McLaren logra el patrocinio de la CNN

McLarenCNN.jpg

El equipo McLaren todavía no ha anunciado quién será el primer patrocinador del equipo, pero, de momento, ha anunciado hoy un acuerdo con el gigante de los medios de comunicación CNN, líder en información en el mundo.

Según ha revelado el equipo británico, se trata de un acuerdo a largo plazo que seguro aumentará su músculo financiero para afrontar las próximas temporadas.

A cambio, el nuevo McLaren MP4-30 de Fernando Alonso (y de Button, que si no se cabrean los antialonsistas) lucirá el logotipo de la CNN en ambos extremos del alerón delantero. Así ha explicado Ron Dennis el acuerdo:

«Nuestro amor compartido por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá de las asociaciones convencionales que hemos visto en la Fórmula 1«

El acuerdo de patrocinio con McLaren llega después de que la multinacional española Telefónica descartara ser el patrocinador principal del equipo británico.

Cambiando de tercio, McLaren también ha publicado hoy una nueva promo para recordar su asociación Honda, con el ya famoso lema de «empieza una nueva era».

Aquí os paso el vídeo que, por cierto, recuerda mucho a las palabras de Alonso, cuando explicaba que de pequeño veía por la tele correr a los McLaren de Ayrton Senna y Alain Prost:

PD. La última promo de McLaren-Honda parece, sin duda, un guiño a la infancia de Fernando…

20 comentarios

  1. Dice ser Aficionado F1

    El video hace guiño a la infancia de la mayoria de los jovenes que veían la F1 en aquella epoca.
    No pienses que la Formula 1 gira en torno a Fernando Alonso, que eso te nubla la vista y pierdes objetividad en tus articulos

    20 enero 2015 | 18:54

  2. Dice ser carapotxo

    @Aficionado F1

    Pica??

    Pues a rascarse

    20 enero 2015 | 19:07

  3. Dice ser Surf Portugal

    Hay una realción exacta entre la España que es ultra-alonsista y no ve la realidad y la España que sigue creyendo y votando al PP.

    20 enero 2015 | 19:22

  4. Dice ser CNN

    CNN. Club Nacional del Naipe.
    Que viva el trile!

    20 enero 2015 | 20:23

  5. Dice ser sconde

    Surf Portugal

    Mira que lo dudo, porque yo soy alonsista y odio al PP

    20 enero 2015 | 20:30

  6. Dice ser richi

    Alguien se ha dado cuenta de los guiños de la pelicula Regreso al futuro?? El monopatin aerodeslizador y el recorte de periodico de Salva el campanario!! Desde hoy Alonso McFly!!!

    20 enero 2015 | 20:31

  7. Dice ser Txitxi

    Por el sitio que ocupan y el tamaño de las pegatinas con ese patrocinio no hay ni para los cascos de Alonso.

    20 enero 2015 | 22:01

  8. Dice ser Prestamos Online

    Bueno, parece que la llegada de Fernando está trayendo nuevos patrocinios a McLaren, esperemos que el resultado del coche sea el esperado para este 2015..

    20 enero 2015 | 22:20

  9. Dice ser dajivi

    De las pocas imagenes que hay del nuevo motor Honda, se ve que la estructura no copia a la de Mercedes, si no que más bien recuerda a Renault o Ferrari, por la posición del turbo. Dicha posición vendría a indicar que no montarán un turbo muy grande, como el de Mercedes, que es tan grande como brillante, potente y sin lack.
    Vete tu a saber como acaba al final, pero esto a mi ya me hace pensar mal sobre su futuro..

    https://www.youtube.com/watch?v=jlnS7OZ9bnU

    20 enero 2015 | 23:15

  10. Dice ser HJ

    No suelo comentar en los temas pero esta vez lo haré de modo que te sirva de ayuda para tu blog. Cada vez me gusta menos la forma en que redactas, comprendo que odies a lo antialonsistas, yo me incluyo, pero no te rebajes a su nivel y hagas paréntesis innecesarios, hacen perder rigor a tu argumento y a la objetividad que quieres dar, incluso llegas a sacar de contexto ciertas citas. Espero que lo comprendas. Un saludo.

    21 enero 2015 | 00:32

  11. Dice ser @HJ

    Que apeles a la objetividad de semejante merluzo… y de 20minutos tiene tela. Deberia haber sido apartado del colegio de periodistas por lo que hizo con bianchi y domenicali mofandose del italiano aprovechando el accidente terrible de jules. hay que ser miserable

    21 enero 2015 | 02:01

  12. «existe un claro interés de la prensa alonsera por limpiar esa imagen de piloto de pago que tiene en muchas partes del mundo. (y menos en su país claro). Abundan los artículos que no hacen más que delatar que leen todas las criticas que se hace sobre la gestión histórica de sus volantes en F1. Sobre el alquiler de sus asientos para correr siendo más preciso.

    Este interés de la prensa que el maneja deja ver con nitidez que las criticas dan en el blanco y que muy seguramente gente cercana al egocéntrico español (él mismo?)preocupada por su imagen de superhéroe caído leen los criticas y sugieren con una llamada a los jefes de redacción de los medios cercanos desmentir las acusaciones. Pero estas acusaciones son reales y objetivas y no se pueden borrar muy fácil dado que las han formulado los mismos directivos de la F1, por ejemplo el ex-director ejecutivo de Williams F1 quien de manera clara incluye a Alonso en el mismo grupo de los pilotos de pago

    Así es que tantos intentos por desmentir la objetividad de las acusaciones prueban que no les gusta oír por ahí la verdad. La verdad que dice que ALONSO SIEMPRE ALQUILÓ UN VOLANTE DE F1 CON EL DINERO DE SU PAÍS»

    21 enero 2015 | 15:17

  13. Dice ser Tchitchi

    @dice ser Esto es Interesante

    Datos ? no ? Claro ? ….

    La hierba que fumas es de Muuuuuy mala calidad ! claro, ahora va a ser que Honda y Mclaren, por solo citar esta ultima escuderia, necesitan del dinero de Alonso … 🙂 pero no decían aun hace poco que estaba dispuesta a correr sin patrocinadores ? vaya, en que se gastara Alonso la pasta que le toca a McLaren-Honda el carbón ? chicles, chupetes, … condones ?

    Descansa, y si sigues asi dentro de un rato ahi va la pagina y el n° de urgencias Psicológicas … por si la necesitas.

    http://www.alboran-psicologos.com/urgencias.php

    Saludos

    21 enero 2015 | 16:29

  14. Dice ser @Txitxi

    Ni tan siquiera ni para las gorra-sombrillas que gasta la criatura.

    21 enero 2015 | 17:17

  15. Dice ser Tchitchi

    @Txitxi

    Lo de Txitxi es solo por falta de imaginacion o mas bien para jo.er ? 🙂

    Saludos

    21 enero 2015 | 17:37

  16. Dice ser Txotxo

    @Tchitchi

    ¿Txotxo puedo o tampoco?

    21 enero 2015 | 21:13

  17. Dice ser Tchitchi

    @Tchitchi
    ¿Txotxo puedo o tampoco?

    🙂

    Hombre, por poder puedes lo que te venga en ganas. solo era una pregunta.

    Saludos

    21 enero 2015 | 22:17

  18. Dice ser Pestuzo

    Bloguero, se te nubla la vista de nuevo…

    Y te luces con tus PD:´s …

    El video de Mclaren no es un guiño a Alonso, en todo caso será un guiño a todos los pilotos o si a caso a muchos aficionados

    Vosotros no por supuesto, si no el video tendria que ser en verano de 2005 XD

    Cuantas decepciones necesitas para espabilar ???

    Ya van …. 8 ?? todos los años en pretemporada te pones igual, y luego

    Culpas, culpas, culpas, culpas ….

    😀

    22 enero 2015 | 09:22

  19. Dice ser Bloguero, bloguerin, bloguerazo ...

    Va a ser divertido verte a ti y a toda la Alonsada, pero sobre todo a Lobato, defender en 2015 a Mclaren despues de todo lo que se ha mofado de ellos este año diciendo que no estan a la altura de su nombre, y criticar a Ferrari y volver a ponerlos de tramposos …

    Button tiene un par de cosas que enseñarle a Alonso, sobre todo en mojado

    Alonso esta muy quemado ya, casi tanto como kimi raikkonen

    28 enero 2015 | 16:59

  20. Dice ser @bloguero

    Según varios fotos, Lobato se ha reunido ya con sus colaboradores (Carlos Miquel, Franco y toda la tropa) para recalcarles la importancia de ensalzar a Ron Dennis en antnea y en las tertulias y de apoyarle al maximo minimizando lo de 2007 a cambio de que le pongan como que ha sido él quien se ha bajado los pantalones ante Fernando y no al reves.

    Claro, que todo esto puede cambiar en el momento que el apadrinado de los Botin se cabree pq no le haga casa todo el mundo en el equipo y mande a Garcia Abad a darle ordenes a Lobato y cia.

    28 enero 2015 | 19:23

Los comentarios están cerrados.