les faltan dientes para morder de verdad 😉

    Saludos

    27 febrero 2015 | 18:23

  38. Dice ser Le lapin et le Magyar

    Joder con Ferrari, 143 vueltas en el día de hoy. A 2,5″ de Nico, cierto, pero es que hoy no ha usado neumáticos blandos. El pobre Fernando se estará tirando de los pelos.

    27 febrero 2015 | 18:31

  39. Dice ser piscina granada

    tremendo accidente

    27 febrero 2015 | 18:48

  40. Dice ser ese tchitchi es bien listo

    No sabia que los Buros fueran rrabiosos! Que bueno que tenemos a Tchitchi para que nos lo explique.

    27 febrero 2015 | 18:53

  41. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser ese tchitchi es bien listo
    No sabia que los Buros fueran rrabiosos! Que bueno que tenemos a Tchitchi para que nos lo explique.

    😯

    No se si te lo tendré que explicar o no, tu veras, pero una cosa si que es bastante clara tu si que eres un BURRO !!!

    Pensar antes de hablar, relajarse antes de contestar 😉 también se contagian caballos y Asnos por muy poco frecuente que se de el caso. pero no iban por ahí los tiros, supongo que lo sabes 😉

    http://www.pachamamaradio.org/13-08-2014/inedito-contagio-de-rabia-canina-a-un-burro-en-vilqueqota.html

    Aun así, Saludos

    PD: pero cuando coño dejaran los Antis de quere ser apaleados ? es que sera una terapia masoquista la que necesitan ?

    27 febrero 2015 | 19:08

  42. Dice ser Joana8

    Si yo fuera una analfabeta ignorante que no supiera escribir también me haría pasar por extranjera. Es una buena forma de intentar no hacer el ridiculo.

    27 febrero 2015 | 19:12

  43. Dice ser @Joana8

    Es usted nauseabunda!
    Saludos

    27 febrero 2015 | 21:32

  44. Dice ser jose

    McLaren hoy 101 vueltas.

    Alonso en Oviedo, a 700 kms en linea recta.

    Se acabo la maldicion, solo hay que mantenerse alejados de el.

    28 febrero 2015 | 00:12

  45. Dice ser F138Volador

    Pues si lo que ha tenido son dos o tres jaquecas después de semenjante leñazo que ha pegado, yo creo que es para estar dando saltos de alegría. He leído auténticas barbaridades con lo de la causa del accidente, desde cortes de digestión hasta tumores cerebrales, pasando por electrocuciones… Lo importante es que está bien y correrá en unos días. A ver qué os parece este expediente Alonso

    https://fastinthepitlane.wordpress.com/2015/02/28/expediente-alonso/

    28 febrero 2015 | 02:11

  46. Dice ser Tchitchi

    @F138Volador

    Muy bueno y con humor. me gusta, lo pongo en favoritos ! 😉

    Saludos

    28 febrero 2015 | 02:53

  47. Dice ser Carlos el twitero bellotero

    Soy un cretino.

    28 febrero 2015 | 04:26

  48. Dice ser admirador de tchitchi

    estimado tchitchi,estoy montando una candidatura de cara a las proximas elecciones municipales,te ofrezco el numero 2 de mi lista,en este pueblo hay mucha pasta y se puede cupar del bote,ya me diras alguna cosa.pero por favor no tardes.

    28 febrero 2015 | 11:24

  49. Dice ser @admirador de tchitchi

    No te engañes, Tchitchi es un panoli.

    28 febrero 2015 | 14:55

  50. Dice ser primera cagada

    Alonso quiere la verdad

    El piloto, que el viernes aún no recordaba el accidente, exigirá a McLaren saber qué falló en el coche para garantizar su seguridad

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/27/54f0f138e2704e46148b4573.html

    Ya va a liarla parda Lloronsen y todavia ni han empezado. Acabas en la NASCAR, lo que yo te diga.

    28 febrero 2015 | 15:23

Los comentarios están cerrados.