Vettel es el nuevo Schumacher, dicen en Ferrari

Foto: Efe

Foto: Efe

En Ferrari siguen empeñados en ensalzar la figura de su nueva estrella, Sebastian Vettel, a quien el director de la Scuderia, Mauricio Arrivabene, ha comparado con el mismísimo Michael Schumacher:

«Yo estuve en Ferrari en los tiempos de Michael y hay momentos en los que miro a Vettel y me siento emocionado. En algunos aspectos, como su actitud o su forma de expresarse, parece que sea una copia en papel carbón de Schumacher»

Insiste Arrivabene en que los parecidos son evidentes y añade que sueña con que Sebastian pueda emular también los éxitos del kaiser:

«Hay similitudes impresionantes entre los dos y todos en Ferrari esperamos que con el tiempo los resultados sean los mismos»

Pero Arrivabene no se olvida de su otro piloto, Kimi Raikkonen, y sostiene que la relación entre el finlandés y Vettel es poco menos que idílica:

«Que haya una sana colaboración entre Sebastian y Kimi es un requisito previo que existe. Ellos son amigos, lo saben y también tienen un gran deseo de colaborar. Estoy seguro de que este año nuestros pilotos van a sumar energías voluntariamente para empujar el coche»

PD. Está claro que hay similitudes entre Vettel y Schumacher: los dos son alemanes y pilotaron coches muy superiores al resto durante años. Sin embargo, Sebastian aún tiene que demostrar la voracidad en la pista del kaiser.

60 comentarios

  1. Dice ser @ @@burbman

    El ‘como’ de ‘como inglés’ no lleva tilde, ignorante, aprende a escribir antes de ponerte a dar lecciones, paleto. ¿Has terminado ya la montanera? ¿Cuántas arrobas has cogido?

    19 febrero 2015 | 22:04

  2. Dice ser Kimi Raikkonen (2º, 1: 25 167)

    Kimi esta contento, buena señal. kimi ha pilotado coches buenos, regulares y malos y si dice que es bueno es que es bueno, este no habla por hablar.

    19 febrero 2015 | 22:35

  3. Dice ser @@ @@burbman

    Discúlpeme usted, maese @ @@burbman. ¿No le habrá ofendido que le llame fascista?
    Puede que me haya precipitado, aunque por su reacción no me extrañaría que así fuere. En cualquier caso, tales errores ortógraficos no debieran ser tolerados por estos lares, por lo que hállome a su disposición con el fin de ser vilmente fustigado. Permítame notificarle, pese a todo, que a mi parecer su oración no está bien construida, y dado el acusatorio a la par que vejatorio contenido de la misma resulta todo ello sumamente irónico. Me explico:

    Usted ha construido su primera frase en base a dos oraciones;
    1- El ‘como de ‘como inglés’ no lleva tilde, ignorante
    2- Aprende a escribir antes de ponerte a dar lecciones, paleto

    Sin entrar en el hecho de que tanto forma COMO contenido son profunda y pobremente redundantes, su oración conjuntiva requiere de un nexo (y), o bien de la separación mediante el signo de puntuación ‘.’.

    Puestos a ser quisquillosos, claro está. De modo que a su segunda oración me remito para responderle.

    COMO más arriba dijo David en otro comentario, errare humanum est. Faltaría más, y en mi caso ha sido un lapsus, puesto que conozco ampliamente las normas del precioso idioma castellano. Dicho esto, ¿se dignará usted a responderme educademente si ando errado en vez de desviar el asunto del comentario por su evidente falta de argumentos? Me decepciona.

    Inspeccione mi comentario en busca de fallos y erratas, no se prive de ese placer. Fauna de internet, ¡cuánto personajillo!

    19 febrero 2015 | 23:15

  4. Dice ser @@ @@burbman

    ¡Vaya! He escrito ‘educademente’ en lugar de ‘educadamente’… ¡A la guillotina!

    19 febrero 2015 | 23:18

  5. Dice ser @Burbman89

    Lo has explicado genial, el porque somos antialonsistas igual que somos antibarcenas antibotin etc. Prepotencia máxima, hipocresía invocando al patriotismo mientras tributan fuera eludiendo al fisco y mala persona y deportista.

    Y todos fuimos alonsistas algun dia y jaleamos a Fernando. Por suerte nos quedan deportistas de los que sentirnos orgullos de ser españoles.

    A ver que ocure en 2015, espero que Ferrari mejore, se lo merecen pero en parte les estuvo bien empleado por preferir el dinero del Santander y vender su alma al cabezón.

    20 febrero 2015 | 02:01

  6. Dice ser @elpenedesenna

    PD: Con Mass Dumper hasta la gorrina de tu madre gane a Schumacher hombre, no se vale hacer trampas hombres. De hecho incluso con el mismo coche Trulli y un novato Hamilton le ganaron. Hasta tarso marques quedo por delante de el en el Mundial. Tienes razon, no es un compañero son 3. Y eso pq no existia el faster than you, el mandar que se estrelle tu compañero contra un muro y demas boicot. Asi hasta el marrano de tu padre tambien gana a su compañero nos ha jodido, si cuando va delante le dicen q se quite y le deje pasar.

    PD2: Con todo el cariño para tus padres q bastante tienen con haberte aguantado durante tu crianza.

    20 febrero 2015 | 02:05

  7. Dice ser @@burbman89

    ¿Disculpa? ¿Pero cómo puedes generalizar tan falazmente?
    Que Alonso sea un prepotente, hipócrita como bien dices aunque no hiciera nada ilegal (por desgracia el dios dinero mueve el mundo), y aunque fuera realmente mala persona y deportista, que permíteme dudarlo; y aunque yo haya sido prepotente (no más que el que ha escrito bajo el nombre de @ @@burbman, ya seas tu u otro antialonsista), ¿como puedes meter a todos los seguidores de Alonso en el mismo saco?
    Además, en mi caso mi afición no es incompatible con ser antibotín y antibárcenas, de hecho así me considero, aunque no sé a que viene a cuento el segundo, pero bueno…
    No lo entiendo, para mi Alonso no es más que un piloto, y uno muy bueno por el cual me aficioné. Métete con él si quieres, pero acabáramos si no puedo ilusionarme con que vuelva a ganar mundiales con McHonda… Y sé de buena tinta que muchos le odian por ser español, lo he visto y oído. ¿Qué tendrá que ver que sea como sea con eso?
    Tan solo constataba el odio que ciega a los nacionalistas y me desvían el tema con un error ortográfico, ¿entiendes a donde quiero llegar?

    @@elpenedesenna el mass *damper por supuesto que ayudó, pero vamos a ver, ¡no era trampa! La FIA lo declaró ilegal en 2006 como declararon ilegales los tapacubos aquellos de hace unas temporadas. ¿Eran trampa? Claro que no, sólo que la FIA actúa según le convenga. Por otra parte, Tarso y él empataron a puntos con un Minardi que era una basura, Trulli jamás le ganó (55-33 2003 y 59-46 2004 [cierto que Trulli le sacaba UN punto hasta que dejó el mundial en la décimoquinta carrera], y con Hamilton empataron en el año nefasto… Y a mi las órdenes de equipo me parecen bien, si un piloto puede pelear por carreras y títulos porque es más rápido, ¿porqué cortarle las alas? Mira Toro Rosso como se apartan ante Red Bull y aquí nadie se queja…

    20 febrero 2015 | 02:55

  8. Dice ser @ Tchitchi

    Blablabla…

    20 febrero 2015 | 07:19

  9. Dice ser schumachacado frigovettel

    Seeee!! Igualito al Chumaker!
    Tetraplégico y arruinado, dios lo asista al pobre Mikel… Y lo retire al tetrafraude. Antes de los treinta, y sin mojar un sólo título más.

    Raikkonnen se lo almuerza esta temporada. Con patatas. Esperar para verlo…

    Sigan dibujando los coches del futuro, porque lo que es v6 turbo, van perdidos.

    21 febrero 2015 | 12:57

  10. Dice ser @schumachacado

    +∞
    No podría estar más de acuerdo!

    22 febrero 2015 | 01:08

Los comentarios están cerrados.