McLaren pide paciencia y habla de «riesgos controlados»

Alonso observa el trabajo de Button en el box de Mclaren en Jerez (Foto: McLaren).

Alonso observa el trabajo de Button en el box de McLaren en Jerez (Foto: McLaren).

Por segundo día consecutivo nos hemos quedado con las ganas de ver al McLaren MP4-30 en la pista de Jerez (por lo menos un ratito más). Y por segundo día consecutivo tenemos que ver al Ferrari de Sebastian Vettel liderando la tabla de tiempos.

Pero a pesar de esa mezcla de situaciones que podría provocar algo de urticaria, lo cierto es que en McLaren siguen estando tranquilos y eso es lo más importante.

El jefe del grupo, Ron Dennis, ha explicado en Autosport que la apuesta de McLaren para este año es arriesgada y que necesitará algo de tiempo para funcionar.

«¿Hemos asumido algunos riesgos técnicos controlados? La respuesta es sí. Están relacionados con tecnologías que hemos sido los primeros en desarrollar y vamos a trabajar duro para lograr ventaja en su rendimiento»

Dennis cuenta que arriesgar (algo que Ferrari no hizo en cinco años) es la única forma de recuperar terreno en el campeonato:

«Cuando estás por detrás en cualquier deporte, para alcanzar a los de delante tienes que correr más que ellos, de lo contrario será imposible. La elegancia de algunas de nuestras soluciones aerodinámicas o sistemas de frenado están a un nivel que nunca antes habíamos alcanzado»

También el responsable de Honda Yasuhisa Arai ha dejado claro que no están preocupados por haber completado solo 12 vueltas en las dos primeras jornadas de test en Jerez:

«En los test de Jerez solo nos estamos centrando en hacer pruebas de instalación. Será en Barcelona cuando empezaremos a trabajar con el set-up de carrera»

Jenson Button, por su parte, tampoco se ha mostrado decepcionado por la jornada de hoy y ha dicho que en el equipo ya han dado con la tecla:

«Al final de la tarde logramos solucionar los problemas. Las jornadas 3 y 4 de test serán mucho más productivas para nosotros»

PD. McLaren lleva 12 vueltas en dos días. El año pasado, Red Bull solo dio 11 en las dos primeras jornadas. Paciencia.

56 comentarios

  1. Dice ser Jean Todt

    Del autor de «Cómo digerir el primer test de pretemporada sin echarse a llorar» presentamos «Cómo digerir el segundo test de pretemporada sin cagarse por las patas abajo».

    02 febrero 2015 | 18:57

  2. Dice ser Probamos

    ya veremos, yo de moemnto no me fio del todo. Eso si, los tiempos de ayer son simple humo

    02 febrero 2015 | 19:06

  3. Dice ser @bloguero

    Eres muy patético.

    02 febrero 2015 | 19:11

  4. Dice ser Sobrino de Lobato

    «arriesgar (algo que Ferrari no hizo en cinco años) es la única forma de recuperar terreno en el campeonato»…..

    No veas si ha arriesgado: Ha echado por la puerta de atrás al supuesto «mejor piloto de la parrilla». ¿Te parece poco?

    02 febrero 2015 | 19:33

  5. Dice ser no importa

    MC LAREN MUY TRANQUILOS LOS VEO
    TIENEN UN PEPINO DE COCHE

    FERRARI UNA PENA CORRIENDO SIN GASOLINA
    PARA HACERNOS CREER QUE SON FUERTES

    JODER LO QUE HAY QUE VER

    02 febrero 2015 | 19:48

  6. Dice ser 02 febrero 2015 | 19:33 no tienes ni idea

    En Ferrari todavía escuece que Alonso se pirara, y más que va a doler cuando hagan el ridiculo durante la temporada, los tiempos de los entrenamientos son humo o es que realmente creen que Sauber va a quedar segundo y Ferrari primero?

    02 febrero 2015 | 20:01

  7. Dice ser Eusebio

    Ay jesuuuuu la rabia que da ver al tetracampeon del mundo vestido de rojo y rodando ciento y pico de vueltas en dos dias y estando delante en los tiempos debe ser grande para los alonsimios que ven a lloronso arrastrarse por la pista en el mclata suena a peos por el que abandono a la escuderia.

    02 febrero 2015 | 20:47

  8. Dice ser Eusebia

    ¿Por delante de los tiempos? Están corriendo en 1:21 y el año pasado hicieron el test en 1:18. Están a 3 segundos del tiempo del año pasado con el coche del año pasado.
    Deberías ir a ver el fútbol que la F1 no es lo tuyo.

    02 febrero 2015 | 20:59

  9. Dice ser Eusebio

    Idiota! Ese 1:18 es del 13 jajajajajajjaaja y me mandas a mi a ver futbol??? Deja tu de ver la «formula alonso» y vete a ver futbol!

    02 febrero 2015 | 21:14

  10. Dice ser David

    Como he dicho antes Vettel dijo que el Ferrari campeón, o al menos a la altura de los ahora Todopoderosos Mercedes no estaría listo hasta 2016. Pero no esperarás bloguero que McLaren este año de la sorpresa…bueno, la dará seguro, pero no como te esperas tú. Y no hables de arriesgar ni gilipolleces de esas, en la F1 no se especula ni se arriesga: SE TRABAJA EN EQUIPO, y todos en la misma dirección. El Mercedes tan ultrasuperior a los demás que vimos la temporada pasada y tan fuerte que veremos esta (mucho más que el Red Bull en 2011 o 2013) no se hizo «arriesgando» como dices tú, sino con muuucho trabajo, al estilo alemán, con paciencia, tesón y mucho trabajo, y he aquí los resultados. Red bull fue un proyecto en el que se embarcó Newey allá por 2007, y en 2009 empezó a ver la luz, pero no fue hasta 2010 cuando empezaron a venir los resultados de verdad (3 años después). Lo mismo sucedió con el Ferrari de Brawn-Schumacher: llegaron en 1996 y hasta el año 2000 no empezaron a ver sus mejores resultados (aunque en 1999 ganaran el mundial por equipos). Y eso no es arriesgar, es un trabajo de años, y años, paciencia y, sobre todo, trabajo en equipo y humildad, no con arrogancia. Mentalidad alemana, desde luego (aunque Brawn sea británico, tiene mentalidad germana). No me vengas con gilipolleces de arriesgar, si quieres arriesgar haz puenting sin cuerda. Lo de McLaren me huele a que, como empiece la temporada y varias escuderías (repito, VARIAS ESCUDERÍAS, no te obsesiones ahora con Ferrari y Vettel) le pasen por encima (Mercedes, Williams, Force India ¿Red Bull?…) lo va a tener francamente muy, pero que muy jodido. Y como ha dicho en tu anterior post el tal Pestuzo, lo de Alonso en McLaren me parece un poco a esa expresión española de «se juntó el hambre con las ganas de comer», un proyecto extraño con un piloto veterano al que se le pasó su mejor momento hace años (algo como lo de Schumahcer-Mercedes o, efectivamente, Raikkonen-Lotus): que den paso a los jóvenes.
    P.D. y me da igual quien gane el mundial 2015.

    02 febrero 2015 | 21:31

  11. Dice ser Se les ve la rabia a los alonsaderos!!

    @Eusebia

    Oye compañera, más que decir que la F1 no es lo tuyo, más bien la Lectura no es lo tuyo!

    Los test de Jerez de 2014, se marcaron la vuelta más rápida sobre 1.23.276. Un honor que le correspondió a Kevin Magnussen!
    nada más en el 1er día de test, el mejor tiempo fue de 1.22.620s, y el de hoy fue 1:20.984. Reiterando que ambos fueron de Vettel. Sí, sí, en FERRARI. (Ese mismo que manejaba el Bicabezón del mundo asturiano.)

    Digo, no que los tests sean conclusivos de cómo se irá a desarrollar la temporada….
    Pero Joder, si andas rabiando como buena alonsera, de menos usa información que no te haga ver así de iliterada!
    Eso, ó te aguantas cuando los antis nos reímos a sus costillas….

    02 febrero 2015 | 21:38

  12. Dice ser David

    Y además bloguero en tu p ropio PD ya te estás aclarando a ti mismo como le puede ir a McLaren esta temporada: no vaya a ser que Button vaya mejor que el asturiano (muy probable, aunque te jodería, algo tipo Ricciardo-Vettel, aunque yo disfruté de ambos, pero más de los Mercedes y sus piques) y que ambos tengan un monoplaza peor de lo esperado. Red Bull (Ricciardo) nunca llegó a tener posibilidades reales de ganar el mundial aunque ganase 3 grandes premios (recuerda que en el de Canadá Rosberg tuvo algún problema eléctrico y se dejó adelantar para NO arriesgar y en el de Spa ganó por el choque entre Rosberg y Hamilton en la primera vuelta, si no hubiese ganado sólo en Hungría). Aun así insuficiente después de ver el monopolio de los Mercedes.

    02 febrero 2015 | 21:40

  13. Dice ser kk

    Si este año McLaren va mal, el año que viene va ir peor. Por que solo un descerebrado cambia el mejor motor del momento por un motor de Honda y encima le permite a un energúmeno tomar asiento en el cockpit.

    02 febrero 2015 | 22:32

  14. Dice ser Eusebia

    Soy muy tonto, perdón por el ridículo tan grande que he hice antes.

    Ahora disculpadme, voy a tocarme un rato.

    02 febrero 2015 | 22:33

  15. Dice ser K4ustic

    Kk, como se nota que no tienes ni zorra de mecánica ni de motores. Anda, revísate quien es el mayor fabricante del mundo de motores, o quien ha sido el constructor del motor de F1 más potente (1500cv) de la historia.

    No hablemos sin saber.

    02 febrero 2015 | 22:40

  16. Dice ser Para descojonarse de risa

    Dennis: “Cuando estás por detrás en cualquier deporte, para alcanzar a los de delante tienes que correr más que ellos, de lo contrario será imposible.»

    ¡jajajajajaja!

    Que frase tan inteligente.
    Que proverbio filosófico.
    Que gran verdad, jamas escuchada y como un gran manantial, lleno de lógica, ilumina nuestra miserable vida.
    ¿Donde se ilumino con tan precioso enunciado sentencioso?
    ¿De algún libro secreto al que solo los masones tienen acceso?
    Gracias, Dennis, por compartir esas frases que provienen de los dioses, con todos nosotros.

    02 febrero 2015 | 23:00

  17. Dice ser kk

    @K4ustic

    A ver, pedacito de imbécil. No estamos hablando de motores. Estamos hablando de motores con agregados tecnológicos electrónicos que Honda tiene que desarrollar y del cual carece de experiencia. Lo pillas o necesitas un dibujito.

    02 febrero 2015 | 23:10

  18. Dice ser hola

    me parto y me tronchoooooo……………aqui, por lo que leo. son todos ingenieros de……..PACOTILLAS !!!!!!!!!!
    PARAOS UN MOMENTO Y PENSAD EN LAS TONTERIAS QUE ESTAIS ESCRIBIENDO Y LO QUE ES PEOR ………. SOIS TODOS UNOS PUTOS FARSANTES, NO TENEIS NI IDEA DE NADA OS DEDICAIS A LEER Y A LEER PARA DESPUES SACAR VUESTRAS MIERDAS DE CONCLUSIONES, PARA RESUMIR……. AGRADECERIA QUE TODOS LOS INGENIEROS /AS DE MINAS QUE ANDAN SUELTOS POR AQUI SE DEDICASEN A ESCRIBIR TEVEOS, Y DEJAR LAS COSAS SERIAS PARA LA GENTE SERIA Y CON GANAS DE INFORMAR DICIENDO LA VERDAD.

    02 febrero 2015 | 23:54

  19. Dice ser dajivi

    Bueno la verdad que nunca se sabe que pasará en Australia por los resultados de los tests, y desde luego que tienen que ser radicales en el diseño y lo estan siendo para recuperar la media de 1.4 s que le metia Mercedes, de media el año pasado, y eso que compartían motor.
    Aunque claro mucho mejor rodar mucho o rápido como hacen sus rivales. Me quedo con las declaraciones de Newey que son muy claras con lo que puede pasar este año: «Mercedes should win it»

    02 febrero 2015 | 23:59

  20. Dice ser p

    El año pasado Ferrari también fue líder en los primeros test.
    Después ya vimos los que dio de si.

    03 febrero 2015 | 00:15

  21. Dice ser ILLO

    Si tuvieran las preguntas de un examen y fueran a él con las respuestas ya escritas… ¿sacarían las hojas desde el primer momento o esperarían más al final, para que no se dieran cuenta de su ventaja? 😉

    03 febrero 2015 | 00:33

  22. Dice ser giovanni_jg

    Y, me gaste las pelas, me desplace, me lleve a mis nietos y me quede con las ganas de ver a ,los maclarem o como se diga. ¡Alonso, espero que este año te comas un mojon!, y que el calvo se coma las uñas, vaya coñazo de tio, vaya mierda de equipo, creo que el que te mereces…por lo simpatico que eres. Vete a la mierda.

    03 febrero 2015 | 00:44

  23. Dice ser Seb V

    2014.1ª jornada en Jerez. :
    Piloto Escuderia monoplaza Mejor tiempo Diferencia vueltas

    1. Räikkönen Ferrari F14 T 1: 27.104 31
    2. Hamilton Mercedes GP.W05 1: 27.820 0.716 18
    3. Bottas Williams FW36 1: 30.082 2.978 6
    4. Pérez Force IndiaVJM07 1: 33.161 6.057 10
    5. Vergne Toro Rosso.STR9 1: 36 530 9.426 15
    6. Gutiérrez Sauber C33 1: 42 257 15.153 8
    7. Vettel Red Bull Racing RB10 – – 2
    8. Ericsson Caterham CT05

    03 febrero 2015 | 02:37

  24. Dice ser Seb V

    Piloto Escuderia Mejor tiempo vueltas

    1. Räikkönen Ferrari 1: 27.104/// 31
    2. Hamilton Mercedes GP 1: 27.820/// 18
    3. Bottas Williams 1: 30.082/// 6
    4. Pérez Force India 1: 33.161/// 10
    5. Vergne Toro Rosso 1: 36 530/// 15
    6. Gutiérrez Sauber 1: 42 257/// 8
    7. Vettel Red Bull Racing – -/// 2
    8. Ericsson Caterham

    03 febrero 2015 | 02:41

  25. Dice ser pregunta

    Solo una duda, aquí también Tramponso mandará al coequipero a chocar en calificación, para tener una oportunidad (mínima) de hacer una pole ??? Button va a mandar a la mierda al Cabezón.

    03 febrero 2015 | 03:03

  26. Dice ser Alonso el No 1. dos veces

    Todo esto de que el McLaren no camina es para despistar al enemigo, tenemos el mejor motor, el mejor piloto «de toda la parrilla»…. al final de este año Alonso pondrá el No. 1 en su coche como lo prometió ( siempre cumple o no???) . Es tan bueno que lo pondrá dos veces «11»

    03 febrero 2015 | 03:13

  27. Dice ser @Seb V

    Eso significa que Ferrari ha mejorado 6 segundos en un año. No está mal…

    @ILLO:jajaja!!! Sigue estudiando, campeón.

    03 febrero 2015 | 07:20

  28. Dice ser POR FIN!!!

    Rabiad antis!!! McLaren por fin ha encontrado patrocinador: la empresa de legumbres LITORAL. El monoplaza parecerá una enorme lata de fabada pero lo importante es que corra.

    03 febrero 2015 | 09:05

  29. Dice ser esteban

    «Pero a pesar de esa mezcla de situaciones que podría provocar algo de urticaria»

    Ante todo objetividad….

    Aficionados incondicionales, sois lo peor. Ya bastante es aburrida la formula 1 como para centrarse solo en un piloto.

    03 febrero 2015 | 09:07

  30. Dice ser tchitchi

    @Dice ser esteban

    «Aficionados incondicionales, sois lo peor. Ya bastante es aburrida la formula 1 como para centrarse solo en un piloto.»

    Me parece el tema de este blog es … Bravo Fernando … no ?

    hay otros blogs en donde el tema es, La F1 Generalista … Googlle es tu amigo, buen eso suelen decir …

    Saludos.

    03 febrero 2015 | 09:16

  31. Dice ser @tchichi

    Aunque en verdad el blog debería llamarse «Hazme tuyo Fernando».

    03 febrero 2015 | 09:58

  32. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @tchichi

    Tambien, porque no ?

    Saludos

    03 febrero 2015 | 10:32

  33. Dice ser PEPE

    A QUE LA JODEMOS OTRA VEZ , ESTE AÑO IRAN BIEN LOS FERRARIS

    03 febrero 2015 | 10:32

  34. Dice ser Tchitchi

    Vaya, a Alonso ya le funciona el coche y ningún comentario, será porque los Antis están a la expectativa y solo aparecerán cuando aparezca una ligera …. humareda ? … venga, yo pongo uno ! velocidad punta sobre piso mojado 258 km/h a solo 4 del Mercedes 262 km/h.

    🙂 Aun que cierto no deja de ser broma ya que aparentemente cambiaron la UP y no se si eso debe inquietar o no.

    Seb V, no comentas los tiempos de Ferrari hoy ? ha no, perdona a ti lo unico que te interesa son los tiempos del jefe de Kimi, he nombrado Vettelinnnnoooo.

    Saludos

    PD: Ya que algunos me tratan de Alonsista porque me voy a molestar ? Adelante !

    03 febrero 2015 | 11:36

  35. Dice ser Hemos Visto

    Todos sabemos cuando un proyecto empieza pidiendo paciencia, hablando de decisiones que le perjudican, etc. Fracaso a la vista (y más si como en los últimos años, quien lo dice es el pagano de Alonsete).
    Y para quien no lo entienda, dejamos una intérprete…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/02/la-interprete.html

    03 febrero 2015 | 11:48

  36. Dice ser PEstuzo

    PD. McLaren lleva 12 vueltas en dos días. El año pasado, Red Bull solo dio 11 en las dos primeras jornadas. Paciencia.

    PD: El año pasado te mofaste de Red Bull por ello. No vas a mofarte de Mclaren este año ??

    A no, que Alonso esta en Mclaren …

    Los politicos tb piden paciencia. Lo aceptais ?? porque aceptais que Mclaren pida paciencia si tiene:

    – El proyecto mas ambicioso
    – Uno de los mayores presupuestos
    – Un super motor
    – El «mejor piloto»

    Deberian partirlo desde el minuto uno no??? Solo traduzco lo que llevais toda la puta pretemporada cacareando

    Criticais a Ferrari porque corre sin gasofa para marcar el mejor tpo. Tipico de ellos pero desde hace decadas …

    Cuando lo hacian con Alonso deciais que era un genio, un mago blablabla …. como os ha cambiado el discurso

    La borregada Alonsera cada dia mas borrega

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    😀

    03 febrero 2015 | 12:12

  37. Dice ser Alonso

    Si al final sabeis que va a ganar Alonso vapuleando a Vettel.

    LLorar lo que queráis, quejaros lo que queráis, el resultado no va a cambiar, sabemos lo que va a pasar.

    Tranquilos, yo también lloraría si Vettel suviera cuando cuando nos veamos al final de campeonato de citais , que me voy a reir .

    03 febrero 2015 | 12:17

  38. Dice ser @Alonso

    Guardo tu mensaje para refregártelo por los hocicos cuando acabe la temporada.

    (Aprende a escribir, paleto)

    03 febrero 2015 | 12:21

  39. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser PEstuzo

    Me encanta ! le das a una tecla y solo por orgullo aparece uno sin lavarse los dientes, que mal aliento …

    – El proyecto mas ambicioso: Posible
    – Uno de los mayores presupuestos: No lo se ya que el Santander no vino con Alonso … no es así ?
    – Un super motor: Seguro
    – El “mejor piloto” : desde luego ! aunque también van bien Hamilton y Rosberg, me gustan ! y también Button y Hulkenberg .

    Deberian partirlo desde el minuto uno no???: NO ! ya que el motor y parte de la electronica de es motor se hacen a 9.558,88 km de distancia del chasis. por mucho que testaran ese motor en banco de pruebas o en un coche híbrido integrarlo en otro chasis conlleva problemas, y lo vimos y lo veremos mas !

    «-Criticais a Ferrari porque corre sin gasofa para marcar el mejor tpo. Tipico de ellos pero desde hace decadas …»

    Si, es exactamente así. Ferrari en realidad no necesita en teoría fanfarronear. pero de echo el primer tiempo de referencia que hicieron era de 2 vueltas. y las tandas siguientes no tenia nada que ver con las de Mercedes ya que pocas veces superaron la 10 vueltas consecutivas ( me puedo equivocar ) lo que representa como mucho 25 Kgs de carga de combustible… bueno, que no sabremos nada real hasta el ultimo día de pruebas y mas bien el 15 de marzo en Melbourne.

    Saludos, pastillitas y tila 🙂

    03 febrero 2015 | 12:32

  40. Dice ser @Tchitchi

    Pastillitas y tila necesitan los fabadófilos.

    03 febrero 2015 | 13:11

  41. Dice ser David

    No me gusta comparar datos, pero ayer estuve viendo el resultado del mundial de F1 de 2014 y vi las veces que quedó Alonso por delante de Vettel sin contar los 3 abandonos de Vettel (quedó sólo 4 veces el asturiano por delante del alemán) y las veces que quedó Vettel por delante de Alonso sin contar los 2 abandonos del asturiano (Vettel quedó 10 veces por delante del asturiano), miradlo, está en la hemeroteca de la wikipedia (mundial de F1 2014, resultados). Vettel tenía un Red Bull claramente inferior a los Ferraris (aunque Lobato decía al final de temporada que no, mentía) . De Ricciardo solo puedo decir que casi siempre se meaba a casi todos excepto a los Mercedes (pero había muchas veces que tampoco le iba fino el Red Bull). No me gusta comparar, pero los Red Bull solo tenían monplaza para ser como máximo terceros. Vettel sabía que tenía un coche con muchos problemas, y aun así hizo lo que pudo. No soy ni antialonsista ni alonsista, pero cuando un piloto prefiere arriesgar menos y espera más del monoplaza es síntoma que su época ya ha pasado. Hamilton y Rosberg arriesgan más, son más jóvenes, Vettel arriesga todavía, es joven. Ricciardo arriesgaba más que nadie, y los que hay este año en Toro Rosso y Red Bull van a arriesgar más que nadie, no me extrañaría que hicieran mejores números (al menos los de Red Bull) que Button o Alonso. No estoy diciendo quien es mejor o peor, pero el asturiano debe quejarse menos y trabajar más para los equipos para los que trabaja (no es al revés), y eso no significa necesariamente que arriesgue, con la experiencia que tiene debe tener muy claro que hacer un coche campeón es cosa de años, pero el tiempo corre en su contra. Tal vez McLaren consigan un monoplaza campeón cuando Alonso y Button ya se retiren. No me extrañaría, y no por conspiración.

    03 febrero 2015 | 13:13

  42. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi

    «Pastillitas y tila necesitan los fabadófilos.»

    Y eso es todo ? 🙂 …. yo que me esperaba un K.O técnico. una próxima vez … quizás ? 😉

    Saludos

    PD: por cierto, me encanta la Fabada !

    03 febrero 2015 | 13:15

  43. Dice ser David

    Se puede arriesgar cuando sabes que el monoplaza funciona. Pero si el monoplaza no tira es inútil arriesgar, a eso me refiero bloguero.

    03 febrero 2015 | 13:15

  44. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser David

    Hola David

    Copiame 1000 veces:

    Vettel es un 4 veces campeón del Mundo de F1, piloto de RedBull, en donde su compañero que por cierto tenia el MISMO coche que el suyo gano 3 carreras y acabo 3 del mundial !!

    Después, y cuando tu mano este mejor, copiame 2000 veces:

    Alonso estaba en un Ferrari en el que le puso un «Desembrague a Fondo» a Kimi Raikkonen, también campeón, acabando solo a 5 puntos del 2 mejor coche de la parrilla !

    Vettel tendría que haber acabado SIEMPRE delante de Alonso : Vettel 4-Alonso 5 y Raikkonen…. 12 🙁

    Vettel tendría que haber acabado «siempre» delante de Alonso, No solo diez veces !

    Saludos 😉

    03 febrero 2015 | 13:27

  45. Dice ser jose

    Putos antiespañol es loq sois la mayoría de loq leo por aquí,que envidiosos sois,seguro que estáis en paro y no tenéis otra cosa que hacer que criticar lod casa,grande Fernando y grande Sainz,

    03 febrero 2015 | 13:53

  46. Dice ser jose

    Así nos va en este país,lo primero es pisar y criticar lo de casa y alabar lo de fuera………ayyyyyyyyyyyyy!!!!!

    03 febrero 2015 | 13:58

  47. Dice ser Tchitchi

    Bueno, se acabo los Tests para McLaren y Fernando para hoy, problemas de presión de agua. nada grave en teoría pero tienen que verificar todo el tranganillo y ya no saldrán… por lo que dicen ahora.

    Venga, ya pueden venir hacer caca los Antis, disfrutar 😉

    Aaludos a todos

    03 febrero 2015 | 14:15

  48. Dice ser puxa alo!!!

    Tal y como nos tiene acostumbrados ALO ha vuelto a equivocar el rumbo de su carrera. Sin lugar a dudas es el mejor piloto pero como estratega de su destino no da una.

    03 febrero 2015 | 15:54

  49. Dice ser @Tchitchi

    Casi aciertas, yo he de reconocer que me he meado de la risa cuando he visto la tabla de vueltas y tiempos.

    03 febrero 2015 | 16:01

  50. Dice ser duca

    Impresionante Ferraly. No me estrañaron los tiempos de ayer y antesdeayer porque Bettel es un superclase pero es que Raiconen (que es vastante peor) lo esta haciendo casi igual de bien lo cual demuestra que el coche es un pepino.

    03 febrero 2015 | 16:32

Los comentarios están cerrados.